Ver la Versión Completa : Ya sabemos los precios de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 en España
Nonamed
11/09/19, 07:10:10
Ya sabemos los precios de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 en España
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone11_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro / Pro Max y Apple Watch Series 5 en un evento que ha tenido lugar en Cupertino. Como es habitual, durante el evento la web de Apple ha permanecido cerrada pero ahora que ya se ha abierto al público podemos conocer los precios de los nuevos dispositivos en España."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-los-nuevos-iphone-11-y-apple-watch-series-5-en-espana/)
Nonamed
11/09/19, 07:10:16
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-los-nuevos-iphone-11-y-apple-watch-series-5-en-espana/
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-los-precios-de-los-nuevos-iphone-11-y-apple-watch-series-5-en-espana/
santinhos
11/09/19, 08:23:21
Lamentable que salgan con 64gb hoy en día. Más cuando graban a 4K 60fps. Los Pro y Pro Max con 128 son ua 1329 y 1429€. Un despropósito.
YoArnold83
11/09/19, 08:36:01
Yo los sigo viendo caros, y el reloj más todavía.
SALVABP
11/09/19, 08:47:15
Vaya precios. Solo para la milla dorada de Marbella
fonsocruise
11/09/19, 09:05:08
Me rio yo de quien se lo pida para reyes...no le queda presupuesto para nada mas jajaja
Psycotron
11/09/19, 09:08:35
Lamentable que salgan con 64gb hoy en día. Más cuando graban a 4K 60fps. Los Pro y Pro Max con 128 son ua 1329 y 1429€. Un despropósito.
Esos precios son con 256. Pasan de de 64 a 256, no hay 128.
Lo que no quita que siga siendo una barbaridad de caro.
santinhos
11/09/19, 09:22:48
Cierto, la infografía del artículo está mal.
Meliodas.sama9424
11/09/19, 09:28:42
Feos de cojones... Aún el iPhone 11 normal si le quitas el cuadrado y lo dejas tal cual la posición queda bien, los otros dos son horribles del todo
Y 500 euros por un reloj que se oxida, enfin
Teknofilo
11/09/19, 09:33:54
Cierto, la infografía del artículo está mal.
Sí, lo hemos corregido hace un rato.
A mi esto precisamente me parece un jugada aún más rastrera la verdad... Saben que lo más lógico hoy en día puede que sean 128gb, y saltan de 64gb (insuficientes) a 256gb precisamente para forzar el desembolso extra
Psycotron
11/09/19, 10:26:17
A mi esto precisamente me parece un jugada aún más rastrera la verdad... Saben que lo más lógico hoy en día puede que sean 128gb, y saltan de 64gb (insuficientes) a 256gb precisamente para forzar el desembolso extraTotalmente. A día de hoy 64 gb son insuficientes para cualquiera con un consumo multimedia normal, y encima las apps cada día ocupan más espacio.
En estas últimas vacaciones iba con el P30 Pro de 128 con más de 100 gb ocupados entre playlists, peliculas, y fotos hechas + las que hice en formato RAW.
128 ya me parece justito en según qué situaciones...
Flanito72
11/09/19, 10:41:49
Estoy con la mayoría
Soy "muy de Apple" pero que saquen una versión base de 64gb en sus terminales a estas alturas me parece vergonzoso.
Saludos
elelegido1
11/09/19, 11:54:20
Un despropósito .
javiscomputer
11/09/19, 11:56:15
Como siempre una verguenza y una tomadura de pelo en toda regla, sin innovación ni cambios notables y unos pasos por detrás de la competencia a precios desorbitados.
Ale los siguientes las demás marcas como Samsung Huawei One Plus...
BlueSkies
11/09/19, 12:32:03
Creo que el 11 será el que les salve las cuentas este año
Lo de los 64gb de los pro es casi insultante a estas alturas. Si aplicas la racanería máxima, ten la decencia/lógica de bajarle el precio tal cómo has hecho en el básico... No quiero decir que tratan de tontos a los que más pasta se dejan pero... Lo parece
Galnote
11/09/19, 12:35:15
Cómo nos roban aquí en España. Los 999$ (906€) se transforman en 1159€. Y no son los impuestos de aquí porque pasa en todos los países de Europa. Se está dejando de hacer la conversión de dolares a euros como corresponde.
Galmayu
11/09/19, 12:55:48
Afortunadamente hay usuarios que no se dejan llevar por el consumismo, y ya apuran al máximo sus iPhone más antiguos. Los tontos a veces ya no lo son tanto.
overlander
11/09/19, 13:07:48
Por mí como si valen 5000 eur, no voy a comprar ninguno
A gusto del consumidor... yo tengo 64 gb y me sobran 12. Para ver alguna película ( las vacaciones son para salir) utilizo el iPad y siempre online (Amazon prime, HBO y TiVo). Los precios de Apple son altos pero merece la pena. Si te compras un galaxy note 10 + vale parecido en precio de salida pero a los pocos meses bajan más de un 30%, ni hablar al cabo de año y medio.... con el iPhone, eso no pasa. Servicio postventa Apple, no hay color.
Deadmau.5
11/09/19, 15:43:08
Tranquilos que se van a vender muchísimo... Cofidis y Cetelem se están frotando las manos con los créditos y el 15% TAE que se comerán los futuros compradores de estas maravillas de la electrónica. :sisi1:
Leiomioma
11/09/19, 15:47:33
vamos, no me parece adecuado en pleno 2019 tener un movil de 64gb me parece poco practico ademas, apple va a un publico frivolo, gente que se gasta 35 mil pesos mexicanos en un movil que solo usara para subir historias al instagram, snapchat y sentirse fotografos de sus respectivos culos y subirlos a redes sociales, cual es la utilidad de un equipo de ese precio?? yo tengo mi note 8, no tengo instagram, snapchat, facebook solo twitter, whatsapp y no necesito mas hasta que el movil no de para mas... en mi pais tener un iphone es simbolo de superioridad y poder adquisitivo, no por su utilidad por lo que ves pobres diablos de estratos sociales medios y bajos vendiendo el culo y los riñones por tener un iphone creyendo que les dara estatus. No me parece mal equipo el iphone de hecho el 11 me gusta, ios es muy interactivo pero en lo personal me parece complicado tuve un iphone 6 y creo que android es lo mejor para mi.
santinhos
11/09/19, 16:00:25
A gusto del consumidor... yo tengo 64 gb y me sobran 12. Para ver alguna película ( las vacaciones son para salir) utilizo el iPad y siempre online (Amazon prime, HBO y TiVo). Los precios de Apple son altos pero merece la pena. Si te compras un galaxy note 10 + vale parecido en precio de salida pero a los pocos meses bajan más de un 30%, ni hablar al cabo de año y medio.... con el iPhone, eso no pasa. Servicio postventa Apple, no hay color.
Es que es un verdadero problemón ir a una tienda y comprar un pedazo de móvil como el Note 10+ y que valga menos que el día de salida...
Psycotron
11/09/19, 16:15:53
No creo que durante un vuelo de 7 u 8 horas o tren tengas acceso online... A ver si con esos 12 gb que te quedan te da para un mínimo de variedad donde escoger. También podría llevarme el iPad Air pero prefiero viajar ligero.
Por muy fan de Apple que sea uno, no es justificable que un gama alta salga con 64 gb a ese precio, lo mires por donde lo mires.
Hola, yo no soy fan de nada
De todos modos estoy seguro que no todos se compran el iPhone pensando en todos los viajes de 8 horas que se van a pegar...
Por cierto el que dice un note 10 dice un HUAWEI 30 pro.... q si no me equivoco su precio de salida era de cerca de 1000 euros. Q si, con 128 gb, pero en cuatro días un 30% menos.
robereto
12/09/19, 07:17:11
Sin ánimo de ofender... Pues eso te lo compras al de 4 días y tienes un maquinon por un 30%menos.
Si no te dedicas a cambiar de teléfono cada 6 meses ¿que más da? Yo espero como mínimo 2 años el móvil y después lo disfruta mi mujer 2 dos años más. Tengo una note 8.0 de tablet funcionando a las mil maravillas con Android 7 y usándola todos los días. Aquello de que si tienes un iPhone o ipad lo amortizas más pasó a la historia.
Ahora tengo un s9+ y en semana santa me lo cambian. Pediré el note 10+ más completo que estará al precio del s11.
Cada uno hace con su dinero lo que le place. A mi en concreto no me gusta el sistema operativo y tuve 2 iphone y 1 ipad. Si no lo quieres para jugar una tablet tipo surface con w10 le da 1000 vueltas a lo que puedes hacer con un pro.
Pero ya defender que me gasto más dinero porque me sale a cuenta ya no es verdad.
Pero insisto, cada uno lo que quiera con su dinero
santinhos
12/09/19, 08:30:32
Por cierto el que dice un note 10 dice un HUAWEI 30 pro.... q si no me equivoco su precio de salida era de cerca de 1000 euros. Q si, con 128 gb, pero en cuatro días un 30% menos.Un 30%... no lo vale casi ni hoy el Note 9.
De todas formas si baja el precio ya empieza a funcionar peor o cómo va la cosa?. Es que no pillo cuál es el problema.
jaimagis
12/09/19, 08:47:28
vaya precios. ofrecen menos almacenamiento a muchísimo mayor precio que la competencia. si es que un p30 pro está más barato que el iphone xr del año pasado. y al que no le guste huawei se puede comprar un oneplus, un samsung u otra marca cualquiera que le va a salir muchísimo más barato.
yo no digo que los iphones sean mejores o peores( tendrán sus puntos a favor y en contra), pero viendo la diferencia de precio con otros topes de gama me parece que los precios están hinchadísimos.
además a día de hoy, con la llegada del 5g, pagas un dineral por un iphone 11 , que se supone que va a durar actualizado 4 años, pero se va a quedar sin 5g en dos. y se va a quedar obsoleto mucho primero que otros iphones de años pasados.
Yo solo te puedo decir que he pagado 1200 euros hace mes y medio por el iPhone porque estaba canso de mi note 8. El note 8 lo vendí impecable con todos los accesorios nuevos y cargador inalámbrico original por 300 e (a duras penas) y me costo si no recuerdo mal 1010 euros. Que puedes o quieres esperar unos meses para que bajen de precio, si, pero yo no tengo esa necesidad al igual que otras muchas personas. Por cierto, para jugar un tablet tipo surface.... pues hace unos años compre el tablet Razer edge pro, para jugar..... el tablet forma parte del mobiliario del salón desde que lo compre. Para jugar, la Xbox. Con todo esto quiero decir que cada persona tiene necesidades diferentes y por supuesto muchos por postureo. Y para que no me llamen fan, estoy encantado con mi galaxy watch a pesar del penoso servicio técnico de Samsung( en mi caso)
cuatrilenio
12/09/19, 13:08:26
Y luego veo a gente con Iphone, que quieren un Portátil por menos de 500€...
Psycotron
12/09/19, 14:12:27
De todos modos estoy seguro que no todos se compran el iPhone pensando en todos los viajes de 8 horas que se van a pegar...Debo ser un bicho raro. Cuando me gasto esa cantidad de dinero es para que cubra TODAS mis necesidades, sea Apple, Samsung o la que toque. Como consumidor soy exigente y más con los productos premium.
No consigo entender que intentes justificar que el modelo Pro salga con 64 gb. El normal aún pero el Pro?? Por favor...
De la misma forma que es injustificable que el modelo básico venga con el mismo cargador que venía el iPhone 4.
Y en el mismo saco puedo meter al Note 10 por no venir con el cargador rápido de 45W. Por ese precio DEBE ir todo incluido en la caja.
Si tu te conformas con poco a precio de oro perfecto, pero no intentes justificar lo injustificable. Para eso está la gama media- alta.
el cargador del iPad es de 18w (tengo cable) y cargo el iPhone todas las noches con el que viene en la caja de carga lenta.
Trabajo con mucha gente y casi todos cargan el teléfono por la noche, no necesitan un cargador rápido que por cierto a la larga acaba degradando la batería más rapidamente
Yo también soy muy exigente, por eso me volví a comprar un iPhone. Android es espectacular pero si no te importa algo más simple pero que funcione de manera impecable.... iOS.
santinhos
12/09/19, 14:26:00
Trabajo con mucha gente y casi todos cargan el teléfono por la noche, no necesitan un cargador rápido que por cierto a la larga acaba degradando la batería más rapidamente
Emmmm. No.
si les vale... yo por el razer pague 1700 y no me vale
Psycotron
12/09/19, 14:27:34
el cargador del iPad es de 18w (tengo cable) y cargo el iPhone todas las noches con el que viene en la caja de carga lenta.Entonces si me compro el Iphone 11 me compro también el Ipad y así también tengo el cargador rápido?? [emoji2359] Una lógica aplastante.
Psycotron
12/09/19, 14:30:22
Yo también soy muy exigente, por eso me volví a comprar un iPhone. Android es espectacular pero si no te importa algo más simple pero que funcione de manera impecable.... iOS.No. Eso es cuestión de gustos.
Tú intentas justificar unas especificaciones pobres, en ciertos apartados, en un producto de gama alta.
santinhos
12/09/19, 14:32:05
No que?Que no se estropea por usar carga rápida.
No, Psycotron, te gasta 15 euros en un cargador ultrarapido anker con certificado mfi a la vez que pides la funda y el cristal. Supongo que si te gastas 1300 en un teléfono no tendrás problemas en desembolsar 15 euros. Yo particularmente prefiero que ese dinero lo inviertan en atención al cliente, vamos que no me tenga que quedar una semana sin teléfono si me falla el mio
No se estropea, se degrada
Yo solo te puedo decir que tienes iPhones con muchos años que funcionan completamente fluidos, con los teléfonos de android no ocurre.
El poli bueno
12/09/19, 14:39:23
Yo solo te puedo decir que tienes iPhones con muchos años que funcionan completamente fluidos, con los teléfonos de android no ocurre.
Emm? Mi samsung s6 aun funciona fluido y se juega con el al pubg perfectamente, el s8 mas de lo mismo....
Un gama media o gama baja no te digo yo que no pase eso, pero un gama alta en el uso diario va perfecto en android y en iOS aun pasando los años
Psycotron
12/09/19, 14:41:26
No, Psycotron, te gasta 15 euros en un cargador ultrarapido anker con certificado mfi a la vez que pides la funda y el cristal. Supongo que si te gastas 1300 en un teléfono no tendrás problemas en desembolsar 15 euros. Yo particularmente prefiero que ese dinero lo inviertan en atención al cliente, vamos que no me tenga que quedar una semana sin teléfono si me falla el mioSi me gasto 1300 es para que venga el cargador. Yo no uso cristal.
Con los 15 € me compro un buen chuletón.
Creo que todavía no lo entiendes. No es cuestión de dinero, es de nivel de producto.
Y aquí lo dejo. Ya he visto que pie calzas. No me interesa seguir un debate inútil.
santinhos
12/09/19, 14:46:32
No se estropea, se degradaNo.Yo solo te puedo decir que tienes iPhones con muchos años que funcionan completamente fluidos, con los teléfonos de android no ocurre.Y no. Y lo de fluidos los iphone y el resto no... Lo de siempre.
Pero bueno, eres libre de pensar que un móvil de 1300€ no tiene que venir con lo mejor ya incluido.
Santinhos. Si,se degrada más rápido. Si lo entiendo, si quieres por 200 o 300 euros más tienes un iPhone con 256gb que satisface tus necesidades de capacidad. Producto de alta gama con lo mejor
santinhos
12/09/19, 19:12:47
Santinhos. Si,se degrada más rápido. Si lo entiendo, si quieres por 200 o 300 euros más tienes un iPhone con 256gb que satisface tus necesidades de capacidad. Producto de alta gama con lo mejorNo, no se degrada.
Y si te parece normal pagar todavía 200/300 euros más pues... todo dicho.
Pon en san Google “ carga rápida degrada batería”
Pero como todo en la vida, más caña, más desgaste
santinhos
12/09/19, 19:26:02
Pon en san Google “ carga rápida degrada batería”Pon "el yeti"...
integra2
12/09/19, 19:27:34
Pon "el yeti"...
yo e puesto burro volando
Hombre con esos 200 euros también puedes invitar a la mujer a comerse un buen chuleton.
Pues si no quieres poner eso en el buscador, puedes leer el artículo de Nonamed de una página que se llama htcmania
Integra 2 “yo e puesto burro volando” creo que la “e” lleva h, o sea “yo he puesto burro volando”.
integra2
12/09/19, 19:47:35
Integra 2 “yo e puesto burro volando” creo que la “e” lleva h, o sea “yo he puesto burro volando”.
y te lo crees? o la h la usas como excusa para huir para adelante
jaimagis
12/09/19, 20:58:48
si la batería se degrada más con la carga rápida se degradará también en los 11 pro que si la llevan digo yo. con lo cual la degradación no es excusa.
lo que es se llama racaneria.
drvenom
12/09/19, 21:32:46
Ni con el s10 plus,ni con el p30 pro,ni con ninguno que tenga carga rápida,uso su cargador de carga rapida(en los Samsung utilizaba la pestaña de activarlo o no)
Evidentemente tengo cargadores en casa de carga rapida(también para el iPhone) y mejor que lo traiga de serie....pero la verdad,yo no lo utilizo porque los cargo por la noche y no me gusta que este el movil todo el rato cargando(aunque con iOS 13 hace el truco ese de parar de cargar 2 horas antes de que te despiertes y cuando queda poco te lo acaba de cargar)
Yo antes de cargas rápidas y esas movidas....prefiero que el movil me dure tranquilamente el día,y en eso ,el Xs Max cumplía de sobras...y si a este ultimo,comentan que aumenta 5 horas mas,pues ya ni te cuento.
Lo de la degradación,yo lo he leído en varias webs,pero no se si eso es cierto o no
Psycotron
12/09/19, 21:49:25
Hombre con esos 200 euros también puedes invitar a la mujer a comerse un buen chuleton.
A ver si así lo entiendes mejor: verías normal que un Mercedes, BMW, Audi, Tesla, etc, de más de 50 mil euros llevasen elevalunas de manivela en lugar de eléctrico ? Imagino que no.
Mi dinero me lo gasto en lo que quiero, pero no en algo que ya debería ir incluido.
Si, buen ejemplo, la próxima vez le preguntaré al del concesionario porque no me dan el Mercedes con 400 cv ya que por la mitad te puedes comprar un con 150 cv y si, los dos te traen y te llevan.
Y por supuesto estoy de acuerdo en que te gastes el dinero en lo que te apetezca es lo justo
Psycotron
12/09/19, 22:27:24
Bueno, como veo todas tus respuestas son salirte por la tangente, no tiene sentido continuar.
Prefiero pensar que eres un troll.
Un saludo.
Me faltas el respeto porque no opino como tú. Eso es una falta de educación grande. De todos modos dejo de comentar.
Deadmau.5
12/09/19, 23:34:19
Me faltas el respeto porque no opino como tú. Eso es una falta de educación grande. De todos modos dejo de comentar.
Hola Roi, una pregunta compañero. Ves normal dejarte 200€ más por tener 256GB en vez de 64GB? Hablamos de 192GB, a más de euro el gigabyte.
Mira, una tarjeta SDXC Clase 10 Ultra UHS-III de 128GB cuesta 25€ y si quieres una de 256GB cuesta 40€ (precios de Amazon, hablo de las mejores y más fiables tarjetas sd, las Samsung EVO así que nada de low cost) por lo cual creo que lo de Apple es una estafa en toda regla.
Si los necesitase los pagaría, por supuesto me gustaría que saliera los 256 gb al mismo precio. Hablando de coches, si compras un coche y le quieres con pintura metalizada tienes que pagar una media de 500 euros más. Realmente la pintura al fabricante le sale por 40 euros más y el proceso de pintado el mismo. Dejarías de pagar esos 500 euros extras a sabiendas que cuesta 40 euros más? Mucha gente lo hace y no llama estafadores a la empresa fabricante.
santinhos
13/09/19, 08:22:15
Si los necesitase los pagaría, por supuesto me gustaría que saliera los 256 gb al mismo precio. Hablando de coches, si compras un coche y le quieres con pintura metalizada tienes que pagar una media de 500 euros más. Realmente la pintura al fabricante le sale por 40 euros más y el proceso de pintado el mismo. Dejarías de pagar esos 500 euros extras a sabiendas que cuesta 40 euros más? Mucha gente lo hace y no llama estafadores a la empresa fabricante.Cuando eres el único que lanza el coche pintado con rotulador en vez de con pintura metalizada lo mínimo es criticar. Lo demás, excusas y más excusas...
Santinhos, lo siento pero no entiendo tu comentario. Por cierto leíste el artículo sobre la degradación de la batería?
santinhos
13/09/19, 10:47:55
Santinhos, lo siento pero no entiendo tu comentario. Por cierto leíste el artículo sobre la degradación de la batería?Que sigas justificando lo que quieras.
No tengo que leer artículos. Yo sí tengo un móvil con carga rápida.
Me parece bien que utilices tu tiempo para lo que quieras. Creo que dije que hasta hace mes y medio tuve un Samsung Galaxy Note 8 y ahora tengo un iPhone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.