PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla inalambrica en Mi 9

halazan
12/09/19, 10:09:44
No consigo que encuentre ningún televisor. He probado con smartv de LG y Panasonic. Con el S7 no había ningún problema y conectaba los dos sin problemas

Legnasiul
12/09/19, 10:13:04
No consigo que encuentre ningún televisor. He probado con smartv de LG y Panasonic. Con el S7 no había ningún problema y conectaba los dos sin problemasEsta en ajustess/más/ pantalla inalámbrica.

Prueba, a mí me va perfecto

halazan
12/09/19, 10:37:58
Muchas gracias. Ya he probado y no hay forma de que encuentre ningún tv

rprosales
12/09/19, 11:44:23
Prueba a que la montaña vaya a Mahoma, es decir, a hacer que el televisor busque primero el teléfono; a partir de ahí se "emparejan" bien ambos dispositivos.

Saludos.

halazan
12/09/19, 12:30:24
Prueba a que la montaña vaya a Mahoma, es decir, a hacer que el televisor busque primero el teléfono; a partir de ahí se "emparejan" bien ambos dispositivos.

Saludos.
Disculpa pero, ¿ cómo se hace eso?

DI3GO_7
12/09/19, 18:18:35
A mi con TV samsung sin problema.

Eso si, esto de tener ahora moviles con pantalla ultra panoramica hace que usar esta función en la TV sea una mi*** porque te encuentras con las franjas negras arriba, y si el video es d 16:9 tambien a los lados de la parte que no aprovecha video.. vamos que se desaprovecha 1/3 de la tele.

joeblack16
13/09/19, 02:24:36
Yo tengo una TV TDSystems y sin problemas. Intentaré probar en otras marcas a ver qué tal

oweyt
13/09/19, 10:42:50
Muchas gracias. Ya he probado y no hay forma de que encuentre ningún tv

Con otros smartphones has podido emparejar? Yo por ejemplo con una TV LG de 8 años no puedo emparejar por culpa de la TV, no del móvil, al no tener Miracast (por ejemplo), luego con otras TV más modernas sin problema.

Saludos

halazan
13/09/19, 10:53:37
Con otros smartphones has podido emparejar? Yo por ejemplo con una TV LG de 8 años no puedo emparejar por culpa de la TV, no del móvil, al no tener Miracast (por ejemplo), luego con otras TV más modernas sin problema.

Saludos
Antes, con Samsung S7 no tenía ningún problema.
Saludos

rprosales
13/09/19, 12:03:26
Disculpa pero, ¿ cómo se hace eso?

Yo tengo una (Smart) TV LG de 2013, con Miracast. Entrando al menú correspondiente de la TV, ésta "ve" el teléfono y la primera vez los emparejé desde ahí.

Saludos,

halazan
13/09/19, 16:08:35
Yo tengo una (Smart) TV LG de 2013, con Miracast. Entrando al menú correspondiente de la TV, ésta "ve" el teléfono y la primera vez los emparejé desde ahí.

Saludos,
Entonces lo haces a través de wifi direct?

rprosales
19/09/19, 19:11:10
Entonces lo haces a través de wifi direct?

El protocolo se llama Miracast, pero puede que los fabricantes los denominen de otra manera. En mi TV LG (de 2013) se llama Miracast, desde luego. No es WiFi Direct. Además, en el teléfono tienes que activar "Pantalla inalámbrica".

Saludos.

halazan
20/09/19, 19:55:47
El protocolo se llama Miracast, pero puede que los fabricantes los denominen de otra manera. En mi TV LG (de 2013) se llama Miracast, desde luego. No es WiFi Direct. Además, en el teléfono tienes que activar "Pantalla inalámbrica".

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta
La televisión es de 2014, el modelo es LG 47LB730V. La aplicación Miracast creo entender que es SCREEN SHARE. Al activar esta aplicación no busca ningún dispositivo y al activar la pantalla inalámbrica en el Mi 9 esto es lo que sale.
Con el Galaxy S7 no tenía ningún problema se conectaba directamente si hacer nada en la tele
Saludos

halazan
15/11/19, 10:42:54
Despues de actualizar a Miui 11 versión europea sigue sin encontrar televisión LG ni televisión Panasonic.
¿Alguien tiene este problema? ¿Alguna solución?

elijo_otro
15/11/19, 13:01:19
Despues de actualizar a Miui 11 versión europea sigue sin encontrar televisión LG ni televisión Panasonic.
¿Alguien tiene este problema? ¿Alguna solución?

a mi me pasa igual. Es más, tengo dos xiaomis en casa, con miui10 funcionaba sin problemas (tanto con la tele android, como con el chromechast como con la nvidia shield) y desde que he actualizado a miui11 ninguno de los dos se conecta a ningún cacharro.

Jos_DH
15/11/19, 13:28:05
Habrá que esperar a que Xiaomi saque una actualización...