PDA

Ver la Versión Completa : sin samsung pay en galaxy watch

chivilla78
11/09/19, 20:31:37
hola compañeros acabo de recibir mi galaxy watch de 42 mm y veo que no aparece el samsung pay, he entrado en el galaxy store y tampoco me aparece, en el telefono movil (huawei) en la app de wear tampoco aparece.
¿sabeis que puede ocurrir? pienso que el reloj no sea de España

**edito** leo en amazon que es polaco el reloj, acabo de enterarme, imagino que habra que cambiar el csc

chivilla78
11/09/19, 23:38:33
bueno pues ya lo tengo solucionado, explico lo que he hecho por si le sirve de ayuda a alguien.
he cambiado el csc del reloh a phe (españa).
al reiniciarse el reloj ya me aparecia la opcion de samsung pay para configurar, no hace falta telefono samsung para utilizar samsung pay

jopato
12/09/19, 10:40:48
A mí me sucedió exactamente lo mismo lo compré en Amazon pensando que era versión española y cuando lo recibí vi el mismo problema mi solución fue reclamar a Amazon y me lo cambiaron por uno de versión española estuve mirando lo que tú has hecho pero preferí que fuera completamente original

elcieza
12/09/19, 11:21:34
Yo he llegado a devolver dos relojes seguidos en Amazon (tenía dos relojes en casa). Los compré algo más caros porque ponía que era versión española y, tras consultar con el servicio técnico de Samsung, me confirmaron que era versión de Emiratos Árabes.
Ya me han reembolsado el dinero

chivilla78
12/09/19, 11:23:31
yo no he devuelto por que no sé si me respetarian el precio al enviarme la version española, pero que bueno, ya esta solucionado y con samsung pay puesto, solo falta probarlo.