Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me despido chicos

Riconen
11/09/19, 16:28:27
Gracias por todos los aportes y ayudas. Un placer estar por aquí este tiempo. Nos vemos en un futuro por otro foros.. Jj. Un saludo compis

ignacio.valeria
11/09/19, 18:02:22
Gracias por todos los aportes y ayudas. Un placer estar por aquí este tiempo. Nos vemos en un futuro por otro foros.. Jj. Un saludo compisCambiaste de terminal?

PALMATRON
11/09/19, 18:08:02
Gracias por todos los aportes y ayudas. Un placer estar por aquí este tiempo. Nos vemos en un futuro por otro foros.. Jj. Un saludo compis
Al final...por cual te has decidido?.

OK. Ya lo he visto. P20 Pro. Un muy buen "bicho" sin lugar a dudas.

Seguro que con ese disfrutarás de hacer fotografías. :ok:

Riconen
11/09/19, 18:13:13
Cambiaste de terminal?Si.. Me anime

Riconen
11/09/19, 18:13:46
Al final...por cual te has decidido?.

OK. Ya lo he visto. P20 Pro. Un muy buen "bicho" sin lugar a dudas.

Seguro que con ese disfrutarás de hacer fotografías. :ok:Si... Es un campo que me gusta disfrutar y estaba limitado.
Gracias amigo.. Lo voy a exprimir. Jjj

manu3gs
11/09/19, 18:42:37
Que vaya bien compañero. Y cuando tengas un par de minutos nos cuentas cómo ha ido el cambio. Saludos.

Riconen
11/09/19, 18:48:36
Que vaya bien compañero. Y cuando tengas un par de minutos nos cuentas cómo ha ido el cambio. Saludos.Pues echo de menos la gran personalizacion de one ui, pero esque este se nota que es otra gama... Sobre todo la cámara y el zoom óptico que tiene

dejong
11/09/19, 20:20:13
Coño pues no te gustaba el A50? Si es que al final el problema de cámara no se puede ocultar, ya verás que diferencia de uno a otro, a mi me echa para atrás el diseño del P20 Pro ya algo "anticuado" pero sin duda tiene componentes mejores que el A50, como el sonido del altavoz. Lo tiene mi mujer y ni un fallo y muy equilibrado en todo.

Riconen
11/09/19, 20:22:04
Coño pues no te gustaba el A50? Si es que al final el problema de cámara no se puede ocultar, ya verás que diferencia de uno a otro, a mi me echa para atrás el diseño del P20 Pro ya algo "anticuado" pero sin duda tiene componentes mejores que el A50, como el sonido del altavoz. Lo tiene mi mujer y ni un fallo y muy equilibrado en todo.Me. Gustaba... Y me gusta. Es un móvil muy bueno pero la cámara y el lector de huellas me estaba aburriendo.
Si, es un móvil con año y medio largo desde que se lanzó. Pero tiene cosas muy buenas. Y es lo que buscaba

manu3gs
11/09/19, 22:12:19
Y de batería? Porque en esto sí que el A50 es bastante bueno.

Yo he tenido antes, y bastante tiempo para lo que viene siendo habitual últimamente, un Pocophone. Hay muchas quejas sobre él, pero también hay muchos compañeros de aquí del foro, de los veteranos, que siguen diciendo que es un maquinón. El mío cero fallos, y la cámara, para mi criterio, espectacular, en el subforo del Poco tengo unas cuantas fotos. La Gcam buena para algunas cosas, la stock más o menos a la par. Pero una noche me ofrecí voluntario para ir a por unas pizzas para la cena, y al subir al coche, Pocophone que sale volando y pantalla que estalla contra el asfalto... En esto que aproveché para descansar un poco de Xiaomi.

En general este A50 está bien, pero seamos conscientes de que Samsung se deja lo bueno para la gama alta... patalear porque no tenemos un teléfono Samsung top, habiendo pagado 250€, es disgustarte pá ná...

Riconen
11/09/19, 22:19:37
Y de batería? Porque en esto sí que el A50 es bastante bueno.

Yo he tenido antes, y bastante tiempo para lo que viene siendo habitual últimamente, un Pocophone. Hay muchas quejas sobre él, pero también hay muchos compañeros de aquí del foro, de los veteranos, que siguen diciendo que es un maquinón. El mío cero fallos, y la cámara, para mi criterio, espectacular, en el subforo del Poco tengo unas cuantas fotos. La Gcam buena para algunas cosas, la stock más o menos a la par. Pero una noche me ofrecí voluntario para ir a por unas pizzas para la cena, y al subir al coche, Pocophone que sale volando y pantalla que estalla contra el asfalto... En esto que aproveché para descansar un poco de Xiaomi.

En general este A50 está bien, pero seamos conscientes de que Samsung se deja lo bueno para la gama alta... patalear porque no tenemos un teléfono Samsung top, habiendo pagado 250€, es disgustarte pá ná...Exacroy, el a50 gana en batería porque hacia 8-9 horas bien. Era muy equilibrado.
Pantalla muy chula, tamaño ideal.. Jack, carga rápida, etc
Pero este gana en cámara.. Altavoces, imflarojos, conectividad, materiales,
Por ahora muy contento. La cámara me ha dejado con la boca abierta.. Jjj

manu3gs
11/09/19, 22:21:31
Imflarojos? Ezo qué é lo que é??? Jajjaaa Sí, el altavoz es otra cosa que en el A50 se podían haber estirado un poco mucho más...

Un saludo compañero.

DIEG0
11/09/19, 22:26:55
Exacroy, el a50 gana en batería porque hacia 8-9 horas bien. Era muy equilibrado.

Al final te pudo la cámara jejeje. Que lo disfrutes compi.

Comparar el A50 con p20 pro es un sinsentido , el a50 no es mal teléfono aunque la cámara con un poco de suerte mejorará. Pero en líneas generales esta bien , si no estás todo el día sacando fotos o no se dispone de una réflex.

Saludos y disfrútalo compi que es un buen cacharro el p20 pro.

Riconen
11/09/19, 22:33:41
Al final te pudo la cámara jejeje. Que lo disfrutes compi.

Comparar el A50 con p20 pro es un sinsentido , el a50 no es mal teléfono aunque la cámara con un poco de suerte mejorará. Pero en líneas generales esta bien , si no estás todo el día sacando fotos o no se dispone de una réflex.

Saludos y disfrútalo compi que es un buen cacharro el p20 pro.A ver.. A mi el a50 me encanta.. Y me ha costado mucho cambiar porque es un gran móvil con características te gama alta. Pero me ha podido la cámara. Jjj
Muchas gracias compañero. Un saludo

sito86
12/09/19, 00:32:31
A ver.. A mi el a50 me encanta.. Y me ha costado mucho cambiar porque es un gran móvil con características te gama alta. Pero me ha podido la cámara. Jjj
Muchas gracias compañero. Un saludo

Que difrutes ese p20 pro compi te as pillado un maquinon ,la gama alta es.gama.alta y se nota aunque sea del año pasado, es superior a la gama media actual , sobre todo se nota en camara , pero aun asi echaras de.menos el a50 jaja, ni que sea por el one ui de samsung le da un buen repaso a la capa de huawei

sito86
12/09/19, 00:33:33
El a50 lo as vendido o te lo as quedado?

Riconen
12/09/19, 09:45:19
Que difrutes ese p20 pro compi te as pillado un maquinon ,la gama alta es.gama.alta y se nota aunque sea del año pasado, es superior a la gama media actual , sobre todo se nota en camara , pero aun asi echaras de.menos el a50 jaja, ni que sea por el one ui de samsung le da un buen repaso a la capa de huaweiLa capa de Samsung es de las mejores que he probado. El aod es muy configurable, y la app de galería te da muuchas opciones. La de vídeo igual.. Te deja hacer zoom en la reproducción, capturas, girar videos.. Muy completa.
No, no lo tengo porque lo cambie por este.

dejong
12/09/19, 13:42:25
Exacroy, el a50 gana en batería porque hacia 8-9 horas bien. Era muy equilibrado.

Déjate... A mi me parece mejor la batería del P20 Pro, mi mujer hace mas horas de pantalla que yo y es mas estable en reposo. De hecho el A50 la actividad de google me gasta de lo lindo y no hago mas de 6/7 horas de pantalla en un día, cuando en el M20 te hace a lo tonto casi el doble.

En muy muy poquitas cosas el A50 es mejor.

nogarder
12/09/19, 14:44:02
Déjate... A mi me parece mejor la batería del P20 Pro, mi mujer hace mas horas de pantalla que yo y es mas estable en reposo. De hecho el A50 la actividad de google me gasta de lo lindo y no hago mas de 6/7 horas de pantalla en un día, cuando en el M20 te hace a lo tonto casi el doble.

Yo he tenido ambos, y si te gasta la actividad de google tanto, es que algo tienes mal en el A50.

El m20 tiene mas bateria y una pantalla de mucho menos resolucion, ademas de un procesador menos potente.

Ahora mismo el m20 es de los moviles que dan mas horas de pantalla.

Logicamente, el p20 pro en camara no tiene comparacion con el A50, pero ni con un mi9t ni nada por el estilo, hablamos de una de las mejores camaras del año pasado, aunque me sigo quedando con las camaras de los pixel.

Riconen
12/09/19, 14:53:12

En muy muy poquitas cosas el A50 es mejor.Entonces lo tienes cerca.. Sabes de lo que hablamos.. Yo no quiero meter malos royos ni comparaciones solo digo que el a50 quitando la cámara es un móvil muy bueno.. Y lo pienso de verdad

DIEG0
12/09/19, 16:13:34

Algo no tienes bien . Y fijo que algún servicio de Google se te queda pillado . La batería de a50 está más que bien.
Los servicios de google mira lo que me consumen la lista no empieza hay , es mucho más arriba el comienzo.
También decir que a coincidido siempre con wifi , pero no está nada mal .
Un saludo.

araduey
12/09/19, 23:00:11
pues si cojes una reflex que es lo suyo para hacer fotografias...entonces alucinas, si t gusta la fotografia no hay color... un saludo amigo

dejong
13/09/19, 00:00:21
Algo no tienes bien . Y fijo que algún servicio de Google se te queda pillado . La batería de a50 está más que bien.
Los servicios de google mira lo que me consumen la lista no empieza hay , es mucho más arriba el comienzo.
También decir que a coincidido siempre con wifi , pero no está nada mal .
Un saludo.

Ese es el servicio de google, el mio es google a secas y aunque lo he puesto en inactivo sigue a lo suyo, tendré que hacerle un reset después de varias actualizaciones algo debe haberse quedado. Aun así de nuevo nunca me ha pasado de 7 horas, casi al misma duración del V30, cuando el M20 tiene una pantalla que gasta más aunque tenga 1000mAh la diferencia es grande.

Pero bueno este hilo no trata de eso y no voy a ensuciarlo con este tema.

Riconen
13/09/19, 00:07:34
Ya lo podemos cerrar.. Un saludo y cuidaros!!

manu3gs
14/09/19, 10:24:07
Yo también me despido, saludos.

Riconen
14/09/19, 10:34:16
Yo también me despido, saludos.A cual te vas???

manu3gs
14/09/19, 11:26:12
Ayer coloqué el A50 y me pillé un Mate 20 que se "cruzó" en mi camino... Aunque a mí el procesado de los jpg que hace Huawei no es de los que más me gusta, por lo demás buen bicho.

Del A50 me ha gustado mucho su diseño, lo ligero de peso que es, pantalla y sobre todo autonomía. También me gusta la capa de Samsung.

Podría mejorar el lector de huellas, aunque el facial me iba de maravilla, es un pelín perezoso (después del Poco que es un tiro), y sobre todo el altavoz. Yo escucho bastantes podcast y veo YouTube en el móvil y el altavoz es bastante mejorable. Y tiene una diferencia importante de volumen entre el penúltimo nivel y el volumen a tope.

La cámara me ha parecido buena, el gran angular no tanto.

En general me ha gustado, y espero que con nuevas actualizaciones vaya más fino, es un móvil interesante.

DIEG0
14/09/19, 11:42:25
Ayer coloqué el A50 y me pillé un Mate 20 que se "cruzó" en mi camino... Aunque a mí el procesado de los jpg que hace Huawei no es de los que más me gusta, por lo demás buen bicho.

Del A50 me ha gustado mucho su diseño, lo ligero de peso que es, pantalla y sobre todo autonomía. También me gusta la capa de Samsung.

Podría mejorar el lector de huellas, aunque el facial me iba de maravilla, es un pelín perezoso (después del Poco que es un tiro), y sobre todo el altavoz. Yo escucho bastantes podcast y veo YouTube en el móvil y el altavoz es bastante mejorable. Y tiene una diferencia importante de volumen entre el penúltimo nivel y el volumen a tope.

En general me ha gustado, y espero que con nuevas actualizaciones vaya más fino, es un móvil interesante.

Que disfrute el mate20 compi.
Es buen cacharro .
Un saludo.

Riconen
14/09/19, 11:47:51

En general me ha gustado, y espero que con nuevas actualizaciones vaya más fino, es un móvil interesante.He visto que van a lanzar una actu con mejora del táctil y aviso de humedad del conector de carga. Por lo menos abandonado no está y lo van a mejorar seguro

DIEG0
14/09/19, 11:57:50
He visto que van a lanzar una actu con mejora del táctil y aviso de humedad del conector de carga. Por lo menos abandonado no está y lo van a mejorar seguro

Espero que sea así y tengas razón. Por lo que he leído creo que Samsung a cambiado de forma de ver la gama media y a darle mucha más importancia de la que le daba antiguamente , que o te comprabas un top o mejor ni mirar Samsung. Y creo que eso se refleja en las ventas en EU por lo que leí el teléfono más vendido del 3 trimestre de este año.

No era muy amigo de Samsung , es más nunca tuve uno pero la verdad es que por lo que costó estoy contento y encantado con la pantalla y ni me he planteado rootear algo que en mi vida a pasado con un móvil, ni ponerme a compilar con las sources del kernel de momento jejeje .Un saludo.

manu3gs
14/09/19, 12:27:32
Que disfrute el mate20 compi.
Es buen cacharro .
Un saludo.

Gracias DIEG0, saludos.

manu3gs
14/09/19, 12:39:46
Gracias DIEG0, saludos.

Lo he corregido, que me he dado cuenta de que termina en 0 y no en O!!!

Riconen
14/09/19, 12:44:16
Espero que sea así y tengas razón. Por lo que he leído creo que Samsung a cambiado de forma de ver la gama media y a darle mucha más importancia de la que le daba antiguamente , que o te comprabas un top o mejor ni mirar Samsung. Y creo que eso se refleja en las ventas en EU por lo que leí el teléfono más vendido del 3 trimestre de este año.

No era muy amigo de Samsung , es más nunca tuve uno pero la verdad es que por lo que costó estoy contento y encantado con la pantalla y ni me he planteado rootear algo que en mi vida a pasado con un móvil, ni ponerme a compilar con las sources del kernel de momento jejeje .Un saludo.Es un muy buen teléfono.. Y de verdad que lo echaré de menos.. Jjj

sito86
15/09/19, 00:42:11
Lo mejoraran mas sin duda alguna, es un telefono que salio hace 6 meses solo...., ya salio la lista y este sale que actualizara a android 10, pero bueno que por mi con que mejoren un poco mas la camara de noche ya estaria de lujo porque con lo demas yo estoy contento , el sonido del altavoz si que es verdad que es bastante ramplon pero eso no se puede mejorar porque es hardware.

jardenawer
22/09/19, 13:56:21
Si.. Me anime

El tema de pantalla cual es mejor la Super Amoled de samsung hola OLED de huawei ?

Riconen
22/09/19, 14:58:25
El tema de pantalla cual es mejor la Super Amoled de samsung hola OLED de huawei ?Li mujer conserva el a50 y las auper amoled son el blanco mas puro

jardenawer
22/09/19, 16:27:31
Li mujer conserva el a50 y las auper amoled son el blanco mas puro

Osea que las super amoled tienen mas calidad de imagen

Riconen
22/09/19, 17:25:35
Osea que las super amoled tienen mas calidad de imagenMas calidad no se...los bancos los aprecio más blancos

jardenawer
22/09/19, 19:03:35
Mas calidad no se...los bancos los aprecio más blancos

Entonces la pantalla del Huawei oled es muy buena

Riconen
22/09/19, 19:13:38
Entonces la pantalla del Huawei oled es muy buenaPorqué????

jardenawer
22/09/19, 23:22:49
Porqué????

No por lo que comentabas, pero da igual la diferencia de precio de una pantalla OLED a una super amoled es de casi 200 euros mucha pasta hablando del A50 P20 pro

Riconen
22/09/19, 23:26:50
No por lo que comentabas, pero da igual la diferencia de precio de una pantalla OLED a una super amoled es de casi 200 euros mucha pasta hablando del A50 P20 proLa diferencia no es sólo la pantalla...los 200 puede ser por otras cosas

Riconen
23/09/19, 16:03:34
Rectifico...el Blanco es mas blanco en el Huawei

jardenawer
23/09/19, 18:24:10
La diferencia no es sólo la pantalla...los 200 puede ser por otras cosas

La camara muy superior :silbando:

sito86
24/09/19, 00:34:53
Vamos a ver la diferencia entre una "superamoled" y una oled es ninguna las dos son la misma tecnología ,que el nombre real es oled lo de superamoled es el nombre comercial que usa Samsung para sus pantallas pero es lo mismo la diferencia puede estar en que uno esté mejor calibrado que otro, mejores blancos etc, o de más calidad, igual que hay ips de más y menos calidad , lo que sí que es verdad que Samsung fueron los primeros en trabajar con oled y tienen más experiencia y eso se nota.

jardenawer
24/09/19, 23:13:51
Vamos a ver la diferencia entre una "superamoled" y una oled es ninguna las dos son la misma tecnología ,que el nombre real es oled lo de superamoled es el nombre comercial que usa Samsung para sus pantallas pero es lo mismo la diferencia puede estar en que uno esté mejor calibrado que otro, mejores blancos etc, o de más calidad, igual que hay ips de más y menos calidad , lo que sí que es verdad que Samsung fueron los primeros en trabajar con oled y tienen más experiencia y eso se nota.

Muchas gracias por la aclaración no tenia ni idea de que las super amoled de samsung eran oled

jorgegaviria
25/09/19, 21:13:19
https://terabyteni.com/diferencias-led-oled-amoled/

En este link pueden ver las diferencias.

Riconen
25/09/19, 22:01:35

En este link pueden ver las diferencias.El que ha escrito eso se ha lucido.jjj.
Arriba pone que las oled tienen la vida corta y abajo en su comentario pone que las amoled son las que menos duran y por eso es poco atractiva..olee..jaja.

jardenawer
26/09/19, 17:44:34

En este link pueden ver las diferencias.

Ok gracias

jardenawer
26/09/19, 17:50:44
El que ha escrito eso se ha lucido.jjj.
Arriba pone que las oled tienen la vida corta y abajo en su comentario pone que las amoled son las que menos duran y por eso es poco atractiva..olee..jaja.

Ando mirando televisores y la cosa es que las OLED tienen una calidad de imagen de lo mejorcito pero son caras y delicadas, yo seguramente me decida por las Qled tiene la ventaja de que son Led pero con algo mas calidad de imagen

asis12
03/10/19, 10:07:49
Pues yo acabo de pasar a un mi9, me dedico mucho a instagram y videoblogs y la camara se me quedaba corta, la del mi9 sin ser la mas top es bastante mejor y con la Gcam mejora mucho.

jardenawer
03/10/19, 19:12:19
Pues yo acabo de pasar a un mi9, me dedico mucho a instagram y videoblogs y la camara se me quedaba corta, la del mi9 sin ser la mas top es bastante mejor y con la Gcam mejora mucho.

Te refieres al Xiaomi Mi 9 la cámara es superior, as notado diferencia en calidad de himagen en la pantalla es también una Samsung amoled yo estoy ojeando el Mi 9T

asis12
03/10/19, 22:04:40
Te refieres al Xiaomi Mi 9 la cámara es superior, as notado diferencia en calidad de himagen en la pantalla es también una Samsung amoled yo estoy ojeando el Mi 9T

La pantalla es mejor, pero no una locura, la camara si que es muy superior.

jardenawer
04/10/19, 15:59:24
La pantalla es mejor, pero no una locura, la camara si que es muy superior.

Mejor que la del A50 en que sentido, en YouTube lo comparan con el A70 entonces es superior al A50 hablo del Mi 9t

asis12
05/10/19, 12:30:26
Mejor que la del A50 en que sentido, en YouTube lo comparan con el A70 entonces es superior al A50 hablo del Mi 9t

El mi9T y el mi9 son dos hermanos casi gemelos que cambian 4 cosas contadas, la pantalla sera similar, aunque la de a50 no es ni mucho menos mala.

Yo si cambie es por la camara

jardenawer
06/10/19, 16:32:19
El mi9T y el mi9 son dos hermanos casi gemelos que cambian 4 cosas contadas, la pantalla sera similar, aunque la de a50 no es ni mucho menos mala.

Yo si cambie es por la camara

Yo creo que la pantalla del A50 y la del Mi9 es la misma, lo que no estoy seguro es la del Mi9T es si es super amoled pone que es del tipo amoled