Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien tiene el modelo g7 thinq+ 6GB ram y 128GM almacenamiento?
ondaalfa
10/09/19, 22:49:34
Hola a todos, estoy mirando para comprarme un G7 y veo que algunos de los modelos son fabricados fuera.
En concreto estoy viendo el G7 Thinq+ (LMG710EAW) que tiene 6GB de ram y 128 de memoria pero veo que le falta la banda 800 y no estoy seguro de como va a afectar a la conectividad.
¿Alguno lo tenéis? ¿Me podéis decir vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que drene la batería el hecho de que tenga menos conectividad en 4G.
NeoJuju
07/10/19, 16:11:16
Hola, yo también tengo la misma duda, no se si comprar la versión normal o la Plus. Creía que la única diferencia es el aumento de Ram y Gb.
RafaelHuexo
08/10/19, 10:55:02
Sin la banda 800 no les va a funcionar la red 4G en su país por lo que tengo entendido pasarían solo en 3G
GaByMoDz
17/10/19, 00:24:01
yo lo tengo y va de puta madre. el primero me lo robaron y me compré otro. esperas un día usándolo o una hora o bueno no me acuerdo pero al final pilla la 4g y se adapta a tu país. funciona todo y mejor que el lg g7 normal claro
ondaalfa
24/10/19, 09:31:31
yo lo tengo y va de puta madre. el primero me lo robaron y me compré otro. esperas un día usándolo o una hora o bueno no me acuerdo pero al final pilla la 4g y se adapta a tu país. funciona todo y mejor que el lg g7 normal claroSupongo que va mejor por la RAM, pero si tiene menos capacidad de conexión a redes porque le falta bandas, irá peor en este sentido. Esa era mi duda.
Si tu comentas que va bien no lo dudo, pero quizás en sitios con menos cobertura o con un número de bandas limitado puedas tener más problemas, o no. Ya nos comentarás.
Lástima haber tenido tu feedback tan tarde. Había visto este modelo en oferta pero por las dudas al final me compré el modelo europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.