PDA

Ver la Versión Completa : Desire en The Phone House por 50€

Brujanovata
10/11/10, 10:39:39
Con 1000 puntos Vodafone, y entregando a cambio un móvil con su batería y cargador que se encienda. Me pregunto qué harán con esos móviles... :pensando:

Bueno, como tengo una promoción de 750 puntos extra con Vodafone, me pongo en los 1.000 (y es que en la página web de Vodafone me costaría más de 200€ y no... hace un mes me regalaban 3.000 puntos y se me ponía casi en 100€...) así que me acerco a la tienda Phone House que más cerca tengo para preguntar.

Pues me dicen que "el precio aún no está volcado", es decir, que The Phone House tiene ese precio en su folleto de publicidad, pero su programa de pedidos a Vodafone AÚN no está actualizado.

Así que a esperar en Las Palmas. ¿Alguien más ha visto esta promoción?

Saluditos.

bert0
10/11/10, 10:55:02
yo te recomiendo que te estuvieses atenta y que lo compres por internet ya que sale antes a la venta por la web que en las tiendas y por ese precio es posible que haya problemas de stock.

Brujanovata
10/11/10, 10:57:54
Gracias!!!

Brujanovata
10/11/10, 11:01:41
Por cierto que acabo de mirar el catálogo en la página web... ¡Y EL PRECIO ES OTRO!
¿Esto qué es?

raulgm
10/11/10, 11:32:36
Yo personalmente no compraria nada en TPH salvo que fuese el fin del mundo y ellos los únicos que vendiesen víveres... aún así tendría un serio dilema... xD

Te ahorrarás problemas!

Saludos

marcoocram
10/11/10, 12:36:27
pero todo esto es sin compromiso de permanencia o con él??

no lo veo en la web por ningún lado....

un saludo!! ^^

Brujanovata
16/11/10, 12:22:18
Mmmm.... es el renueva tu móvil, pero no tengo más datos.

Lo que sí que me escama es que en el catálogo que tengo en papel los precios son unos, y el catálogo que tienen en la página web los precios son MUUCHOS MÁS CAROS!...

Hmmm... tendré que volver por la tienda, porque el teléfono no lo cogen ni pagándoles.:enfadadisimo: