Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 👨*💻 Colocar el móvil en el cargador inalámbrico constantemente
RickESP
11/09/19, 18:53:23
Es perjudicial estar dejando el móvil en el cargador inalámbrico constantemente?
No sólo para las baterías sino para el resto de componentes?
Cada vez que cojo el móvil para cualquier cosa, al terminar siempre lo vuelvo a poner en el cargador, no se calienta ni nada, debo hacerlo unas 15 o 20 veces al dia.
No lo hago por necesidad pero ya que tengo el cargador en la mesa pues ya aprovecho...
Deadmau.5
11/09/19, 23:49:36
Puedes usarlo con tranquilidad, las baterías li-ion que montan los smartphones modernos están hechas para eso, para aguantar con mucha dureza al menos durante los 2 primeros años.
HaceViento
12/09/19, 08:51:25
Si no se calienta, no pasa nada.
Los cargadores inalámbricos tienen básicamente un problema: desperdician mucha energía. Eso significa que por una parte gastas más (aunque en la factura apenas supondrá un par de céntimos), y lo preocupante realmente, que esa energía se desperdicia en forma de calor.
Si la batería se calienta más, se reduce su vida útil. Es de los factores que más pueden dañar una batería de litio. Pero si dices que no se calienta, entonces no me preocuparía.
Gonzalez F. Luis
12/09/19, 09:31:44
Mientras no se caliente, no hay dilema alguno.
demalamanera
12/09/19, 11:28:22
Y no habría problema por tener la batería constantemente al 100%? Yo tenía entendido que las batería sufren más cuando están en sus límites, tanto inferior como superior
HaceViento
12/09/19, 11:30:32
Y no habría problema por tener la batería constantemente al 100%? Yo tenía entendido que las batería sufren más cuando están en sus límites, tanto inferior como superior
Es mejor evitarlo, de eso no hay duda. Cuanto más cerca esté la batería del 50%, mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.