Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Versión más barata y menos prestaciones.

jackso
10/09/19, 21:58:38
Bueno, dejé de usar teléfonos Samsung por su lag y su excesivo precio también, pero en tabletas son una buena opción.
Acabo de adquirir esta de 8' t290 8.0 2019 y no tiene lags, no están rápida como mi celular pero cumple en mi satisfacción, solo un par de detalles que me hubiera gustado saber antes de haberla comprado y así me lo hubiera pensado dos veces antes de comprarla:
No tiene GPS, por lo que la ubicación es por medio de datos WiFi.
Poca resolución en pantalla, tuve la de 8" t350 Spen y se podía ver YouTube en 1080P en esta lo máximo es 720p por lo que te queda a deber en calidad en pantalla.
No acepta ON THE GO (OTG) por lo que será imposible que puedas usar una memoria USB externa.
Lo bueno:
Tiene sonido estéreo Dolby y suena bien, con decencia sin distorsión.
2gb en RAM funcionan bien para lo que ofrece.
Mi crítica es, esta es una versión más barata y más reciente que debió haber salido hace 3 años y la que salió hace tres años debió haber salido ahora.

Saludos a todos.

Elsinfrenos
18/09/19, 16:37:00
Yo la tengo desde hace unas 2 semanas si llega y para el uso que le doy me va de cine, ha sido un gran alivio descubrir las tablet para agilizarme el trabajo ya que para multimedia apenas la uso

jackso
23/09/19, 18:34:43
bueno, corrijo: si tiene soporte on the go. Tuve que conseguir un nuevo adaptador y funcionó muy bien.
Reitero, es una buena compra para lo necesario. Puedo editar documentos, llenar formularios, ver videos y la autonomía es muy buena para un uso diario quedó con un 50% al final del día.
Adjunto una foto del adaptador que conseguí. Cuesta al menos entre 1 o 2 dólares a lo mucho en mí localidad.
Saludos.

BoitanO
12/01/20, 20:25:27
Yo estoy muy contento con el aparato y tengo que decir que en el tema lag y otros problemas de Samsung ya no son como antes.