Mestisot
10/11/10, 09:35:00
hola gente,mirando la nueva pagina cliente vodafone,que por cierto la dejaron chula....jajaj "lo unico" estoy viendo nuevas tarifas internet movil,aqui les dejo el enlace...
http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana15/
bueno,a lo que venia este hilo...aqui pone que despues de 300 MB te bajan la velocidad!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........eso se lo creen ellos!!!
yo tengo entendido que la velocidad no la bajan nunca.
aclarar que soy/somos de td de hace mas de un año,con la tarifa de 12 leuros y que yo sepa ,nunca me bajaron la velocidad en estos casi 14 meses.....
mi consumo no se en MB,pero seguro que son mas ya que la media de gasto de internet es de 450 leuros.....imagino que eso son mas de 300MB!!!
la cuestion es,que estas tarifas son para gente nueva???
imagino que si......
ahora bien,en el caso que yo nunca cambiara la cuota o los datos de mi contrato o pidiera un terminal nuevo....nunca se me podria cambiar la tarifa de 12 leuros,verdad??
ademas de tener velocidad ilimitada!!!
esa es mi cuestion.....
era de imaginar que vodafone hiciera algo en sus td,ya que todas las otras compañias tienen limitadas a tantos MB sus max velocidades!!!
sto ya lo puse en un anterior hilo que vodafone haria algo al respecto!!
http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana15/
bueno,a lo que venia este hilo...aqui pone que despues de 300 MB te bajan la velocidad!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........eso se lo creen ellos!!!
yo tengo entendido que la velocidad no la bajan nunca.
aclarar que soy/somos de td de hace mas de un año,con la tarifa de 12 leuros y que yo sepa ,nunca me bajaron la velocidad en estos casi 14 meses.....
mi consumo no se en MB,pero seguro que son mas ya que la media de gasto de internet es de 450 leuros.....imagino que eso son mas de 300MB!!!
la cuestion es,que estas tarifas son para gente nueva???
imagino que si......
ahora bien,en el caso que yo nunca cambiara la cuota o los datos de mi contrato o pidiera un terminal nuevo....nunca se me podria cambiar la tarifa de 12 leuros,verdad??
ademas de tener velocidad ilimitada!!!
esa es mi cuestion.....
era de imaginar que vodafone hiciera algo en sus td,ya que todas las otras compañias tienen limitadas a tantos MB sus max velocidades!!!
sto ya lo puse en un anterior hilo que vodafone haria algo al respecto!!