PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] semi-brick? (Solucionado)


negris
11/09/19, 10:25:37
Buenos días, ayer metí la pata hasta el fondo:cucu:, desbloqueé el bootloader, y después mediante xiaomitool v2 metí el twrp sin problemas, lo malo es que estaba en chino.
Despues metí la rom eu y sin problemas, el problema ha venido cuando he metido el twrp que hay en htcmania sobre el chino, lo metí pero el movil se queda en modo fastboot siempre.


Cuando intento flashear el twrp a mano entra sin problema pero no puedo reiniciar en modo recovery, intentado con xiaomi adb/fastboot tools tambien y le mete el recovery sin problemas, pero no reinicia en modo recovery.


Cuando intento arreglarlo mediante xiaomitool v2, si le doy a My device works normally Iwant to mod it, me dice Please enable the usb debugging on your device and then press, cosa que no puedo ya que no pasa de fastboot.


Cuando le doy a My device is bricked I want to inbrick it, me dice Feature not available yet.


Ahora intento flashear mediante xiaomiflash descargo la rom global terminada en tgz y zip pero al descomprimirlas no me crean la carperta y no puedo flashearlo.




Alguna idea?

EDITO.
Descargar la rom terminada en tgz, descomprimir, sale otro archivo rar, descomprimir de nuevo ese archivo, sale carpeta con nombre de la rom, copiar en carpeta adb en el disco C.

Solucionado, el problema era que miflash solo la ha flasheado cuando he metido la carpeta de la rom en C/ADB.


Si lo intentaba desde otro sitio me daba error.


Saludos.

coolhands
11/09/19, 11:44:19
Así estuve yo y no hubo manera, menos mal que Amazon se portó muy bien

negris
11/09/19, 14:20:24
Pues he podido arreglarlo como he dicho, pero me pasa otra cosa más extraña.
Meto el twrp modificado y perfecto, instalo rom eu, me da multitud de fallos esta rom.
Al tercer o cuarto reinicio me sale el recovery oficial de nuevo :loco:.


Tengo que volver a miflash para quitar la rom.
Por lo que al final tengo que meter la global oficial.



Así con los tres últimos twrp de Mauronofrio.




A alguien le ha pasado esto?


Gracias

HosniPacheco
11/09/19, 16:48:09
Hola amigo muy buenas, tengo un problema con mi K20 pero no se como va esta pagina o así y eres la única publicación que veo similar a mi problema.

Pasa que compre el Redmi K20 pero este tenia la ROM china así que hice todos los pasos y ahora esta desbloqueado, le intente instalar el twrp que había visto en un vídeo y no salia el recovery, es como si no se hubiera instalado y luego lo intente con otro recovery y tampoco me cargaba así que me di por vencido y decidí reiniciar el celular de fabrica. Desde entonces se queda en la pantalla y solo dice Redmi y de ahí no pasa, tengo entendido que esta brickeado pero no estoy seguro y solo quiero recuperar el móvil.:estrellas:

Espero que me puedas ayudar:/

PD: Si sabes como poner la ROM Eu te lo agradecería muchísimo

negris
11/09/19, 17:09:04
Si entra en modo bootloader , volunen abajo y power, con miflash y la global estable puedes solucionarlo, sino ,no lo se.

La eu no puedo instalarla ni yo, tengo un mi 9t pro.

Saludos.

HosniPacheco
11/09/19, 17:18:18
Muchas gracias en serio:D

javikillah
11/09/19, 23:40:39
Buenas, yo he tenido este mismo fallo también. Lo detallo aquí (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31058573&postcount=9) pero básicamente es el mismo.
La cuestión es que no me importa tanto tener la ROM Global pero sí me fastidia no poder meterle TWRP y por ende no poder flashear Magisk, para mí tener un móvil sin root es tenerlo muy capado...
Alguna solución?

yeduki
15/09/19, 19:43:42
necesito ayuda, tambien tengo un semibrick en mi mi9t pro, pero el problema que tengo es que cuando abro la aplicacion XiaomiMiflash, al instalar los drivers me da un error y nos los instala. ME dice, no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso E:\mi9 t pro\miFlash20181115\log\[email protected]

yeduki
15/09/19, 20:56:32
ya lo he conseguido con una version antigua de miflash

thegrouly
24/09/19, 02:18:17
Yo tengo brick entero no se como hacer para arreglarlo me deja entrar en el modo recovery y en el bootloader pero lo tengo cerrado y desde mi flash no me deja hacer nada alguien sabe que hacer?? No paro de probar cosas como el mi lock pero no puedo ni acceder al sistema Android en cuanto lo intento termina llendo al recovery que trae por defecto

yeduki
24/09/19, 12:18:43
Descarga una rom tgz y métela en modo fastboot con el miflash

thegrouly
24/09/19, 18:48:08
me da el error de erase boot error

yagodivx
04/10/19, 18:52:28
Pues he podido arreglarlo como he dicho, pero me pasa otra cosa más extraña.
Meto el twrp modificado y perfecto, instalo rom eu, me da multitud de fallos esta rom.
Al tercer o cuarto reinicio me sale el recovery oficial de nuevo :loco:.


Tengo que volver a miflash para quitar la rom.
Por lo que al final tengo que meter la global oficial.



Así con los tres últimos twrp de Mauronofrio.




A alguien le ha pasado esto?


Gracias

Estoy esácatamente igual que tú, solo que yo he sido incapaz de meter ni un solo twrp y he probado unos cuantos.
Ahora estoy con miFlash a ver si logro al menos meterle la room oficial.
Si tienes nodvedades por favor avisa.

Enkyl1
04/10/19, 20:12:12
Estoy esácatamente igual que tú, solo que yo he sido incapaz de meter ni un solo twrp y he probado unos cuantos.
Ahora estoy con miFlash a ver si logro al menos meterle la room oficial.
Si tienes nodvedades por favor avisa.

En un foro de XDA he leído que al intentar poner el recovery TWRP, en el 9tpro, si el ordenador desde el que se intenta, usa procesador AMD, da fallo.

yagodivx
05/10/19, 00:37:36
En un foro de XDA he leído que al intentar poner el recovery TWRP, en el 9tpro, si el ordenador desde el que se intenta, usa procesador AMD, da fallo.
Pues podría ser, porque lo intenté desde un AMD. Lo intentaré y comento.
¿Dónde puedo conseguir la rom global original del MI9T Pro? HE buscado en la página oficial pero solo he visto la del MI9T normal ¿Es la misma rom?

Enkyl1
05/10/19, 09:43:07
Pues podría ser, porque lo intenté desde un AMD. Lo intentaré y comento.
¿Dónde puedo conseguir la rom global original del MI9T Pro? HE buscado en la página oficial pero solo he visto la del MI9T normal ¿Es la misma rom?

https://c.mi.com/thread-2429533-1-1.html

yagodivx
06/10/19, 09:06:42
https://c.mi.com/thread-2429533-1-1.html
Gracias!
¿Y algún TWRP que funcione? Los que he probado de aquí al parecer se instalan correctamente pero luego al intentar arrancarlos no van.

tarugandio
06/10/19, 11:06:17
Gracias!
¿Y algún TWRP que funcione? Los que he probado de aquí al parecer se instalan correctamente pero luego al intentar arrancarlos no van.


https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962588041:ok:

tarugandio
06/10/19, 11:11:55
Gracias!
¿Y algún TWRP que funcione? Los que he probado de aquí al parecer se instalan correctamente pero luego al intentar arrancarlos no van.




https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962588041

yagodivx
06/10/19, 16:42:31
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962588041

Muchas gracias!
Había probado con un montón de ellos y con resultado de semibrick.
Con el que me has puesto he conseguido instalar la ROM .en a la primera.

tarugandio
06/10/19, 20:32:56
Muchas gracias!
Había probado con un montón de ellos y con resultado de semibrick.
Con el que me has puesto he conseguido instalar la ROM .en a la primera.
:gracias::campeon::campeon::silbando::silbando::si lbando: