Ver la Versión Completa : Snapdragon o Exynos
TuNeLeRo
12/09/19, 01:23:00
Hola,
Podríamos enumerar, Ventajas e Inconvenientes de comprar un Note 10+ con Snapdragon o con Exynos para utilizar aquí en España, a todos los niveles, incluido el 5G y precio.
Gracias
Hay alguien de por aquí que tenga el SD?
En las tiendas de importación, hacen factura con IVA?
Gracias.
El poli bueno
12/09/19, 07:54:27
1: no tiene garantia en españa
2: como tengas cualquier problema, en el sat o tiendas como the phone house aunque quieras solucionar dicho problema pagandolo de tu bolsillo no te lo arreglan, ni se hacen cargo
Conclusion para mi gusto: comprar la version SD en españa es una locura
fbelliardt
12/09/19, 08:32:15
Habiendo tenido modelos Snapdragon (el último el (S10+) y viendo que las diferencias, aunque nos jartemos de ver videos que hacen pensar que son grandes, no lo son en el uso diario, en mi opinión no vale la pena. Son equipos costosos que se pueden dañar o tener problemas, y la verdad es que confiar en el ST de los importadores es algo que creo está muy por debajo de poder resolver las incidencias en SAT.
magirus
12/09/19, 10:32:55
mismo tema que valoramos muchos con el s10+, y misma opinion aun mas si cabe en este caso con el nuevo chipset 9825 7nm, me parece una locura cogerse un SD en España con garantia 0, pero 0 incluso pagando tu la reparacion, compis en el subforo del s10+ han comentado como ni pagandolo ellos de su bolsillo han sido capaces de que el servicio oficial les reparara el terminal, vamos, como tengas el mas minimo problema te quedaras con un bonito pisapapeles o te tocara ir a la tienda del indio de turno a ver si es capaz de reparartelo
ademas de esto, con el nuevo 9825 de 7nm que monta el note10+ la diferencia tanto de rendimiento, como de consumo, como de calentamiento, de haberla es practicamente irrelevante respecto al 855
Yulianroos
12/09/19, 14:40:21
Lo dije en un hilo del S10 plus, no entiendo la caza de brujas que ha habido siempre hacia el procesador exynos, vale que allá pruebas de rendimiento y que pueda tener un rendimiento ligeramente inferior al snapdragon , pero es un procesador absolutamente sobrado , yo ahora tengo un teléfono con el snapdragon 855 , ( no es Samsung ) anteriormente tuve el note 9 y el S10 plus y jamás he tenido problemas de rendimiento con ese procesador , al menos para mí uso , intenso en navegación , videos, sobre todo y ver eventos online con el móvil , apenas he notado diferencia con uno u otro procesador , desde luego para mí no sería ningún tipo de problema que venga con ese procesador , se pegaria un tiro en el pie Samsung si vendiera sus topes de gama con un procesador deficiente .
ForeroRocher
12/09/19, 14:52:55
Flipo los problemas que se buscan algunos por un puñado de puntos en el antutu. Porque otra diferencia no hay.
Esto es como los que se dan de sommeliers y a ciegas no distinguen un Vega de un Don Simón
Trygain
12/09/19, 18:02:41
ForeroRocher, yo llevo la version exynos y no me hago problemas, ahora para los que les gusta jugar de haber diferencias las hay y se nota en los tirones y los fps que ofrecen. Un Saludo
ForeroRocher
12/09/19, 18:09:05
ForeroRocher, yo llevo la version exynos y no me hago problemas, ahora para los que les gusta jugar de haber diferencias las hay y se nota en los tirones y los fps que ofrecen. Un Saludo
Si, claro... El exynos da tirones ¿verdad??
Cuanto troll...
Algunos se piensan que las mentiras repetidas mil veces se convierten en verdad..
santinhos
12/09/19, 19:18:51
Ná nuevo bajo el sol...
Trygain
12/09/19, 19:29:31
ForeroRocher
No te da tirones en todo momento, pero en ciertas ocasiones con algunos juegos pasa, lo mismo con los FPS y me imagino que por ahi podra ser importante para alguien, ademas el tema de la gpu ya esta re contra hablado y es una realidad. Ahora si no te gusta lo que yo veo viniendo de un SD, pues ya es tema tuyo.
kroma_vlc
12/09/19, 20:19:11
Ya estamos otra vez?
No es tema del hilo, pero comprarse un móvil como el Note para jugar.... para eso te compras el de Asus por ejemplo. Yo es que nunca he jugado a juegos en el tlf, para eso la Xbox xD. Éste se supone que es un móvil de productividad, con el S-Pen y el Dex, más profesional no puede ser...
Después, pues tampoco hay que juzgar al creador del hilo por preguntar. Igual a él le da igual la garantía o puede arreglar el teléfono en un iRepair o algo así, como es mi caso. Por que lo compraría de empresa.
Por eso preguntaba si tiendas como mejor deseo o las otras importadoras hacen factura con IVA. Si alguien me lo contesta se lo agradezco.
Un saludo.
ganterjunior
12/09/19, 20:24:31
Hola,
Podríamos enumerar, Ventajas e Inconvenientes de comprar un Note 10+ con Snapdragon o con Exynos para utilizar aquí en España, a todos los niveles, incluido el 5G y precio.
Gracias
Para mí si merece la pena el snapdragon ya que si tienes algún problema de software lo puedes solucionar muy fácilmente...
Pero entiendo a los compis que dicen que es una locura pillar la versión snapdragon en España xD
byhander123
12/09/19, 20:32:47
Para mí si merece la pena el snapdragon ya que si tienes algún problema de software lo puedes solucionar muy fácilmente...
Pero entiendo a los compis que dicen que es una locura pillar la versión snapdragon en España xD
Vamos definame los tipo de problemas de "software" podrían suceder, que en una variante se pueda solucionar y otra no?
ForeroRocher
12/09/19, 20:40:36
ForeroRocher
No te da tirones en todo momento, pero en ciertas ocasiones con algunos juegos pasa, lo mismo con los FPS y me imagino que por ahi podra ser importante para alguien, ademas el tema de la gpu ya esta re contra hablado y es una realidad. Ahora si no te gusta lo que yo veo viniendo de un SD, pues ya es tema tuyo.
Vaya... Bueno pues voy a tirarlo por un barranco
Fuera coñas... Ahora en serio... ¿de verdad crees que el Note 10 exynos da tirones mientras el Sd va fluido????
Cuántas neuronas se ha cargado el Antutu...
juanche007
12/09/19, 21:01:04
Fuera coñas... Ahora en serio... ¿de verdad crees que el Note 10 exynos da tirones mientras el Sd va fluido????
Yo veo en este video que esta muy igualado pero cuando llega a reproducir vídeo de alta resolución se nota un huevo y parte de otro, vea sobre el minuto 2. pero para lo que quiere uno el movil esta parejo.
https://www.youtube.com/watch?v=MQJn1shU_wY
TuNeLeRo
12/09/19, 21:43:15
Decir que estamos aprendiendo mucho con vuestras valiosas opiniones "yo por lo menos" lanzo una pregunta ¿ por qué eglob.... y productos varios no ofrecen ni Exynos ni 5G en el Note 10 +?
magirus
12/09/19, 22:14:50
Yo veo en este video que esta muy igualado pero cuando llega a reproducir vídeo de alta resolución se nota un huevo y parte de otro, vea sobre el minuto 2. pero para lo que quiere uno el movil esta parejo.
https://www.youtube.com/watch?v=MQJn1shU_wY
gracias por compartirlo, estas pruebas buscando los límites en rendimiento son siempre interesantes, parece que a nivel gpu sigue habiendo bastante diferencia a favor del 855, aún así dudo mucho que ni en juegos exigentes el 9825 tenga el más mínimo problema, parones, caídas de frames etc y sigo pensando que comprar la versión sd en Europa es una locura que puede salirte muy cara
si la vendieran en nuestro país con soporte oficial las cosa cambiaria drásticamente y no creo que casi nadie elegiría la exynos, pero según esta y sabiendo que ni pagando te arreglan cualquier problema que te pueda surgir...
Trygain
12/09/19, 22:22:16
Pues parece que a algunos las neuronas se le han ido antes de ver el antutu por la falta de comprensión lectora que evidencian en sus comentarios. Yo aquí no he escrito nada sobre antutu, solo respecto de ciertas ocasiones en las cuales el móvil evidencia la desventaja respecto al snapdragon, que a mi parecer no son grandes pero existen para las personas que usan el teléfono para jugar, incluso en autonomía aún salen algo mejor parados. Ahora si quieres convencerte que el exynos es igual al snapdragon pues ya es un tema tuyo. Yo llevo el exynos y estoy consciente de las diferencias....
josean36
12/09/19, 22:31:19
Snapdragon pero por mucho, la pregunta sería, ¿Por qué aquí se vende la versión con exynos y en otros mercados la versión con snapdragon al mismo precio? Sabiendo que el snapdragon da mejor rendimiento, saludos.
Deadmau.5
12/09/19, 22:47:57
Snapdragon pero por mucho, la pregunta sería, ¿Por qué aquí se vende la versión con exynos y en otros mercados la versión con snapdragon al mismo precio? Sabiendo que el snapdragon da mejor rendimiento, saludos.
El Snapdragon no mejora al Exynos por mucho compi, es superior, obviamente, pero las diferencias no son tan altas como puedas pensar. Si con benchmarks y pruebas no te sirve, mira la opinión de alguien que ha tenido ambos:
Habiendo tenido modelos Snapdragon (el último el (S10+) y viendo que las diferencias, aunque nos jartemos de ver videos que hacen pensar que son grandes, no lo son en el uso diario, en mi opinión no vale la pena. Son equipos costosos que se pueden dañar o tener problemas, y la verdad es que confiar en el ST de los importadores es algo que creo está muy por debajo de poder resolver las incidencias en SAT.
Toda la razón... según algunos la versión Exynos es 917196318628162 veces inferior al Snapdragon y que no juegan en la misma liga... el Snapdragon es algo superior, pero tampoco tanto. Entre ambos me quedo el Snapdragon pero al no tener garantía oficial en Europa pues mejor el otro.
Estáis hablando mucho de los procesadores, pero para mí la gran diferencia es la GPU. La Adreno es mucho mejor que la Mali.
Ahora, no entiendo éste juego de Samsung y por qué no va a muerte con su procesador para todos los mercados. Incluso la Tab S6 viene con Snapdragon y no con Exynos ¿?
TuNeLeRo
13/09/19, 00:51:08
Estáis hablando mucho de los procesadores, pero para mí la gran diferencia es la GPU. La Adreno es mucho mejor que la Mali.
Ahora, no entiendo éste juego de Samsung y por qué no va a muerte con su procesador para todos los mercados. Incluso la Tab S6 viene con Snapdragon y no con Exynos ¿?
Me da la impresion que son cuestiones políticas, el SP en USA para que nadie se queje o por imposición.
El poli bueno
13/09/19, 01:57:58
Pues parece que a algunos las neuronas se le han ido antes de ver el antutu por la falta de comprensión lectora que evidencian en sus comentarios. Yo aquí no he escrito nada sobre antutu, solo respecto de ciertas ocasiones en las cuales el móvil evidencia la desventaja respecto al snapdragon, que a mi parecer no son grandes pero existen para las personas que usan el teléfono para jugar, incluso en autonomía aún salen algo mejor parados. Ahora si quieres convencerte que el exynos es igual al snapdragon pues ya es un tema tuyo. Yo llevo el exynos y estoy consciente de las diferencias....
Yo llevo ambos y soy consciente de las diferencias tambien, osea ningunas jajajaja
No enserio llevo con el exynos 9820 y el 855 seis meses ya y no hay diferencias la verdad, y el 855+ y el 9825 son una minima evolución de estos, de hecho si tenemos ese milisegundo en cuenta cosa prácticamente inútil, esa diferencia seria a favor del exynos pues el 90% de las app las abre antes debe de ser por que es mas potente en procesamientos singlecore y la mayoria de app de mi dia a dia riran de este procedimiento, ademas que este se calienta algo menos en general
Amm y edito: que se me olvidaba, tiene mas cobertura el exynos xD xD xD xD xD xD xD
Trygain
13/09/19, 02:24:21
Yo llevo ambos y soy consciente de las diferencias tambien, osea ningunas jajajaja
No enserio llevo con el exynos 9820 y el 855 seis meses ya y no hay diferencias la verdad, y el 855+ y el 9825 son una minima evolución de estos, de hecho si tenemos ese milisegundo en cuenta cosa prácticamente inútil, esa diferencia seria a favor del exynos pues el 90% de las app las abre antes debe de ser por que es mas potente en procesamientos singlecore y la mayoria de app de mi dia a dia riran de este procedimiento, ademas que este se calienta algo menos en general
Amm y edito: que se me olvidaba, tiene mas cobertura el exynos xD xD xD xD xD xD xD
No discutirlo que escribes, yo solo hablo en términos de gráficos y específicamente en juegos. Por otra parte el tema de cobertura en mi caso exynos tiene algo menos que snapdragon. Un saludo
adosfilos
13/09/19, 10:35:17
Yo creó que el enfoqué correcto de éste post sería...
SI de verdad merece la pena aquí en España el SnapDragon. Ya qué la diferencia de rendimiento es técnicamente mínima o imperceptible al uso del dia a día, pero por lo contrario no te dan soporte técnico, y quebraderos de cabeza si se te estropea.
En resumen, merece la pena quedarse con un pisapapeles por unos FPS de más?
perrodelinfierno69
13/09/19, 11:55:57
Comparativa de Mi Exynos VS Note 10+ con SD, precisamente en la parte de GPU es donde la diferencia es menor:1219466
TuNeLeRo
13/09/19, 12:33:15
Yo creó que el enfoqué correcto de éste post sería...
SI de verdad merece la pena aquí en España el SnapDragon. Ya qué la diferencia de rendimiento es técnicamente mínima o imperceptible al uso del dia a día, pero por lo contrario no te dan soporte técnico, y quebraderos de cabeza si se te estropea.
En resumen, merece la pena quedarse con un pisapapeles por unos FPS de más?
Correcto, ese seria el enfoque, pero como nos a tratado Samsung en particular a los propietarios del N9 tirando por los suelos el precio de este terminal, ofreciéndonos una mierda por el renove "nada mas que tenéis que ver el mercado usado del N9", trato de poner encima de la mesa PROS Y CONTRAS para sopesar buscar alternativas a Samsung España.
Galaxito segundo
14/09/19, 09:33:06
¿Sabe alguien si la versión Snapdragon trae radio FM? Compré el note 9 snapdragon por este motivo y estoy a la espera de confirmar que el note 10 la trae también para cambiar.
srmiguelez
14/09/19, 10:09:55
¿Sabe alguien si la versión Snapdragon trae radio FM? Compré el note 9 snapdragon por este motivo y estoy a la espera de confirmar que el note 10 la trae también para cambiar.En principio y según todas las páginas con información sobre esto, sí trae radio FM. Lo que no sé es si los auriculares actuarán de antena a través de la conexión USB C o cómo funcionará el invento, ya que no hay Jack de 3.5.
Quizá alguien lo sabe por aquí...
Un saludo.
No interesa el snapdragon por el tema de garantía.
ketekojo
14/09/19, 11:15:12
En cuanto al tema de elegir SD o Exynos, a ver... siendo Samsung mejor tirar a lo suyo (no sé el coste del SD ni del Exynos). Igual se me malinterpreta, lo digo refiriendome a lo económico solo... mejor cojer tus piezas para montar un equipo que ir a terceras personas.
TiniMonster
14/09/19, 11:34:20
Respecto a los Snapdragon, me preguntaba si es posible que pudieran surgir problemas a la hora de seguir los pasos del nuevo sistema de autoidentificacion bancario PSD2 mediante el recibo del PIN ( via SMS) por parte del banco para las compras por internet. No lo creo , pero tal vez si se tengan cuando se pida alguna identificación biométrica , que no lo sé, o se pague a traves de Google Pay, Samsung Pay, ...etc, etc. Un poco de luz al tema de los posibles problemas que los usuarios de Snapdragon pueden tener a la hora pagar por PSD2.
Tengo entendido que por Samsung Pay y ¿Google Pay? no hay que estar poniendo PINS ya que su sistema biométrico está reconocido como sistema seguro de identificación. Pero para los propietarios de Snapdragon les está vetado usar Samsung Pay ( no me refiero unicamente a los Note 9-10 y "S" altos de gama sino también a móviles más modestos como los J7 ( no, no tiene Samsung Pay ¿ o sí?) que ( creo) equipan SD. ¿Luz al tema?¡ Gracias!
ForeroRocher
14/09/19, 11:51:04
Respecto a los Snapdragon, me preguntaba si es posible que pudieran surgir problemas a la hora de seguir los pasos del nuevo sistema de autoidentificacion bancario PSD2 mediante el recibo del PIN ( via SMS) por parte del banco para las compras por internet. No lo creo , pero tal vez si se tengan cuando se pida alguna identificación biométrica , que no lo sé, o se pague a traves de Google Pay, Samsung Pay, ...etc, etc. Un poco de luz al tema de los posibles problemas que los usuarios de Snapdragon pueden tener a la hora pagar por PSD2.
Tengo entendido que por Samsung Pay y ¿Google Pay? no hay que estar poniendo PINS ya que su sistema biométrico está reconocido como sistema seguro de identificación. Pero para los propietarios de Snapdragon les está vetado usar Samsung Pay ( no me refiero unicamente a los Note 9-10 y "S" altos de gama sino también a móviles más modestos como los J7 ( no, no tiene Samsung Pay ¿ o sí?) que ( creo) equipan SD. ¿Luz al tema?¡ Gracias!
En Samsung Pay ni siquiera vas a poder meter las tarjetas porque al tener un CSC de otro país no las va a reconocer
Galaxito segundo
14/09/19, 17:21:48
En principio y según todas las páginas con información sobre esto, sí trae radio FM. Lo que no sé es si los auriculares actuarán de antena a través de la conexión USB C o cómo funcionará el invento, ya que no hay Jack de 3.5.
Quizá alguien lo sabe por aquí...
Un saludo.
Eso es lo que me intriga. En páginas de especificaciones he visto que en principio sí traería. Pero está el tema de la falta de jack 3.5 y por eso necesitaría una confirmación en forma de captura de pantalla, o un video, review donde se vea la aplicación. Se supone que de tener FM la antena actuaría a través del puerto usb. No hay otra forma.
Saludos.
kVOTHE1979
14/09/19, 19:46:12
En Samsung Pay ni siquiera vas a poder meter las tarjetas porque al tener un CSC de otro país no las va a reconocerSi que funciona el samsung pay, solo la garantia no la cubre, samsung españa
El poli bueno
14/09/19, 21:43:19
Si que funciona el samsung pay, solo la garantia no la cubre, samsung españa
Ni la garantia, ni las reparaciones por cuenta de tu bolsillo tampoco y no solo el sat, si no la mayoria de tiendas especializadas importantes
kVOTHE1979
14/09/19, 22:41:09
Ni la garantia, ni las reparaciones por cuenta de tu bolsillo tampoco y no solo el sat, si no la mayoria de tiendas especializadas importantesTambién te lo pueden reparar en Samsung korea, y la autonomía del movil es otra, os pongáis como os pongáis.
Fander HD
14/09/19, 23:37:28
Muy práctico. Vas en la línea 2. Sol-Seul.
Tengo el Note 8 asiatico con Snapdragon. Me lo compré por varios motivos:
procesador, gpu, radio y los 128gb de rom (en europa se vendía el de 64gb).
Después de un año no he tenido ningun problema y la pantalla impoluta sin usar protector.
No se puede usar samsung pay, pero google pay y las apps de bancos funcionan sin problemas.
El tema del PSD2 me imagino que funcionará bien, ya que varias apps me han pedido actualizarlas por ese tema y me siguen funcionando.
ForeroRocher
15/09/19, 09:29:46
No se puede usar samsung pay...
Hombreeeee!! Menos mal que alguien lo confirma. Desde que lo he dicho yo algún iluminado (al que no he querido ni contestar) decía que si funcionaba.
No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro país
kVOTHE1979
15/09/19, 09:34:23
Hombreeeee!! Menos mal que alguien lo confirma. Desde que lo he dicho yo algún iluminado (al que no he querido ni contestar) decía que si funcionaba.
No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro paísPues en el note 9, snapdragon de eglobal si funciona el samsung pay. Y la batería de un modelo al otro es la noche y el dia
srmiguelez
15/09/19, 12:21:15
No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro paísEn S10 plus SM-G9750, que es desde el que estoy escribiendo esto, me funciona normalmente Samsung Pay.
Quizá con modelos de otras regiones no funcione, pero desde luego en esta versión concreta, sí.
Edito: el mío creo que es la versión coreana.
Galaxito segundo
15/09/19, 17:00:31
Eso es lo que me intriga. En páginas de especificaciones he visto que en principio sí traería. Pero está el tema de la falta de jack 3.5 y por eso necesitaría una confirmación en forma de captura de pantalla, o un video, review donde se vea la aplicación. Se supone que de tener FM la antena actuaría a través del puerto usb. No hay otra forma.
Saludos.
Buenas noticias. Parece ser que utilizar el puerto usb como antena para la radio es posible. El galaxy A80 lo hace, y tiene FM.
De los note 10+, no estoy aún seguro pero creo que el modelo coreano sí que la trae
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4810358&d=1566669484
TiniMonster
15/09/19, 18:14:24
Saludos.
Aquí tienes la confirmación en Note 10+ 5G asiático.
Pero si no tiene conectado el cable- antena...¿Cómo le permite abrir la aplicación? ¿Seleccionando " escuchar por el altavoz? Pero aún así creo que hay que tenerlo conectado. ¿Otro sistema?
Galaxito segundo
15/09/19, 20:58:45
Aquí tienes la confirmación en Note 10+ 5G asiático.
Pero si no tiene conectado el cable- antena...¿Cómo le permite abrir la aplicación? ¿Seleccionando " escuchar por el altavoz? Pero aún así creo que hay que tenerlo conectado. ¿Otro sistema?
La aplicación te permite abrirla, pero cuando le dé al botón de encendido es cuando le saldrá el mensaje de que conecte el cable. Al menos en el mío es así.
TiniMonster
16/09/19, 06:48:33
La aplicación te permite abrirla, pero cuando le dé al botón de encendido es cuando le saldrá el mensaje de que conecte el cable. Al menos en el mío es así.
Exacto!...En mi caso ,sin jack, puedo abrirla y dentro de la aplicación el dial me sólo marca 000,00 mhz y no deja hacer nada, ni encender la radio sin audio. Cuando conecto el jack, si es totalmente operativa. Me sigue pareciendo muy extraño que en la foto salga ese número de dial, sin cable conectado y no 000,0mhz :estrellas:.
Posiblemente tenga una antena FM dedicada, tocará ver video de despiece o Teardown del Note 10+ Snapdragon.
Aparte, veo que ya se puede ver directamente en la pantalla de escritorio y eso es un plus.:aplausos:
Exacto!...En mi caso ,sin jack, puedo abrirla y dentro de la aplicación el dial me sólo marca 000,00 mhz y no deja hacer nada, ni encender la radio sin audio. Cuando conecto el jack, si es totalmente operativa. Me sigue pareciendo muy extraño que en la foto salga ese número de dial, sin cable conectado y no 000,0mhz :estrellas:.
Posiblemente tenga una antena FM dedicada, tocará ver video de despiece o Teardown del Note 10+ Snapdragon.
Aparte, veo que ya se puede ver directamente en la pantalla de escritorio y eso es un plus.:aplausos:Tienes el modelo SD?
Qué tal la batería?
Un saludo.
A lo que se comenta en el hilo principal, yo tuve el S10+ SD y al final me arrepentí.
Las diferencias ni se notan y lo que si me molestaba es tener el teclado Samsung distinto que al español, por ejemplo.
Otro punto negativo es el tema de la garantía, que no tienes realmente y alguna cosa más que se me pasa...
Yo lo tengo claro, lo compraría español.
Y si te gusta mucho la radio, hay aplicaciones que no consumen casi nada, mucho menos que instagram y WhatsApp.
TiniMonster
16/09/19, 08:34:16
Tienes el modelo SD?
Qué tal la batería?
Un saludo.
La radio la tengo en un J7 2016 SD de 3300mAh.
La batería la tengo bastante hinchada ( casi no me llega a cerrar la tapa) y sin embargo me dura todo el dia +-, con un 50% de su capacidad. Tengo que cambiarla ¡Yaaa!
La radio la tengo en un J7 2016 SD de 3300mAh.
La batería la tengo bastante hinchada ( casi no me llega a cerrar la tapa) y sin embargo me dura todo el dia +-, con un 50% de su capacidad. Tengo que cambiarla ¡Yaaa!Ahh vale, pensaba que tenías el Note 10+
Un saludo y gracias.
TiniMonster
16/09/19, 17:36:29
A lo que se comenta en el hilo principal, yo tuve el S10+ SD y al final me arrepentí.
Las diferencias ni se notan y lo que si me molestaba es tener el teclado Samsung distinto que al español, por ejemplo.
Otro punto negativo es el tema de la garantía, que no tienes realmente y alguna cosa más que se me pasa...
Yo lo tengo claro, lo compraría español.
Y si te gusta mucho la radio, hay aplicaciones que no consumen casi nada, mucho menos que instagram y WhatsApp.
Pues mira, todo un detallazo comentar el problema teclado :aplausos:( ¿se queda uno sin la ñ?) y ahí ni radio ni ser el un poquito más rápido, al menos para mí. Existen otros aparatos para la FM. Que cambie el teclado es ******.:estrellas:
Interesante sería una comparativa ( una media) en cual de ellos la bateria muere antes, que toque reemplazarla por nueva. Hacerlo en un ST de Samsung ( y no hay escapatoria) puede darnos algo curioso. ¿ Será por eso que han eliminado el sensor ritmo cardíaco? A mi pesar, creo que va ganado Exynos cuando estén comprables., que será cuando irrumpa el S11+:risitas:.
La ñ la puedes poner pero para poner tildes o signos es más rollo que el teclado español.
Sobre la batería no creo que haya mucha diferencia.
En el s10+ podría haber más diferencia porque el SD855 es de 7nm o el otro Exynos 9820 de 8nm. aunque yo realmente no noté tanta.
En el Note 10+ habrá incluso menos diferencia por tener el 9825 de 7nm. y con la última tecnología de fabricación.
Lo dicho, desde mi punto de vista y lo que he vivido, no merece la pena andar comprando la versión SD.
La ñ la puedes poner pero para poner tildes o signos es más rollo que el teclado español.
Sobre la batería no creo que haya mucha diferencia.
En el s10+ podría haber más diferencia porque el SD855 es de 7nm o el otro Exynos 9820 de 8nm. aunque yo realmente no noté tanta.
En el Note 10+ habrá incluso menos diferencia por tener el 9825 de 7nm. y con la última tecnología de fabricación.
Lo dicho, desde mi punto de vista y lo que he vivido, no merece la pena andar comprando la versión SD.Y no puedes cambiar el teclado y poner otro?
Un saludo.
Y no puedes cambiar el teclado y poner otro?
Un saludo.
Claro que sí, pero si te gusta el de Samsung, pues tiene ese 'problema'.
TuNeLeRo
18/09/19, 23:43:38
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....
santinhos
19/09/19, 08:44:12
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....Si no te queda claro pues tira por lo que te da mejor garantía, que eso sí está claro.
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....Tampoco parece que haya nadie que lo tenga en el foro, no? Para poder comparar horas de pantalla por ejemplo.
alberto8051
19/09/19, 23:04:07
Yo tuve el Note 9 versión SD y lo tengo claro....el próximo Samsung buscaré al versión Snapdragon...no es que sea mucho mejor pero sumando mejor cobertura, batería, radioFm, Gpu...se nota.
TuNeLeRo
19/09/19, 23:53:08
Yo tuve el Note 9 versión SD y lo tengo claro....el próximo Samsung buscaré al versión Snapdragon...no es que sea mucho mejor pero sumando mejor cobertura, batería, radioFm, Gpu...se nota.
¿Problemas con Samsung Pay?
¿Lo has tenido que llevar al SAT alguna vez?
¿Le has hecho algún seguro?
alberto8051
20/09/19, 11:31:40
No a las tres preguntas
Deadmau.5
23/09/19, 18:00:44
Comparativa de Mi Exynos VS Note 10+ con SD, precisamente en la parte de GPU es donde la diferencia es menor:1219466
Vamos, que el Exynos 9825 no es ni un 10% inferior al Snapdragon 855. :risitas:
Hola buenas, yo tengo el NOTE 8 SD y estoy supercontento, por lo que veo, no podemos comprar el NOTE 10+ con 5G, estoy en lo cierto???
Vale la pena comprar el SM 975F DS???
Gracias.
TuNeLeRo
26/09/19, 00:38:40
Hola buenas, yo tengo el NOTE 8 SD y estoy supercontento, por lo que veo, no podemos comprar el NOTE 10+ con 5G, estoy en lo cierto???
Vale la pena comprar el SM 975F DS???
Gracias.
Amigo, el 5G en España, tiene exclusividad V*d*f*n*, que vende directamente de Samsung España, es decir con EXYNOS, sí quieres el 5G esta es la única vía de momento, de hecho no veo páginas Online que proporcionen el 5G, de momento.
Saludos
juacons
27/09/19, 18:28:51
No hay mas que ver videos con emuladores, hace como 3 o 4 versiones de snapdragon que corre perfectamente emuladores hasta de ps2, buscas el mismo con el ultimo exynos, y te dan ganas de estampar el movil contra la pared....
No se como aun hoy se siguen riendo de nosotros haciéndonos pagar lo mismo por una versión inferior (o incluso mas segun el cambio de divisas) solo por querer meternos por narices su puñetero procesador, aun sabiendo ellos de sobra que es inferior, y encima, siendo propio, deberia costarnos bastante menos!
Y que haya gente que siga defendiendo esto, me da mas coraje todavia, por que es que no vamos a ver qualcomm en samsung en estas tierras gracias a este conformismo...
santinhos
27/09/19, 18:49:51
No hay mas que ver videos con emuladores, hace como 3 o 4 versiones de snapdragon que corre perfectamente emuladores hasta de ps2, buscas el mismo con el ultimo exynos, y te dan ganas de estampar el movil contra la pared....
No se como aun hoy se siguen riendo de nosotros haciéndonos pagar lo mismo por una versión inferior (o incluso mas segun el cambio de divisas) solo por querer meternos por narices su puñetero procesador, aun sabiendo ellos de sobra que es inferior, y encima, siendo propio, deberia costarnos bastante menos!
Y que haya gente que siga defendiendo esto, me da mas coraje todavia, por que es que no vamos a ver qualcomm en samsung en estas tierras gracias a este conformismo...
A mí me da más coraje aún que la gente no sepa distinguir entre la capacidad de un procesador y que los desarrolladores de una app la optimicen (o no) para una cpu concreta...
Pero oye, seguid con la matraca super experta de que el exynos es "inferior".
juacons
27/09/19, 19:06:42
A mí me da más coraje aún que la gente no sepa distinguir entre la capacidad de un procesador y que los desarrolladores de una app la optimicen (o no) para una cpu concreta...
Pero oye, seguid con la matraca super experta de que el exynos es "inferior".
ah, que es que es por los desarrolladores, que resulta que con cada version de exynos mejora algo el rendimiento en ese aspecto, porque supongo que los desarrolladores dicen "oh! un nuevo exynos, vamos a mejorarlo un poco, pero nunca al maximo vaya a darnos un iptus o algo", y resulta que no tiene nada que ver con que graficamente tire menos, como asi lo deja claro tambien los test de benchmarks, ah no, que los test es que tampoco estan optimizados por los desarrolladores para exynos.
Luego añade la radio fm extra, ah no, que tambien es culpa de que nadie a querido desarrollarla en exynos...
NO, es 100% real que EXYNOS esta por debajo (no digo mucho, pero algo por debajo esta) a nivel general de snapdragon, y en cuanto a procesado grafico si es muy notoria la diferencia.
Aqui se aprecia claramente como esta por debajo, no hay ni uno solo que le llegue a la par, y ahora si quieres me dices que es por que los desarrolladores estan mas volcados en qualcomm, porque entonces es motivo mas que de sobra para ir a por la version qualcomm, ¿para que quieres un movil del que los desarrolladores no se preocupan en optimizar sus apps?
https://www.youtube.com/watch?v=kg91U2hbLbo
santinhos
27/09/19, 19:14:25
ah, que es que es por los desarrolladores, que resulta que con cada version de exynos mejora algo el rendimiento en ese aspecto, porque supongo que los desarrolladores dicen "oh! un nuevo exynos, vamos a mejorarlo un poco, pero nunca al maximo vaya a darnos un iptus o algo", y resulta que no tiene nada que ver con que graficamente tire menos, como asi lo deja claro tambien los test de benchmarks, ah no, que los test es que tampoco estan optimizados por los desarrolladores para exynos.
Luego añade la radio fm extra, ah no, que tambien es culpa de que nadie a querido desarrollarla en exynos...
NO, es 100% real que EXYNOS esta por debajo (no digo mucho, pero algo por debajo esta) a nivel general de snapdragon, y en cuanto a procesado grafico si es muy notoria la diferencia.
Por contra lo que tú defiendes es que el SD del año pasado, por ejemplo, movía bien los emuladores, pero el exynos de este año, ya sea el 9820 o 9825, no es capaz, siendo bastante más potente que ese SD y sacando únicamente ligera puntuación menor que el SD de este año en 3D Mark, que es el benchmark encargado de valorar el rendimiento de la GPU.
Aham... muy lógico todo, sí señor. :palomitas::palomitas::palomitas:
juacons
27/09/19, 19:16:56
Por contra lo que tú defiendes es que el SD del año pasado, por ejemplo, movía bien los emuladores, pero el exynos de este año, ya sea el 9820 o 9825, no es capaz, siendo bastante más potente que ese SD y sacando únicamente ligera puntuación menor que el SD de este año en 3D Mark, que es el benchmark encargado de valorar el rendimiento de la GPU.
Aham... muy lógico todo, sí señor. :palomitas::palomitas::palomitas:
Quedate con tu logica y teoria, yo me quedo con la realidad y la practica que es esta:
Cargas mas lentas, fps mas bajos, tu diras...
santinhos
27/09/19, 19:21:37
Quedate con tu logica y teoria, yo me quedo con la realidad y la practica que es esta:
Lo dicho, menos YT y más conocimiento sobre la mayor optimización de juegos sobre los SD.
juacons
27/09/19, 19:29:02
Lo dicho, menos YT y más conocimiento sobre la mayor optimización de juegos sobre los SD.
Entonces me das la razon! Repito, estas diciendo que prefieres un telefono con un procesador por el que nadie apuesta, y por ende, no da resultados favorables con respecto a su primo hermano.
Y me da igual a quien quieras echarle la culpa, el resultado final es que tenemos en europa un movil que por su procesador, va un paso por detras en varios aspectos, y varios pasos en otro mas importante.
Un ejemplo practico, en su dia tuve el LG prime 3D, que segun sus especificaciones se hubiera merendado a cualquier terminal de esa generacion, que si multi hilo cruzado, que si mejor procesamiento de la ram blablabla, resulto ser el peor telefono de la generacion por que no se preocuparon en optimizarlo lo mas minimo, ese telefono se hubiera merendado al galaxy s2, que era su competidor.
santinhos
27/09/19, 19:35:48
Entonces me das la razon! Repito, estas diciendo que prefieres un telefono con un procesador por el que nadie apuesta, y por ende, no da resultados favorables con respecto a su primo hermano.
Y me da igual a quien quieras echarle la culpa, el resultado final es que tenemos en europa un movil que por su procesador, va un paso por detras en varios aspectos, y varios pasos en otro mas importante.
No. No te estoy dando la razón desde el momento que tú criticas al Exynos diciendo que es inferior o una chusta cuando lo que ocurre es que los desarrolladores priorizan el desarrollo de sus juegos a otro procesador, por lo cual está más optimizado para ejecutarlos. Pero eso no significa que el Exynos sea lo malo o limitado que pretendes hacerlo ver. La realidad es esta. No la que quieres vender.
Si hay que hacer una crítica es a los desarrolladores por favorecer más a un fabricante de chips concreto, no a quien crea y favorece la diversidad de éstos, evitando el monopolio.
juacons
27/09/19, 19:47:46
No. No te estoy dando la razón desde el momento que tú criticas al Exynos diciendo que es inferior o una chusta cuando lo que ocurre es que los desarrolladores priorizan el desarrollo de sus juegos a otro procesador, por lo cual está más optimizado para ejecutarlos. Pero eso no significa que el Exynos sea lo malo o limitado que pretendes hacerlo ver. La realidad es esta. No la que quieres vender.
Si hay que hacer una crítica es a los desarrolladores por favorecer más a un fabricante de chips concreto, no a quien crea y favorece la diversidad de éstos, evitando el monopolio.
Osea, que los benchmark te dicen que se queda por debajo, gameloft te dice con sus juegos que se queda por debajo, ubisoft te dice que se queda por debajo, basicamente cualquier desarrolladora te lo dice con sus resultados en la practica, pero tu me vienes a decir que es todo parte de un plan maquiavelista por parte de las desarrolladoras, que todo es mentira y que el exynos esta al nivel del snapdragon.
Pues mira, no vamos a llegar a nada, ahi estan las pruebas claras y a la cara, echale la culpa a quien quieras echarsela, en europa tenemos exynos, y con el, menor rendimiento en general, enga, hastalue!
santinhos
27/09/19, 20:17:46
Osea, que los benchmark te dicen que se queda por debajo, gameloft te dice con sus juegos que se queda por debajo, ubisoft te dice que se queda por debajo, basicamente cualquier desarrolladora te lo dice con sus resultados en la practica, pero tu me vienes a decir que es todo parte de un plan maquiavelista por parte de las desarrolladoras, que todo es mentira y que el exynos esta al nivel del snapdragon.
Pues mira, no vamos a llegar a nada, ahi estan las pruebas claras y a la cara, echale la culpa a quien quieras echarsela, en europa tenemos exynos, y con el, menor rendimiento en general, enga, hastalue!Que sí, que tú dices que un procesador exynos que es más potente que el SD del año pasado, y prácticamente igual al de este,no puede mover un emulador, pero ese sd del 2018 menos potente sí y que la optimización no tiene nada que ver. Logiquísimo. Es magia.
Sea por lo que sea, las diferencias están ahí.
Parece que al principio rinden más o menos igual, pero después el Exynos se calienta más y baja el rendimiento.
Alguien del foro tiene el modelo SD del Note 10+?
El poli bueno
28/09/19, 08:07:02
Si quieres te digo la realidad y la practica, pero la de verdad, la de llevar mas de 6 meses con ambos procesadores usandolos todos los dias!!...
En fin para flipar con las cosas que dices y mas sabiendo de primera mano que en el dia a dia, en cobertura, en juegos pues no sabrias diferenciar entre uno y otro y esta amigo es la realidad y la práctica de un usuario de ambos procesadores desde hace ya bastante tiempo, en fin
ForeroRocher
28/09/19, 09:54:38
Madre mía cuanto experto veo por aquí...
Yo no voy a hablar de nanómetros, rendimientos, optimizaciones ni cosas de esas porque no entiendo. Lo que sí estoy seguro es que algún lumbreras en una cata a ciegas (si le dan dos Note 10 con las dos versiones) no tiene huevos de decir cuál es uno y cual el otro.
Que a alguno le quitas el tontutu y le entra más ansiedad que a Spiderman en un descampado!!!
maximen13
28/09/19, 10:06:28
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.
Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
ForeroRocher
28/09/19, 10:10:35
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.
Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Pues mi Nokia 8310 del 2002 debe llevar Qualcomm porque tiene radio FM. Si, si.. debe ser eso, porque además viene muy optimizado de consumos porque lleva seis años en un cajón y aún le quedan un par de rayitas de batería
ForeroRocher
28/09/19, 10:18:02
Por cierto... Yo no defiendo a un procesador u otro. Yo lo que digo es que me parece una discusión absurda y que aquí el 99,7% de los usuarios no son capaces de distinguir entre uno y otro procesador. Eso se llama MARQUITIS.
Pero bueno... En el mercado hay alternativas. Si quieres un móvil idéntico aquí y en Burundi tienes Apple
santinhos
28/09/19, 10:23:39
Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.Que sí, que te va fatal el Exynos y no puedes hacer mogollón de cosas que harías con el SD.
El poli bueno
28/09/19, 10:24:28
Y bueno yo que tengo ambos tambien sigo engañandome? En fin...
Y otra cosa, que en eso te doy la razon, si aqui se comercializara los 2 procesadores pues con el marketing que le an dado al sd pues iria por el, nada mas por el simple hecho de que en antutu da mas potencia, sin embargo si fuera aleatorio como año atras pasaba con los sensores fotográficos pues ni nos dariamos cuenta de cual monta y si fuera mi caso y al leer htcmania me diera por comprobar que procesador monta y fuera el exynos, sabiendo de antemano como se desde hace 6 meses cuales son las diferencias, pues ceñiria el cejo durante 20 segundo y luego pues me daria igual, y lo digo yo usuario de ambos desde hace 6 o 7 meses y se de sobra que como dicen aqui no hay diferencias, es que me jugaría mis 2 telefonos el exynos y el sd855 que no sabriais diferenciar cual es cual al menos que mireis en los datos
El poli bueno
28/09/19, 10:32:15
Por cierto ahi lo teneis, como dicen algunos al exytek siendo mas rapido que el todo poderoso nuevo procesador del iphone....
https://www.ipadizate.es/2019/09/27/iphone-11-pro-max-velocidad-galaxy-note-10/
Pero enserio seguimos con estas discursiones? Y os tragais todo el marketing que os dicen en youtube..... pero que cosa mas absurda las comparaciones de los procesadores de hoy en dia en potencia asi de claro!!
compraros cualquier movil tope de gama de 2018 o 2019 con el procesador que sea y os dareis cuenta que apenas existen diferencias entre uno y otros, que todos pero todos estan por encima de las posibilidades de los que se pueden exprimir.....
En fin es como comparar distintos automóviles del mismo segmento uno con 700 cv otro con 650 cv y otro con 600 cv... todos con aceleración de 0-100 en menos de 4seg y con velocidad maxima autolimitada a 250km/h, pues esto es mas absurdo aun si cabe el tema de los procesadores
Por cierto ahi lo teneis, como dicen algunos al exytek siendo mas rapido que el todo poderoso nuevo procesador del iphone....
https://www.ipadizate.es/2019/09/27/iphone-11-pro-max-velocidad-galaxy-note-10/
Pero enserio seguimos con estas discursiones? Y os tragais todo el marketing que os dicen en youtube..... pero que cosa mas absurda las comparaciones de los procesadores de hoy en dia en potencia asi de claro!!
compraros cualquier movil tope de gama de 2018 o 2019 con el procesador que sea y os dareis cuenta que apenas existen diferencias entre uno y otros, que todos pero todos estan por encima de las posibilidades de los que se pueden exprimir.....
En fin es como comparar distintos automóviles del mismo segmento uno con 700 cv otro con 650 cv y otro con 600 cv... todos con aceleración de 0-100 en menos de 4seg y con velocidad maxima autolimitada a 250km/h, pues esto es mas absurdo aun si cabe el tema de los procesadoresEn verdad, lo compara con el SD xD.
Pero bien, tenéis razón que las diferencias son mínimas, pero ahí están, y hay gente que le da más o menos importancia. Nadie dice que el Exynos sea una Mierda, sólo que el SD es mejor.
El poli bueno
28/09/19, 11:14:12
En verdad, lo compara con el SD xD.
Pero bien, tenéis razón que las diferencias son mínimas, pero ahí están, y hay gente que le da más o menos importancia. Nadie dice que el Exynos sea una Mierda, sólo que el SD es mejor.
Jajajajajaj para q veas la cuenta que le he echado al articulo jajajaja
Y las diferencias pues en potencia o cobertura o eficiencia yo en 6 o 7 meses no las he notado para que te iba a engañar, si me dices que esas diferencias son la mejor optimización de la gcam, de los emuladores de juegos (cosa que no sabia ni que existían hasta que lo vi aqui xD) o inclusión de radio fm y todo esto te fuera de tal importancia que mas que sin quedarte sin garantia u reparación en cualquier sat aunque quieras pagarla de tu bolsillo, efectivamente el Samsung sd es tu telefono....
Yo cuando salio el s10+ y gente de este foro comparaba el sd importado pues lo podia entender pues te ahorrabas como 200 o 300e, pero es que a dia de hoy no pasa eso, de echo si esa ventaja de precio ya es inexistente tanto en el note como en el S pe parece un grandisimo atraso comprar la versión importada
juacons
28/09/19, 15:13:48
En verdad, lo compara con el SD xD.
Es que es eso basicamente, que parece que es que estamos diciendo que el exynos es horrible y nadie esta diciendo eso, simplemente decimos que el SD saca pecho y la evidencia esta ahi, y que claramente, si se vendieran los 2 en españa, la gente iria a por el SD, no entiendo a que tanta locura.
krl1995
28/09/19, 15:27:50
Menuda discusión más tonta... el SD tiene más desarrollo detrás, incluso la misma google desarrolla para los snapdragon con mayo enfasis por el hecho de haber más moviles, incluido los pixel con esta marca, pero es solo eso, una marca.
Ya os digo que en gamas altas apenas hay diferencias entre unos y otros, y sinceramente, las pruenas que hay por youtube no les hago mucho caso porque no son algo que se pueda apreciar dia a dia... sin embargo yo ya probé el A11 bionic, el SD855 y ahora que estoy con el Note10+ el exynos, lo unico en lo que si vais a notar una diferencia real muy apreciable es en la cantidad de ROMS cocinada que puede haber para los moviles estes, y que realmente, cada vez hay menos, no como have 5 años más o menos donde habia una scene enorme.
Os dejo un video que tanto os gusta, el A13 bionic vs Exynos, en ciertas tareas uno es mejor al otro y viceversa, eso si, en Antutu el A13 saca 100.000 puntos de ventaja pero eso, que día a día apenas vais a encontrar una diferencia tan grande como para decantaros por uno u otro.
https://www.youtube.com/watch?v=5dqPzfyUpdE
juacons
07/10/19, 23:18:51
Bueno al final me he lanzado y he pillado por eBay el note 10 plus snapdragon a 850€, en teoría tienen tienda en Francia, pero yo diría que obviamente envían de china, lo bueno es que no lo pararian en aduana porque ya lo tienen dentro de la unión Europea.
Ya comentaré que tal, de momento ansia pura y lo pedí anoche xD
josean36
08/10/19, 05:19:28
Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.Y ese no es el problema, lo que no se entiende, es que el precio es el mismo en uno y en otro, cuando de todos es sabido que el sd es superior, yo es o que no lo acabo de entender, saludos.
santinhos
08/10/19, 08:17:54
Y ese no es el problema, lo que no se entiende, es que el precio es el mismo en uno y en otro, cuando de todos es sabido que el sd es superior, yo es o que no lo acabo de entender, saludos.Yo no acabo de entender qué haces en este subforo.
Es indudable que el procesador norteamericano es mucho mejor que el coreano en todo sentido costando lo mismo para el cliente. Y para gente como yo que les dura los teléfonos muchos años a más potencia, más tiempo con un mejor rendimiento. Así de simple. Y si además consume menos batería y se calienta menos pues mucho mejor.
¿Qué duda o negación cabe? Desconozco si mediante nuevos controladores en futuras actualizaciones podrían mejorar el rendimiento, tampoco sé si hay antecedentes de esto mismo
Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativo
josean36
08/10/19, 16:36:08
Es indudable que el procesador norteamericano es mucho mejor que el coreano en todo sentido costando lo mismo para el cliente. Y para gente como yo que les dura los teléfonos muchos años a más potencia, más tiempo con un mejor rendimiento. Así de simple. Y si además consume menos batería y se calienta menos pues mucho mejor.
¿Qué duda o negación cabe? Desconozco si mediante nuevos controladores en futuras actualizaciones podrían mejorar el rendimiento, tampoco sé si hay antecedentes de esto mismo
Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativo+1000 tú has dicho las palabras claves, justo y equitativo, saludos.
santinhos
08/10/19, 17:35:51
Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativoEn qué es "mucho mejor" a este nuevo Exynos del Note?. Es que yo aún no lo sé. En que tiene radio FM?.
belzebuth96
23/10/19, 23:30:24
Alguien ha probado si funciona con el modelo N9750 Samsung Pay aquí ene España ya que he leído que a algunos sí y a otros que no.
LOLO.FERCRIS
24/10/19, 20:01:32
Alguien ha probado si funciona con el modelo N9750 Samsung Pay aquí ene España ya que he leído que a algunos sí y a otros que no.El note 10 + que tengo es exynos, pero en mi note 8 y en el s10 (ambos con snapdragon asiatico) funcionaba perfectamente. Lo que no tenía era lo de los puntos acumulables, pero para pagar sin problemas.
El note 10 + que tengo es exynos, pero en mi note 8 y en el s10 (ambos con snapdragon asiatico) funcionaba perfectamente. Lo que no tenía era lo de los puntos acumulables, pero para pagar sin problemas.
Echas de menos el snapdragon en el note 10+ ? (Habiendolo tenido en los otros note)
LOLO.FERCRIS
25/10/19, 05:52:37
Echas de menos el snapdragon en el note 10+ ? (Habiendolo tenido en los otros note)Desde el punto de vista de uso del día a día no notas diferencias entre ambos procesadores.
Lo que si noto bastante diferencia a favor del snapdragon es la gestión de la batería. Mi experiencia es que el snapdragon la gestiona mejor y me dura más la batería, ya que por mi trabajo me muevo bastante y los exynos tienen lancobertura más inestable y hacen mella en la batería.
Por lo demás, ya te digo, no noto diferencia entre uno y otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.