Ver la Versión Completa : Note 10 plus americano hay problema usarlo en España?
El Mencey
11/09/19, 00:46:14
Hola venden un note 10 plus americano Snapdragon por 650 de 256gb le pregunte al vendedor y dice que es libre y no hay problema con nada, pago nfc ni nada pero como no se mejor preguntar en el foro porque lo veo muy barato, hoy después de ver las novedades de iPhone 11 estaba esperando para ver si daba el paso y voy a comprar un note plus y dejar iPhone,
ForeroRocher
11/09/19, 08:00:22
Olvídate de Samsung Pay aquí en España. Al tener otro CSC no te va a funcionar
El Mencey
11/09/19, 10:05:11
Gracias por contestar me decía el vendedor que si funcionaba todo, me extrañaba que a ese precio no lo vendiera, miraré otro este año quiero probar con Samsung, gracias.
A parte de no poder el Samsung pau, hay algún otro inconveniente? Por el tema de las bandas de radio y la cobertura.
Gracias.
A parte de no poder el Samsung pau, hay algún otro inconveniente? Por el tema de las bandas de radio y la cobertura.
Gracias.
no, dependerá la rom que lleve para actualizar,pero no hay problema mas que el pay y si usas otra app de pago en el movil ya, ni eso salvo que tendrás un mejor procesador que el resto de la gente
no, dependerá la rom que lleve para actualizar,pero no hay problema mas que el pay y si usas otra app de pago en el movil ya, ni eso salvo que tendrás un mejor procesador que el resto de la genteMuchas gracias.
El poli bueno
12/09/19, 07:51:35
Pues que no tiene garantia y ademas si se te rompe por x motivos tampoco te lo arreglan en el sat o tiendas como the phone house, aunque dicha reparación la quieras pagar tu
No puedes usar Samsung pay pero sí las apps de cualquier banco y también Google pay.
Por ese precio merece la pena arriesgarse sin tener garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.