PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre Sport, Active, elegance ¿?

elnegrowalter
11/09/19, 08:47:18
hola, creo que probare este watch ya que hay mejores comentarios que malos... y yo no soy muy exigente, creo que con las ultimas actualizaciones ha mejorado el GPS, la bateria si me llega a 10 dias esta bien (no sera el amazfit bip que me daba 30 dias).
Pero la duda es la diferencia entre los modelos que hay... es solo lo estético ¿? o de software tambien cambia ¿? si que veo que hay distintos watchfaces, pero esto no seria un problema ya que el sport (que es el mas barato y pensaba cogerme este) tiene watchfaces que me agradan mucho.

Gracias !!!

pep692003
11/09/19, 09:00:05
Hola.

El Sport y Active son el mismo, sólo cambiar colores y el elegance si que es más pequeño.

Un saludo.

kheraunls
11/09/19, 09:28:11
Aparte, cambia el tamaño, de 46mm los primeros a 42mm los segundos, y menos autonomía

elnegrowalter
11/09/19, 09:35:09
hola, lo del tamaño lo he visto ahora... el elegance es de 42, pero mas caro.
Creo que tirare por el sport, en amazon esta por 129€.
ya veremos si se le puede poner mas watchfaces que los de fabrica...

gracias !!

kheraunls
11/09/19, 09:41:59
hola, lo del tamaño lo he visto ahora... el elegance es de 42, pero mas caro.
Creo que tirare por el sport, en amazon esta por 129€.
ya veremos si se le puede poner mas watchfaces que los de fabrica...

gracias !!

Yo lo pillé ayer, el GT en negro....

elnegrowalter
11/09/19, 09:54:10
Yo lo pillé ayer, el GT en negro....

yo también cogeré el mismo, es bonito y tiene lo que necesito. Seguramente despues me de cuenta que quiero otro, pero me pasa con todo lo que compro :loco:

Saludos

kheraunls
11/09/19, 10:05:51
Yo dudaba entre el Amazfit Stratos 2 y este....

El stratos tiene más cosas, pero también es más grande, y yo soy de muñeca pequeña y estrecha, a parte que no daría uso a esos extras respecto del GT.

Era el GT o el honor magic, que en si es un gt elegance con estética del GT sport

elnegrowalter
11/09/19, 11:19:54
Yo dudaba entre el Amazfit Stratos 2 y este....

El stratos tiene más cosas, pero también es más grande, y yo soy de muñeca pequeña y estrecha, a parte que no daría uso a esos extras respecto del GT.

Era el GT o el honor magic, que en si es un gt elegance con estética del GT sport

yo tambien estaba viendo el stratos 2, pero no me fio mucho de los ultimos de amazfit, mira que tuve el bip y es muy bueno pero no es acuatico y la calidad de pantalla es normalita.
Ya he pedido el GT por amazon, el viernes lo tendre y veremos que tal...