Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como habilitar un led de notificaciones en pantalla?

Chaxlie
12/09/19, 00:02:18
Buenas noches compis,

He adquirido recientemente un S10+,y por ahora todo genial,pero echo de menos el led de notificaciones. He probado distintas aplicaciones y ninguna me funciona. La que mejor me iba era Alaways On Edge,pero cuando bloqueaba el telefono seguia parpadeando aunque no tuviera ninguna notificacion,lo cual era una molestia.

Por eso os pido ayuda,¿cual es la que mejor os va? ¿como la habeis configurado? porque en mi caso la mayoria al bloquear el telefono no funcionaban.

Un saludo y gracias,

karakuekue
12/09/19, 00:44:57
Buenas noches compis,

He adquirido recientemente un S10+,y por ahora todo genial,pero echo de menos el led de notificaciones. He probado distintas aplicaciones y ninguna me funciona. La que mejor me iba era Alaways On Edge,pero cuando bloqueaba el telefono seguia parpadeando aunque no tuviera ninguna notificacion,lo cual era una molestia.

Por eso os pido ayuda,¿cual es la que mejor os va? ¿como la habeis configurado? porque en mi caso la mayoria al bloquear el telefono no funcionaban.

Un saludo y gracias,

Mira aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495441

Y aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479206

SaludoS

Galaxo60
12/09/19, 10:07:43
Buenas noches compis,

Un saludo y gracias,

Yo te recomiendo usar Holey Light; llevo meses con ella, y de verdad que ningún problema.

;-)

jorge_kai
12/09/19, 10:19:52
Lo que es sorprendente es que no sea la propia Samsung la que implemente algo para habilitar esto de manera oficial...

Galaxo60
12/09/19, 10:36:06
Lo que es sorprendente es que no sea la propia Samsung la que implemente algo para habilitar esto de manera oficial...

Ellos implementaron esto a su estilo: con el Edge Lighting y Good Lock, pero no es una aplicación que esté disponible en todos los países.

De todas formas, no es una forma de resolver el tema de las notificaciones, porque sólo te notifica cuando recibes algo y de resto no sabes más nada.

Yo por eso estoy contento con Holey Light, es muy configurable, no gasta casi batería y sobretodo, viene de un desarrollador muy reconocido (Chainfire) y de antemano sabes que no habrá cosas extrañas con dicha aplicación.

;-)

karakuekue
12/09/19, 11:16:28
Ellos implementaron esto a su estilo: con el Edge Lighting y Good Lock, pero no es una aplicación que esté disponible en todos los países.

De todas formas, no es una forma de resolver el tema de las notificaciones, porque sólo te notifica cuando recibes algo y de resto no sabes más nada.

Yo por eso estoy contento con Holey Light, es muy configurable, no gasta casi batería y sobretodo, viene de un desarrollador muy reconocido (Chainfire) y de antemano sabes que no habrá cosas extrañas con dicha aplicación.

;-)

Sí, a mí es la que más me gusta, pero para mí tiene un problema grave. Tienes que tener el AOD activado siempre. Sino no funciona. Y eso conlleva un gasto de batería.
Supongo y espero que el bueno de Chainfire lo acabará arreglando, pero de momento, me quedo con la de Samsung con el fix de XDA. No se mantiene encendido, pero funciona con la pantalla apagada y sin necesidad de tener activado el AOD siempre.

Galaxo60
12/09/19, 11:43:03
Sí, a mí es la que más me gusta, pero para mí tiene un problema grave. Tienes que tener el AOD activado siempre. Sino no funciona. Y eso conlleva un gasto de batería.
Supongo y espero que el bueno de Chainfire lo acabará arreglando, pero de momento, me quedo con la de Samsung con el fix de XDA. No se mantiene encendido, pero funciona con la pantalla apagada y sin necesidad de tener activado el AOD siempre.

Todo lo que acabas de decir es incorrecto; creo que nadie en su sano juicio iría con la pantalla activada todo el tiempo, si lo que se pretende es justamente eso.

Yo llevo meses usándolo y no funciona como dices.

;-)

ShAuMe
12/09/19, 11:57:39
Todo lo que acabas de decir es incorrecto; creo que nadie en su sano juicio iría con la pantalla activada todo el tiempo, si lo que se pretende es justamente eso.

Yo llevo meses usándolo y no funciona como dices.

;-)Para poder usar holey light hay que tener activado AOD siempre. Sino, no funciona.

Galaxo60
12/09/19, 12:16:02
Para poder usar holey light hay que tener activado AOD siempre. Sino, no funciona.

No es así, ya lo escribí más arriba.

No sé por qué la necedad cuando ya expliqué el propósito de la aplicación y el cómo funciona; yo sería el primero en desintalarla si fuera así.

Otra cosa es que muchos no saben o no entienden cómo configurarla.

:palomitas:

ShAuMe
12/09/19, 12:20:29
No es así, ya lo escribí más arriba.

No sé por qué la necedad cuando ya expliqué el propósito de la aplicación y el cómo funciona; yo sería el primero en desintalarla si fuera así.

Otra cosa es que muchos no saben o no entienden cómo configurarla.

:palomitas:Ilumina a los necios con tu sabiduria configurando la aplicación por favor. Porque yo despues de tirarme un rato configurando, no habias cojones de que notificara nada si no tenias el AOD en mostrar siempre. Por lo menos para que notificara como yo quería, no había otra.
Es mas, te piden permiso para acceder a temas y poner un fondo negro.
Si nos haces el favor, te lo agradecemos.

Galaxo60
12/09/19, 12:28:42
Ilumina a los necios con tu sabiduria configurando la aplicación por favor. Porque yo despues de tirarme un rato configurando, no habias cojones de que notificara nada si no tenias el AOD en mostrar siempre. Por lo menos para que notificara como yo quería, no había otra.
Es mas, te piden permiso para acceder a temas y poner un fondo negro.
Si nos haces el favor, te lo agradecemos.

Tienes razón, tendré que hacer un post acerca de esto porque veo que hay mucha necedad y confusión respecto a este tema.

A lo mejor más tarde hago una guía y respondo en este mismo tema, dependiendo de cómo ande de tiempo.

:animadora:

ShAuMe
12/09/19, 12:42:03
Tienes razón, tendré que hacer un post acerca de esto porque veo que hay mucha necedad y confusión respecto a este tema.

A lo mejor más tarde hago una guía y respondo en este mismo tema, dependiendo de cómo ande de tiempo.

:animadora:Jajaja, que grande. Esperando la guía para necios me hallo. Un saludo.

thekid9
12/09/19, 13:43:49
A la espera de esa guia por que yo no he tenido narices a que me funcione. Solo se me activaba el aro led cuando encendia la pantalla, si encendia la pantalla no me salia el led.

rangemogger
12/09/19, 14:27:31
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe&hl=en_US desde hace meses y siempre ha funcionado bien , sin notificaciones perdidas ...muy fácil de configurar , la interfaz es mucho más sencilla ahora

jorge_kai
12/09/19, 17:08:47

imagino que pondrás un fondo totalmente negro no? porque yo también tenía entendido que sin el AOD no funcioba.

Chaxlie
12/09/19, 23:32:26
Buenas noches compis,

En primer lugar, gracias a todos por las respuestas y la participacion.

He estado peleandome hoy con el Holey light y no encuentro manera de que con la pantalla apagada se vea nada. Solo se ilumina cuando doy un toque en la pantalla y se ilumina un poco el led y lector de huellas,pero con la pantalla apagada del todo nada.
Seguire peleandome hasta el infinito a ver si consigo algo ��

Un saludo a todos,

Chaxlie
12/09/19, 23:35:03

A mi que la propia Samsung no lo implemente me parece increible(y hasta algo cutre.).
Hasta mi vestusto HTC Wildfire S tenia el led dentro del auricular,podian haberlo metido ahi mismamente.

fenha_777
13/09/19, 03:58:42
tambien me sumo a la pregunta, he leido sobre las apps que han puesto, pero algunas dicen que al final gastan mucha bateria y no vale la pena, otras que hay problemas de configuracion...a la espera del amigo a ver si nos ayuda con la configuracion de la app

aikidoka90
13/09/19, 09:14:58

:animadora:Igual sabes tú más que el propio desarrollador. Esperando con ansias esa guía para hacer funcionar esto sin tener activado AOD aunque sea con un tema de reloj totalmente oscuro... sigues teniendo que activar AOD...
1219434

Galaxo60
13/09/19, 09:37:15
imagino que pondrás un fondo totalmente negro no? porque yo también tenía entendido que sin el AOD no funcioba.

Al principio es un poco tediosa la configuración, y es cuando se pierden muchos. Yo estuve la primera vez varias horas viendo cómo hacer, pero al final pude conseguirlo. Seguí el hilo de XDA y ahí vienen varias cosas, pero se van perdiendo con el tiempo.

:cucu:

Igual sabes tú más que el propio desarrollador. Esperando con ansias esa guía para hacer funcionar esto sin tener activado AOD aunque sea con un tema de reloj totalmente oscuro... sigues teniendo que activar AOD...
1219434

No hay necesidad del sarcasmo, si estoy diciendo que me funciona con la pantalla apagada, es porque así es. No tengo por qué venir a engañar a nadie, si de todas formas ya prometí una guía, y sería muy tonto de mi parte estar diciendo cosas que no son, para después quedar mal.

:cry:

MAS2014
13/09/19, 10:11:07
Pues venga

albertmurcia
13/09/19, 10:25:51
Dar tiempo al personal, que parece que no hay un mañana... xd

Galaxo60
13/09/19, 15:48:50
Buenas noches compis,

Un saludo y gracias,

Jajaja, que grande. Esperando la guía para necios me hallo. Un saludo.

A la espera de esa guia por que yo no he tenido narices a que me funcione. Solo se me activaba el aro led cuando encendia la pantalla, si encendia la pantalla no me salia el led.

tambien me sumo a la pregunta, he leido sobre las apps que han puesto, pero algunas dicen que al final gastan mucha bateria y no vale la pena, otras que hay problemas de configuracion...a la espera del amigo a ver si nos ayuda con la configuracion de la app

Igual sabes tú más que el propio desarrollador. Esperando con ansias esa guía para hacer funcionar esto sin tener activado AOD aunque sea con un tema de reloj totalmente oscuro... sigues teniendo que activar AOD...
1219434

Pues venga

Dar tiempo al personal, que parece que no hay un mañana... xd

Perdón por la tardanza, he andado ocupado con muchos compromisos y con trabajo, pero aquí les dejo el enlace a la guía:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31064967

No está muy elaborada, pero espero se entienda, y de igual forma si tienen preguntas o sugerencias, las podemos ver en ese hilo.

Decir que hice todo de cero para asegurarme que funcionara como debe.