PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No gira el video para grabar

AntonioMC79
12/09/19, 11:43:57
Hola, me he dado cuenta, que cuando grabo un video en horizontal, cuando me voy a verlo, si lo veo en horizontal se cambia a vertical y si lo pongo el movil en veetical el vídeo directamente se cambia a horizontal, no se si me explico bien....
Os pasa a alguien?

gasalb
12/09/19, 15:03:53
Hola, me he dado cuenta, que cuando grabo un video en horizontal, cuando me voy a verlo, si lo veo en horizontal se cambia a vertical y si lo pongo el movil en veetical el vídeo directamente se cambia a horizontal, no se si me explico bien....
Os pasa a alguien?A mi también me pasa,no se si hay solución para ellos.

AntonioMC79
12/09/19, 15:09:05
Pero eso le pasa a todos los xiaomi?

SIgNIFER15
12/09/19, 17:37:38
Os pasa a alguien?Con qué Rom estás? , o estáis porque a otro compañero veo que le pasa también

A mi no me pasa. Grabo en horizontal y lo veo en horizontal. Si al verlo pongo el móvil el vertical, el video se ve en horizontal en medio de la pantalla. Es decir pequeño. Evidentemente está activado que la pantalla cambie según la orientación del móvil. Lo que comentáis, ni pasa en todos los Xiaomi, ni en todos los RMN5.

Saludos

AntonioMC79
12/09/19, 17:47:43
Con qué Rom estás? , o estáis porque a otro compañero veo que le pasa también

A mi no me pasa. Grabo en horizontal y lo veo en horizontal. Si al verlo pongo el móvil el vertical, el video se ve en horizontal en medio de la pantalla. Es decir pequeño. Evidentemente está activado que la pantalla cambie según la orientación del móvil. Lo que comentáis, ni pasa en todos los Xiaomi, ni en todos los RMN5.

SaludosCorrecto, lo tuyo es lo normall,
Yo lo tengo tal cual, con laa ulltima actulizacion....

SIgNIFER15
12/09/19, 23:05:18
Correcto, lo tuyo es lo normall,
Yo lo tengo tal cual, con laa ulltima actulizacion....Hace mucho que mi RMN5 no lleva la Miui oficial. No puedo decirte si en la última Miui hay ese problema. Desde luego en la Rom que yo uso, no es Miui, no lo hay.

shark68
13/09/19, 08:38:17
A mi no me pasa llevo la 10.3.2.0 estable prueba a restablecer todo en ajustes vídeo a ver si así otra cosa ya no se .saludos.