PDA

Ver la Versión Completa : Modo bolsillo

puertouno
11/09/19, 18:12:50
Os funciona?

Lo meto en el bolsillo, boca abajo, lo saco y no está bloqueado.

Saludos

Demoleitor
11/09/19, 22:36:54
El modo bolsillo no bloquea, lo que hace es anular la pantalla táctil y evitar que se desbloquee estando dentro del bolsillo

puertouno
11/09/19, 22:44:45
Como puedo comprobar que funciona?

HTCsoul
11/09/19, 23:04:16
Como puedo comprobar que funciona?

pues actívalo, tapa el sensor de proximidad e intenta hacer uso del movil.
Si funciona correcto, se supone que no debe dejarte toquetear la pantalla

puertouno
11/09/19, 23:07:54
Si, lo tengo activado y he probado lo que me dices del sensor de proximidad y nada. Funciona la pantalla.

Quin Diesel
13/09/19, 10:02:48
El modo bolsillo lo que hace es que estando bloqueado el terminal si por un casual pulsas el botón y por otro casual pones tu huella pues te sale un mensaje avisando que no cubras la parte del auricular y no te deja hacer nada y se vuelve a bloquear, es para evitar sustos cuando lo llevas en el bolsillo. No sirve para echarlo al bolsillo y que se bloquee solo.

mmugatti
13/09/19, 12:12:52
Si, lo tengo activado y he probado lo que me dices del sensor de proximidad y nada. Funciona la pantalla.La pantalla se enciende pero no te deja desbloquear el móvil.1219472

puertouno
13/09/19, 13:29:55
El modo bolsillo lo que hace es que estando bloqueado el terminal si por un casual pulsas el botón y por otro casual pones tu huella pues te sale un mensaje avisando que no cubras la parte del auricular y no te deja hacer nada y se vuelve a bloquear, es para evitar sustos cuando lo llevas en el bolsillo. No sirve para echarlo al bolsillo y que se bloquee solo.

Gracias. Ahora si lo tengo claro. Muy bien explicado