Ver la Versión Completa : A70 vs Pocophone F1.
malogu1984
11/09/19, 22:43:58
Buenas a todos, un amigo quiere comprar móvil, dentro del presupuesto veo que estas son las dos mejores opciones, cual recomendarían ustedes? El Galaxy A70 tiene menos potencia pero su pantalla y cámaras creo que son mas completas. Les agradezco la ayuda.
He pensado en recomendarle el Mi 9T pero le tocaría pagar unos 60 dolares adicionales.
Gonzalez F. Luis
11/09/19, 23:27:38
El PocoPhone F1.
bertotru
11/09/19, 23:34:50
Poco f1
danielib
11/09/19, 23:51:23
Mi 9T, los vale
InspireD
12/09/19, 00:07:47
El Pocophone.
da2010lleida
12/09/19, 01:32:55
Mi 9t
KokeOrtiz_
12/09/19, 02:03:46
Poco, en mi opinión antes que el MI 9t
Johny1979
12/09/19, 07:43:19
Me quedo con el poco F1
AllegroH
12/09/19, 10:25:41
A70, por la pantalla Amoled diseño, camara y no tener MIUI.
poco solo te vende potencia.....dificlmente vas a notar mucha diferencia. El pocophone ha sido un telefono tan redondo....que xiaomi no ha vuelto a repetir
Ivan1998
12/09/19, 10:48:06
Depende el uso que le vaya a dar si va a ser para consumir multimedia el A70 y si va a ser para juegos el PocoPhone.
Dperez12
12/09/19, 12:05:30
En términos generales el Poco.
Hardware, soporte, rendimiento, cámara, software...
El a70 solo puede decir que es mejor en su panel.
Y si quiere un panel amoled, el mi9t aún teniendo algo de peor hardware que el poco, es mejor teléfono en todo sobre el a70.
De los dos, por pantalla y diseño, el A70.
kevin_23
12/09/19, 13:52:40
A70 mejor para mi
Oscarfotosalamanca
12/09/19, 17:07:34
Mi 9T con gcam. Un saludo
Buenas a todos, un amigo quiere comprar móvil, dentro del presupuesto veo que estas son las dos mejores opciones, cual recomendarían ustedes? El Galaxy A70 tiene menos potencia pero su pantalla y cámaras creo que son mas completas. Les agradezco la ayuda.
He pensado en recomendarle el Mi 9T pero le tocaría pagar unos 60 dolares adicionales.
Pocophone F1 salvo por la pantalla es mejor en todo.
Johny1979
13/09/19, 06:54:48
La cámara del poco es mejor que la del a70, lo dicho salvo la pantalla el pocophone F1 es mejor en todo lo demás.
AllegroH
13/09/19, 13:10:05
La cámara del poco es mejor que la del a70, lo dicho salvo la pantalla el pocophone F1 es mejor en todo lo demás.
La camara es mejor? vaya.....
Un comi lo ha dicho bien....Poco solo para rendimiento y juegos....
La pantalla del Samsung mil veces mejor. Autonomia tb.
Como la mayoria de aqui solo mira a los procesadores y nucleos....
Johny1979
13/09/19, 13:11:46
La camara es mejor? vaya.....
Un comi lo ha dicho bien....Poco solo para rendimiento y juegos....
La pantalla del Samsung mil veces mejor. Autonomia tb.
Autonomía para nada, de hecho el a70 tiene buena autonomía....pero muy lejos de la realidad que supondría tener 4500mah...
De hecho el poco le gana en autonomía a pesar de tener 500mah menos.
Y las fuente de las que me fío :
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-A70-Mid-Range-Giant-in-Review.423967.0.html
Batería decente ( que debería ser brutal con ese amperaje y no lo es )
Cámaras que son una porquería y esto es la tónica de toda la serie A de Samsung.
Además el rendimiento es mediocre ( teniendo en cuenta el SOC que lleva no debería ser así ) y tiene problemas de throttling.
kevin_23
13/09/19, 13:12:22
Autonomía para nada, de hecho el a70 tiene buena autonomía....pero muy lejos de la realidad que supondría tener 4500mah...
De hecho el poco le gana en autonomía a pesar de tener 500mah menos.El poco es mejor casi que un galaxy s8, ya puestos
Jok3r_pok3r
13/09/19, 15:14:38
Mi9t, la pantalla del poco no es de mi agrado
simbianista
13/09/19, 15:21:36
La pantalla de el poco es una castaña, notificaciones castaña, y problemas varios a nivel software, no entiendo que llevando más de un año en el mercado arrastre Bugs que son chorradas pero que en el manejo diario tocan las narices.
Solo recomendaría el poco si es a un gran precio y vas a meterle mano en el futuro...
Por cierto, en autonomía con las actualizaciones a ido a peor
Dperez12
13/09/19, 15:55:42
La pantalla de el poco es una castaña, notificaciones castaña, y problemas varios a nivel software, no entiendo que llevando más de un año en el mercado arrastre Bugs que son chorradas pero que en el manejo diario tocan las narices.
Solo recomendaría el poco si es a un gran precio y vas a meterle mano en el futuro...
Por cierto, en autonomía con las actualizaciones a ido a peorQue bugs?
Por cierto, en autonomía con las actualizaciones a ido a peor
Bugs tienen todos los Xiaomi con MIUI no es exclusivo del Poco jaja:sisi1:
AllegroH
13/09/19, 17:43:08
Bugs tienen todos los Xiaomi con MIUI no es exclusivo del Poco jaja:sisi1:
Insisto, el pocophone ha sido tan bueno que no ha tenido sucesor....
La pantalla del poco es una basura, el diseño igual,. Y la camara del A70 no siendo muy buena, es mejorcita que la del poco (que segundo he liedo) puede salvar instalado la Gcam .
Si tiene que ser Xiaomi porque si mejor vá con un 9T pero es mi opinion claro
KokeOrtiz_
13/09/19, 17:47:56
Al A70 se le puede poner Gcam y sacar unas fotos brutales que nada tienen que envidiar a las del poco, si eliges el poco que sea por procesador nada más.
Insisto, el pocophone ha sido tan bueno que no ha tenido sucesor....
La pantalla del poco es una basura, el diseño igual,. Y la camara del A70 no siendo muy buena, es mejorcita que la del poco (que segundo he liedo) puede salvar instalado la Gcam .
La pantalla y el diseño, en todo lo demás es mejor el Poco incluida la cámara, la cámara del A70 es una basura para el precio que tiene.
KokeOrtiz_
13/09/19, 18:01:07
La pantalla y el diseño, en todo lo demás es mejor el Poco incluida la cámara, la cámara del A70 es una basura para el precio que tiene.Le pasa como al pro, con instalar Gcam es otra historia
Dperez12
13/09/19, 18:12:09
Eso de que la pantalla del poco es una basura.... En fin
A un móvil de 250€ ya me imagino que algunos le piden un panel de la hostia. Es incongruente. Os debéis de pensar que el poco cuesta 900€ para exigir como le exigen algunos.
Solo digo que la pantalla del poco es idéntica a la del mix2s, salvo en los nits. Y es curioso que sobre la gama mix nadie diga que es una basura, hasta lo contrario. A excepción de exo, que si le he visto decir que era floja...y cuando la tuve la sopresa fue, anda coño, si el mix2s monta un panel idéntico al pocomierder.
Eso sí, el pantallon del a70 no admite hdr. Que igual me estáis vendiendo la moto con esa pantalla. Porque en temas Amoled, la gama alta de Samsung es un lujazo, me en la gama media vamos, ni mucho menos marca la diferencia como si lo hace en otros modelos.
bertotru
13/09/19, 18:12:38
El poco es mejor casi que un galaxy s8, ya puestosMi hermana tiene el s8, y la batería llega a duras penas a 4 h de pantalla,.., en un viaje, cuando ella le tuvo que cargar a mi en el poco me quedaba el 55%, y le había usado más yo.... Brutal el s8... [emoji23]
Como su huella y se desbloqueo facial, y en rendimiento no digamos, el s8 es mejor... En todos estos puntos... [emoji23]
bertotru
13/09/19, 18:13:30
Eso de que la pantalla del poco es una basura.... En fin
A un móvil de 250€ ya me imagino que algunos le piden un panel de la hostia. Es incongruente. Os debéis de pensar que el poco cuesta 900€ para exigir como le exigen algunos.
Solo digo que la pantalla del poco es idéntica a la del mix2s, salvo en los nits. Y es curioso que sobre la gama mix nadie diga que es una basura, hasta lo contrario. A excepción de exo, que si le he visto decir que era floja...y cuando la tuve la sopresa fue, anda coño, si el mix2s monta un panel idéntico al pocomierder.
Eso sí, el pantallon del a70 no admite hdr. Que igual me estáis vendiendo la moto con esa pantalla. Porque en temas Amoled, la gama alta de Samsung es un lujazo, me en la gama media vamos, ni mucho menos marca la diferencia como si lo hace en otros modelos.Además seguramente los que lo dicen no le han tocado...
bertotru
13/09/19, 18:20:01
Tú has tenido el tlfn?, o dices lo que dices porque te aburres y así pasas la tarde? Insisto, el pocophone ha sido tan bueno que no ha tenido sucesor....
Dperez12
13/09/19, 18:20:20
Además seguramente los que lo dicen no le han tocado...Y seguramente raje de todos los modelos.
Algún hilo así ya tiene abierto.
Le pasa como al pro, con instalar Gcam es otra historia
Cierto que mejora bastante, pero por lo que he visto no es 100% compatible como si que lo es para el Poco.
KokeOrtiz_
13/09/19, 18:34:49
Cierto que mejora bastante, pero por lo que he visto no es 100% compatible como si que lo es para el Poco.Perfectamente que lo es, hasta el gran angular
Perfectamente que lo es, hasta el gran angular
¿La cámara lenta también?
ganterjunior
13/09/19, 18:40:04
Si no quieres comerte la cabeza no compres ni loco el poco...
Yo estoy deseando dejar el pocophone por su pantalla y ese táctil tan malo que tiene...
Encima de que las actualizaciones están siendo muy pobres...
Si no quieres comerte la cabeza no compres ni loco el poco...
Yo estoy deseando dejar el pocophone por su pantalla y ese táctil tan malo que tiene...
El táctil será problema de tu unidad, el mío va perfecto.
Que el A70 ira mejor en actualizaciones…
KokeOrtiz_
13/09/19, 19:06:42
El táctil no tiene nada que ver el del A70
kevin_23
13/09/19, 19:11:57
Que el A70 ira mejor en actualizaciones…El táctil del poco es bastante impreciso y eso lo tiene tu unidad y todas, que con las actualizaciones lo hayan mejorado es lo más lógico pero evidentemente al precio me remito del coste de este teléfono en algo tienen que recortar, buen procesador , para mi pantalla ips decente, cámara con Google cam decente y para de contar
bertotru
13/09/19, 20:00:14
El mio va perfecto también
Seguramente el Samsung actualiza más... [emoji23][emoji23]
Que el A70 ira mejor en actualizaciones…
bertotru
13/09/19, 20:01:56
A ver si es verdad y lo dejas ya... Si no quieres comerte la cabeza no compres ni loco el poco...
ganterjunior
13/09/19, 20:14:38
Acaso yo he dicho que el Samsung actualice más??
En fin
Y sí ojalá pronto lo deje ya...
El poco es que no va a ir ni al cajón...
Tanto que se decía de revolución de no sé qué...
Y a terminado siendo una porquería el pocophone
Móviles de Xiaomi que solo tenga versión global no los voy a comprar nunca más en mi vida
kevin_23
13/09/19, 20:16:38
En fin
Móviles de Xiaomi que solo tenga versión global no los voy a comprar nunca más en mi vidaHombre , tampoco es lo peor el pocophone compi, pero para su precio tiene un buen soc y cámara decente
bertotru
13/09/19, 20:25:46
Sí, a ver si es verdad...
Solo rom global?, y es uno de los tlfns con más desarrollo que hay... [emoji23]
En fin
Móviles de Xiaomi que solo tenga versión global no los voy a comprar nunca más en mi vida
bertotru
13/09/19, 20:27:12
Que te parece la foto ganadora de este concurso entre más de 730 fotos?
https://www.elcaminoconcorreos.com/es/blog/descubre-los-ganadores-del-concurso-de-fotografia-los-simbolos-del-caminoHombre , tampoco es lo peor el pocophone compi, pero para su precio tiene un buen soc y cámara decente
Deadmau.5
13/09/19, 20:28:49
Entre esos me quedo con el Samsung A70.
ganterjunior
13/09/19, 20:31:36
Hombre , tampoco es lo peor el pocophone compi, pero para su precio tiene un buen soc y cámara decente
En eso tiene razón
bertotru
13/09/19, 20:36:24
No esperaba menos... Entre esos me quedo con el Samsung A70.
Deadmau.5
13/09/19, 20:55:43
No esperaba menos...
Te escuece que no haya dicho Pocophone que es tu opción favorita, o que te pasa?
A ver si ahora no voy a poder opinar sin obtener reproches en un hilo donde alguien duda comprar entre 2 móviles... mantente tolerante.
KokeOrtiz_
13/09/19, 21:04:50
Te escuece que no haya dicho Pocophone que es tu opción favorita, o que te pasa?
A ver si ahora no voy a poder opinar sin obtener reproches en un hilo donde alguien duda comprar entre 2 móviles... mantente tolerante.Es que tiene un pocophone
bertotru
13/09/19, 21:06:39
Por lo menos no pusiste un tocho de 150 lineas, en eso [emoji106]Te escuece que no haya dicho Pocophone que es tu opción favorita, o que te pasa?
A ver si ahora no voy a poder opinar sin obtener reproches en un hilo donde alguien duda comprar entre 2 móviles... mantente tolerante.
bertotru
13/09/19, 21:11:00
Sí, y le voy a cambiar por un a70... Es que tiene un pocophone
Deadmau.5
13/09/19, 21:16:34
Es que tiene un pocophone
Ahhhh entonces está claro, ya veo porque se ha pasado medio hilo citando a todos los que criticaban algún aspecto del pocophone. :risitas:
En mi caso nada que criticar, pero sí que veo al A70 un terminal algo más completo. Un saludo!
KokeOrtiz_
13/09/19, 21:21:17
Ahhhh entonces está claro, ya veo porque se ha pasado medio hilo citando a todos los que criticaban algún aspecto del pocophone. :risitas:
En mi caso nada que criticar, pero sí que veo al A70 un terminal algo más completo. Un saludo!Es que lo es.
bertotru
13/09/19, 21:21:18
En tú caso no tienes ninguno de los 2, así que tu opinión va por gusto a Samsung, como ya has dejado patente muchas veces con post que son prácticamente un libro..
En mi caso nada que criticar, pero sí que veo al A70 un terminal algo más completo. Un saludo!
Johny1979
13/09/19, 21:25:39
Sí, y le voy a cambiar por un a70...
No he tenido el a70 pero si el a50 y te digo que la cámara es una basura.
Cotejando análisis serios la cámara del a70 palidece de los mismos problemas que el a50.
El a70 diría que sería más apropiado para alguien sibarita de la pantalla en la que reconozco que es mejor aunque no exenta de algún problema como el parpadeo PWM en 240.4hz.
Pero en rendimiento está muy atrás del poco, y el a70 móvil tiene problemas de rendimiento que no debieran existir al montar un SOC decente como el sd675, será cosa del software pero es el móvil con este microprocesador que peor rendimiento da.
Además acusa bastante bajadas de rendimiento debido al calor.
En rendimiento, cámaras, el desbloqueo fácil tan bueno que tiene el poco, incluso en autonomía gana el poco F1.
bertotru
13/09/19, 21:26:37
Con la experiencia que a tenido mi hermana con el s8, que cuando salió costaba 800 pavos, no compraría un Samsung de gama media en la vida, y eso que han mejorado con respecto a no hace mucho Es que lo es.
bertotru
13/09/19, 21:28:30
No si mañana le cambio por el a70...
Por lo menos viene con snapdragon y no la mierdas de exynos que solian meter en esas gamas y te lo vendían por 500 de salida... [emoji23]No he tenido el a70 pero si el a50 y te digo que la cámara es una basura.
Cotejando análisis serios la cámara del a70 palidece de los mismos problemas que el a50.
El a70 diría que sería más apropiado para alguien sibarita de la pantalla en la que reconozco que es mejor aunque no exenta de algún problema como el parpadeo PWM en 240.4hz.
Pero en rendimiento está muy atrás del poco, y el a70 móvil tiene problemas de rendimiento que no debieran existir al montar un SOC decente como el sd675, será cosa del software pero es el móvil con este microprocesador que peor rendimiento da.
Además acusa bastante bajadas de rendimiento debido al calor.
En rendimiento, cámaras, el desbloqueo fácil tan bueno que tiene el poco, incluso en autonomía gana el poco F1.
Deadmau.5
13/09/19, 21:28:56
En tú caso no tienes ninguno de los 2, así que tu opinión va por gusto a Samsung, como ya has dejado patente muchas veces con post que son prácticamente un libro..
Tú no tienes ni pajolera idea de que móviles tengo o he dejado de tener y tu teoría se desmonta en el hilo Mi9 vs S8 donde elegí el Mi9... y eso del libro o tocho no tiene ni pies ni cabeza, lo escribí un par de veces en un hilo explicativo que me marqué un copia y pega.
Aunque es totalmente lamentable que conviertas una mera opinión en un ataque personal. Son móviles tio, tampoco es que me haya metido contigo o con algún ser querido tuyo como para que me persigas por el foro.
Debes comprender que hay personas con opiniones que difieren de la tuya, no he sido el único que no ha elegido el Pocophone en el hilo, así que más que citar a todos los que elegimos el A70 aprende a aceptar la libertad de expresión. Ya he perdido mucho tiempo contigo, que te cunda majete. :ok:
KokeOrtiz_
13/09/19, 21:36:18
He tenido ambos, en sus respectivos subforos se puede ver, cuando alguien me argumenta, "hay una comparativa aquí o allí, o se ha cotejado bla bla" mi referencia es mi propia experiencia, la fuente más fiable para mí.
El A70 no tiene lagazo de ningún tipo, que no te va a tirar el fortnite en ultra a 60 fps? Pues no, pero no juego a fortnite en móvil, juego a world war heroes y va como la seda, es más, tuve antes un S10+ el cual no eché de menos, todo iba como un reloj, y las fotografías con gcam me gustaban más que las del Samsung.
Ahora que le pese a quien le pese, xiaomiLovers
bertotru
13/09/19, 21:41:20
Espera que adivino los móviles que tienes, [emoji848], Samsung..
Y nada tengamos la fiesta en paz, ya no te volveré a citar jamás, porque también es perder el tiempo.
Y por otro lado también te pido disculpas si me pasé.
Tú no tienes ni pajolera idea de que móviles tengo o he dejado de tener y tu teoría se desmonta en el hilo Mi9 vs S8 donde elegí el Mi9... y eso del libro o tocho no tiene ni pies ni cabeza, lo escribí un par de veces en un hilo explicativo que me marqué un copia y pega.
Aunque es totalmente lamentable que conviertas una mera opinión en un ataque personal. Son móviles tio, tampoco es que me haya metido contigo o con algún ser querido tuyo como para que me persigas por el foro.
Debes comprender que hay personas con opiniones que difieren de la tuya, no he sido el único que no ha elegido el Pocophone en el hilo, así que más que citar a todos los que elegimos el A70 aprende a aceptar la libertad de expresión. Ya he perdido mucho tiempo contigo, que te cunda majete. :ok:
Deadmau.5
13/09/19, 22:05:27
Espera que adivino los móviles que tienes, [emoji848], Samsung..
Y nada tengamos la fiesta en paz, ya no te volveré a citar jamás, porque también es perder el tiempo.
Y por otro lado también te pido disculpas si me pasé.
Mi móvil principal es un S10+ aunque tengo por casa un Nexus, un Sony, un LG, un Moto y un Huawei. Tenía un Xiaomi que le di a un amigo y me lo ha partido, eso sí todos ya viejecillos. Y me puedes citar cuando quieras, faltaría más!
Tengo también un iPhone. Esto míos propios en el cajón, sin contar de familiares ni nada de eso.
Tranquilo que no pasa nada pero no veo a que viene a cuento rebuscar mensajes míos de otros hilos para probar algún punto, yo tengo preferencia por Samsung pero no soy un tali cegado por el fanatismo, ojo no digo que tú lo seas ni mucho menos, me refiero a mi personalmente. :risitas:
Yo hasta hace un par de años no tenía Samsung y les tenía bastante tirria por experiencias pasadas pero ahora a nivel personal me parecen los mejores que hay en gama alta para mi personalmente. Si te fijas en mis hilos de ventas yo siempre he sido un fan de Sony y HTC (sobretodo este último) y luego de Nexus/Google.
Por ejemplo en el hilo Mi9 vs S8 recomendé el Mi9 salvo que ya tuviese el S8 que no lo veía un gran cambio, pero desde cero sin duda el Mi9, y en el hilo tipo A40 vs Mi A3 obviamente elegí el Mi A3 porque le da por todos lados. Un saludo.
Picollo
13/09/19, 22:09:48
No esperaba menos...
¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd
Sobre el tema no es por meterme con el pocophone pero a estas alturas no se como la gente aún lo ve como una opción estando los mi9t y mi8 y mix2s sobre los 250 euros ya de forma habitual, es que por más que lo pienso no veo la razón, cuando salió pues si por que era un precio rompedor, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo, yo iría a por alguno de los citados o el a70 que también me parece buena opción
¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd
Sobre el tema no es por meterme con el pocophone pero a estas alturas no se como la gente aún lo ve como una opción estando los mi9t y mi8 y mix2s sobre los 250 euros ya de forma habitual, es que por más que lo pienso no veo la razón, cuando salió pues si por que era un precio rompedor, pero a día de hoy no hay por donde cogerlo, yo iría a por alguno de los citados o el a70 que también me parece buena opción
Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
- Mi9T: esa cámara delantera no me dura ni un mes en mi trabajo.
- Mi8 autonomía mala y sin Jack.
- MIX2s mala autonomía y una cámara delantera lamentable, por su posición principalmente (He tenido un MIX 2 y se de lo que hablo), sin jack.
- A70 me tiene enamorado su pantalla, pero me parece un ladrillo, el sensor de huellas es muy lento y el enfoque de la cámara es terriblemente lento.
bertotru
13/09/19, 22:33:34
Eres consciente de que tú eres el más predecible de aquí?, y encima cuando tu has criticado el tlfn desde el día que salió, ( con esta cuenta y con otras) ahora y siempre dijiste lo mismo,
Y lo más gracioso de todo es jamás lo has probado.. Si ponen poco vs galaxy mini tu eligirias el galaxy mini o el que sea... , así que no me cuentes películas..
Y también te pido que no vuelvas a citar, porque eres tan predecible que siempre es lo mismo... ¿Eres consciente de lo absurdo que es que tu llames predecible a alguien? Xd
Picollo
13/09/19, 22:45:42
Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
- MIX2s mala autonomía y una cámara delantera lamentable, por su posición principalmente (He tenido un MIX 2 y se de lo que hablo), sin jack.
- A70 me tiene enamorado su pantalla, pero me parece un ladrillo, el sensor de huellas es muy lento y el enfoque de la cámara es terriblemente lento.
¿tu no eras jardinero o algo asi? pues precisamente de eso he trabajado yo durante unos 20 meses y no entiendo eso de que vayas a romper la cámara en un mes, salvo que estes todo el dia metido dentro de un arbusto xd, realmente no veo la diferencia entre el uso en ese trabajo y otro cualquiera y mira que yo en el tiempo que estuve hice de todo, tampoco compro eso de la mala autonomia del mix2s principalmente por que lo he tenido varias veces, la camara delantera no me parecio tan mala como la pintan y el jack hoy en dia con auriculares sin cables con buen sonido a 4 duros no lo veo ya como ventaja la verdad, hace unos años si
Si esta claro que si nos ponemos a buscar razones para tener cualquier movil las puedes encontrar incluso del menos recomendable de todos por eso hay tanta variedad en el mercado, pero como digo salvo casos excepcionales el pocophone no me parece una opcion razonable al precio que esta
bertotru
13/09/19, 22:50:56
No pierdas el tiempo, este compi lleva una cruzada con el tlfn desde el día que salió, incluso con otras cuentas, te lo aviso. Mi opinión personal sobre los que nombras en comparación con el Poco F1:
¿tu no eras jardinero o algo asi? pues precisamente de eso he trabajado yo durante unos 20 meses y no entiendo eso de que vayas a romper la cámara en un mes, salvo que estes todo el dia metido dentro de un arbusto xd, realmente no veo la diferencia entre el uso en ese trabajo y otro cualquiera y mira que yo en el tiempo que estuve hice de todo, tampoco compro eso de la mala autonomia del mix2s principalmente por que lo he tenido varias veces, la camara delantera no me parecio tan mala como la pintan y el jack hoy en dia con auriculares sin cables con buen sonido a 4 duros no lo veo ya como ventaja la verdad, hace unos años si
Si esta claro que si nos ponemos a buscar razones para tener cualquier movil las puedes encontrar incluso del menos recomendable de todos por eso hay tanta variedad en el mercado, pero como digo salvo casos excepcionales el pocophone no me parece una opcion razonable al precio que esta
El polvo, no se tú, pero mi terminal acaba lleno de polvo al final del día, lo llevo siempre encima porque no paran de llamarme y con la sopladora se levanta muchísimo polvo que acaba por todos lados.
Mala siempre comparándolo con el Poco F1.
Tengo un coche viejo y mi único método para conectar el móvil a la radio del coche es por AUX, así que no veo alternativa a esto sin cambiar la radio del coche (tendría que cortar el salpicadero o hacerle un “apaño” aparte.
El precio varía muchísimo en este terminal, a lo mejor te lo encuentras a 200€ que entonces si es recomendable o te lo encuentras otro día a 300€ que entonces ya no es tan recomendable. De todas formas, lo he dejado claro al principio, es mi opinión personal.
jotinga
13/09/19, 23:49:55
Para mi el mi 9T >pocophone>>>>>>A70
Opinión, no quisiera molestar a nadie.
Picollo
13/09/19, 23:58:41
El polvo, no se tú, pero mi terminal acaba lleno de polvo al final del día, lo llevo siempre encima porque no paran de llamarme y con la sopladora se levanta muchísimo polvo que acaba por todos lados.
Mala siempre comparándolo con el Poco F1.
Tengo un coche viejo y mi único método para conectar el móvil a la radio del coche es por AUX, así que no veo alternativa a esto sin cambiar la radio del coche (tendría que cortar el salpicadero o hacerle un “apaño” aparte.
El precio varía muchísimo en este terminal, a lo mejor te lo encuentras a 200€ que entonces si es recomendable o te lo encuentras otro día a 300€ que entonces ya no es tan recomendable. De todas formas, lo he dejado claro al principio, es mi opinión personal.
La sopladora la he usado dias enteros y llegar a mi casa limpio incluso el pelo, donde si que cogía mierda era cortando setos pero eso era de uvas a peras la sopladora el polvo va por delante de ti y cuando alcanzas casi no queda nada ya, no lo veo un problema y ademas para algo esta la garantia digo yo, si es lo que te digo, tu lo puedes preferir pero no es la mejor opción por precio, lo mismo que cuando tuve yo el meizu 15 y siempre dije que salvo que busques algo pequeño es mejor otra opcion, una cosa es lo que se recomiendo en general y otra específicamente lo que mejor te convenga, solo es eso, pero bueno que voy a saber yo si solo soy un hater ¿no? xd
malogu1984
14/09/19, 06:00:35
Que te parece la foto ganadora de este concurso entre más de 730 fotos?
https://www.elcaminoconcorreos.com/es/blog/descubre-los-ganadores-del-concurso-de-fotografia-los-simbolos-del-camino
Fue con el Pocophone?
De Samsung yo escogería mejor de la línea S (Aunque son mas caros), de la línea A no me fiaría mucho ya que para mi es solo una versión "mejorada" de la línea J el cual tuve pero me decepcionó completamente especialmente en la degradación de la batería y pocas actualizaciones. En todo caso entra al foro del A70 para que puedas ver comentarios de los que han comprado ese equipo. Como usuario del Pocophone te puedo decir que para el precio que adquirí estoy plenamente conforme en potencia, autonomía y multimedia también (Se puede ver Youtube hasta 1080p60HDR sin ser el top pero para mí es muy aceptable). No es el móvil perfecto pero para mis requisitos me basta y sobra.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.