PDA

Ver la Versión Completa : Decepción total con el iphone 11

El poli bueno
11/09/19, 05:43:29
Pues para mi gusto poca o ninguna innovación, me explico:
Diseño: prácticamente igual que el anterior, incluso si cabe mas feo por detras, quedando claro que esta un paso por detras de la competencia....

En camaras: mas de lo mismo no hay nada que no tenga ya otros dispositivos del mercado desde hace ya varios años, incluso peor en este aspecto que la competencia, al menos en especificaciones tecnica como en el zoom o su apertura focal, luego ya mas adelante veremos como se traducen estas especificaciones a la realidad

Pantalla: pues otra vez por 3° vez mas de lo mismo, resolucion full hd, hdr... nada de 2k o 4k de 90 hz ni ninguna novedad similar... eso si prometen buen brillo con 1200 nits que seguro que es de agradecer

Autonomia: pues dicen que va a ser muy buena, eso como dije antes ya lo veremos en la realidad cuando salga al mercado, pero en el ambito de carga ya directamente entra a competir a la cola de los terminales actuales con sus 18w compitiendo junto al samsung s10 por ser los ultimos de la fila

Procesador: pues aqui lo de todos los años iphone es de lo mejorcito en este apartado si no el mejor, y con este nuevo procesador seguro que lo siguen siendo (pero para mi gusto ya los procesadores da muchísimo mas de lo que necesitamos como usuarios y se le pueden exprimir) asi que seria en lo ultimo que yo en lo personal innovaria

Y por añadir me parece un insulto que por ese precio la gama empiece en 64gb de almacenamiento y lo dicho no veo novedad ninguna, pero ninguna, me parece un simple refrito o pequeña evolución respecto a la generación anterior y no aportando nada nuevo a lo que ya hay en el mercado actual....
Eso si el marketing que le hacen es impresionante, el video del anuncio es una pasada, dan a entender que en el an inventado el gran angular, el objetivo x2 o la resistencia al agua y al polvo, dan ganas de comprar uno con solo ver el video jajajaja
Pero para mi que iphone o cambia e innova como hizo años atras o como en el iphone X con ese espectacular diseño o cada vez se le va a escapar mas cuota de mercado hacia la competencia...
Bueno pues ya junto al note 10+ otro terminal descartado para comprarme este año, toca esperar al mate 30 pro a ver si no me deja tan frio como el note 10, o me decepciona tanto como este iphone 11 pro, por que del iphone 11 a secas mejor ni hablamos...

En fin todo esto es mi opinión personal basada en la presentación y las especificaciones tecnicas, claro esta que cuando el terminal este en las manos de los usuarios esto puede variar totalmente a lo aqui expresado y me gustaria saber la opinión de todos

Julen93
11/09/19, 07:50:53
Para mi, usuario hasta hace unos meses de toda la vida de ios la decepcion comenzo con ios 13.

Ios, despues de llevar unos meses en android me parece un sistema mas maduro, con una integracion con su ecosistema sin igual, con unas apps mucho mas cuidadas, sin fallos absurdos y con unos estandares. Dicho esto el cambio en ios 13 se centro en los animoji y el modo oscuro... Dejo ver que ni siri, ni otros apartados en los q android va x delante les importaba.

Ahi, y viendo los rumores de este proximo iphone, en mayo creo, me cambie a un oneplus 7 pro, el cual en cuanto a hardware es una bestia.

Viendo lo que han presentado y lo que tiene la competencia, veo muy dificil justificar esos precios. Esta claro que son unos terminales excelentes, pero viendo el punto de madured en el que se e cuentra android, y las alternativas que hay, estariamos hablando de un oneplus 7 pro 256 gb a 750€ frente a uno iphone 11 pro max(vaya nombre) a 1430€... Es una locura el doble de precio
Pagar el doble por ios y el ecosistema... Y viendo la poca innovacion... Lo veo complicado

La experiencia de usuario con un android tope de gama y un iphone variará, sobre todo en el spftware y apps, pero practicamente el 90% de los usuarios podra hacer lo mismo en ambas plataformas, por lo tanto ese sobrecoste es muy personal, pero yo lo veo una locura.

No voy a entrar a discutir en hardware y demas, por que mi reflexion se queda en que al precio que tiene, si lo quieres pagar es por ios, y yo personalmente veo una barbaridad pagar eso ppr ios, y eso que lo prefiero por bastante a android, pero teniendo ese.precio deberian ser el mejor terminal en todo, y desde luego que no lo son...

Saludos

rubiamfm
11/09/19, 08:06:43
+1 que se baja del carro, actualmente poseo un Xs Max y voy a quedarme con él por ahora... o se devalua rapidamente como nunca o ésta que está aquí se espera a la siguente generación. Comparto totalmente vuestras opiniones.

El poli bueno
11/09/19, 08:40:10
iphone, ahora con 3 objetivos y ninguno de ellos fue innovar

YERAYSITOO
11/09/19, 09:39:12
Yo por mi experiencia al tener un Iphone X y un Galaxy s10+, siento que Apple se ha estancado en el diseño continuista y pocas mejoras con respecto con la competencia, eso sí con los precios siguen siendo los punteros para fardar prácticamente. Si no fuese por la degradación de batería que tiene el Iphone X (en mi caso particular) diría que sigue siendo para mí el mejor Iphone hasta la fecha.

De momento creo que seguiré en Android durante otro ciclo de terminales de la manzana y a mitad de precio, con un tope de gama de Samsung.

drvenom
11/09/19, 10:29:27
Pues yo al revés de todos vosotros...
Soy usuario de Android desde la htc magic en adelante,teniendo una barbaridad de terminales de todo tipo y marca ,y me gusta mucho Android..una cosa no quita la otra.
Pero cuando te empachas de tecnología....cuando tienes los terminales mas punteros que salen,llenos de novedades e inventos que,algunas compañías continuan apostando o los dejan en siguientes generaciones,y quedan en eso,inventos....cuando lidias con “joder,hoy la batería me ha bajado un huevo y he echo lo mismo que el día anterior”...o no paras de restablecer el movil de fabrica,porque no le encuentras el punto que tu quieres...o te pasas un par de horas desinstalando blotware que tu no pediste y que hace que tu movil no rinda como tiene que rendir...o launchers con publicidad como el MIUI,que tiene publicidad hasta en el reproductor de musica..y luego ya tema servicios Google y su privacidad,etc,etc,etc......decides darle una oportunidad(después de unas cuantas) al diablo....a los que apenas innovan y se flipan con el precio(esto es totalmente cierto)...los que tienen un sistema cerrado y no puedes hacer lo que con Android haces(mentira) y todas esas cosas que lees cada día por aquí....y ves que todo funciona como un reloj suizo...batería,aplicaciones,notificaciones,sincro nizaciones de cuentas,etc,etc...y te dejas de rollos,de toquetear,de mirar lo que sale en le mercado porque no lo necesitas,de disfrutar del movil que es de lo que se trata,y no de tener lo ultimo que sale en el mercado cada mes,mes y pico como un desesperado porque si no,no estas a la ultima de la ultima......cuando ves que el reloj es una extensión real de tu movil...y ya si le unes un iPad tienes un ecosistema casi perfecto......entonces yo por lo menos te das cuenta lo que te ofrecen estos de la manzana por muy por detrás de la competencia que vayan en muchas cosas.
Yo el iphone 11 (el pro Max mas concretamente),fuera de que sea feo o no,lo veo un caxarraco brutal,con una cámara que estoy seguro va a estar en lo mas alto en los próximos meses( y si no lo esta tampoco pasa nada)..con ese modo noche que tiene pinta de ser mucho mas cercano a la realidad,que los ultimo modo noche(los cuales veo excesivamente artificiales,que no por ello malos)y un modo vídeo que si ya el anterior era el mejor,o de los mejores,este pinta increíble.
Lo demás??pues como todas las marcas...mejor procesador y ram(la que necesita iOS) y poco mas.....o acaso del s10 plus al note 10 plus hay innovación como piden algunos???o veremos del p30 pro al mate 30 pro alguna cosa que te estalle la cabeza???pues un poco de procesador por aquí,y una pantalla mejor por allá junto con alguna pilotada en la camara.
Eso si....el precio me parece una salvajada......1000 euros con 128 como mínimo seria razonable.
1200 por 64 me parece un abuso que debería darles vergüenza al Tim Cook y a la madre que lo pario.

El poli bueno
11/09/19, 11:38:05
Soy usuario de Android desde la htc magic en adelante,teniendo una barbaridad de terminales de todo tipo y marca ,y me gusta mucho Android..una cosa no quita la otra.
Pero cuando te empachas de tecnología....cuando tienes los terminales mas punteros que salen,llenos de novedades e inventos que,algunas compañías continuan apostando o los dejan en siguientes generaciones,y quedan en eso,inventos....cuando lidias con “joder,hoy la batería me ha bajado un huevo y he echo lo mismo que el día anterior”...o no paras de restablecer el movil de fabrica,porque no le encuentras el punto que tu quieres...o te pasas un par de horas desinstalando blotware que tu no pediste y que hace que tu movil no rinda como tiene que rendir...o launchers con publicidad como el MIUI,que tiene publicidad hasta en el reproductor de musica..y luego ya tema servicios Google y su privacidad,etc,etc,etc......decides darle una oportunidad(después de unas cuantas) al diablo....a los que apenas innovan y se flipan con el precio(esto es totalmente cierto)...los que tienen un sistema cerrado y no puedes hacer lo que con Android haces(mentira) y todas esas cosas que lees cada día por aquí....y ves que todo funciona como un reloj suizo...batería,aplicaciones,notificaciones,sincro nizaciones de cuentas,etc,etc...y te dejas de rollos,de toquetear,de mirar lo que sale en le mercado porque no lo necesitas,de disfrutar del movil que es de lo que se trata,y no de tener lo ultimo que sale en el mercado cada mes,mes y pico como un desesperado porque si no,no estas a la ultima de la ultima......cuando ves que el reloj es una extensión real de tu movil...y ya si le unes un iPad tienes un ecosistema casi perfecto......entonces yo por lo menos te das cuenta lo que te ofrecen estos de la manzana por muy por detrás de la competencia que vayan en muchas cosas.
Yo el iphone 11 (el pro Max mas concretamente),fuera de que sea feo o no,lo veo un caxarraco brutal,con una cámara que estoy seguro va a estar en lo mas alto en los próximos meses( y si no lo esta tampoco pasa nada)..con ese modo noche que tiene pinta de ser mucho mas cercano a la realidad,que los ultimo modo noche(los cuales veo excesivamente artificiales,que no por ello malos)y un modo vídeo que si ya el anterior era el mejor,o de los mejores,este pinta increíble.
Lo demás??pues como todas las marcas...mejor procesador y ram(la que necesita iOS) y poco mas.....o acaso del s10 plus al note 10 plus hay innovación como piden algunos???o veremos del p30 pro al mate 30 pro alguna cosa que te estalle la cabeza???pues un poco de procesador por aquí,y una pantalla mejor por allá junto con alguna pilotada en la camara.
Eso si....el precio me parece una salvajada......1000 euros con 128 como mínimo seria razonable.
1200 por 64 me parece un abuso que debería darles vergüenza al Tim Cook y a la madre que lo pario.
A ver compi desde luego tu comentario tiene mucha razon en todo y esta muy bien expuesto, pero siguiendo las directrices de tu comentario se deduce que para esa pequeñas mejoras que tiene el iphone 11 pro y que no destacan de la competencia, ademas de lo que expresa de como funciona un iphone como un reloj suizo y añadiendo que te parece un precio desorbitado, no crees que lo mejor seria un iphone xs?......

Yo ni me quejo de iphone en general, a mi el x en su dia me encanto, y el xs max me parece un grandisimo telefono, pero si me quejo de este iphone 11 pro y su escasa diferencia respecto a su generación anterior que ya tenia todos estos atributos que tu comentas, Ahi lo dejo, saludos y muy buen comentario el tuyo

drvenom
11/09/19, 11:48:39
A ver compi desde luego tu comentario tiene mucha razon en todo y esta muy bien expuesto, pero siguiendo las directrices de tu comentario se deduce que para esa pequeñas mejoras que tiene el iphone 11 pro y que no destacan de la competencia, ademas de lo que expresa de como funciona un iphone como un reloj suizo y añadiendo que te parece un precio desorbitado, no crees que lo mejor seria un iphone xs?......

Yo ni me quejo de iphone en general, a mi el x en su dia me encanto, y el xs max me parece un grandisimo telefono, pero si me quejo de este iphone 11 pro y su escasa diferencia respecto a su generación anterior que ya tenia todos estos atributos que tu comentas, Ahi lo dejo, saludos y muy buen comentario el tuyo

Si,es cierto....me podría quedar perfectamente con mi anterior xs Max.....porque tampoco hay tanto cambio,solo en la cámara que pinta muy bien.
Pero lo vendí la semana pasada,pensando en cambiar al 11.....lo vendí antes porque ya sabes como se pone a a partir de hoy Wallapop y otros lugares de compra y venta...pero para la mayoría,se podría esperar con su Xs/xs max o incluso el X a secas hasta el año que viene,que según se rumorea,será el que mas cambios aporte

El poli bueno
11/09/19, 11:55:44
Si,es cierto....me podría quedar perfectamente con mi anterior xs Max.....porque tampoco hay tanto cambio,solo en la cámara que pinta muy bien.
Pero lo vendí la semana pasada,pensando en cambiar al 11.....lo vendí antes porque ya sabes como se pone a a partir de hoy Wallapop y otros lugares de compra y venta...pero para la mayoría,se podría esperar con su Xs/xs max o incluso el X a secas hasta el año que viene,que según se rumorea,será el que mas cambios aporte
Bueno pues ya nos contaras cuando te llege en que se traducen estas especificaciones al uso del dia dia, estare antento a tus comentarios y asi saber tus impresiones en comparacion con la actual gama alta, que se que ad tenido unos cuantos ya jajaja, saludos compi

BlueSkies
11/09/19, 12:01:15
Yo estoy así asau... Por una parte, las mejoras en la cámara, tanto para fotografía como para video, pintan a que van a despuntar contra el resto, que por otro lado ya tocaba.... La ampliación de autonomía es otro acierto, carga rápida al fin y en potencia doy por hecho que será de los mejores si no el que más, peeeero... Esperaba algo más, esperaba almacenamiento desde 128gb para todos, nuevo face id, la carga reversible (chorrada pero la competencia lo tiene), ampliación en RAM, que aunque no se sabe aún me temo que quedó en los 4gb...
Va a estar entre los mejores seguro, pero lo podían haber hecho mejor

drvenom
11/09/19, 12:02:53
Bueno pues ya nos contaras cuando te llege en que se traducen estas especificaciones al uso del dia dia, estare antento a tus comentarios y asi saber tus impresiones en comparacion con la actual gama alta, que se que ad tenido unos cuantos ya jajaja, saludos compi

Eso esta echo...a ver si abren las reservas el viernes y para el 20 lo tengo
Un saludo

abel2024
11/09/19, 12:40:40
Yo estoy así asau... Por una parte, las mejoras en la cámara, tanto para fotografía como para video, pintan a que van a despuntar contra el resto, que por otro lado ya tocaba.... La ampliación de autonomía es otro acierto, carga rápida al fin y en potencia doy por hecho que será de los mejores si no el que más, peeeero... Esperaba algo más, esperaba almacenamiento desde 128gb para todos, nuevo face id, la carga reversible (chorrada pero la competencia lo tiene), ampliación en RAM, que aunque no se sabe aún me temo que quedó en los 4gb...
Va a estar entre los mejores seguro, pero lo podían haber hecho mejorYo opino que es una vergüenza !. Tienes un one plus 7 Pro por ejemplo que no le envidia en nada ! Y al precio de risa pedido en aliexpress de 565€ o más barato aún con 8gb de ram y 256gb de almacenamiento y encima ufs 3.0, pantalla de 90hz y todo lo demás es un terminal redondo, a la altura de cualquier iPhone en fluidez y velocidad del sistema.

También te digo que te vas por un One Plus 7 y tampoco hay tanta diferencia con el iphone 11 de entrada y te compras 3 o 4 si quieres. Ya que están por menos de 400€. O mejor te ahorras el dinero extra y pagas unos meses de casa jajajaja!.

Yo comprendo que a quien le sobra el dinero y pueda decir, " tengo un iphone 11" ,lo compre. Pero a cualquier trabajador modesto y con cabeza, debería sobrarle con un modelo anterior o un One Plus 7 por ejemplo.

Hoy en día éstos de Apple se creen dioses y te ofrecen lo que ya te ofrecen gamas medias en el mercado, pero por 3 o 4 veces más caro. Somos tontos y seguimos comprándoles , " yo no", porque sólo compré el Iphone 6 y el Iphone SE, dos terminales que en su día si eran punteros en su sector.

Yo Iphone , nunca más!. Si siguen así, nanai!

Esperando el One Plus 7 estoy y no le va a emvidiar en nada. Ahhh siii!, en que no tiene una manzanita detrás [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos!, y lo de somos tontos es un decir, nadie es tonto aquí. [emoji6][emoji106]

Dperez12
11/09/19, 12:47:59
No han innovado...en realidad llevan años sin hacerlo.

Pero en comparación con la anterior generación sí que hay bastantes cambios; los 1200 nits del panel, las 3 cámaras funcionando al mismo tiempo, modo noche etc, ip68, el cargador de 18w.

Es decir, para mí han mejorado respecto a su modelo anterior. Pero no han innovado, tampoco lo esperaba. Pero sobre todo, creo que se ponen a la altura de terminales en Android.
No hay que olvidar que iPhone no es sólo un teléfono, es su ecosistema, su soporte en software durante años, su sistema post venta, los servicios disponibles en Apple.... Son cosas que te cobran.

Que el precio del 11 pro y pro máx me parecen desorbitados y un broma de mal gusto los 64gb... Sin embargo, el precio de 859€ por el ip11 de 128 GB lo veo mucho más atractivo que gastarse ese precio en un terminal Android, a excepción de gastárselo en un pixel.
Es mas, el ip11 será el más vendido, como así lo fue el xr.

jolos85
11/09/19, 12:49:54
Compartiendo todo lo que decís de precios, especificaciones y demás, me pregunto: qué pretendíais que trajera como novedoso la nueva hornada de iPhones?

Lo pregunto sin acritud y con ganas de conocer vuestras expectativas respecto al iPhone y a iOS.

En mi caso, viendo la evolución del iPhone no esperaba más de lo que han presentado: mejor procesador, más funciones de cámara y mayor autonomía (que esto último está por ver). Respecto a iOS sí creo que ya es hora de una gran actualización con cambios estéticos y funcionales, con más funcionalidad e intuición de Siri así como la inclusión real de tecnología NFC.

Maite2519
11/09/19, 13:00:12
Va a estar entre los mejores seguro, pero lo podían haber hecho mejor

Si llegamos al punto de pedir algo como “la carga reversible(chorrada pero la competencia lo tiene)” yo no entiendo nada..

Empezamos por eso y acabamos por curva en las pantallas, cambiar el modo de cámara con el s-pen y pantallas flexibles que convierten el producto en un móvil incómodo y una tablet mala.

Estamos en 2019, innovación si, pero en su medida justa para que aporte utilidad en el día a día. Si no esto se convierte en inventar por inventar para ser el primero.

He visto como innovación fracasada o nada útil teléfonos modulares, curvas en pantalla, gestos con el nudillo, tirar fotos con S-Pen en la mano. Cambiar 3 veces de de agujero en pantalla. Primero en el centro, luego a un lado, luego tipo gota.

Yo compro Apple por estabilidad, necesito que todo funcione correcto, por servicio técnico. El día que Apple se convierta en innovación ridícula me bajaré del barco.

A mi las mejoras sin entusiasmarme me parecen más que suficientes. La pantalla según leo ha mejorado bastante en brillo y en representación de colores, las cámaras han dado un salto en calidad y versatilidad. Los materiales han mejorado en cuanto a resistencia y acabado. Más batería, mejor procesador.

Se que para muchos no será suficiente porque en cada revisión de teléfono necesitáis que los cambios sean drásticos. Pero seamos sensatos, a estas alturas es difícil cambiar algo drásticamente y mejorar en uso o funciones lo que tenemos en nuestras manos.

BlueSkies
11/09/19, 13:23:34
Si llegamos al punto de pedir algo como “la carga reversible(chorrada pero la competencia lo tiene)” yo no entiendo nada..

Empezamos por eso y acabamos por curva en las pantallas, cambiar el modo de cámara con el s-pen y pantallas flexibles que convierten el producto en un móvil incómodo y una tablet mala.

Estamos en 2019, invitación si, pero en su medida justa para que aporte utilidad en el día a día. Si no esto se convierte en inventar por inventar para ser el primero.

He visto como innovación fracasada o nada útil teléfonos modulares, curvas en pantalla, gestos con el nudillo, tirar fotos con S-Pen en la mano. Cambiar 3 veces de de agujero en pantalla. Primero en el centro, luego a un lado, luego tipo gota.

Yo compro Apple por estabilidad, necesito que todo funcione correcto, por servicio técnico. El día que Apple se convierta en innovación ridícula me bajaré del barco.

A mi las mejoras sin entusiasmarme me parecen más que suficientes. La pantalla según leo ha mejorado bastante en brillo y en representación de colores, las cámaras han dado un salto en calidad y versatilidad. Los materiales han mejorado en cuanto a resistencia y acabado. Más batería, mejor procesador.

Se que para muchos no será suficiente porque en cada revisión de teléfono necesitáis que cambios drásticos. Pero seamos sensatos, a estas alturas es difícil cambiar algo drásticamente y mejorar en uso o funciones lo que tenemos en nuestras manos.

Yo creo que por 1159€ podemos pedir alguna que otra chorrada, ya que no hay ni reducción de notch, ni nuevo diseño desde el x, ni 5g, ni soporte para el pencil, ni más almacenamiento, ni USB C, ni sensor de huellas en pantalla... Si a ti no te lo parece y te compensa por x motivo, me parece perfecto. Yo esperaba más, yo y la mayoría porque ayer se respiraba la decepción

drvenom
11/09/19, 13:35:03

Estamos en 2019, invitación si, pero en su medida justa para que aporte utilidad en el día a día. Si no esto se convierte en inventar por inventar para ser el primero.

Se que para muchos no será suficiente porque en cada revisión de teléfono necesitáis que cambios drásticos. Pero seamos sensatos, a estas alturas es difícil cambiar algo drásticamente y mejorar en uso o funciones lo que tenemos en nuestras manos.Ahi esta....la gente necesita que cada 3 meses el nuevo teléfono de turno lleve algun invento...funcional o no,pero invento.
La carga inversa la tuve en el s10+ y creo que en el oneplus 7 pro o el p30 pro,y ni la use....alguien carga un movil o unos auriculates con eso?en serio???con lo que nos jode que la bateria no cumpla el dia,como para encima darsela a otro aparato.
Agujeros como dices,mil....el notch es feo,pero la tecnología que lleva para mi lo justifica,ojala con el tiempo sea,mas pequeño...pero que siga funcionando igual de bien,y fe bien implementado en las aplicaciones de pagos,bancos,etc....no como los demas reconocimientos faciales (o la gran mayoria),que cuando los quieres utilizar en tu aplicacion de bancos,te dice que nanai,que no es seguro y que tires de huella...que si es en pantalla va de aquella manera.
Pantallas curvas en las que te dejas euros y euros en protectores que se despegan cada 2 x 3...y al final o la llevas a pelo o con la resina esa de mediamarkt...y ojo,estéticamente me gustan mucho...pero funcional,cero.
Zooms estratosfericos....si,molan,y es una sacada de xorra que puedas aumentar hasta leer o ver cosas que ni te imaginas,y encima a pulso hacer una foto(foto con un ruido increible)...pero despues de pegarte la bacilada entre los colegas y colgar alguna foto de la luna por estos foros....ahi se queda.
Mucho invento e innovacion....pero para mi,cuando es casi al 100% utilizable es cuando vale la pena.
Lo demas???experimentos que hacen con nosotros y con nuestro dinero......pero como mola ver anunciado que lleva mas tonterias que una navaja suiza,eh???

Julen93
11/09/19, 13:42:29
Ahi esta....la gente necesita que cada 3 meses el nuevo teléfono de turno lleve algun invento...funcional o no,pero invento.
La carga inversa la tuve en el s10+ y creo que en el oneplus 7 pro o el p30 pro,y ni la use....alguien carga un movil o unos auriculates con eso?en serio???con lo que nos jode que la bateria no cumpla el dia,como para encima darsela a otro aparato.
Agujeros como dices,mil....el notch es feo,pero la tecnología que lleva para mi lo justifica,ojala con el tiempo sea,mas pequeño...pero que siga funcionando igual de bien,y fe bien implementado en las aplicaciones de pagos,bancos,etc....no como los demas reconocimientos faciales (o la gran mayoria),que cuando los quieres utilizar en tu aplicacion de bancos,te dice que nanai,que no es seguro y que tires de huella...que si es en pantalla va de aquella manera.
Pantallas curvas en las que te dejas euros y euros en protectores que se despegan cada 2 x 3...y al final o la llevas a pelo o con la resina esa de mediamarkt...y ojo,estéticamente me gustan mucho...pero funcional,cero.
Zooms estratosfericos....si,molan,y es una sacada de xorra que puedas aumentar hasta leer o ver cosas que ni te imaginas,y encima a pulso hacer una foto(foto con un ruido increible)...pero despues de pegarte la bacilada entre los colegas y colgar alguna foto de la luna por estos foros....ahi se queda.
Mucho invento e innovacion....pero para mi,cuando es casi al 100% utilizable es cuando vale la pena.
Lo demas???experimentos que hacen con nosotros y con nuestro dinero......pero como mola ver anunciado que lleva mas tonterias que una navaja suiza,eh???Valoro bastante tus aportaciones, sueles hablar con mucha coherencia y respeto.

Pero leyendote esto.. entonces si no mecesitas tanto porque has cambiado tantiiiiisimo de telefono en tanto tiempo? Es algo que me da curiosidad... Es que por lo que dices un iphone 7 nos vale no?

Nose... Yo al mas caro le pido qie sea el mejor o casi el mejor. Ahora mismo no es el mejor mas que en software, y es dificil justificar el doble de precio solo por ios.

1400€ un telefono es una salvaja, porque el modelo de 64 me parwce una ofensa...

drvenom
11/09/19, 13:47:52
Valoro bastante tus aportaciones, sueles hablar con mucha coherencia y respeto.

Pero leyendote esto.. entonces si no mecesitas tanto porque has cambiado tantiiiiisimo de telefono en tanto tiempo? Es algo que me da curiosidad... Es que por lo que dices un iphone 7 nos vale no?

Nose... Yo al mas caro le pido qie sea el mejor o casi el mejor. Ahora mismo no es el mejor mas que en software, y es dificil justificar el doble de precio solo por ios.

1400€ un telefono es una salvaja, porque el modelo de 64 me parwce una ofensa...Te digo porque cambio tanto de movil.....por puro vicio y estupidez...porque si,en muchos casos podria haberme quedado con el,por ejemplo,el s10+ ....y no al salir el p30 pro irme a por el de cabeza.....eso se,llama estupidez y dejarte llevar por las tendenciad,sin control.

Siempre lo comento...lo que yo he echo estos ultimos años o meses,no tiene ni pies ni cabeza...es casi una adicción estupida a tener lo ultimo.

Maite2519
11/09/19, 14:22:29
Te digo porque cambio tanto de movil.....por puro vicio y estupidez...porque si,en muchos casos podria haberme quedado con el,por ejemplo,el s10+ ....y no al salir el p30 pro irme a por el de cabeza.....eso se,llama estupidez y dejarte llevar por las tendenciad,sin control.

Siempre lo comento...lo que yo he echo estos ultimos años o meses,no tiene ni pies ni cabeza...es casi una adicción estupida a tener lo ultimo.

Tu lo llamas estupidez. Yo lo llamo hobby. Igual que el fútbol, la moda o los coches.

Si cambias 5 veces al año de teléfono y tu economía te lo permite haces muy bien en disfrutarlo si es lo que te apetece.

oscar_cs
11/09/19, 14:31:37
No se pero desde que sacaron el XR y ahora el nuevo 11 "a secas" veo este mucho mejor terminal calidad/precio que no la gama PRO.
No veo tantas diferencias con respecto a los PRO, quitando las mas que evidentes. Lo que me asustaba era la pantalla y fui a verlo en persona la pantalla de XR y la verdad que era un muy buen panel (aún siendo de 720P)
Yo en mi caso soy usuario del Pixel, pero he de admitir que si tuviera que comprarme un iphone lo haría seguramente por el 11, ya que la pantalla era muy buen panel, mismo procesador y el tercer objetivo en mi día a día ni tan siquiera lo usaría, prefiero un buen principal y un buen angular.
Para mi en mi modesta opinión teniendo el 11 por 699 dólares, no veo razón lógica por gastarse el doble por un Pro...

drvenom
11/09/19, 15:29:56
Tu lo llamas estupidez. Yo lo llamo hobby. Igual que el fútbol, la moda o los coches.

Si cambias 5 veces al año de teléfono y tu economía te lo permite haces muy bien en disfrutarlo si es lo que te apetece.No lo decia por nadie ehhh....hablaba exclusivamente de mi...
Tambien puedes llamarlo hobby como tu dices,aunque en mi caso lo veo más como vicio.

sareo
11/09/19, 17:01:57
No lo decia por nadie ehhh....hablaba exclusivamente de mi...
Tambien puedes llamarlo hobby como tu dices,aunque en mi caso lo veo más como vicio.

Te entiendo perfectamente, yo me estoy intentando quitar de esta droga poco a poco :risitas:

Lo que es verdad que Iphone ayuda a quitarte el vicio de cambiar cada poco.

vilgeits
11/09/19, 17:10:53
Ahora con ios 13 puedes usar almacenamiento externo, como en android. Al menos en ipados, que es lo que uso. A mi no me decepcionó el ultimo iphone, quiza porque no tengo intencion alguna de comprarlo. Me basta y sobra con mi oneplus 6t. Lo que no cambiaria es mi ipad pro por ninguna tablet android, porque no hay ninguna a su nivel.

drvenom
11/09/19, 17:41:04
Te entiendo perfectamente, yo me estoy intentando quitar de esta droga poco a poco :risitas:

Lo que es verdad que Iphone ayuda a quitarte el vicio de cambiar cada poco.

Uyyyuuuuuyyyyyyy.................tu ya estas merodeando por aquí.....te dije que nos veíamos en el iPhone 11 y creo que no me equivocaba [emoji23]

Condestable
11/09/19, 18:45:26
Yo he estado dando el salto entre iOS y Android.
Apple, para mí, está bastante claro que ha perdido por completo el carro de la innovación.
Están siendo tan conservadores que la esencia de lo que fue no queda mucha luz de eso.

Estos nuevos terminales, en mi caso, los veo como un mero lavado de cara, nada más.

Los procesadores son ya tan potentes que cuesta distinguir que dan de más de un año para otro, y los números, pues eso, números y habéis que ver realmente que tienen o no de cierto.

En cámara, sin muy buenos, pero los pones al lado de un pixel 3 XL que tiene un año y una sola lente y como poco te das que pensar.

Y una nueva versión de iOS, poco más que decir.

Pero lo sangrante es Siri, cuando los asistentes, no es que vayan a ser, es que son el corazón, y versión tras versión ves que Google les da pero a base de bien y no hacen nada... lo veo como desidia por su parte y el tener asegurada, o eso creen, unas buenas cuota de mercado, y para que tirar más hacia adelante?

Pero es que ves el nuevo reloj, y de verdad, se pregunta uno? Para eso han estado un año pensando????

En fin, en mi caso, y visto esto, me voy a quedar un tiempito con el oneplus 7 pro....

Tenía ganas de ver qué iba a salir y si me volvía a enganchar al carro, pero este carro es muy caro para que tiren de él los caballos del año pasado con cascos nuevos !!!

joselillo1968
11/09/19, 19:11:54
Lo que me parece increíble es que un Iphone 11 recién salido por 809 euros el más básico....Y un cargador de 5W......Otras 3 horas para cargarlo....:estrellas::aplausos::aplausos:

sareo
11/09/19, 19:12:34
Uyyyuuuuuyyyyyyy.................tu ya estas merodeando por aquí.....te dije que nos veíamos en el iPhone 11 y creo que no me equivocaba [emoji23]

En el trabajo ya me han asegurado uno de empresa, por tema de curro, por eso me ves por aquí ;-)

De mi bolsillo no va a salir la pasta :risitas:

drvenom
11/09/19, 19:24:52
En el trabajo ya me han asegurado uno de empresa, por tema de curro, por eso me ves por aquí ;-)

De mi bolsillo no va a salir la pasta :risitas:Anda que no lo sabia yo...en semanas el mate 30 pro[emoji1787][emoji1787]

sareo
11/09/19, 19:27:46
Anda que no lo sabia yo...en semanas el mate 30 pro[emoji1787][emoji1787]

Pues me han sorprendido esta mañana en el trabajo con lo del iPhone, ni lo sabía yo :D

Por el momento, de mi bolsillo, no va a salir dinero para cambiar de móvil. Ya dije que me retiraba de comprar y vender a lo loco ;-)

drvenom
11/09/19, 19:31:15
Pues me han sorprendido esta mañana en el trabajo con lo del iPhone, ni lo sabía yo :D

Por el momento, de mi bolsillo, no va a salir dinero para cambiar de móvil. Ya dije que me retiraba de comprar y vender a lo loco ;-)Anda....que sabes que en cuanto salga el Huawei algo pasara para,que se haga el milagro y lo tengas...y luego habra unos meses hasta marzo que salga el galaxy que daras bandazos hasta que llegue....es lo de cada año.
Yo si que me bajo de esta vorágine....iphone 11 xs pro y hasta la siguiente Keynote.

sareo
11/09/19, 20:17:15
Anda....que sabes que en cuanto salga el Huawei algo pasara para,que se haga el milagro y lo tengas...y luego habra unos meses hasta marzo que salga el galaxy que daras bandazos hasta que llegue....es lo de cada año.
Yo si que me bajo de esta vorágine....iphone 11 xs pro y hasta la siguiente Keynote.

¿iPhone 11 xs pro? :risitas::risitas:

Ya te digo que de momento yo también he dejado de cambiar por cambiar ;-)

drvenom
11/09/19, 20:23:44
¿iPhone 11 xs pro? :risitas::risitas:

Ya te digo que de momento yo también he dejado de cambiar por cambiar ;-)pero compi,si hace dias te has pillado el note 10 diciendo que pasabas de apple...ahora tu curro te compra uno....yo si pasara de apple les decia,no esperaos que en dias sale el mate y me comprais ese....porque si tambiem te lo van a regalar,dime que curro es que vamos unos cuantos de por aqui a pedir faena.....menudo chollo tienes.

sareo
11/09/19, 21:05:07
pero compi,si hace dias te has pillado el note 10 diciendo que pasabas de apple...ahora tu curro te compra uno....yo si pasara de apple les decia,no esperaos que en dias sale el mate y me comprais ese....porque si tambiem te lo van a regalar,dime que curro es que vamos unos cuantos de por aqui a pedir faena.....menudo chollo tienes.

No puedo elegir el terminal, tiene que ser Apple, solamente me dan el presupuesto que se puede gastar, es por tema de objetivos ;-)

drvenom
11/09/19, 21:09:33
No puedo elegir el terminal, tiene que ser Apple, solamente me dan el presupuesto que se puede gastar, es por tema de objetivos ;-)

Pero les podrás decir que no,que no estas a gusto con Apple,como decías,no?
Bueno,en fin......tienes mucha suerte que te regalen un movil de 1400 pavos...yo vendí el xs max por 850 y pondré el resto,pero ya te aseguro que ni note(ya he superado ese momento) ni huawei mate( que por las filtraciones tampoco será para tanto) ni los futuros Galaxy porque su batería siempre me defrauda.
Me quedo en este barco,y a movil por año,que en mi caso será todo un logro.

Monix3
11/09/19, 22:40:02
los precios en Appel fueron siempre mayores que las demas marcas y no por eso siguen vendiéndolos...sea a los cliente de siempre como a nuevo cliente que viene de Android...
No hay justificación por esos precios esta claro como el agua. El tema es que quieres un Apple y punto, con innovaciones en su ultimo modelo o no. Eres o no eres de la manzana mordida no se discute ni se justifica.
Es comparable al que se compra un VW Golf en lugar de un Peugeot 308... y asi con cualquier producto...
Lo que ií es verdad es que Appel conlleva mucha envidia (aunque no este justificado)... y la innovaciones, que esperamos? tener 4 cameras y una bateria de 4000ma en un cacharro de 6-7mm de espesor sin que se caliente o explote... todo tiene sus limites y tiempo al tiempo... no se puede ser siempre el mejor o tener el dispositivo mas guay de la galaxia...que cada 3 meses hay cosas nuevas y mejoradas por ahi a fuera.... y para finalizar con el rollo (lo siento) PARA GUSTO LOS COLORES.

chicote69
11/09/19, 23:05:45
Pues a mí, salvo la vitrocerámica, me parece una pasada de móvil.

Y la cámara, este año si, promete mucho.

El poli bueno
11/09/19, 23:53:13
Para los que se preguntan que que esperábamos de este nuevo iphone 11 pro respecto a nuestra decepción, pues yo al menos esperaba lo mismo que me paso con el iphone X, que no tenia ni idea de que salio ni mucho menos tenia pensado comprarme un iphone, pues llevaba apenas unos meses con mi s8+ tan feliz, pero fui un dia al MM y lo vi ayi sin ni siquiera saber que existia previamente, estuve mirandolo, comparandolo con mi s8+ que apenas acababa de salir y joder mi s8+ en diseño parecia de 3 generaciones atras al lado del iphone X y claro esta, sali de ayi con uno....
Luego el iphone xs max me gusto mucho tambien sobre todo por su tamaño, soy de los que les encantan los telefonos grandes, pero ya en esta ocasión la competencia estaba un peldaño por encima en diseño y en variedad de camaras, aunque nada dramático....
Pero es que con este iphone 11 pro max me pasa todo lo contrario al X, osea seguro que va ser un telefono top en casi todo, pero es que si voy a compararlo con mi s10+ o con un note 10, op7 pro y el iphone parece que esta 2 o 3 generaciones por detras en diseño, esta es mi opinión personal, saludos

Deadmau.5
12/09/19, 07:54:14
No han innovado...en realidad llevan años sin hacerlo.

Pero en comparación con la anterior generación sí que hay bastantes cambios; los 1200 nits del panel, las 3 cámaras funcionando al mismo tiempo, modo noche etc, ip68, el cargador de 18w.

Es decir, para mí han mejorado respecto a su modelo anterior. Pero no han innovado, tampoco lo esperaba. Pero sobre todo, creo que se ponen a la altura de terminales en Android.
No hay que olvidar que iPhone no es sólo un teléfono, es su ecosistema, su soporte en software durante años, su sistema post venta, los servicios disponibles en Apple.... Son cosas que te cobran.

Que el precio del 11 pro y pro máx me parecen desorbitados y un broma de mal gusto los 64gb... Sin embargo, el precio de 859€ por el ip11 de 128 GB lo veo mucho más atractivo que gastarse ese precio en un terminal Android, a excepción de gastárselo en un pixel.
Es mas, el ip11 será el más vendido, como así lo fue el xr.

Te doy la razón, aunque el ip11 128gb debería de valer como mucho 799€ y el otro menos. Pero bueno, lo más sorprendente es que solo te cobren 50€ más por el doble de memoria, porque siendo Apple eso suponía por lo menos 100€ más.

Te acuerdas el otro día cuando te dije que viendo el precio en USA del más básico, aquí seguramente saldría por 809€? Pues adivina a que precio saldrá!! :risitas: Por cierto, el 11 Pro Max de 256GB valdrá 1459€ en Europa, mientras que en USA a 1249$... la madre que los parió, 330€ de regalo.

zeusmadrid
12/09/19, 10:08:58
Hola
Yo me esperaba algo más de los nuevos iPhones,la triple cámara estilo vitrocerámica lo veo un poco feo,en persona lo veré.

Yo comprarlo lo compraré el Pro Max,pero de primeras no creo,me gusta el verde noche.

Actualmente tengo el Xs Max con 1 año y me da pena venderlo por cuatro monedas

Yo en mi caso SI lo compraré.

Un saludo

chicote69
12/09/19, 10:54:13
El A13 es muy bruto

https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/el-iphone-11-pro-aparece-en-geekbench-desde-1-159-euros-para-ofrecer-4gb-de-memoria-ram/

Areatza
12/09/19, 12:00:50
Uff, se confirma los 4gb de RAM...

A mi si que ha decepcionado las características, deberían de haber puesto 6gb de Ram, y ya que son los mejores en video que menos que partan de 128gb de memoria interna. Es que son unos ratas elitistas....

Aún así yo me lo voy pillar porque en mi caso particular me compensa.
Este año he comprado el Pixel, el P30pro y el S10 y ya tengo la sensación de que son equipos antiguos. Siempre me pasa lo mismo, al final acabo gastándome mucho más dinero al cabo del año en equipos Android que en el Iphone. Los iphone como mínimo siempre me duran un año y tengo la sensación que tengo lo mejor. Con Android esa sensación me dura 4 meses, porque al cabo de esos 4 meses ya han sacado un android mejor y como soy un enfermo malvendo el equipo viejo y me compro la novedad palmando mucha pasta.

Ambos SO me encantan y para el uso que les doy yo me gusta más iOS.
Tiene todo lo que busco en un movil, una cámara en todos los aspectos de lo mejor, potencia, fluidez, batería, optimización.

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsillo

drvenom
12/09/19, 12:08:29

A mi si que ha decepcionado las características, deberían de haber puesto 6gb de Ram, y ya que son los mejores en video que menos que partan de 128gb de memoria interna. Es que son unos ratas elitistas....

Este año he comprado el Pixel, el P30pro y el S10 y ya tengo la sensación de que son equipos antiguos. Siempre me pasa lo mismo, al final acabo gastándome mucho más dinero al cabo del año en equipos Android que en el Iphone. Los iphone como mínimo siempre me duran un año y tengo la sensación que tengo lo mejor. Con Android esa sensación me dura 4 meses, porque al cabo de esos 4 meses ya han sacado un android mejor y como soy un enfermo malvendo el equipo viejo y me compro la novedad palmando mucha pasta.

Tiene todo lo que busco en un movil, una cámara en todos los aspectos de lo mejor, potencia, fluidez, batería, optimización.

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsilloel xs max pro tbien lleva 4?

KokeOrtiz_
12/09/19, 12:08:56
el xs max pro tbien lleva 4?Si y el max

drvenom
12/09/19, 12:13:44
Si y el maxen algunas webs dice 6...pero no se

https://www.movilzona.es/apple/iphone-11-pro-max/

Areatza
12/09/19, 12:38:37
en algunas webs dice 6...pero no se

https://www.movilzona.es/apple/iphone-11-pro-max/

Haber si salimos de dudas y se confirman los datos porque según donde mires dicen una cosa. Ya solo falta que dependiendo de la memoria interna tenga una ram u otra...

drvenom
12/09/19, 12:44:21
Haber si salimos de dudas y se confirman los datos porque según donde mires dicen una cosa. Ya solo falta que dependiendo de la memoria interna tenga una ram u otra...yo creo que decian 4 en los 11...y 6 en los pro

chicote69
12/09/19, 12:55:00
No está claro lo de la RAM. En unos sitios dicen 6 y en otros 4.

El poli bueno
12/09/19, 13:21:32

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsillo
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajaj

BlueSkies
12/09/19, 13:24:26
De ser 6gb de RAM perfecto, doble check también en tema multitarea y con eso ya casi tiene el combo completo, pero cómo le hayan puesto 4 igual que al 11, tú me dirás qué sentido tiene cogerse el pro... 350€ más por la amoled y por un zoom X2? [emoji52]

Areatza
12/09/19, 13:32:25
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajaj

No es cada año, el S saldrá dentro justo de un año. Siempre ha sido así

chicote69
12/09/19, 13:33:05
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajajNo. Los iPhone siempre se renuevan cada año.

Sea versión nueva o S.

El poli bueno
12/09/19, 13:38:22
Am vale veis por eso preguntaba jajajajja
Pues entonce si me parece un gran incentivo, pues iphone es el unico con ecosistema propio y claro esta si te gusta este, no tendras que preocuparte que salga un modelo mejor al que tienes hasta dentro de 1 año

drvenom
12/09/19, 13:38:45
De ser 6gb de RAM perfecto, doble check también en tema multitarea y con eso ya casi tiene el combo completo, pero cómo le hayan puesto 4 igual que al 11, tú me dirás qué sentido tiene cogerse el pro... 350€ más por la amoled y por un zoom X2? [emoji52]https://www.applesfera.com/iphone/esta-memoria-ram-capacidad-bateria-iphone-11-iphone-11-pro-que-se-estan-barajando

jugarreta clasica.....

jorge9s
12/09/19, 14:42:59
Apple este año no ha despertado mi interés con el iPhone 11.
iOS 13 sí que me gusta aunque podrían haber echo algo más porque en el iPad se ve evolucion importante y no tanto en el iPhone.
Voy a mantener el XS MAX porque para lo que hago y la sfotos nocturnas que hago me sobra.
El año que viene veré lo que sale y sino me convence aguantaré otro año más el XS MAX.
No sacan muchas novedades pero lo bueno es lo que puedes alargar su uso antes de renovarlo.

drvenom
12/09/19, 16:06:47
Pues yo deseando reservarlo y que me llegue...y no porque sea la repolla,aunque no me desagrada....es porque me han dejado un redmi note 7,y uffffffff....no lo estoy comparando porque ya,se que es un movil mas modesto,aunque bastante bueno....es la invasion de publicidad y aplicaciones que se te instalan al cambiar de region(cambiar de region por ejemplo,porque los auriculares,se oyen bajisimo a no ser que pongas andorra o india),el Launcher con publicidad,la aplicacion de musica,con publicidad,el navegador,con publicidad......si..,android es mas abierto libre y guay,pero la intrusion que debes pagar es bastante alta últimamente

jorge9s
12/09/19, 17:02:37
Pues yo deseando reservarlo y que me llegue...y no porque sea la repolla,aunque no me desagrada....es porque me han dejado un redmi note 7,y uffffffff....no lo estoy comparando porque ya,se que es un movil mas modesto,aunque bastante bueno....es la invasion de publicidad y aplicaciones que se te instalan al cambiar de region(cambiar de region por ejemplo,porque los auriculares,se oyen bajisimo a no ser que pongas andorra o india),el Launcher con publicidad,la aplicacion de musica,con publicidad,el navegador,con publicidad......si..,android es mas abierto libre y guay,pero la intrusion que debes pagar es bastante alta últimamente

Pues la verdad que tendrás ganas.
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal.

drvenom
12/09/19, 17:28:00
Pues la verdad que tendrás ganas.
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal.Claro...ya comentare por aqui lo que me parece a mi

chicote69
12/09/19, 18:47:07
Más datos.

https://www.xatakamovil.com/apple/baterias-ram-nuevos-iphone-11-iphone-11-pro-al-descubierto-filtracion

MiyagiLG
12/09/19, 22:19:54
Tienes toda la razón del mundo. Yo me voy a pasar a ios no por mérito de este, sino por demérito de Android. Aún no se si al 11 o al 11 Pro Max. La diferencia de precios es brutal. Esperaré a ver reviews y que pasen un par de meses a ver como evolucionan.

pe46
12/09/19, 23:20:35
Para mi, usuario hasta hace unos meses de toda la vida de ios la decepcion comenzo con ios 13.

Ios, despues de llevar unos meses en android me parece un sistema mas maduro, con una integracion con su ecosistema sin igual, con unas apps mucho mas cuidadas, sin fallos absurdos y con unos estandares. Dicho esto el cambio en ios 13 se centro en los animoji y el modo oscuro... Dejo ver que ni siri, ni otros apartados en los q android va x delante les importaba.

Ahi, y viendo los rumores de este proximo iphone, en mayo creo, me cambie a un oneplus 7 pro, el cual en cuanto a hardware es una bestia.

Viendo lo que han presentado y lo que tiene la competencia, veo muy dificil justificar esos precios. Esta claro que son unos terminales excelentes, pero viendo el punto de madured en el que se e cuentra android, y las alternativas que hay, estariamos hablando de un oneplus 7 pro 256 gb a 750€ frente a uno iphone 11 pro max(vaya nombre) a 1430€... Es una locura el doble de precio
Pagar el doble por ios y el ecosistema... Y viendo la poca innovacion... Lo veo complicado

La experiencia de usuario con un android tope de gama y un iphone variará, sobre todo en el spftware y apps, pero practicamente el 90% de los usuarios podra hacer lo mismo en ambas plataformas, por lo tanto ese sobrecoste es muy personal, pero yo lo veo una locura.

No voy a entrar a discutir en hardware y demas, por que mi reflexion se queda en que al precio que tiene, si lo quieres pagar es por ios, y yo personalmente veo una barbaridad pagar eso ppr ios, y eso que lo prefiero por bastante a android, pero teniendo ese.precio deberian ser el mejor terminal en todo, y desde luego que no lo son...

Saludos

Para empezar, un OnePlus 7 Pro es muy bueno, pero, no tiene certificado IP68 ni ninguno, no tiene carga inalámbrica, Las cámaras ni se le parecen a este nuevo Iphone, la calidad de acabados y servicio postventa, etc...

Julen93
12/09/19, 23:33:19
Para empezar, un OnePlus 7 Pro es muy bueno, pero, no tiene certificado IP68 ni ninguno, no tiene carga inalámbrica, Las cámaras ni se le parecen a este nuevo Iphone, la calidad de acabados y servicio postventa, etc...Para que quieres el certificado si no lo cubre la garantia?
Para que quoeres carga inalambrica si tengo una verdadera carga rapida 30W?
Que calidad acabados habals si nos has podido comparar los telefonos?

Si no has querido entender mi mensaje haya tu. Sigo diciendo lo mismo un telefono completisimo, con el mejor SO que es iOS pero a un precio de locura con alternativas excelentes a menos de la mitad de precio.

Cada uno q haga con su dinero lo que crea pero yo veo muy caro este iphonw xss

dente01
12/09/19, 23:45:58

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsilloNo te engañes. Jejeje iPhone te dura 1 año entero porque sacan 1 cada año. Si Apple sacará 1 cada medio año te durarían los iPhones 6 meses como con android

El problema lo tienes tú que estás enfermo. Y no lo digo yo. Lo has dicho tú mismo

Con ser sensato y tener autocontrol cualquier android te puede durar 1 año mínimo u 2

Saludos

pe46
13/09/19, 10:04:37
Para que quieres el certificado si no lo cubre la garantia?
Para que quoeres carga inalambrica si tengo una verdadera carga rapida 30W?
Que calidad acabados habals si nos has podido comparar los telefonos?

Si no has querido entender mi mensaje haya tu. Sigo diciendo lo mismo un telefono completisimo, con el mejor SO que es iOS pero a un precio de locura con alternativas excelentes a menos de la mitad de precio.

Cada uno q haga con su dinero lo que crea pero yo veo muy caro este iphonw xss

En eso te doy la razón. A mitad de precio haces lo mismo. Si tienes mucha pasta da igual comprar un teléfono de 1400€, pero si somos trabajadores, es mucho dinero. Que son buenos? si, pero muy caros. Que le vamos hacer? Lo bueno en esta vida cuesta dinero, mucho dinero.

user00
13/09/19, 19:19:16
Decepcion total.

Un saludo.

Solis2012
13/09/19, 21:29:43
El Nuevo Ferrari. Una decepción total. Mi corsa tiene la banqueta trasera abatible y el Ferrari no tiene ni asiento trasero. Ahhh, y cuesta 10 veces mas que mi Opel Corsa en el que las reparaciónes son más baratas y gasta menos. Menuda mierda Ferrari que no innova.
Mira que hay que ser idiota para comprarse un Ferrari existiendo el Opel Corsa.

KokeOrtiz_
13/09/19, 21:40:35
El Nuevo Ferrari. Una decepción total. Mi corsa tiene la banqueta trasera abatible y el Ferrari no tiene ni asiento trasero. Ahhh, y cuesta 10 veces mas que mi Opel Corsa en el que las reparaciónes son más baratas y gasta menos. Menuda mierda Ferrari que no innova.
Mira que hay que ser idiota para comprarse un Ferrari existiendo el Opel Corsa.Y el seguro cuesta 10 veces menos como el consumo de gasolina [emoji23][emoji23][emoji23]

El poli bueno
14/09/19, 01:54:10
Mira que hay que ser idiota para comprarse un Ferrari existiendo el Opel Corsa.

Hombre si la innovación del Ferrari es una puta mierda, ademas que la competencia tiene esa tecnología desde hace varios años, pues abra que comprarse un McLaren jajajajajaja
Y un respeto al opel, que vale que no tome bien las curvas, pero trae wifi jajaja

tochiba y llego
14/09/19, 08:32:07
Sinceramente, a mi me parece un móvil de espera y transición igual que cuando se pasó del 6s al 7 o del 7 al 8, algo más de procesador, algo más de brillo en la pantalla, algo más de cámara, algo más de autonomía y el resto practicamente igual y además sin el jack de auriculares.
Salvando las diferencia y el tiempo transcurrido desde entonces se supone que te compras un móvil de estos para años pero el 5G ya está a la vuelta de la esquina y con este móvil no lo vamos a disfrutar, sigue sin usb-c, sin ninguna tasa de refresco especial de pantalla que nos permita descansar más los ojos, nada de desbloqueo de pantalla tocando con tu pulgar o índice sobre ella, carga rápida no tan rápida sino a la cola de los demás móviles.
Quitando el horroroso diseño de atrás me parece un simple móvil sacado para aguantar un año más mientras desarrollan (o debieran desarrollar porque con Apple nunca se sabe) todo lo arriba expuesto y quien sabe si algo más.
Parte de esa tecnología la tiene, de hecho ya está implementada en los iPad de alta gama pero por la razón que sea no ha querido añadirla a sus ultimos modelos de iPhone. Por eso me parece que este es un dispositivo para cumplimentar el expediente y habrá que esperar novedades realmente interesantes para el año que viene.

Platero y Tu
14/09/19, 21:52:41
Leo muchas quejas de innovación como cual?
-la carga inversa? para mi de risa tuve s10 y ni la probe
- la huella en pantalla? Para mi lo peor no le puedes poner protector como dios manda "en caso de samsung"
-mas bateria? No le hace falta
- pantallas curvas tipo galaxy? Otra vez nada de protectores como dios manda
- tener más cámara? No le hace falta
-mas ram? No le hace falta, tiene un sistema muy optimizado.

Lo único que no veo bien es el noch, que no tenga gran angular frontal, que sacará desbloquear dactilar pero que se puedo poner un cristal templado y no afecte a protecciones, aunque la detección facial es de las más rápidas.

Este hilo se debería llamar , ¿que le pedirías a tu iphone?

Por cierto tanto innovar, tantas burradas de ram, para cuando un servicio tecnico como dios manda, con atención e información de tu caso de avería o problema personalizado? Que el cliente tenga la razón no un servicio tecnico ultimarca?

Para mi el servicio que da apple a sus clientes que siempre tienen la razón y no el servicio tecnico, la facilidad que te dan para solventar un problema como un bloqueo o cualquier chorrada es un 10 y para mi la atencion al cliente y los servicios no tienen precio.

Aquí podréis comparar la maquinaria hilthi con bosch la gama profesional, dewald etc....

El Mencey
14/09/19, 22:40:49
yo estaba muy critico con el nuevo iphone, y aunque por ejemplo un poco mas de apertura focal 1,8f esta bien pero algo mas mejor, la carga reversible es algo que no usaras pero esta bien tenerla, etc... después de ver las transiciones entre una y otra cámara, y las mejoras creo que la calidad de las fotos va a estar entre los primeros, cierto que pedimos que apple lo haga mejor, por ejemplo 64gb de base como que no, pero en otras cosas creo que es la mejor opción para mi, me parece estupendo que android mejore y que supere a ios o viceversa, eso obligara a la otra a mejorar y saldremos ganando nosotros, en definitiva que cada cual use el sistema que encuentre mas cómodo, igual en el futuro uso android, he probado este año 2 s10+ pero... no me acostumbro, quizás el próximo año. :palomitas:

PD: en algunos sitios dice que tiene 4GB el pro y en otros 6GB alguien sabe cuantos son realmente? la camara el zoom óptico es 2x o 4x?

Jordi70
15/09/19, 11:09:53
El zoom óptico es x2, aquí si que al menos podían haberle puesto un x3.

El Mencey
15/09/19, 11:16:18
Pues si, tendria que haber subido, que les parece que la carga inalambrica este el hardware pero no lo hayan activado por software?

Sonny Dickson, experto filtrador de Apple, informó a través de su cuenta de Twitter que los nuevos iPhone sí contienen la tecnología necesaria para la carga reversible, pero que la compañía de Cupertino la ha deshabilitado por software. Reconoce que no sabe si el cambio de planes de Apple se produjo antes o después de empezar a producirse los nuevos dispositivos. En cualquier caso es información muy llamativa.

Una teoría que tiene mucho sentido es la de que Apple no ha conseguido desarrollar una carga inversa de calidad y que funcione al 100% sin dañar al iPhone. Al fin y al cabo no es algo extraño y es que muchos usuarios de Samsung y Huawei han admitido que esta funcionalidad no acaba de estar del todo optimizada en los equipos que la incorporan.

alberto8051
15/09/19, 11:25:38
hay cosas que cuando configuras un Iphone viniendo de android te ganan....cuando el botware es nulo, y la cantidad de app corriendo en segundo plano es algo que habiendo soltado un Samsung para configurar un Iphone, tan limpio...te corres.

Pero ojo, al reves tambien me pasa. Cuando vuelvo a Android y despues de configurarlo puedo meter mi microSd con mis cosas o crear carpetas con un explorador de archivos como dios manda con mis pdf, musica, pelis....tan facil....te das cuanta en que falla ese IOS que creias perfecto.

jorge9s
15/09/19, 12:53:00
hay cosas que cuando configuras un Iphone viniendo de android te ganan....cuando el botware es nulo, y la cantidad de app corriendo en segundo plano es algo que habiendo soltado un Samsung para configurar un Iphone, tan limpio...te corres.

Pero ojo, al reves tambien me pasa. Cuando vuelvo a Android y despues de configurarlo puedo meter mi microSd con mis cosas o crear carpetas con un explorador de archivos como dios manda con mis pdf, musica, pelis....tan facil....te das cuanta en que falla ese IOS que creias perfecto.

Si... lo único que echo en falta en iOS es eso...
Que sea una extensión del PC o disco duro como en Android que es conectar y todo a tu disposición.
Luego el explorador de archivos en iOS... es horrible.
En iOS 13 parece que eso va a cambiar algo...

drvenom
15/09/19, 13:02:31
Si... lo único que echo en falta en iOS es eso...
Que sea una extensión del PC o disco duro como en Android que es conectar y todo a tu disposición.
Luego el explorador de archivos en iOS... es horrible.
En iOS 13 parece que eso va a cambiar algo...Yo ya he probado lo de los archivos en ios 13 beta,tanto en el ipad como en el movil.

Ahora ya puedes conectar un pen o disco duro,y aparte de que te los reconozca,puedes ver sus archivos,exportarlos,moverlos,etc.....vamos,lo que hace años se hace en otras plataformas....pero con "peros",como no..
Por ejemplo,un pen con toda tu musica...te creas una carpeta en el ipad llamada mi musica,y la copias ahi.....perfecto,no hay problemas.

Pero si te vas a la aplicación nativa de mysica del iphone o ipad....no te sale...no te la reconoce(evidentemente porque apple no pe sale de los huevos y quiere tu subscripción a apple Music o que te agobies pasando musica al iphone a traves de iTunes).
Esto es aplicable a videos y otros archivos....
No es como android,que le metas lo que le metas,sus aplicaciones las abren sin tener que decirles ni donde estan ni nada

aztkael
15/09/19, 17:59:30
Yo ya he probado lo de los archivos en ios 13 beta,tanto en el ipad como en el movil.

Ahora ya puedes conectar un pen o disco duro,y aparte de que te los reconozca,puedes ver sus archivos,exportarlos,moverlos,etc.....vamos,lo que hace años se hace en otras plataformas....pero con "peros",como no..
Por ejemplo,un pen con toda tu musica...te creas una carpeta en el ipad llamada mi musica,y la copias ahi.....perfecto,no hay problemas.

Pero si te vas a la aplicación nativa de mysica del iphone o ipad....no te sale...no te la reconoce(evidentemente porque apple no pe sale de los huevos y quiere tu subscripción a apple Music o que te agobies pasando musica al iphone a traves de iTunes).
Esto es aplicable a videos y otros archivos....
No es como android,que le metas lo que le metas,sus aplicaciones las abren sin tener que decirles ni donde estan ni nada

Se puede con otra aplicacion, como Vlc, abrir los archivos de esa carpeta creada?Quiero decir que, si solo hay problemas con las apps propias de apple, pues ni tan mal.

drvenom
15/09/19, 18:27:31
Se puede con otra aplicacion, como Vlc, abrir los archivos de esa carpeta creada?Quiero decir que, si solo hay problemas con las apps propias de apple, pues ni tan mal.pues no lo se....no uso vlc

aztkael
15/09/19, 18:46:01
pues no lo se....no uso vlc
He dicho vlc por nombrar una. Me refiero a que si puedes acceder a los archivos desde cualquier aplicación, como si fuera un pc o android, o si hay que seguir pinchando en el archivo y compartir con la aplicacion que se quiere usar.

drvenom
15/09/19, 18:53:30
He dicho vlc por nombrar una. Me refiero a que si puedes acceder a los archivos desde cualquier aplicación, como si fuera un pc o android, o si hay que seguir pinchando en el archivo y compartir con la aplicacion que se quiere usar.hay que seguir pinchando en el archivo...o abrir la app en cuestion,y si te deja ir a la carpeta en cuestion,donde está.....

Free Gamusino
17/09/19, 16:41:23
No te engañes. Jejeje iPhone te dura 1 año entero porque sacan 1 cada año. Si Apple sacará 1 cada medio año te durarían los iPhones 6 meses como con android

El problema lo tienes tú que estás enfermo. Y no lo digo yo. Lo has dicho tú mismo

Con ser sensato y tener autocontrol cualquier android te puede durar 1 año mínimo u 2

Saludos

dejando de lado lo de enfermo o no, lo del autocontrol es muy cierto. :ok:

chicote69
17/09/19, 17:54:15
Reviews The Verge. A falta de ver al pixel 4 y mate 30, este iPhone ha mejorado una barbaridad en fotografía.

https://youtu.be/iNk5Res9bB0

Rayden1980
17/09/19, 20:22:22
Reviews The Verge. A falta de ver al pixel 4 y mate 30, este iPhone ha mejorado una barbaridad en fotografía.

https://youtu.be/iNk5Res9bB0

Sí sobretodo la cámara frontal. Por eso estoy entre este y el note 10

drvenom
17/09/19, 21:20:04

https://youtu.be/iNk5Res9bB0https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/09/17/5d80a6f9fc6c8332468b458f.html

drvenom
17/09/19, 21:58:59
Ya,hay algunas,reviews en youtube y puede haber sorpaso en el trono de la fotografía (aunque sea temporal)...el modo noche pinta muy bien

solrac79
17/09/19, 22:05:32
Ya,hay algunas,reviews en youtube y puede haber sorpaso en el trono de la fotografía (aunque sea temporal)...el modo noche pinta muy bien

Pues yo en la de the Verge me he sorprendido prefiriendo las del Note 10 en muchos casos.

drvenom
17/09/19, 22:10:40
Pues yo en la de the Verge me he sorprendido prefiriendo las del Nore 10 en muchos casos.

Es que la del note es muy buena....échale un ojo a YouTube,que hay algunos vídeos comparando con el pixel

kristgmez
17/09/19, 22:48:08

Yo cuando me di cuenta que en mi Gmail tenía publicidad vi claramente el camino que está siguiendo Google, conmigo que no cuenten. Hasta he desvinculado la cuenta Google de mi iPhone.

selui
18/09/19, 09:17:26
Buffff como ha mejorado el nuevo iPhone 11....
Acabo de ver lo de las fotos de The Verge y vuelve a estar en la pomada a falta de ver el nuevo Pixel 4.
Que difícil lo voy a tener para elegir entre el Pro Max o el Pixel 4XL.... Aunque de momento por lo visto gana el 11Pro en mi decisión jejeje.

Lo de la ram de 4 gigas si que me ha dejado algo frío(a falta de la confirmación de ifixit), el año pasado descarté el Pixel 4XL por ese motivo y por el notch desproporcionado.... Me preocupa el tema de recarga de apps ,pestañas... y por como envejecerá.

sareo
18/09/19, 10:05:30
Es que si lo pensamos fríamente 1259e con 4gb de ram y 64gb de capacidad es un robo sinceramente.

Porque tiene ios y no te queda otra si quieres ese sistema, pero teniendo el Note 10+ más barato con 512gb ufs 3.0, 12gb de ram, tof en las cámaras, más pantalla, carga rápida, Dex integrado, spen...

Roooobinson84
18/09/19, 10:36:18
Es que si lo pensamos fríamente 1259e con 4gb de ram y 64gb de capacidad es un robo sinceramente.

Porque tiene ios y no te queda otra si quieres ese sistema, pero teniendo el Note 10+ más barato con 512gb ufs 3.0, 12gb de ram, tof en las cámaras, más pantalla, carga rápida, Dex integrado, spen...

La verdad que pagar 1259€ por 64 gb duele.
Pero los 4 de ram no me preocupan para nada.
Estoy seguro que hasta el verano 2020 el iphone 11 pro será el móvil más potente.
No lo se si en cámara también estará mucho tiempo delante pero en resto de las cosas si
Es mi opinión pero puedo que me equivoque

sareo
18/09/19, 11:11:59
Estoy seguro que hasta el verano 2020 el iphone 11 pro será el móvil más potente.
No lo se si en cámara también estará mucho tiempo delante pero en resto de las cosas si
Es mi opinión pero puedo que me equivoque

Hoy en día los topes de gama van sobrados de potencia. Ya son como ordenadores.

Al igual que las cámaras, ya estamos a un nivel muy alto con los móviles de este año.

A no ser que quieras ios, hay mejores opciones, pienso yo.

Es que cobran a precio de oro cada giga. No me quiero imaginar el margen de ganancias que tienen por cada iPhone.

Si soy sincero, me siento un poco estafado cada vez que compro algo un iPhone o Apple Watch.

En principio voy a tener el Pro Max pero porque no lo pago yo... y a lo mejor ni lo quiero tener, no me termina de llamar.
Ya tuve el Xs Max y me da la sensación que el frontal va a ser lo mismo y mejora en la cámara, poco más.

Porque batería, con la carga rápida de hoy en día, tampoco es que sea primordial para mí.

No se, estoy un poco frío con la novedad de este año.

almejon
18/09/19, 11:31:26

Es mi opinión pero puedo que me equivoqueYa sabes tú qué es la mejor cámara del mercado ? Joder qué maravilla....

Roooobinson84
18/09/19, 12:34:42
Ya sabes tú qué es la mejor cámara del mercado ? Joder qué maravilla....

A ver no estoy yo seguro pero viendo algunos de los que ya tienen me parece está allí.
Pero bueno hasta que uno mismo no lo prueba tienes razón no podemos saberlo.
Y luego a lo mejor para mi es la mejor y para ti no. todo esto es muy relativo.

kristgmez
18/09/19, 14:53:17
3900 mah el Max :oh::platano:

solrac79
18/09/19, 15:29:45
3900 mah el Max :oh::platano:

Y 4 GB de RAM los tres modelos según la misma fuente.

El aumento de batería viene bien. El Xr hay ocasiones que me gustaría que tuviese ese plus de mAh.

Vicox
18/09/19, 18:42:07
Y 4 GB de RAM los tres modelos según la misma fuente.

El aumento de batería viene bien. El Xr hay ocasiones que me gustaría que tuviese ese plus de mAh.
Yo ya fuera de todo rencor y demás.
4 gb de ram????
El calificativo PRO a que se debe?
Madre mía pero si es un Xs con algo más de batería y una cámara un poco mejor, sin ningún extra que sea digno de mencionar, ni 5g, ni usbC ni nada de nada.
Sinceramente me parece un timo, nunca pensé que Apple llegase a este límite.
No encuentro ninguna justificación para comprar este terminal por más de 100 euros.

solrac79
18/09/19, 18:49:33

4 gb de ram????

Madre mía pero si es un Xs con algo más de batería y una cámara un poco mejor, sin ningún extra que sea digno de mencionar, ni 5g, ni usbC ni nada de nada.

No encuentro ninguna justificación para comprar este terminal por más de 100 euros.

Personalmente todo el que tenga un iPhone debe alegrarse de que sean solo cuatro porque significa que sus móviles recibirán actualizaciones durante más tiempo.

Es el enésimo motivo para que si quieres uno de los de este año te decantes por el 11.

Roooobinson84
18/09/19, 18:55:20
4 gb de ram????

Osea que para ti el último iphone de Apple es de 100€
Que no vale más.

Eso lo que quieres decir ?
Porque yo por lo menos no te entiendo

solrac79
18/09/19, 18:57:01

Que no vale más.

Hombre está claro que le falta un cero.

Vicox
18/09/19, 19:07:50
Personalmente todo el que tenga un iPhone debe alegrarse de que sean solo cuatro porque significa que sus móviles recibirán actualizaciones durante más tiempo.

Es el enésimo motivo para que si quieres uno de los de este año te decantes por el 11.
No, ya sabes que yo a Apple le tengo vetado de momento.
Pero es que a este iPhone 11 pro no le encuentro sentido.
Si tiene el Nuevo procesador, buena cámara y buena batería, de acuerdo.
Pero tiene carencias muy importantes, ausencia de 5g, sin usbC, con 4 gb de ram....
No se, lo veo como algo que, si lo compras, va a dar igual el soporte en años, porque este móvil en 3 años (por no decir 2) está obsoleto sin 5g, da igual los años de actualizaciones que me den.
Lo digo sin acritud eh!!!, es que no entiendo lo de este iPhone, casi sale mas a cuenta comprar un Xs a un precio bastante mejor.
En fin, que no lo veo...
Me estaré haciendo viejo pero me parece una tomadura de pelo.

Vicox
18/09/19, 19:09:20
Que no vale más.

Quiero decir que la evolución desde el iPhone X es muuuuuyyyy poca y los euros que cuesta son muchos.
Que no veo porque cambiar de iPhone si tienes un x, Xr, o Xs, es que no lo veo.
Y me gustaría ver el motivo para intentar animarme yo, pero es que no encuentro nada que sea destacable en él.

drvenom
18/09/19, 19:20:27

4 gb de ram????

No encuentro ninguna justificación para comprar este terminal por más de 100 euros.Y por poner un chip 5g de los primeros,que no son de los que sacaran mas adelante,pero hay que sacarlo para agrandar specs,con un consumo burro cuando enganche 5g en alguna calle de la capita,una mejora de pantalla infima,mas ram innecesaria(todo lo que pase de 8,es absurdo)mejoras de camara obvias y si...almacenamiento ufs 3.0 que como pestañess te lo pierdes...eso si,1200 pavos???ahi si???....pero si es lo mismo en todas las marcas....cada nuevo movil inflan las xorradas que se le añaden para que digas "wooooohhh,lo necesito"...y en lo mas importante como la bateria,luego le haces 6 horas de pantalla(o menos)....pero no importa,porque como tiene carga rapida,la frio a recargas constantes y en meses los llantos " ya no me hace los consunos del principio,sera la ultima actualización (esto se repite en cada hilo,cada 3,4 meses)"

Solo mirais (algunos)lo inflado que este el terminal con especificaciones.......y obviais otras cosas que para,mi por lo menos,ahora mismo son mucho mas importantes que tener un transformer....estabilidad,seguridad,copia de seguridad como dios manda,gestion de bateria impecable sacandole el jugo a los mah,y todo sazonado con una gran pantalla,una gran camara y una buena construcción....
Caro???si..carisimo.....pero como todos los demas...ni mas,ni menos

Vicox
18/09/19, 19:26:47
Y por poner un chip 5g de los primeros,que no son de los que sacaran mas adelante,pero hay que sacarlo para agrandar specs,con un consumo burro cuando enganche 5g en alguna calle de la capita,una mejora de pantalla infima,mas ram innecesaria(todo lo que pase de 8,es absurdo)mejoras de camara obvias y si...almacenamiento ufs 3.0 que como pestañess te lo pierdes...eso si,1200 pavos???ahi si???....pero si es lo mismo en todas las marcas....cada nuevo movil inflan las xorradas que se le añaden para que digas "wooooohhh,lo necesito"...y en lo mas importante como la bateria,luego le haces 6 horas de pantalla(o menos)....pero no importa,porque como tiene carga rapida,la frio a recargas constantes y en meses los llantos " ya no me hace los consunos del principio,sera la ultima actualización (esto se repite en cada hilo,cada 3,4 meses)"

Solo mirais (algunos)lo inflado que este el terminal con especificaciones.......y obviais otras cosas que para,mi por lo menos,ahora mismo son mucho mas importantes que tener un transformer....estabilidad,seguridad,copia de seguridad como dios manda,gestion de bateria impecable sacandole el jugo a los mah,y todo sazonado con una gran pantalla,una gran camara y una buena construcción....
Bueno, yo estoy gordo de no discutir.
Pero creo que no has entendido el motivo de mi critica.
Me parece bien, cada uno con su dinero...

drvenom
18/09/19, 19:29:44
Bueno, yo estoy gordo de no discutir.

Pero creo que no has entendido el motivo de mi critica.

Me parece bien, cada uno con su dinero...Yo no discuto...te respondo com otra pregunta a tu simil de "es un xs con un poco mas de..."

Como te digo,como todo lo que sale...Mira los galaxy,notes,huaweos,lgs y cia.....de un año para otro que cambia para justificar otros 1200 euros???

Solo eso

Vicox
18/09/19, 19:35:36
Yo no discuto...te respondo com otra pregunta a tu simil de "es un xs con un poco mas de..."

Como te digo,como todo lo que sale...Mira los galaxy,notes,huaweos,lgs y cia.....de un año para otro que cambia para justificar otros 1200 euros???

Solo eso
Bueno, yo creo que a una empresa como Apple se le puede y se le debe exigir un poco más.
A nada que se pongan......lo consiguen.
Yo no creo que Apple deba
Mirarse en la competencia, debe mirar por sus clientes y, en esta ocasión, creo que no lo ha hecho, ha sido rácana en hardware y con poca evolución en general.
Pero oye, es mi opinión, como te digo, estoy ya un poco mayor y mis necesidades deben ser más modestas que las de la mayoría.

caryan
18/09/19, 19:38:37
y por poner un chip 5g de los primeros,que no son de los que sacaran mas adelante,pero hay que sacarlo para agrandar specs,con un consumo burro cuando enganche 5g en alguna calle de la capita,una mejora de pantalla infima,mas ram innecesaria(todo lo que pase de 8,es absurdo)mejoras de camara obvias y si...almacenamiento ufs 3.0 que como pestañess te lo pierdes...eso si,1200 pavos???ahi si???....pero si es lo mismo en todas las marcas....cada nuevo movil inflan las xorradas que se le añaden para que digas "wooooohhh,lo necesito"...y en lo mas importante como la bateria,luego le haces 6 horas de pantalla(o menos)....pero no importa,porque como tiene carga rapida,la frio a recargas constantes y en meses los llantos " ya no me hace los consunos del principio,sera la ultima actualización (esto se repite en cada hilo,cada 3,4 meses)"

solo mirais (algunos)lo inflado que este el terminal con especificaciones.......y obviais otras cosas que para,mi por lo menos,ahora mismo son mucho mas importantes que tener un transformer....estabilidad,seguridad,copia de seguridad como dios manda,gestion de bateria impecable sacandole el jugo a los mah,y todo sazonado con una gran pantalla,una gran camara y una buena construcción....

+1000000

drvenom
18/09/19, 20:03:03
Bueno, yo creo que a una empresa como Apple se le puede y se le debe exigir un poco más.

A nada que se pongan......lo consiguen.

Yo no creo que Apple deba

Mirarse en la competencia, debe mirar por sus clientes y, en esta ocasión, creo que no lo ha hecho, ha sido rácana en hardware y con poca evolución en general.

Pero oye, es mi opinión, como te digo, estoy ya un poco mayor y mis necesidades deben ser más modestas que las de la mayoría.imaginate..yo del 75...tambien he mamado tecnologia en sus inicios,desde el walkmam al msx,spectrum,etc pasando por la fiebre de las consolas,reproductores mp3 y el boom del movil....tambien busco otras cosas mas sencillas,y no complicarme la vida tanto con estos aparatos....que funcione todo bien y como el primer dia.
Luego ya exigir o pedir mas a las compañías......las compañías estan para ganar dinero,y te soltaran sus migajas poco a poco...luego ya cada uno decide.
Pero a estos,se les da mucha briza,cuando el mercado esta saturado y ya apenas hay posibilidas de alguna que otra pincelada...como lo que presentara huawei mañana...un pepino de movil,con mucho de todo,mas de que tenia el anterior,y alguna cosa, nueva en la camara(me parece que un modo lento que nadie ha sacado todavia)...

Veremos las,reacciones

Vicox
18/09/19, 20:09:51
imaginate..yo del 75...tambien he mamado tecnologia en sus inicios,desde el walkmam al msx,spectrum,etc pasando por la fiebre de las consolas,reproductores mp3 y el boom del movil....tambien busco otras cosas mas sencillas,y no complicarme la vida tanto con estos aparatos....que funcione todo bien y como el primer dia.
Luego ya exigir o pedir mas a las compañías......las compañías estan para ganar dinero,y te soltaran sus migajas poco a poco...luego ya cada uno decide.
Pero a estos,se les da mucha briza,cuando el mercado esta saturado y ya apenas hay posibilidas de alguna que otra pincelada...como lo que presentara huawei mañana...un pepino de movil,con mucho de todo,mas de que tenia el anterior,y alguna cosa, nueva en la camara(me parece que un modo lento que nadie ha sacado todavia)...

Veremos las,reacciones

Del 75???
Eres un chaval....
Yo del 68, ves como estoy mayor....

drvenom
18/09/19, 21:19:55
Del 75???

Eres un chaval....

Yo del 68, ves como estoy mayor....ufffffff

jorge9s
18/09/19, 21:54:28
ufffffff

Coño un poco más y es un foro del inserso[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo del 71

caryan
18/09/19, 21:58:14
Yo también del 71[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jorge9s
18/09/19, 22:00:01
Habrá alguien del año erotico...? 69

mgmaraver
18/09/19, 23:55:49
Del 75???

Eres un chaval....

Yo del 68, ves como estoy mayor....

Yo tb 68, pero yo no estoy mayor [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me descojono leyendo como se pasa de la decepción total con el iPhone 11 al censo de años de nacimiento. Hay tendencia a un sistema u otro por franjas de edad? Yo para mantenerme sano cambio de iOS a Android de vez en cuando [emoji3060]

jorge9s
18/09/19, 23:58:21
Yo tb 68, pero yo no estoy mayor [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me descojono leyendo como se pasa de la decepción total con el iPhone 11 al censo de años de nacimiento. Hay tendencia a un sistema u otro por franjas de edad? Yo para mantenerme sano cambio de iOS a Android de vez en cuando [emoji3060]

Jejejejejeje yo estoy en plan comodón en iOS
Este año me lo ha puesto fácil apple para no cambiar y esperar al año que viene al 5G.

selui
19/09/19, 14:36:06
Ojo que puede que realmente si que tenga "6 de ram", 2 serían exclusivo de las cámaras.
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-pro-pueden-esconder-sorpresa-2-gb-ram-adicionales-solo-para-camaras

solrac79
19/09/19, 15:00:30
Ojo que puede que realmente si que tenga "6 de ram", 2 serían exclusivo de las cámaras.
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-pro-pueden-esconder-sorpresa-2-gb-ram-adicionales-solo-para-camaras

Parece mucho solo para que no haya saltos al cambiar de modo. Ya ya , hay más mejoras pero incluso el modo noche no necesita de ellos.

sareo
20/09/19, 21:16:27
A ver que tal...

jorge9s
20/09/19, 21:20:27
A ver que tal...

Cuenta que tal

XiaomiMix
20/09/19, 21:46:06
A ver que tal...Que color es? El blanco o el oro?

rubiamfm
20/09/19, 21:53:45
Creo que es el blanco, muy elegante por cierto.

drvenom
20/09/19, 22:03:06
A ver que tal...uffffff...le temo a tu analisis[emoji1787]...si hace ni un mes que ios esto,ios lo otro...y te vas a encontrar lo mismo pero con 3 camaras........miedo me da tu review

pe46
20/09/19, 22:58:01
los vídeos en HDR de Youtube no me da la opción HDR, máximo 1080. Os pasa igual?

sareo
21/09/19, 00:50:02
Es de color blanco, el más bonito desde mi punto de vista.

Hasta que no lo pruebe más, no os puedo decir mucho...

La pantalla creo que me gusta más la del Note 10+... ya podrían haber puesto algún sensor debajo de la pantalla para hacer más pequeño el notch...

La cámara frontal ha mejorado bastante y el reconocimiento facial también ha mejorado los ángulos de reconocimiento.

Me gusta el cristal trasero (se marcan menos las huellas) y la calidad en general aunque no me convence el módulo de cámaras. Me tendré que acostumbrar.

Teniendo cargador con entrada usb-c, ya podrían haberse olvidado del conector propietario del iphone...

En general bien pero, teniendo también el Note 10+, no lo veo tan, tan bueno como para aplastar a la competencia.

Lo bueno es el tema de la batería, tiene pinta de durar.

Ya iré poniendo más cosas...

ratm980
23/09/19, 12:52:31
Es de color blanco, el más bonito desde mi punto de vista.

Hasta que no lo pruebe más, no os puedo decir mucho...

La pantalla creo que me gusta más la del Note 10+... ya podrían haber puesto algún sensor debajo de la pantalla para hacer más pequeño el notch...

La cámara frontal ha mejorado bastante y el reconocimiento facial también ha mejorado los ángulos de reconocimiento.

Me gusta el cristal trasero (se marcan menos las huellas) y la calidad en general aunque no me convence el módulo de cámaras. Me tendré que acostumbrar.

Teniendo cargador con entrada usb-c, ya podrían haberse olvidado del conector propietario del iphone...

En general bien pero, teniendo también el Note 10+, no lo veo tan, tan bueno como para aplastar a la competencia.

Lo bueno es el tema de la batería, tiene pinta de durar.

Ya iré poniendo más cosas...

ya que comentas lo de la batería.. vengo del ip 7 plus, por la noche en 5-7 horas me consumía 1% de batería, este el ip 11 pro me esta consumiendo un 5%

¿os pasa?

drvenom
23/09/19, 17:41:34
Ya hay mejor pantalla en el mercado...

http://www.iphonehacks.com/2019/09/iphone-11-pro-display-crowned-best-smartphone-displaymate.html

santinhos
23/09/19, 17:58:35
Ya hay mejor pantalla en el mercado...

http://www.iphonehacks.com/2019/09/iphone-11-pro-display-crowned-best-smartphone-displaymate.htmlLo cual es discutible, ya que según el análisis de la propia DisplayMate del Note 10+, este obtiene mejores resultados que los del iphone 11.
Curioso el tema.

12227941222795

drvenom
23/09/19, 18:02:01
Lo cual es discutible, ya que según el análisis de la propia DisplayMate del Note 10+, este obtiene mejores resultados que los del iphone 11.
Curioso el tema.

12227941222795Es la misma que la del note 10,calibrada por apple

Rayden1980
23/09/19, 19:24:23
Teniendo los dos en la mano no se nota diferencia. Para mi queda mejor la del note al tener menos marcos pero eso va por gustos

drvenom
23/09/19, 19:29:05
Teniendo los dos en la mano no se nota diferencia. Para mi queda mejor la del note al tener menos marcos pero eso va por gustospero si esto es efimero...en dias o meses estara superada.....y seguro (o no)que se pondra en cabeza en foto...y lo mismo,srra superado al poco

Rayden1980
23/09/19, 19:38:11
pero si esto es efimero...en dias o meses estara superada.....y seguro (o no)que se pondra en cabeza en foto...y lo mismo,srra superado al poco

Ya eso está claro, yo mañana decido si pillar el note o el iphone que llevo días de dudas jajjaaj.Lo que me hecha para atrás del note es que cuando lo venda dentro de 8 o 10 meses me darán un peo

drvenom
23/09/19, 19:59:48
Ya eso está claro, yo mañana decido si pillar el note o el iphone que llevo días de dudas jajjaaj.Lo que me hecha para atrás del note es que cuando lo venda dentro de 8 o 10 meses me darán un peoYo lo tengo claro.....con android(y mira que me encanta y le meten mas xorradicas a los moviles)estoy cada 2,3 meses cambiando y no disfruto de ninguno....con iphone,se que es uno al año...y quizas el siguiente lo saboreas mas,que no cada lanzamiento,tener el último

Rayden1980
23/09/19, 20:02:02
Yo lo tengo claro.....con android(y mira que me encanta y le meten mas xorradicas a los moviles)estoy cada 2,3 meses cambiando y no disfruto de ninguno....con iphone,se que es uno al año...y quizas el siguiente lo saboreas mas,que no cada lanzamiento,tener el último

Sí a mi me pasa lo mismo, el último que he tenido es el iphone XR casi un año, los android volaban jaja pero el note es muy bonito... Lo que quiero el iphone 11 y es demasiado parecido al XR

drvenom
23/09/19, 20:07:08
Sí a mi me pasa lo mismo, el último que he tenido es el iphone XR casi un año, los android volaban jaja pero el note es muy bonito... Lo que quiero el iphone 11 y es demasiado parecido al XRPues ves a por el 11 pro max y la vitro trasera.....si no,tendras sensación de no haber cambiado de movil,y el note caera en cuestion de días.
A mi el note me parece mucho mas completo que el iPhone.....pero su gestion de bateria me acaba jodiendo la experiencia y al final,estas todo el Santo dia deshabilitando cosas y mirando con lupa lo que haces(hablo de los samsung en general...el note no lo he tenido...pero no debo de andar muy equivocado)

Rayden1980
23/09/19, 20:28:53
Pues ves a por el 11 pro max y la vitro trasera.....si no,tendras sensación de no haber cambiado de movil,y el note caera en cuestion de días.
A mi el note me parece mucho mas completo que el iPhone.....pero su gestion de bateria me acaba jodiendo la experiencia y al final,estas todo el Santo dia deshabilitando cosas y mirando con lupa lo que haces(hablo de los samsung en general...el note no lo he tenido...pero no debo de andar muy equivocado)

Qué va el pro se me escapa, el iphone lo tengo por 730 y el note por 650 el problema es que el note dentro de 8 meses lo estoy vendiendo por 150€ menos y el iphone apenas perdería pasta... Además la cámara frontal del iphone es brutal

drvenom
23/09/19, 20:35:35
Qué va el pro se me escapa, el iphone lo tengo por 730 y el note por 650 el problema es que el note dentro de 8 meses lo estoy vendiendo por 150€ menos y el iphone apenas perdería pasta... Además la cámara frontal del iphone es brutalyo si fuera entre note y 11 a secas,note de cabeza

Rayden1980
23/09/19, 20:41:24
yo si fuera entre note y 11 a secas,note de cabeza

Mañana después de la presentación del mi mix alpha lo decido!

caryan
23/09/19, 20:51:37
Yo tuve el note y lo cambié por el pro Max,para mi no hay color,la batería del iPhone le da mil vueltas a el note,la gestión que hace Apple es mucho mejor que Android

solrac79
23/09/19, 20:55:07
Yo tuve el note y lo cambié por el pro Max,para mi no hay color,la batería del iPhone le da mil vueltas a el note,la gestión que hace Apple es mucho mejor que Android

Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.

santinhos
23/09/19, 21:00:27
Yo tuve el note y lo cambié por el pro Max,para mi no hay color,la batería del iPhone le da mil vueltas a el note,la gestión que hace Apple es mucho mejor que AndroidDe comparar, habrá que comparar el Note 10+ con el Pro Max.

drvenom
23/09/19, 21:23:46
Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.

solrac79
23/09/19, 21:43:13
Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.

Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.

drvenom
23/09/19, 21:50:01
Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.Sera lo que sea....que iphone esta limitado y hace pocas cosas en segundo plano...o apenas 2 o tres,y que android hace mil(el huawei las hace y no tiene esos consumos desorbitados).....pero al final(en mi caso)acabas crispado viendo como tu bateria baja sin tu usar el movil,que para que tanta capa edge,mil ajustes y mil cosas si luego vas apurado como le pidas al movil y todos o casi todos(muchos no lo diran porque no lo reconoceran ni con una pistola en la cabeza)capan o desabilitan las mil y una cosas.
Y si,tu Garmin si quieres que actualice todo lo que has echo durante el dia,tienes que abrir la aplicación.... pero es que este movil tiene un reloj que esta echo para el y que funciona de lujo,y tienes todo actualizado al instante....es lo grande o lo triste,pero es lo que hay.
Cualquier otro,pues lo que tu dices....

El Mencey
23/09/19, 22:15:03
La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm

Rayden1980
23/09/19, 22:15:23

Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?

ltsracer
23/09/19, 22:28:04

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.No exactamente así
Hay demasiado oculto en Android funcionando en segundo plano que no hace falta para tener sincronizado lo necesario
Si a eso le añadimos que Samsung también mete en su capa más de lo mismo para saber todo lo que haces en cada momento pues ya estás doblando el consumo de batería

Vamos que en ios solo hay uno trabajando teléfono y otro mirando Apple
En un Samsung hay uno trabajando telefono y 2 mirando Android- Samsung y un montón de aplicaciones ocultas

caryan
23/09/19, 22:34:19
Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?

Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez

Rayden1980
23/09/19, 22:58:51
Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez

Sí, a mí también me gusto más IOS aunque reconozco que one UI está bastante bien

javiscomputer
24/09/19, 12:29:41
Buenas totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios.
En primer lugar, he sido y soy usuario de todos y cada uno de los gama alta que salen al mercado todos los años y siempre me encuentro con lo mismo.
Samsung:
Buenos terminales en rendimiento, cámara, sonido, en el uso del día a día o cuando lo exprimes a destajo
Huawei:
Los últimos que he probado ídem que con la marca citada arriba: batería, cámara, rendimiento, pantalla....
En fin lo mismo que he dicho y así con los topes de gama Android.
Apple:
Facilidad de uso, sonido, pantalla (bueno esto si es discutible en cuanto a que es mejor), cámara, rendimiento, optimización del sistema y para mi lo más importante es la accesibilidad ya que uso VoiceOver por problemas de vista.
Encuentro lo siguiente:
iOS con unas características algo inferiores a Android es decir, menos ram u demás donde lo mismo que el sistema de el robot.
Ahora eso sí y no es negociable es en la batería de los modelos Max o plus de Apple porque en los modelos fat o normales a mi no me pasaba, me refiero a la bateria.
Huawei vale, One Plus vale, Nokia vale pero Samsung es un desastre en eso u y he tenido todos los topes de gana de Samsung.
Lo quitas de cargar y al rato baja del 100 al 99 y demás sin tocarlo y ya no digo si lo tocamos un poco, la batería va a la mierda pero en nada de tiempo.
Con el XS MAX que me volví a comprar hace semana y pico, que por cierto me salió por 690 precintado y demás, aunque precio a parte aunque luego hablo de eso, si le doy chicha con juegos potentes y demás baja aunque de forma más lenta que en los otro modélelo, también se agota.
Si lo uso para navegar por la web, ver y responder correos y whatasapp i jugar a juegos como por ejemplo Candy Crush, viendo twittee, no tengo Facebook ni Instagram, haciendo alguna llamada o escuchando música y quitando el IPhone XS Max del cargador a las 08 de la mañana, sol las 11 de la noche y llego a casa con batería de entre un 30 a un 45 de batería y tengo conectado por bluetooth siempre un Galaxy watch, que por cierto con Apple pierde muchas funciones.
En cuanto a lo demás, es verdad que Apple es más seguro en cuanto a apps y programas maliciosos o virus, ya que de hecho la AppStore, está más controlada que la de Google.
Siri está bastante por detrás que Google Assistant, de hecho cada día la veo más siesa.
Precio ya es otra historia: todas las marcas se han subido al carro de precios de locura y desorbitados, Huawei, Samsung, Sony y ahora Xiaomi con ese modelo que ha sacado copiando a Samsung en precio.
Esta mañana he estado trasteando un iPhone 11 pro Max en Apple Sol un buen rato y sinceramente, no le veo ni innovación, ni cambio de diseño (aunque han puesto las cámaras detrás que mira que es feo para mi gusto el jodio, no tiene huella desde el año pasado y ya me jode bastante.
La pantalla si se ve algo mejor que en mi XS MAX pero sin llegar a justificar el cambio y por supuesto como he dicho antes y lo repetiré hasta la saciedad, el pastizal que piden todas las marcas PARA MI NO ESTÁ JUSTIFICADO, es más llenarse los bolsillos que preocuparse por los clientes.
Creo que no me dejo nada.
Esa es mi umilde reflexión a y para que conste en acta me compre y Xs Max por mi vista y por que me valió 690 por que si no no de coña.
Un saludo a todo@s

javiscomputer
24/09/19, 12:42:35
Por cierto el error por las faltas de ortografía pero cada día me cuesta algo más escribir

javiscomputer
24/09/19, 12:51:09
A por cierto se me olvidó comentar que en cuanto a un Smart Fons se le coloca un panel 2K, la batería se nota como baja y mucho.

drvenom
24/09/19, 13:24:28
mas cositas...ayer pantalla,hoy bateria...

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphone-11-pro-max-battery-life/amp/?__twitter_impression=true

Al final,no es tan mal movil,parece

Fergi95
24/09/19, 13:51:25

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphone-11-pro-max-battery-life/amp/?__twitter_impression=true

No es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iPhone es una mierda y es feísimo los ves alabando el Mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.

caryan
24/09/19, 13:57:00
no es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iphone es una mierda y es feísimo los ves alabando el mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.

+10000

selui
24/09/19, 14:20:06

Al final,no es tan mal movil,pareceUna pasada la batería de este Pro Max.
Movilazo!

solrac79
24/09/19, 14:21:46
El 11 no sale tan bien parado pero no hagáis mucho caso a estas pruebas porque ni tienen en cuenta el consumo en espera ni cómo les afecta la cobertura cuando no están en Wi-Fi...

drvenom
24/09/19, 17:32:23
El 11 no sale tan bien parado pero no hagáis mucho caso a estas pruebas porque ni tienen en cuenta el consumo en espera ni cómo les afecta la cobertura cuando no están en Wi-Fi...imaginate los otros sin wifi...luego ves gente con 10 horas de pantalla....

drvenom
24/09/19, 17:38:52
No es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iPhone es una mierda y es feísimo los ves alabando el Mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.A mi me gusta el mate....no lo veo feo y es muy potente,a la par del iPhone o por ahí andara.
La pantalla no...se acabó la curva...no quiero moviles que tenga que invertir un paston en protegerlo (cada x protector despegado),y tiene una curva exagerada
A mi me gustan todas las marcas...

solrac79
24/09/19, 17:54:45
La pantalla no...se acabó la curva...no quiero moviles que tenga que invertir un paston en protegerlo (cada x protector despegado),y tiene una curva exagerada

Usa seguros, buena gana de pagar un dineral por un Mercedes y Llego asegurarlo a terceros. Os cosa es que la curva no te guste por reflejos, etc.

Trygain
24/09/19, 18:06:09

El iphone no es mal terminal, al contrario al parecer es bastante bueno, el problema está en lo que quieren vender con ese "by innovation only" cuando no hay innovación, sino mejoras desde sus mismos dispositivos pero nada nuevo bajo el sol, además de tratar de mostrar que tienen el mejor equipo con esos nombres "iphone 11 pro max", así que me imagino que el otro año será "iphone 12 pro max the best in the world". Si no le dieran tantas vueltas y dejaran de vender humo creo que nadie discutiría nada. Ahora en términos de batería ya era hora que se pusiera a la par con los demás terminales del mercado, al parecer incluso mejor, pero todo va a depender del uso que le des, he visto otras comparativas en donde los dispositivos de android sacan más de 8 horas de pantalla, pero repito eso depende del uso personal. Por último en estas comparaciones es bueno mostrar los parámetros iniciales del teléfono y si te fijas (por ejemplo) en el note 10 plus antutu esta corriendo desde el comienzo en la barra de notificaciones y eso no deja de consumir batería. Un saludo

drvenom
24/09/19, 18:12:45
El iphone no es mal terminal, al contrario al parecer es bastante bueno, el problema está en lo que quieren vender con ese "by innovation only" cuando no hay innovación, sino mejoras desde sus mismos dispositivos pero nada nuevo bajo el sol, además de tratar de mostrar que tienen el mejor equipo con esos nombres "iphone 11 pro max", así que me imagino que el otro año será "iphone 12 pro max the best in the world". Si no le dieran tantas vueltas y dejaran de vender humo creo que nadie discutiría nada. Ahora en términos de batería ya era hora que se pusiera a la par con los demás terminales del mercado, al parecer incluso mejor, pero todo va a depender del uso que le des, he visto otras comparativas en donde los dispositivos de android sacan más de 8 horas de pantalla, pero repito eso depende del uso personal. Por último en estas comparaciones es bueno mostrar los parámetros iniciales del teléfono y si te fijas (por ejemplo) en el note 10 plus antutu esta corriendo desde el comienzo en la barra de notificaciones y eso no deja de consumir batería. Un saludoA mi no me parece que vendan humo...el.humo se vende por aquí....para ellos son cosas innovadoras porque no las tienen.
Y respecto a los samsung,los he tenido todos mebos este último note,incluido el bomba....y a mi me hace consumos muy malos,todos...a mi,y a mucha gente

drvenom
24/09/19, 18:15:06
Usa seguros, buena gana de pagar un dineral por un Mercedes y Llego asegurarlo a terceros. Os cosa es que la curva no te guste por reflejos, etc.A mi no mw gusta ver la pantalla con rayadas o micro rayadas,por mucho seguro que use...ademas,yo siempre vendo para obtener el siguiente un poco mejor de precio,y un movil rayado no lo quiere ni el tato

Trygain
24/09/19, 18:22:14
A mi no me parece que vendan humo...el.humo se vende por aquí....para ellos son cosas innovadoras porque no las tienen.
Y respecto a los samsung,los he tenido todos mebos este último note,incluido el bomba....y a mi me hace consumos muy malos,todos...a mi,y a mucha gente

Bueno, pero hay de todo, por eso te comentaba que los consumos dependen mucho del uso que le des. Para aclarar en mejores términos lo que hizo apple fue mejorar desde sus propias falencias pero sin presentar nada nuevo, o me vas a decir que su triple cámara y gran angular lo fue? O su carga súper rápida??? xD. No me quiero burlar, pero me termina pareciendo gracioso como la gente se convence de cosas que no existen, yo tengo claro que samsung y huawei tienen falencias, pero creer que iphone ahora lleva la delantera es digno de un acto de circo xD

drvenom
24/09/19, 19:02:18
Bueno, pero hay de todo, por eso te comentaba que los consumos dependen mucho del uso que le des. Para aclarar en mejores términos lo que hizo apple fue mejorar desde sus propias falencias pero sin presentar nada nuevo, o me vas a decir que su triple cámara y gran angular lo fue? O su carga súper rápida??? xD. No me quiero burlar, pero me termina pareciendo gracioso como la gente se convence de cosas que no existen, yo tengo claro que samsung y huawei tienen falencias, pero creer que iphone ahora lleva la delantera es digno de un acto de circo xD

Vamos a ver.....quien dice que apple lleve la delantera?????yo??...noooooo...algún enfermo de apple???seguro...algún enfermo de otra marca que no ve más allá de su movil???siiiiiiiiiii....apple salió a decir que había inventado la rueda en su Keynote?????noooooooo,dijo a todos sus usuarios que era su mejor iPhone y que ahora tenía lo que antes no...modo noche,triple cámara y mas batería.
Quien retuerce esto y lo convierte en burla???pues los 4 enfermos anti apple que a la mínima están que saltan...” que si mira los que iban a innovar...los que iban a inventar el movil de nuevo”...etc,etc,etc

A mi me la sopla,apple,Samsung y huawei...y me comprare el movil que mas me guste y se adapte a mi en todo...cámara,batería y demás.
Y si tengo que decir sus mierdas,las diré.....y se acabo...y si el iPhone 11 tiene mierdas,no te preocupes que cuando me llegue(semana que viene)las leerás...tu y quien sea.
Lo demás...las batasllitas de la innovación.....las batallas del movil que no tiene personalización....que no es multitarea real,que va tarde en todo...esas batallas,para los 4 enfermos.
A mi ahí no me veras
Unsaludo

Trygain
24/09/19, 19:32:28
Vamos a ver.....quien dice que apple lleve la delantera?????yo??...noooooo...algún enfermo de apple???seguro...algún enfermo de otra marca que no ve más allá de su movil???siiiiiiiiiii....apple salió a decir que había inventado la rueda en su Keynote?????noooooooo,dijo a todos sus usuarios que era su mejor iPhone y que ahora tenía lo que antes no...modo noche,triple cámara y mas batería.
Quien retuerce esto y lo convierte en burla???pues los 4 enfermos anti apple que a la mínima están que saltan...” que si mira los que iban a innovar...los que iban a inventar el movil de nuevo”...etc,etc,etc

A mi me la sopla,apple,Samsung y huawei...y me comprare el movil que mas me guste y se adapte a mi en todo...cámara,batería y demás.
Y si tengo que decir sus mierdas,las diré.....y se acabo...y si el iPhone 11 tiene mierdas,no te preocupes que cuando me llegue(semana que viene)las leerás...tu y quien sea.
Lo demás...las batasllitas de la innovación.....las batallas del movil que no tiene personalización....que no es multitarea real,que va tarde en todo...esas batallas,para los 4 enfermos.
A mi ahí no me veras
Unsaludo
Pues entonces no batalles contra mi si mi intención tampoco es esa xD, no te molestes que no te lo decía para mal. Apple puso "by innovation only" y eso ya se entiende sin más, yo solo digo que de innovación nada, considerando más aún su estética de hace tres años. Insisto, a mi me parece, y como tú bien dices sin tenerlo, un buen teléfono, pero inflado por la gente que se auto convence de que lleva lo mejor. Un saludo
PD: si para ellos innovar es meter tecnología de hace dos años "que ellos no llevaban" pues entonces son cabeza en el mercado de smartphones.

XiaomiMix
24/09/19, 19:34:59
Finalmente sabemos cuanta memoria Ram lleva el iphone 11 pro max?
Son 4 o 6gb?
En unos sitios leo 4 y en otros 6 porque hay 4gb y 2gb exclusivos para la cámara.
Saludos.

drvenom
24/09/19, 19:43:11
Pues entonces no batalles contra mi si mi intención tampoco es esa xD, no te molestes que no te lo decía para mal. Apple puso "by innovation only" y eso ya se entiende sin más, yo solo digo que de innovación nada, considerando más aún su estética de hace tres años. Insisto, a mi me parece, y como tú bien dices sin tenerlo, un buen teléfono, pero inflado por la gente que se auto convence de que lleva lo mejor. Un saludo

PD: si para ellos innovar es meter tecnología de hace dos años "que ellos no llevaban" pues entonces son cabeza en el mercado de smartphones.Ves...tu te lo guisas y tu te lo comes.

Ellos pueden poner en su logo by mi culo peludo....los que sacais las cosas de contexto soys vosotros.
Como cuando dicen "es el mejor iphone que se ha sacado"...pues claro,no te van a decir que es la mierda.
Esto son chiquilladas para echar mierda....igual que cuando saca Samsung sus moviles o Huawei...lees tonterías de gente para jystificar su animadversion a la marca...

Y yo no discuto,te respondo bastante claro y que se entienda

Trygain
24/09/19, 20:29:22
Ves...tu te lo guisas y tu te lo comes.

Ellos pueden poner en su logo by mi culo peludo....los que sacais las cosas de contexto soys vosotros.
Como cuando dicen "es el mejor iphone que se ha sacado"...pues claro,no te van a decir que es la mierda.
Esto son chiquilladas para echar mierda....igual que cuando saca Samsung sus moviles o Huawei...lees tonterías de gente para jystificar su animadversion a la marca...

Y yo no discuto,te respondo bastante claro y que se entienda

Trate de ser amistoso pero veo que te cuesta entender. Mas que responder claro lo que haces es defender lo indefendible. Sera el mejor iphone y habra innovado en su mundito apple pero ellos no clarifican eso en su eslogan. De innovacion nada y no me vengas con eso de que "eran cositas que no tenian los antiguos iphone"... eso es pura mierda. No innovo y se quedo con el modelo de un ladrillo de hace tres años con bordes grandes y notch del porte de una calabaza. Rendira en bateria y me parece bien, pero sigue siendo un telefono feo anticuado y sobrevalorado. Si esto para ti es hate, pues bueno, yo trabajando y pudiendo elegir entre comprar el iphone u otro telefono, con lo que ha mostrado apple no lo elijo y te escribo lo que ve mucha gente y te lo digo "claro para que se entienda".

drvenom
24/09/19, 20:34:24
Trate de ser amistoso pero veo que te cuesta entender. Mas que responder claro lo que haces es defender lo indefendible. Sera el mejor iphone y habra innovado en su mundito apple pero ellos no clarifican eso en su eslogan. De innovacion nada y no me vengas con eso de que "eran cositas que no tenian los antiguos iphone"... eso es pura mierda. No innovo y se quedo con el modelo de un ladrillo de hace tres años con bordes grandes y notch del porte de una calabaza. Rendira en bateria y me parece bien, pero sigue siendo un telefono feo anticuado y sobrevalorado. Si esto para ti es hate, pues bueno, yo trabajando y pudiendo elegir entre comprar el iphone u otro telefono, con lo que ha mostrado apple no lo elijo y te escribo lo que ve mucha gente y te lo digo "claro para que se entienda".Mira.............sabes lo que te digo???????
Que tienes la razón.

Un saludo

XiaomiMix
24/09/19, 20:44:33
Mira.............sabes lo que te digo???????
Que tienes la razón.

Un saludoBuenas noches chicos.
La verdad es que de innovación poca no, ninguna. Más bien una actualización de software con modo oscuro y añadir algún amperio más de batería por el espacio que ha quedado al quitar el 3d touch. No veo como innovación poner otra cámara más y poner el gran angular la verdad.
La gente nos esperabamos más. Un notch más pequeño. Un teléfono más delgado y menos pesado, carga inalámbrica reversible para poder cargar los magníficos airpods, usb tipo C y carga rápido de las de verdad. Pero es la pura realidad lo que nos quieren vender y hacer creer.
A mí me encantan los iphone y hasta hace nada tuve el Xs Max 256gb. Pero este año NO han dado lo que la gente de apple esperabamos.
Habrá que hacer un parón y esperar al iphone 12 a ver si ahí, SI hacen algo que este a la altura de una empresa como Apple.
Han mejorado el iphone del año pasado, pero innovar, la verdad no lo ha hecho.
Sin animo de buscar conflicto eh. No es mi intención ni mucho menos.
Saludos.

drvenom
24/09/19, 21:08:11
Buenas noches chicos.
La verdad es que de innovación poca no, ninguna. Más bien una actualización de software con modo oscuro y añadir algún amperio más de batería por el espacio que ha quedado al quitar el 3d touch. No veo como innovación poner otra cámara más y poner el gran angular la verdad.
La gente nos esperabamos más. Un notch más pequeño. Un teléfono más delgado y menos pesado, carga inalámbrica reversible para poder cargar los magníficos airpods, usb tipo C y carga rápido de las de verdad. Pero es la pura realidad lo que nos quieren vender y hacer creer.
A mí me encantan los iphone y hasta hace nada tuve el Xs Max 256gb. Pero este año NO han dado lo que la gente de apple esperabamos.
Habrá que hacer un parón y esperar al iphone 12 a ver si ahí, SI hacen algo que este a la altura de una empresa como Apple.
Saludos.

Me parece perfecto lo que dices.........pero,tu no crees que por aquí no pensamos así????No sabemos lo que ha presentado apple y no tenemos criterio y el poder de comprar o no(si nos da la gana) el movil??

Por aquí hay gente que ni se le pasa por la cabeza cambiar su xs,o su x por este....y otra que los compramos porque queremos.

Hay que venir a recordarnos que no ha innovado??Bueno,la gente es libre,pero si os leeis un poco el hilo,esta mas que hablado.

Fíjate.....del s10 plus al note10 plus ..que innovación hay???yo pienso que ninguna,es un Galaxy mas grande(como el s10 plus 5g) y con un lápiz.

O el p30 pro y ahora el mate 30 pro....que innovación hay???Pequeñas pinceladas

Y entre los 1000 Xiaomi que salen al mes.......

Innovación........no hay innovación desde hace unos años,solo mejoras a lo bruto en algunos apartados,esta todo ya inventado.

Sabemos que no han innovado en nada.....sabemos que el movil es caro....sabemos que tiene carencias frente a Android(igual que otras que Android no tiene)....lo sabemos

Y sabemos lo de los demás móviles....pero yo por lo menos,no necesito recordárselo a ningún usuario de huawei o samsung en sus respectivos hilos,porque se de sobras que lo saben.

Excepto como digo,los 4 enfermos que van buscando la gresca de hilo en hilo.
Un saludo

Racer 7
24/09/19, 21:09:32
Pero es que en mi opinion llevan sin innovar desde el X.... (Xs y 11) vamos que 2 generaciones que solo cambian cosas internas y muchas de software...
Otra cosa que no veo que avance es Ios pero eso es otra cosa.....

XiaomiMix
24/09/19, 21:42:55
Me parece perfecto lo que dices.........pero,tu no crees que por aquí no pensamos así????No sabemos lo que ha presentado apple y no tenemos criterio y el poder de comprar o no(si nos da la gana) el movil??

Por aquí hay gente que ni se le pasa por la cabeza cambiar su xs,o su x por este....y otra que los compramos porque queremos.

Hay que venir a recordarnos que no ha innovado??Bueno,la gente es libre,pero si os leeis un poco el hilo,esta mas que hablado.

Fíjate.....del s10 plus al note10 plus ..que innovación hay???yo pienso que ninguna,es un Galaxy mas grande(como el s10 plus 5g) y con un lápiz.

O el p30 pro y ahora el mate 30 pro....que innovación hay???Pequeñas pinceladas

Y entre los 1000 Xiaomi que salen al mes.......

Innovación........no hay innovación desde hace unos años,solo mejoras a lo bruto en algunos apartados,esta todo ya inventado.

Sabemos que no han innovado en nada.....sabemos que el movil es caro....sabemos que tiene carencias frente a Android(igual que otras que Android no tiene)....lo sabemos

Y sabemos lo de los demás móviles....pero yo por lo menos,no necesito recordárselo a ningún usuario de huawei o samsung en sus respectivos hilos,porque se de sobras que lo saben.

Excepto como digo,los 4 enfermos que van buscando la gresca de hilo en hilo.
Un saludoTienes razón, pero los que siempre nos ha encantado apple estamos bastante descontentos. Esperamos más jooooder. O me equivoco?
Cada cual se puede comprar el que le de la gana. Yo si tuviera dinero de sobra lo compraría para probarlo, pero apple nos ha dado mucho años atrás y ahora nada de lo que estabamos acostumbrados.
Saludos.

selui
24/09/19, 21:47:50
Definición de Innovar: "mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Para mí si ha innovado este iPhone 11 respecto al anterior, la virguería del a13, también el chip U1, la pantalla, deep fusion, las cámaras.... Será poco para unos y suficiente para otros. Pero si tanto se usa la palabra innovar, habrá que saber su definición primero.
Hemos llegado a un nivel de madurez de los smartphones que muy poco nos pueden ofrecer de un año para otro.

Saludos

drvenom
24/09/19, 21:51:42
Tienes razón, pero los que siempre nos ha encantado apple estamos bastante descontentos. Esperamos más jooooder. O me equivoco?
Cada cual se puede comprar el que le de la gana. Yo si tuviera dinero de sobra lo compraría para probarlo, pero apple nos ha dado mucho años atrás y ahora nada de lo que estabamos acostumbrados.
Saludos.Si es que yo no soy de apple....a mi me gustan todos.Ahora mismo uso un iphone(cuando me llegue)porque con android estaba todo el santo dia cambiando de movil...y con apple,como solo sacan uno al año,pues como que me obligo un poco....aparte que le he encontrado el "punto" a ios,y me está convenciendo.

Es que todo lo demas son tonterias......es siempre lo mismo,cada año,aqui en otros hilos o donde sea...

Luego,al poco...el que lo criticaba se lo compra y el que lo adoraba se cambia....es tan absurdo estas batallas,que es que cansan.

jorge9s
24/09/19, 22:06:37
Definición de Innovar: "mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Para mí si ha innovado este iPhone 11 respecto al anterior, poco pero solo con la virguería del a13, también el chip U1, la pantalla.... Será poco para unos y suficiente para otros. Pero si tanto se usa la palabra innovar, habrá que saber su definición primero.
Hemos llegado a un nivel de madurez de los smartphones que muy poco nos pueden ofrecer de un año para otro.

Saludos

Si, tienes razón.
En mi caso me quedo un poco descafeinado con las novedades del iPhone nuevo aunque reconozco que mejora en todo un poco para mí este año no es motivo para el cambio.
iOS 13 no es una revolución pero me gusta.
Apple desde que sacó el iPhone no innova sino que rediseña o mejora conceptos sobre todo en la época que llevaba la empresa Jobs como con el iPad que las tablets ya existían pero no a ese nivel.
Ahora veo que se dejan un poco llevar por la tendencia actual mirando más los inversionistas y centrándose en servicios para diversificar.
Aún así estoy contento con el XS MAX y a android no vuelvo por 2 motivos... ecosistémica y que en Android cuando estaba era un sin parar de cambiar de terminal.
Como dice el compañero en iOS me centro más en usarlo y punto, llego a casa dejo el iPhone y cojo el iPad que es lo que más uso.
Son etapas y ahora me encuentro más comodo en iOS.

solrac79
24/09/19, 22:08:55
Buenas noches chicos.
Saludos.

Mira que venir a un hilo con este título a decir que estás de acuerdo. Ya te vale!

Trygain
24/09/19, 22:16:45
Si es que yo no soy de apple....a mi me gustan todos.Ahora mismo uso un iphone(cuando me llegue)porque con android estaba todo el santo dia cambiando de movil...y con apple,como solo sacan uno al año,pues como que me obligo un poco....aparte que le he encontrado el "punto" a ios,y me está convenciendo.

Es que todo lo demas son tonterias......es siempre lo mismo,cada año,aqui en otros hilos o donde sea...

Luego,al poco...el que lo criticaba se lo compra y el que lo adoraba se cambia....es tan absurdo estas batallas,que es que cansan.

Yo ya no quiero seguir con el tema pero es que me comen los dedos xD. LLevas razon con lo de la innovacion en samsung, pero por lo menos se han esforzado en mejorar la estetica y por ultimo no se llevan el eslogan de la manzana.
PD: La definicion de innovar del compañero no se aplica porque mejoraron su propio dispositivo, la definicion que le cabe es "mejorar", un saludo.

glez_zarza
24/09/19, 22:36:28
Yo he tenido un problema con el móvil (11 pro normal) no sabía xq extraña razón en zonas con buena cobertura, me funcionaba genial pero al ir al pueblo, se me quedaba sin servicio. El tema es q he estado el finde allí solo y unas cosas rarísimas, he ido a la tienda y me lo han devuelto la pasta xq no había. Finalmente no era un fallo del teléfono, sino del repetidor de la zona que estaba dando problemas con mi operador. Madre mía, para haberlo sabido. Llame y ya lo habían mandado así que me tocaría esperar a una hornada nueva.
Ayer fui a Valladolid y me agencia un pro Max en 256 y si estaba encantado con el normal, este me chifla. No lo noto muy cómodo x mi ropa del curro que no tiene el bolso muy grande pero me tendré q adaptar.
He sido de iPhone desde el 3GS y este móvil en tema batería y cámara, lo han bordado. Noto una mejora importante en estos aspectos que son los q más valoro. Esta claro que no han innovado mucho más pero en esos aspectos, hay un salto muy bueno.

XiaomiMix
24/09/19, 22:37:34
Mira que venir a un hilo con este título a decir que estás de acuerdo. Ya te vale!Que pasa con el nombre. También te molesta. Vaya tela.
Puedo hablar aquí y donde me plazca te queda claro.
Solo estoy opinando, o no puedo?
Tu aportas más con ese nombre donde va a parar.

solrac79
24/09/19, 22:38:27
Que pasa con el nombre. También te molesta. Vaya tela.
Puedo hablar aquí y donde me plazca te queda claro.
Solo estoy opinando, o no puedo?
Tu aportas más con ese nombre donde va a parar.

No lo has pillado.

XiaomiMix
24/09/19, 22:43:03
No lo has pillado.El nombre no tiene que ver con nada de lo que se hable. Perdón si te he mal interpretado, pero no veo que importará en nick que lleve cada usuario del foro.
Me encanta apple, pero también Samsung, Huawei y Xiaomi, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Y que conste que tengo unas ganas locas de probar el nuevo iphone 11 pro max jejejje.
Saludos.

solrac79
24/09/19, 22:46:36
El nombre no tiene que ver con nada de lo que se hable. Perdón si te he mal interpretado, pero no veo que importará en nick que lleve cada usuario del foro.
Saludos.

Pone título no nombre. El otro forero decía que ya se había criticado lo anunciado y que tu opinión sobraba y yo ironizaba dando a entender que si el título del hilo es decepción... lo normal es que todo el que quiera critique lo que quiera.

XiaomiMix
24/09/19, 22:50:59
Pone título no nombre. El otro forero decía que ya se había criticado lo anunciado y que tu opinión sobraba y yo ironizaba dando a entender que si el título del hilo es decepción... lo normal es que todo el que quiera critique lo que quiera.Ok. Gracias por la aclaración.
Un saludo.

drvenom
24/09/19, 22:55:45
Pone título no nombre. El otro forero decía que ya se había criticado lo anunciado y que tu opinión sobraba y yo ironizaba dando a entender que si el título del hilo es decepción... lo normal es que todo el que quiera critique lo que quiera.Su opinion no sobraba.....os encanta el salseo

BEORNIDA
24/09/19, 23:22:40

Estamos en 2019, innovación si, pero en su medida justa para que aporte utilidad en el día a día. Si no esto se convierte en inventar por inventar para ser el primero.

Se que para muchos no será suficiente porque en cada revisión de teléfono necesitáis que los cambios sean drásticos. Pero seamos sensatos, a estas alturas es difícil cambiar algo drásticamente y mejorar en uso o funciones lo que tenemos en nuestras manos.

Suscribo cada una de las palabras...jajajaja esa exactamente es la razón por la que veo difícil que me vaya de Apple...

XiaomiMix
24/09/19, 23:33:53
Suscribo cada una de las palabras...jajajaja esa exactamente es la razón por la que veo difícil que me vaya de Apple...Es que esa razón es de peso. Apple es lo mejor que existe en estabilidad, seguridas y fácil manejo. Ha mejorado las cámaras y su batería y eso se agradece muchísimo.
Creo que ha mejorado algo que ya iba bien. El procesador es el mejor que hay en el mercado con diferencia y hará que la cámara sea maravillosa.
Las mejoras con IOS 13 también han sido muy buenas.
Ya sabemos que hoy en día poco se puede innovar. Esta casi todo inventado, pero apple mejora lo que ya es un 10.
Si bajaran los precios podriamos disfrútarlo más gente, pero bueno. Esperaremos que salga alguna buena oferta en wallapop jejejje.
Saludos.