PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 11 Pro vs Samsung Galaxy Note 10: comparativa de características

jorge_kai
10/09/19, 21:13:09
iPhone 11 Pro vs Samsung Galaxy Note 10: comparativa de características

https://static.htcmania.com/colores-pro-10092019-12337-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Uno de los puntos que menos nos ha gustado del iPhone 11 Pro, es la nula evolución en el diseño de la parte frontal respecto a sus antecesores. Seguimos encontrando un notch de grandes dimensiones, muy lejos de ser estéticamente bonito. Sabemos que en su interior hay diversos sensores que hacen que merezca la pena, pero hemos visto como fabricantes Android han implementado el mismo hardware en un menor tamaño. El caso de los Google Pixel 4 de tener un marco entero, es por tener todavía más sensores en el mismo. Quizás Apple en este sentido debería de haber hecho un esfuerzo para mejorar en ese aspecto."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/iphone-11-pro-vs-samsung-galaxy-note-10-comparativa/)

jorge_kai
10/09/19, 21:13:19
https://www.proandroid.com/iphone-11-pro-vs-samsung-galaxy-note-10-comparativa/

https://www.proandroid.com/iphone-11-pro-vs-samsung-galaxy-note-10-comparativa/

djstucco
10/09/19, 21:24:45
Esa vitroceramica es de tres fuegos??? Yo la queria de cuatro como la de mi cocina xD

Giorgio99
10/09/19, 21:51:19
Note 10 gana en varias cosas.

-Precio
-Diseño
-Spen
-Almacenamiento.

kroma_vlc
10/09/19, 22:03:19
No hay color. Nadie ofrece lo del Note 10. Y por cierto, que vergüenza Apple, no ha presentado ninguna novedad para sus nuevos teléfonos. Diseño de hace 2 años sin tocar, mejor en todo que los anteriores pero nada más.

raizen
10/09/19, 22:54:33
Dicen que el nuevo iPhone tiene una potencia increible, pero... cuál es exáctamente esa potencia? no dan ningún tipo de cifra.

Mondoshawan2
10/09/19, 22:59:58
Esa vitroceramica es de tres fuegos??? Yo la queria de cuatro como la de mi cocina xD
Ja ja ja

MrPippers
10/09/19, 23:00:13

-Precio
-Diseño
-Spen
-Almacenamiento.

-Carga rápido
-Ratio de pantalla

ethanone
10/09/19, 23:18:15
-Samsung Dex
-Gafas Gear VR dedicadas
-Led Notificaciones
-Ampliación Memoria MicroSD

Johny1979
10/09/19, 23:29:27

Prefiero una vitrocerámica que no un móvil con un microprocesador cochambroso ( exytek ), que le falla la cobertura, se calienta como un horno cuando le aprietas y la autonomía es vergonzante.

Dperez12
10/09/19, 23:42:42
El note; 2 años de soporte en versiones Android.
El iPhone 11; 5 años de soporte en versiones iOS.

Hnter0x
11/09/19, 00:09:06

Enhorabuena.:abracito:
La peor keynote en años y probablemente el iphone mas chustero de la historia.

savir23
11/09/19, 00:09:55
Yo no defiendo ni a una ni a otra pero antes de pasarme a Apple, tuve un Note de 980 pavos durante un año y fue la peor inversión que haya hecho en muchos años. Muy bonito en diseño, pedazo de pantalla, con miles de cosas pero en cuánto le estrujas un poco falla más que una escopeta feria. Hablan de vitros con el diseño del iPhone 11. Pero es que la gama Note podríamos usarla para recalentar la comida que hagamos en el iPhone 11. Vaya manera de calentar!!! No quiero Samsung ni regalado por no hablar del nefasto SAT que tienen.

Surfista-23
11/09/19, 00:11:14
Apple a lo suyo....estos no aprenden, los números de ventas no mienten y veremos este año. Los precios siguen entre la franja de estafa y muy caros...hay otras marcas que venden más por menos. Esto es como todo, el que lleva años viviendo en la cresta de la ola, seguirá queriendo lucrarse, los que están abajo, deseando subir y cuando suban,harán lo mismo que los que están o estaban arriba, un ciclo.
Apple se está cavando su propia tumba

Surfista-23
11/09/19, 00:12:30

Si,creo que al tercer año te regalan la actualización que te baja el rendimiento del terminal

Dperez12
11/09/19, 00:13:01
Enhorabuena.:abracito:
La peor keynote en años y probablemente el iphone mas chustero de la historia.Y a mí que cuentas...

Podrá ser chustero o no, pero uno monta el A13 y el otro un exynos plagado de problemas.

Hnter0x
11/09/19, 00:13:57
Yo he tenido el note 10 plus y no he tenido ningun problema. Tu lo has probado o hablas de boquilla?

Dperez12
11/09/19, 00:14:02
Si,creo que al tercer año te regalan la actualización que te baja el rendimiento del terminalBueno, eso Samsung tb es marca de la casa, pero no hace falta esperar a que actualice...ya al cabo de un par de meses ya pega el bajón en rendimiento y batería.

Dperez12
11/09/19, 00:14:53
Yo he tenido el note 10 plus y no he tenido ningun problema. Tu lo has probado o hablas de boquilla?Y tú de verdad lo has tenido como usuario o simplemente te dedicas a venderlos....

Johny1979
11/09/19, 00:15:52
Si,creo que al tercer año te regalan la actualización que te baja el rendimiento del terminal

Hombre con LAGwiz ya tienes bajada de rendimiento desde el primer momento que lo enciendas :risitas:

Hnter0x
11/09/19, 00:16:11
Bueno veo que eres un taliapple, no hay nada que hacer. Yo pruebo todos los telefonos y digo sus bondades y sus maldades. Defender el ifon de este año es poco menos que de cegato y ni tener ni puta idea de telefonia. Pero oye si te mola el a13 bionic power carbon xtreme gigaflops megatras para abrir el wasap enhorabuena

Hnter0x
11/09/19, 00:16:54
Bueno, eso Samsung tb es marca de la casa, pero no hace falta esperar a que actualice...ya al cabo de un par de meses ya pega el balón en rendimiento y batería.Y tú de verdad lo has tenido como usuario o simplemente te dedicas a venderlos....Yo los pruebo,tengo mi trabajo y no me gano la vida con esto. Puedo permitirmelo y disfruto. No soy un amargado defendiendo una castaña de producto.

Dperez12
11/09/19, 00:19:28
Yo los pruebo,tengo mi trabajo y no me gano la vida con esto. Puedo permitirmelo y disfruto. No soy un amargado defendiendo una castaña de producto.Jajajaja .

Si si maestro ya se ve a lo que te dedicas en este foro.

Ahhh, a todo esto, para que te quedes tranquilo, si he probado s8+ y S10, y ni de coña me compraría un iPhone del que ya fui usuario hace mucho.
Pero al menos Apple no saca un móvil con problemas de batería, cobertura y sobrecalentamiento.

Y sino, pues te das una vuelta por el foro oficial de Samsung

coriano2323
11/09/19, 00:20:06

Iphone 11 vitroceramico con soporte hasta que dure

https://www.todoprix.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/_/1_5_1.jpg

Iphone 11 con lentes de culo de botella mas lento que una tortuga coja con cada actualización

https://lamanzanamordida.net/app/uploads/2019/05/presuntas-fundas-iPhone-XI-1000x580.jpg

Hnter0x
11/09/19, 00:20:24
Jajajaja .

Si si maestro ya se ve a lo que te dedicas en este foro.

Ahhh, a todo esto, para que te quedes tranquilo, si he probado s8+ y S10, y ni de coña me compraría un iPhone del que ya fui usuario hace mucho.
Pero al menos Apple no saca un móvil con problemas de batería, cobertura y sobrecalentamiento.

Y sino, pues te das una vuelta por el foro oficial de Samsung

No no soy maestro. ¿A que me dedico en este foro?
Y estoy muy tranquilo, no me quita el sueño lo que opines, pero no te metas en mi vida, que yo no me he metido en la tuya.

Giorgio99
11/09/19, 00:24:18
Prefiero una vitrocerámica que no un móvil con un microprocesador cochambroso ( exytek ), que le falla la cobertura, se calienta como un horno cuando le aprietas y la autonomía es vergonzante.

No vas a tener ni uno ni el otro. Disfruta del A3

Hnter0x
11/09/19, 00:25:17
No vas a tener ni uno ni el otro. Disfruta del A3

Pueden cerrar el post.:campeon::campeon::campeon:

Giorgio99
11/09/19, 00:26:29
Yo he tenido el note 10 plus y no he tenido ningun problema. Tu lo has probado o hablas de boquilla?

Todo boca, los Xiaomilivers solo pocophone y gama media y después tirar mierda a la gama alta diciendo chorradas :D

Hnter0x
11/09/19, 00:28:45
Todo boca, los Xiaomilivers solo pocophone y gama media y después tirar mierda a la gama alta diciendo chorradas :D

A mi lo que me jode y toca el nepe, es que rajen de un movil sin haberlo probado.
Soy el primero que digo vaya mierda de movil o vaya castaña de bateria.
Y si es un movilazo pues lo digo.

Ultimos ejemplos me he cagado en la bateria del Op7 Pro (Android 9) con Android 10 mejoro y puse como una de las mejores baterias la del Oppo Reno 10X Zoom.

Aqui nada, el Note 10 es una mierda y se calienta pero no lo he probado, es mejor el A13 Bionic Power Ad Blue porque me lo ha dicho Tim Cook.

Giorgio99
11/09/19, 00:32:03
A mi lo que me jode y toca el nepe, es que rajen de un movil sin haberlo probado.
Soy el primero que digo vaya mierda de movil o vaya castaña de bateria.
Y si es un movilazo pues lo digo.

Ultimos ejemplos me he cagado en la bateria del Op7 Pro (Android 9) con Android 10 mejoro y puse como una de las mejores baterias la del Oppo Reno 10X Zoom.

Aqui nada, el Note 10 es una mierda y se calienta pero no lo he probado, es mejor el A13 Bionic Power Ad Blue porque me lo ha dicho Tim Cook.

Aquí muchos hablan de boca, no esperes mucho de esta gente :D saludos.

JMGales
11/09/19, 00:32:11
Yo no defiendo ni a una ni a otra pero antes de pasarme a Apple, tuve un Note de 980 pavos durante un año y fue la peor inversión que haya hecho en muchos años. Muy bonito en diseño, pedazo de pantalla, con miles de cosas pero en cuánto le estrujas un poco falla más que una escopeta feria. Hablan de vitros con el diseño del iPhone 11. Pero es que la gama Note podríamos usarla para recalentar la comida que hagamos en el iPhone 11. Vaya manera de calentar!!! No quiero Samsung ni regalado por no hablar del nefasto SAT que tienen.

con los 200€-400€ que pagas de más por el iphone más les vale atenderte bien para qu edenbtro de 2-3 años vuelvas a gastarte 1100-1200e vs 800-900€ de un gama alta de android.. vease samsung huawei one plus... y ya porque no nos vamos a lo más chino calidad precio con marca conocida.. el mi 9T pro.... que no será lo mejor pero con lo que cuesta el iphone me da para el mi 9t pro 2 años y a los 2 años el mi 11t pro.... 2 moviles, 4 años de garantía... y el mi 9t pro lo puedes vender para recuperar plata.... y así pillar el mi 11t pro del 2021......

nada más que objetar.... en mi casa todos usan iphone menos yo... tengo dinero para comprarme 3 iphone si quiero... pero 1 no necesito tanto movil ni fardar tanto, ya lo hago enseñando mi telefono todo pantalla sin notch a diferencia del mejor de los iphone pero me ha costado 330€ vs 1100€ del iphone...... y 2, cada vez que mi familia compra algo de apple siento que les roban...:estrellas::estrellas::palomitas::palomita s::gracias::gracias::silbando::silbando::campeon:: campeon::abracito:

Merovingio
11/09/19, 00:58:59
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.

Dperez12
11/09/19, 01:03:05
Prefiero una vitrocerámica que no un móvil con un microprocesador cochambroso ( exytek ), que le falla la cobertura, se calienta como un horno cuando le aprietas y la autonomía es vergonzante.Lo que me gusta de Apple es que no "compra" de forma masiva la opinión de todos los medios. Esto permite ver a personas aduladoras de otras marcas echar toda clase de improperios sobre los nuevos iPhone porque de esta compañía no reciben dispositivos, viajes...

A.P

Hnter0x
11/09/19, 01:05:37
Preguntale a Marques Brownlee y compañia que no se adonde los han invitado y ya lo tienen.

hectorayala19901990
11/09/19, 01:21:36
El tío no se cambia de ropa desde el año pasado XD

1218796 .

1218801

Nokieski
11/09/19, 01:29:07
El Note 10 no cabe duda que borra del mapa en diseño al horror del iPhone 11 Pro. En software y actualizaciones Samsung no tiene nada que hacer ante los iPhone. En cámaras todavía no sabemos nada.

Dperez12
11/09/19, 01:33:28
Preguntale a Marques Brownlee y compañia que no se adonde los han invitado y ya lo tienen.Va a ser que no.

Surfista-23
11/09/19, 02:39:39
Bueno, eso Samsung tb es marca de la casa, pero no hace falta esperar a que actualice...ya al cabo de un par de meses ya pega el bajón en rendimiento y batería.

Yes. Yo Samsung ni los buenos días...no me llegaba a las 5 de la tarde...eso sí....me costó 350 euros....más dolor me hubiera dado si me hubiera gastado 3 veces más.

Y he de decir que estoy súper feliz con una marca que me preguntas hace un año y te hubiera dicho que no entraba en mis 3 primeras....y la batería ya me dura día y medio...

AlfMolina80
11/09/19, 04:11:32
Siempre me hace gracia eso de "5 años de actualizaciones"… porque realmente y siendo serios IOS cambia poco con las nuevas versiones. Así que casi prefiero las tres versiones de Android que tendrá el Note 10 antes que siempre lo mismo de IOS.

Quien habla de Lagwiz en Samsung es que hace mucho tiempo que no prueba un Samsung de alta gama y no tiene ni idea.

Quien dice que el IPhone 11×es mejor en todo cuando ni siquiera está en venta todavía, no tiene ni idea.

A mí desde luego el diseño del Note 10 no me gusta nada y me parece mucho más bonito el IPhone (quitando esas cámaras… por cierto ¿nadie va a decir que es una burda copia de Huawei o es que Apple se "inspira" y no COPIA?) 11, pero incluso el diseño es de hace dos años, ninguna novedad.

josean36
11/09/19, 04:38:50
El iPhone 11 pro Max tiene buena pinta, y como sea cierto el tema de la batería va a ser un pelotazo, de potencia ya sabemos que va a ser más potente que el note 10+, ya sólo en el procesador hay una diferencia abismal, actualizaciones pues ya sabemos entre 5 y 6 años, incluso bajando el rendimiento al tercer o cuarto año siguen siendo más potentes que cualquier otro Android, y el SAT ya ni te cuento, no hay ninguno como el suyo, yo me quedaba con el iPhone de calle, saludos.

Livwer
11/09/19, 06:42:42

-Precio
-Diseño
-Spen
-Almacenamiento.Y cámara veras que también gana....

Livwer
11/09/19, 06:44:04
No hay color. Nadie ofrece lo del Note 10. Y por cierto, que vergüenza Apple, no ha presentado ninguna novedad para sus nuevos teléfonos. Diseño de hace 2 años sin tocar, mejor en todo que los anteriores pero nada más.Si la del tema oscuro.... Podemos poner tema oscuro en nuestros iPhone.... Es una novedad.... PARA APPLE CLARO

carapapa
11/09/19, 09:08:05
Ostia, en este hilo también están el grupito del exytek, diciendo cosas que nunca han experimentado, porque no han catado el Note 10?????

santinhos
11/09/19, 09:33:21
Hombre con LAGwiz ya tienes bajada de rendimiento desde el primer momento que lo enciendas :risitas:
:risitas::risitas: Esto de probar móviles tocándolos en la hoja de la publicidad del Phome House es lo que tiene. Pero ey!, somos los demás los nada objetivos...
Yo he tenido el note 10 plus y no he tenido ningun problema. Tu o has probado o hablas de boquilla?
No creo que haga falta contestar a esa pregunta.
Ostia, en este hilo también están el grupito del exytek, diciendo cosas que nunca han experimentado, porque no han catado el Note 10?????
Unos clásicos de la objetividad y el conocimiento profundo del mundillo de la telefonía móvil, como se puede apreciar. :risitas:

Tito3
11/09/19, 11:45:44
A mi el note me parece más bonito y con unas especificaciones más completas. Pero el iphone 11 pro me parece un terminal más acertado si lo que quieres es tirarte muchos años con el. Más potente, mejor soporte y servicio post venta.

Si quieres tener el teléfonos 2 o 3 años comprate el que más te guste, si por contra quieres comprar por cacharrear... El iphone lo devaluarás mucho menos. Si eres de apurarlos hasta que se estropean, yo apostaría por el nuevo iphone.

P.D: Que ganas de polémicas que tenéis siempre macho, parece que os guste la jarana...

Un Saludo.

Falcon_
11/09/19, 12:15:10
Menudo cachondeo estos nuevos Iphone esta gente saca lo mismo todos los años. No entiendo como siguen vendiendo tanto. Lo mejor de todo el modo noche que en principio no lo va a tener ni el XS de traca 😆

Vaider33
11/09/19, 12:24:39
Ostia, en este hilo también están el grupito del exytek, diciendo cosas que nunca han experimentado, porque no han catado el Note 10?????Donde este samsung allí están ellos, los palmeros sabelo todo que ya sacan sus conclusiónes sin ni siquiera estar expuestos los iPhone en el Media Markt para poder verlos, por que esa es toda la experiencia..

Giorgio99
11/09/19, 13:18:30
El iPhone 11 pro Max tiene buena pinta, y como sea cierto el tema de la batería va a ser un pelotazo, de potencia ya sabemos que va a ser más potente que el note 10+, ya sólo en el procesador hay una diferencia abismal, actualizaciones pues ya sabemos entre 5 y 6 años, incluso bajando el rendimiento al tercer o cuarto año siguen siendo más potentes que cualquier otro Android, y el SAT ya ni te cuento, no hay ninguno como el suyo, yo me quedaba con el iPhone de calle, saludos.

Más potente que cualquier Android 😂😂si no puede con los gama alta de este año seguramente.... Que te crees que estamos en los tiempos del iPhone 4

acunarro
11/09/19, 13:36:39

Jajajajajajajajaja... está claro: no sabes de lo que hablas!!!

acunarro
11/09/19, 13:37:59
Y cámara veras que también gana....

????

Vicox
11/09/19, 13:51:27
A mi el note me parece más bonito y con unas especificaciones más completas. Pero el iphone 11 pro me parece un terminal más acertado si lo que quieres es tirarte muchos años con el. Más potente, mejor soporte y servicio post venta.

Si quieres tener el teléfonos 2 o 3 años comprate el que más te guste, si por contra quieres comprar por cacharrear... El iphone lo devaluarás mucho menos. Si eres de apurarlos hasta que se estropean, yo apostaría por el nuevo iphone.

P.D: Que ganas de polémicas que tenéis siempre macho, parece que os guste la jarana...

Un Saludo.
Tito, es que este iPhone sin 5G no es para muchos años....
Está obsoleto de saque.
Un móvil de 1000 y pico euros debe llevar 5G aunque no se pueda usar hasta dentro de 3 años...
Digo yo...

manucabal
11/09/19, 13:51:42
Porque iPhone 11 pro va Note 10?
No debería ser Note10 Pro?

manucabal
11/09/19, 13:56:10
Me gusta leer a todos los ignorantes de la vida hablando de LagWiz y de los Exynos cuando ni los han probado más allá de toquetearlo en ThePhoneHouse.
Jajaj ignorantes

Hnter0x
11/09/19, 14:38:13
Me gusta leer a todos los ignorantes de la vida hablando de LagWiz y de los Exynos cuando ni los han probado más allá de toquetearlo en ThePhoneHouse.
Jajaj ignorantes

No aqui la gente ha tenido todos jajajaja.:risitas:
Y a mi que los he probado me apedrean.

Deadmau.5
11/09/19, 15:27:40
Menudo cachondeo estos nuevos Iphone esta gente saca lo mismo todos los años. No entiendo como siguen vendiendo tanto. Lo mejor de todo el modo noche que en principio no lo va a tener ni el XS de traca ��

Pero que ahora trae el modo noche tio!!! Los menús en negro. Seguro que Android se va a copiar dentro de poco.

Eso si es innovación y lo demás son tonterías. X-D

Gnicolini
11/09/19, 15:34:53
A ver las conclusiones de todos los años ....Apple lanza sus moviles con el mejor procesador más rapido que cualquier procesador que corra android eso esta muy claro desde hace unos años es así.
iOS no necesita esas velocidades para funcionar bien, es puro marketing, funciona con la mitad de velocidad mejor que cualquier android con el último procesador Qualcom.
La obsolescencia programada de las baterías es algo que la industria en general usa para vender productos, no se que se extrañan algunos pero no solo Apple todas.
Que appel ofrece más actualizaciones de sistema que android esta claro de 4 a 5 años tanto en parches como el.subidad de versión iOS.
Que appel se a alejado de lo que sería su Alma de ofrecer tecnología a buen precio con nuevas tecnologías eso ya paso y desde que murió Jobs todo es más caro ,menos innovaciones y además también utilizan la obsolescencia programada y en breve veremos cómo esos 5 años se convierten en 3 como los actuales android .
Me hace gracia los usuarios que mencionar la palabra Samsung hacen que sus bilis segregen en su cuerpo cantidades desorbitadas y si os dais cuenta y eso es algo que los harter deberían estudiar ,que siempre siempre todo los moviles en este caso son comparados con Samsung nunca de primera mano con Xiaomi, con op o con Huawei.....siempre Samsung, sale iphone nuevo a criticar a favor de el y fastidiar (que no lo hacn).
Para aquellos que comparen android con iOS pues bueno mismo hardware en iOS sería una potencia inigualable.
Aún los procesadores A10 de hace 3 años manejan antutu de 300.000 puntos ,prácticamente los mismos que quancom 855 nuevo reciente y 350.000 puntos.
Los avances en appel son TEMAS OSCURO quitar touch 3d y poner gran angular....
En android llevan años .......
Pero ya dicen que la cámara es mejor que la del note 10 ...a ver que aún no han tenido tiempo de probar...
Lo.mismo que el pasado año note 9 y xs ...después quedo que la cámara del.note era ligeramente superior...en appel debería ser la mejor ....un movil de 1600 euros me debe ofrecer lo mejor no el 5 puesto ....
En fin donde unos ven innovaciones otros vemos refritos y más refritos y más caros....la iPad que presentaron ayer y el wacht utilizan mismas carcasas que hacen varios años ....
Bueno aún creo es pronto para hacer balance de todo ,pero appel sabe rentabilizar y sigue vendiendo sin sean los más caros y menos ofrezcan por esos precios.
Los harter y los famboys hacen que esto siga igual....discusiones interminables y mismas versiones de sus comentarios calcados de años anteriores.
En fin

Deadmau.5
11/09/19, 15:38:55
Recopilemos. De momento el Note 10 gana en:

-Precio
-Diseño
-Spen
-Almacenamiento.

-Carga rápido
-Ratio de pantalla

-Samsung Dex
-Gafas Gear VR dedicadas
-Led Notificaciones
-Ampliación Memoria MicroSD

Añado:

- Calidad de pantalla
- Sonido. Samsung usa AKG (Harman Kardon, empresa suiza dentro de la élite mundial del audio y propietaria de JBL y AKG entre otras) mientras que los Beats son solo marketing, más desde que son de Apple.
- No tiene un OS capado y limitadísimo

Ventajas del iphone:

- Precio de reventa
- Rendimiento bruto
- Si te aburres te fríes unos huevos en la vitro portátil que lleva detrás. jajajaja es bromis, espero que el pizzero no se enfade pero vamos que Apple es experta en vender humo y este año se han coronado.

Trae el modo noche ojo!!! Función disponible en Android desde el 2016, toda una innovación, no cabe duda.

Giorgio99
11/09/19, 16:24:20

Añado:

- Calidad de pantalla
- Sonido. Samsung usa AKG (Harman Kardon, empresa suiza dentro de la élite mundial del audio y propietaria de JBL y AKG entre otras) mientras que los Beats son solo marketing, más desde que son de Apple.

Ventajas del iphone:

- Precio de reventa
- Rendimiento bruto
- Si te aburres te fríes unos huevos en la vitro portátil que lleva detrás. jajajaja es bromis, espero que el pizzero no se enfade pero vamos que Apple es experta en vender humo y este año se han coronado.

Trae el modo noche ojo!!! Función disponible en Android desde el 2016, toda una innovación, no cabe duda.

Te doy otro dato compañero, AKG es de samsung 😂

foncete
11/09/19, 18:48:46
iOS no necesita esas velocidades para funcionar bien, es puro marketing, funciona con la mitad de velocidad mejor que cualquier android con el último procesador Qualcom.

Bueno,eso no lo sabemos y sería interesante verlo porque la palabra "optimización" de tanto usarla como varita mágica, excusa y justificación para todo sin base alguna, ya ha perdido su significado.

Vaider33
11/09/19, 18:56:13
Bueno,eso no lo sabemos y sería interesante verlo porque la palabra "optimización" de tanto usarla como varita mágica, excusa y justificación para todo sin base alguna, ya ha perdido su significado.Los procesadores de los iPhone siempre son más rápidos que los propios Qualcomm pero también debido a su sistema operativo.... Mejor ram en ios etcetc 1219018

foncete
11/09/19, 19:04:18
Los procesadores de los iPhone siempre son más rápidos que los propios Qualcomm pero también debido a su sistema operativo.... Mejor ram en ios etcetc 1219018Pero porque iOS es, o era, un sistema menos exigente que Android, ¿no? Cuanto más acercan iOS a Android metiéndole más características, más potencia necesitan. Por ejemplo antes los iPhone venían con una ram ridicula pero porque la multitarea era ridìcula comparada con Android, ¿no puede pasar algo similar con el SO y el procesador?

Tito3
11/09/19, 19:51:54

Añado:

- Calidad de pantalla

Ventajas del iphone:

- Precio de reventa
- Rendimiento bruto

- Precio de reventa.
- Rendimiento bruto.
- Mejor duración de la batería. (Sobretodo con los meses y en reposo)
- Mejor soporte y actualizaciones.
- Mejor servicio post venta.
- Reconocimiento facial más seguro.
- Mejor software: Argumentoesto: apps con mejor desarrollo y más bien hechas. la play store es un nido de basura (y te lo dice un fan de google)
- Ecosistema de apps de apple: Face time, imessage etc... este apartado lo podrías poner en el de arriba.
- Mejor sistema de gestos.

Estas se me ocurren a vote pronto, seguramente hay muchas más. Y a favor del note también hay muchas, pero os recuerdo las del iphone por que solo nombráis las que os interesa.

Saludos.

santinhos
11/09/19, 20:19:58
- Precio de reventa.
- Rendimiento bruto.
- Mejor software: Argumentoesto: apps con mejor desarrollo y más bien hechas. la play store es un nido de basura (y te lo dice un fan de google)
- Ecosistema de apps de apple: Face time, imessage etc... este apartado lo podrías poner en el de arriba.

Estas se me ocurren a vote pronto, seguramente hay muchas más. Y a favor del note también hay muchas, pero os recuerdo las del iphone por que solo nombráis las que os interesa.

Saludos.
La de la batería habrá que esperar un poco, digo yo...
Y mejor software... Alguno sí y alguno no.

Deadmau.5
11/09/19, 20:28:22
- Precio de reventa.
- Rendimiento bruto.

Saludos.

El reconocimiento facial es mejor en Apple pero Samsung tiene reconomiento de huella en pantalla (3D Touch) cosa que el iPhone hace mucho que no tiene... otro pro a favor del Note es el lector de huellas ultrasónico.

Samsung tiene su propio ecoaistema de apps, Samsung no es solo Android, es más. Su app de salud o de pago (S-Health y S-Pay) han recibido muchos premios como las mejores en su ámbito, las últimas en el MWC.

El rendimiento bruto lo añadí yo antes, pero la verdad es que sirve de poco más que para fardar el benchmarks. Y en cuanto a mejor SO para mi ni de broma, tengo un iPhone para trastear y vaya mojón de sistema operativo. No podría usarlo como móvil diario sin estamparlo por sus limitaciones acostumbrado a Android.

Un saludo!

Vaider33
11/09/19, 21:14:19
Pero porque iOS es, o era, un sistema menos exigente que Android, ¿no? Cuanto más acercan iOS a Android metiéndole más características, más potencia necesitan. Por ejemplo antes los iPhone venían con una ram ridicula pero porque la multitarea era ridìcula comparada con Android, ¿no puede pasar algo similar con el SO y el procesador?Mira, la ram del xs max y el s10 plus... En Android 8 GB en ios 4.....
Y si es verdad ios se acerca a Android y en ios 13 veremos parecidos.
A ver cómo fluye ios 13 final yo tengo en ipados en iPad pro y es alucinante

700
11/09/19, 21:51:12

Qué bueno jajajaja

COCADANKO
11/09/19, 22:05:08
Ha Samsung lo que le falla es la mala cobertura y batería, si arreglase eso el Note sería de lo mejorcito del mercado.

josean36
11/09/19, 22:42:08
Ha Samsung lo que le falla es la mala cobertura y batería, si arreglase eso el Note sería de lo mejorcito del mercado.En potencia bruta no tiene rival el iPhone, y el SO de Apple es muy superior al de Samsung, funciona todo a la perfección en ese ecosistema, y las tienda de aplicaciones es brutal, todas van de maravilla, del reconocimiento ni hablamos, el de huellas de Samsung te puedes tomar un café mientras desbloqueas, el del iPhone es rapidísimo, y funciona en todas las condiciones, la verdad es que no hay color, el iPhone es en mi opinión muy superior, saludos.

carapapa
11/09/19, 22:43:50
En potencia bruta no tiene rival el iPhone, y el SO de Apple es muy superior al de Samsung, funciona todo a la perfección en ese ecosistema, y las tienda de aplicaciones es brutal, todas van de maravilla, del reconocimiento ni hablamos, el de huellas de Samsung te puedes tomar un café mientras desbloqueas, el del iPhone es rapidísimo, y funciona en todas las circunstancias, la verdad es que no hay color, el iPhone es en mi opinión muy superior, saludos.Con la comparación de "irte a tomar un café", a todos nos ha quedado muy clara tu opinión tan objetiva. Saludos

integra2
11/09/19, 22:48:01
Con la comparación de "irte a tomar un café", a todos nos ha quedado muy clara tu opinión tan objetiva. Saludosañadele 'funciona todo a la perfeccion" y ya queda claro de que palo va.

carapapa
11/09/19, 22:49:12
añadele 'funciona todo a la perfeccion" y ya queda claro de que palo va.Se me olvida, también lo de "muy superior".

COCADANKO
11/09/19, 22:49:30
En potencia bruta no tiene rival el iPhone, y el SO de Apple es muy superior al de Samsung, funciona todo a la perfección en ese ecosistema, y las tienda de aplicaciones es brutal, todas van de maravilla, del reconocimiento ni hablamos, el de huellas de Samsung te puedes tomar un café mientras desbloqueas, el del iPhone es rapidísimo, y funciona en todas las circunstancias, la verdad es que no hay color, el iPhone es en mi opinión muy superior, saludos.

Bueno socio te equivocas que iOS es mejor que android, tengo un XS y un esentialphone de hace dos años, eso si con android 10 y el xs con la beta 7 de iOS 13, y todas las aplicaciones las abre el essential antes.

integra2
11/09/19, 22:51:55
Se me olvida, también lo de "muy superior".y se quedo tan pancho.

santinhos
11/09/19, 23:12:13
Con la comparación de "irte a tomar un café", a todos nos ha quedado muy clara tu opinión tan objetiva. SaludosLa gente objetiva hace maravillas con los milisegundos...

Surfista-23
11/09/19, 23:34:18
Jajajajajajajajaja... está claro: no sabes de lo que hablas!!!

Será eso:

https://www.xataka.com/moviles/si-finalmente-apple-confirmo-que-el-bajo-rendimiento-en-los-viejos-iphone-es-intencional-y-se-debe-a-la-bateria

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171229/433937092388/apple-disculpa-ralentiza-iphone-rebaja-cambio-bateria.html

https://www.xatakamovil.com/apple/apple-notificara-a-usuarios-actualizaciones-ios-ralentizan-iphone

https://topesdegama.com/noticias/movil/apple-baja-rendimiento-antiguos-iphone-bateria

https://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/8825260/12/17/Apple-reconoce-que-ralentiza-intencionadamente-el-rendimiento-de-su-iPhones-mas-antiguos.html

Y hasta con el 8 y el x

https://www.movilzona.es/2018/10/31/bateria-rendimiento-iphone-8-y-iphone-x-actualizacion-ios-12-1/

Pero como dices... será que no sé de qué hablo....

Deadmau.5
11/09/19, 23:36:51
En potencia bruta no tiene rival el iPhone, y el SO de Apple es muy superior al de Samsung, funciona todo a la perfección en ese ecosistema, y las tienda de aplicaciones es brutal, todas van de maravilla, del reconocimiento ni hablamos, el de huellas de Samsung te puedes tomar un café mientras desbloqueas, el del iPhone es rapidísimo, y funciona en todas las condiciones la verdad es que no hay color, el iPhone es en mi opinión muy superior, saludos.

Pero si el iPhone 11 no tiene lector de huellas. No sabes ni lo que dices tio, sin acritud. :meparto:

Eso de bajo todas las condiciones que es? Si hace mal tiempo el del Samsung ya no funciona no? Sí, tienes razón, te da tiempo para un café y una tortilla francesa también.

A mi el iPhone 11 me parece muy buen móvil y fíjate que de hecho es extremadamente superior a móviles como el OnePlus 7 Pro, sobretodo en cámara o pantalla... una diferencia muy superior. Pero contra el Note 10 no lo tiene tan fácil. :ok:

Deadmau.5
11/09/19, 23:39:38
Con la comparación de "irte a tomar un café", a todos nos ha quedado muy clara tu opinión tan objetiva. Saludos

Acabo de poner la huella en mi S10+ así que voy a hacerme una pizza... espero que esté desbloqueado después de comer.

josean36
12/09/19, 02:35:29
Pero si el iPhone 11 no tiene lector de huellas. No sabes ni lo que dices tio, sin acritud. :meparto:

Eso de bajo todas las condiciones que es? Si hace mal tiempo el del Samsung ya no funciona no? Sí, tienes razón, te da tiempo para un café y una tortilla francesa también.

A mi el iPhone 11 me parece muy buen móvil y fíjate que de hecho es extremadamente superior a móviles como el OnePlus 7 Pro, sobretodo en cámara o pantalla... una diferencia muy superior. Pero contra el Note 10 no lo tiene tan fácil. :ok:Claro claro, el problema es que el hilo no trata del one Plus, este ya quedó muy claro que es superior al Samsung y al note, estamos hablando del iPhone 11 que han presentado comparándolo con el note 10+, ese es el debate, en cuanto al lector tu sabes perfectamente a lo que me refiero, ya te estoy diciendo que funciona de 10 en cualquier condición, ya sabes que me refiero al facial, saludos.

Vaider33
12/09/19, 06:27:38
Claro claro, el problema es que el hilo no trata del one Plus, este ya quedó muy claro que es superior al Samsung y al note, estamos hablando del iPhone 11 que han presentado comparándolo con el note 10+, ese es el debate, en cuanto al lector tu sabes perfectamente a lo que me refiero, ya te estoy diciendo que funciona de 10 en cualquier condición, ya sabes que me refiero al facial, saludos.Quedo claro????? Quedaría para ti compañero por que creo no has leído nada o simplemente lo que más te interesa.
Ahora dirás que también a los nuevos iPhone, no???
Las películas que vamos montando.
En fin cada cual inventa lo que le conviene.
Un saludo

Vaider33
12/09/19, 06:37:58
Que sistema operativo lleva el OP, que no me enterado???? OPOS??? Madre mía

Vaider33
12/09/19, 06:41:47

A mi el iPhone 11 me parece muy buen móvil y fíjate que de hecho es extremadamente superior a móviles como el OnePlus 7 Pro, sobretodo en cámara o pantalla... una diferencia muy superior. Pero contra el Note 10 no lo tiene tan fácil. :ok:Una pregunta, que sistema operativo lleva OP????? ES ios????
No se, leo que el sistema del iPhone es muy superior al del Samsung pensé que era el mismo que el de OP no sabía que appel tenía sucursal con ios en OP.
Lo que se entera uno.

Deadmau.5
12/09/19, 07:18:05
Una pregunta, que sistema operativo lleva OP????? ES ios????
No se, leo que el sistema del iPhone es muy superior al del Samsung pensé que era el mismo que el de OP no sabía que appel tenía sucursal con ios en OP.
Lo que se entera uno.

Eso mismo he leído yo también, "el sistema es muy superior al del Samsung" ni que el Note 10 o Samsung tuviese su propio sistema operativo :risitas: por cierto yo lo único que dije de sistemas operativos es que iOS no me convence para nada, demasiado cerrado y limitado.

Un saludo.

Deadmau.5
12/09/19, 07:37:02
Claro claro, el problema es que el hilo no trata del one Plus, este ya quedó muy claro que es superior al Samsung y al note, estamos hablando del iPhone 11 que han presentado comparándolo con el note 10+, ese es el debate, en cuanto al lector tu sabes perfectamente a lo que me refiero, ya te estoy diciendo que funciona de 10 en cualquier condición, ya sabes que me refiero al facial, saludos.

Vamos a ver, diciendo lo que dices está claro que tu única experiencia con los Samsung modernos se basa en leer páginas y foros de lnternet (y muchas veces ignoras las buenas experiencias, que son una gran mayoría y das prioridad a las malas, que son minoría) así que dudo mucho que sepas del funcionamiento de su lector. Te gusta mucho decir que la cámara del OP 7P ha mejorado mil millones de veces gracias a actualizaciones, que decirte que el S10+ ha tenido muchísimas actualizaciones desde que salió, y de las primeras fueron para mejorar el sensor de huellas. El facial ni lo menciono porque desde que salió ya era muy bueno, pero ese también lo han mejorado. Así que no me digas que el del Note 10 es malo porque ni siquiera has probado el móvil. En cuanto al reconocimiento facial obviamente el de Apple es el mejor que hay, eso es así. Pero este es muy bueno también, supongo que el del Note 10 será mejor que el S10.

Te he visto usando términos como "te haces un café mientras reconoce la huella" o otros como "es muy superior a Samsung" edichos en este mismo hilo por ti. Ya ni reabro el cajón del pasado donde hay cada perla que daría para otro hilo, pero no tengo nada en tu contra y esto no es una confrontación personal.

En cuanto a tu último comentario te recomiendo leer aquel hilo, más bien quedó claro que el Note 10+ juega en otra liga distinta. El rival del OP 7P es el S10+ que para mi le supera en casi todo lo importante salvo en batería. Aunque no la comparta, respeto tu opinión al 100% (como respeto la de cualquier usuario) pero no digas "te haces un café mientras esperas al lector de huellas del Samsung" que eso ya ni es opinar ni es nada, es directamente un chiste de mal gusto. Y hablábamos de lectores de huellas, no digas que sólo hablabas del facial, porque si mencionas ambos das a entender eso. Un saludo.

laura2040
12/09/19, 08:04:29
Vamos a ver, diciendo lo que dices está claro que tu única experiencia con los Samsung modernos se basa en leer páginas y foros de lnternet (y muchas veces ignoras las buenas experiencias, que son una gran mayoría y das prioridad a las malas, que son minoría) así que dudo mucho que sepas del funcionamiento de su lector. Te gusta mucho decir que la cámara del OP 7P ha mejorado mil millones de veces gracias a actualizaciones, que decirte que el S10+ ha tenido muchísimas actualizaciones desde que salió, y de las primeras fueron para mejorar el sensor de huellas. El facial ni lo menciono porque desde que salió ya era muy bueno, pero ese también lo han mejorado. Así que no me digas que el del Note 10 es malo porque ni siquiera has probado el móvil. En cuanto al reconocimiento facial obviamente el de Apple es el mejor que hay, eso es así. Pero este es muy bueno también, supongo que el del Note 10 será mejor que el S10.

Te he visto usando términos como "te haces un café mientras reconoce la huella" o otros como "es muy superior a Samsung" edichos en este mismo hilo por ti. Ya ni reabro el cajón del pasado donde hay cada perla que daría para otro hilo, pero no tengo nada en tu contra y esto no es una confrontación personal.

En cuanto a tu último comentario te recomiendo leer aquel hilo, más bien quedó claro que el Note 10+ juega en otra liga distinta. El rival del OP 7P es el S10+ que para mi le supera en casi todo lo importante salvo en batería. Aunque no la comparta, respeto tu opinión al 100% (como respeto la de cualquier usuario) pero no digas "te haces un café mientras esperas al lector de huellas del Samsung" que eso ya ni es opinar ni es nada, es directamente un chiste de mal gusto. Y hablábamos de lectores de huellas, no digas que sólo hablabas del facial, porque si mencionas ambos das a entender eso. Un saludo.No le paren bola se le da demasiado protagonismo a algo que no tiene no pies ni cabeza ,ni el se aclara .
Es un odio hacia algo y por más que expliquemos el seguirá riéndose de todos nosotros con cosas absurdas.

santinhos
12/09/19, 08:26:05
Es un "habitual"... no le deis más bola. No tiene ni idea de lo que habla y repite como un lorito lo que lee a otros, sin vergüenza a soltar burradas. Vamos, lo habitual de los "habituales"

acunarro
12/09/19, 11:56:34
Será eso:

https://www.xataka.com/moviles/si-finalmente-apple-confirmo-que-el-bajo-rendimiento-en-los-viejos-iphone-es-intencional-y-se-debe-a-la-bateria

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171229/433937092388/apple-disculpa-ralentiza-iphone-rebaja-cambio-bateria.html

https://www.xatakamovil.com/apple/apple-notificara-a-usuarios-actualizaciones-ios-ralentizan-iphone

https://topesdegama.com/noticias/movil/apple-baja-rendimiento-antiguos-iphone-bateria

https://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/8825260/12/17/Apple-reconoce-que-ralentiza-intencionadamente-el-rendimiento-de-su-iPhones-mas-antiguos.html

Y hasta con el 8 y el x

https://www.movilzona.es/2018/10/31/bateria-rendimiento-iphone-8-y-iphone-x-actualizacion-ios-12-1/

Pero como dices... será que no sé de qué hablo....

Efectivamente me ha quedado claro que NO SABES de lo que hablas...). Me traes la misma noticia en distintos medios SIN haber probado ninguno. Yo que te tenido 4s, 5, 6s, 8 y X, NINGUNO se ralentizó con las actualizaciones, NINGUNO, más bien al contrario. Es más puedes ver por ahi un video que hice para algún bocazas que decía que el 4 quedaba inservible...

https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/asi-mejora-rendimiento-iphone-6s-despues-instalar-ios-12-304941

Y con IOS 13 va aún mejor...

Qué paciencia con los HATERs!!!!

santinhos
12/09/19, 12:42:43
Efectivamente me ha quedado claro que NO SABES de lo que hablas...). Me traes la misma noticia en distintos medios SIN haber probado ninguno. Yo que te tenido 4s, 5, 6s, 8 y X, NINGUNO se ralentizó con las actualizaciones, NINGUNO, más bien al contrario. Es más puedes ver por ahi un video que hice para algún bocazas que decía que el 4 quedaba inservible...

https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/asi-mejora-rendimiento-iphone-6s-despues-instalar-ios-12-304941

Entonces Apple se disculpó por algo que no estaba ocurriendo?. Vaaaya...

acunarro
12/09/19, 13:23:24
Entonces Apple se disculpó por algo que no estaba ocurriendo?. Vaaaya...

Veo que no te has leido más que el titular (como de costumbre):

"Apple tampoco confirmó el hallazgo del fundador de Geekbench, pero hoy finalmente están rompiendo el silencio al mencionar (https://techcrunch.com/2017/12/20/apple-addresses-why-people-are-saying-their-iphones-with-older-batteries-are-running-slower/) que sí, los viejos iPhone disminuyen su rendimiento en medida que la batería se deteriora con el tiempo." Eso sólo le pasa a Apple por lo que se ve....

"Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios, que incluye el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de trabajo en bajas temperaturas, cuando tienen poca carga de batería o éstas han envejecido con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente con el objetivo de proteger sus componentes electrónicos.

Te lo dejo en negrita para que no te pierdas...

santinhos
12/09/19, 13:47:10
Veo que no te has leido más que el titular (como de costumbre):

"Apple tampoco confirmó el hallazgo del fundador de Geekbench, pero hoy finalmente están rompiendo el silencio al mencionar (https://techcrunch.com/2017/12/20/apple-addresses-why-people-are-saying-their-iphones-with-older-batteries-are-running-slower/) que sí, los viejos iPhone disminuyen su rendimiento en medida que la batería se deteriora con el tiempo." Eso sólo le pasa a Apple por lo que se ve....

"Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios, que incluye el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de trabajo en bajas temperaturas, cuando tienen poca carga de batería o éstas han envejecido con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente con el objetivo de proteger sus componentes electrónicos.

Te lo dejo en negrita para que no te pierdas...El que se pierde justificando a apple no soy yo... Sigue intentándolo. :cucu:

Rayden1980
12/09/19, 14:06:27
comparación cámara note 10 con iphone 11 pro max

https://www.youtube.com/watch?v=6ZCbmTI0FqM

esta con el iphone 11 pro

https://www.youtube.com/watch?v=k2vIpjnh4YY

otra con el iphone 11 pro vs note 10 plus

https://www.youtube.com/watch?v=GXbJ6ZROD2w

Diría que están a la par, quizás en algunos momentos uno la hace mejor que el otro pero daría un empate

acunarro
12/09/19, 14:48:05
Pero entonces, que me quede claro, tú nunca has tenido problemas en tus ifones, ergo según tú significa que nadie los ha tenido en el planeta tierra. Pero va Apple y se disculpa por las ralentizaciones, cuando no debería porque como tú no las tuviste nadie las tuvo.
Esto debe ser como el que dice que ningún Note 7 se quemó porque el suyo no lo hizo, y a pesar de que Samsung retirara el móvil del mercado y pidiera disculpas.
Ya nos va quedando claro... :risitas:

Esa afirmación te la sacas de la manga (como la mayoría) pues no he dicho eso. A mi lo que diga Apple o Samsung o Rita, "me la trae al pairo", yo hablo de mi experiencia y de la gente próxima que maneja IOS. Y desde luego si la ralentización es a causa de la degradación de las baterías, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... Pero desde luego, que entendéis lo que os sale de aquel sitio, también...

santinhos
12/09/19, 14:49:34
Esa afirmación te la sacas de la manga (como la mayoría) pues no he dicho eso. A mi lo que diga Apple o Samsung o Rita, "me la trae al pairo", yo hablo de mi experiencia y de la gente próxima que maneja IOS. Y desde luego si la ralentización es a causa de la degradación de las baterías, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... Pero desde luego, que entendéis lo que os sale de aquel sitio, también...Ya ya ya... será eso, si.

Nonamed
12/09/19, 15:09:54
Seguimos.

Surfista-23
12/09/19, 15:23:04

Que sí que sí que no sé de lo que hablo, habiendo tenido un 6 y un 6s. Sigue defendiendo lo indefendible....Ahora sigue defendiendo a apple y considerando a los demás como ineptos.....suerte.

laura2040
12/09/19, 15:43:19

Diría que están a la par, quizás en algunos momentos uno la hace mejor que el otro pero daría un empateEn los top son todas muy muy a la par no existe una diferencia abrumadora...las marcas se pusieron las pilas y cada vez son más iguales entre distintas marcas...Samsung lo hace muy bien al.igual que appel y Huawei ...

josean36
12/09/19, 15:44:55
Que sistema operativo lleva el OP, que no me enterado???? OPOS??? Madre míaLleva oxygen os, lo más rápido que se puede tener hoy en día, por cierto me encanta ver cómo cada vez que opino salís de la cueva todos los que estáis agazapados jeje, me lo paso pipa con ustedes, no sabéis cómo disfruto, saludos compañeros.

BlueSkies
12/09/19, 15:56:43

Diría que están a la par, quizás en algunos momentos uno la hace mejor que el otro pero daría un empateEsas comparativas suelen ser fake. Si a eso le sumas que no ha salido a la venta... Fake x2

kevin_23
12/09/19, 19:19:37
Y a mí que cuentas...

Podrá ser chustero o no, pero uno monta el A13 y el otro un exynos plagado de problemas.Exynos nuevo recién salido del horno , el 9825 que no es el 9820 del s10, en potencia el A13 está por encima, no hay duda, pero de ahí a decir que el exynos nuevo esta con problemas...si acaba de salir...

integra2
12/09/19, 19:24:31
Exynos nuevo recién salido del horno , el 9825 que no es el 9820 del s10, en potencia el A13 está por encima, no hay duda, pero de ahí a decir que el exynos nuevo esta con problemas...si acaba de salir...

da problemas en sus sueños mas humedos.

santinhos
12/09/19, 19:27:06
Exynos nuevo recién salido del horno , el 9825 que no es el 9820 del s10, en potencia el A13 está por encima, no hay duda, pero de ahí a decir que el exynos nuevo esta con problemas...si acaba de salir...Es el cuento de los de siempre. Repiten como loritos sin haber tocado uno ni con un palo.

kevin_23
12/09/19, 19:32:30
Es el cuento de los de siempre. Repiten como loritos sin haber tocado uno ni con un palo.Y lo más lamentable de todo es que no han olido un note 10, te escriben desde un Xiaomi de 200 euros con un 845

santinhos
12/09/19, 19:33:39
Y lo más lamentable de todo es que no han olido un note 10, te escriben desde un Xiaomi de 200 euros con un 845Ritual de lo habitual...

Dperez12
12/09/19, 20:03:06
Y lo más lamentable de todo es que no han olido un note 10, te escriben desde un Xiaomi de 200 euros con un 845A mí lamentable me parecen comentarios como este...
Pero he palpado tanto un S10, s8+ mix2s, mate 20, op7 en los últimos 3-4 meses...

Así que igual puedo comparar y decir ciertas cosas.

Si ya los problemas del S10 los ocultais, cuando en el propio foro oficial de Samsung hay infinidad de mensajes quejándose de la batería y calentamiento...y el mismo camino me parece que lleva el note, cuando en su foro oficial, ya hay un hilo de problemas de batería

COCADANKO
12/09/19, 20:55:30
Apple a lo suyo con los procesadores, barriendo a todos sin despeinarse.

santinhos
12/09/19, 21:16:24
La de cosas que van a poder hacer los iphone con ese pedazo procesador que los del exytek no!. Como... como... alcanzar esa puntuación en Antutu!.
:risitas:
En fin. Hay que tomarlo con humor...

kevin_23
12/09/19, 21:20:19
La de cosas que van a poder hacer los iphone con ese pedazo procesador que los del exytek no!. Como... como... alcanzar esa puntuación en Antutu!.
:risitas:
En fin. Hay que tomarlo con humor...Bueno, el "exynos 9825 segun esta gente está más o menos a la par del mediatek 6592 de 4 núcleos cortex a7 del 2014" usado en el BQ aquarius E6"

Tomemoslo con humor como tu dices compi

Vaider33
12/09/19, 21:29:13
Lleva oxygen os, lo más rápido que se puede tener hoy en día, por cierto me encanta ver cómo cada vez que opino salís de la cueva todos los que estáis agazapados jeje, me lo paso pipa con ustedes, no sabéis cómo disfruto, saludos compañeros.A ver batman amigo si entras en un hilo donde esta mi móvil pues hombre no es que salga de la cueva es que te metes tu solito.
No es crítica pero oxígeno os es una version de android que OP adapta ,vamos como una capa de personalización y no es un sistema diferente.
Si te diviertes vertiendo todas las trolas que dices ....uhhhh muy mal jejeje hazte ver por un especialista.
Y repito el único intruso en este hilo eres tú, los que tenemos el movil no vamos a ir al Sony xperia que no lo tengo o al OP 7 pro que veras que no me ves por allí por que no lo tengo y no voy hablar de algo que no tengo ,cosa que tu haces .
Venga un saludo amigo y sigue disfrutando del espectáculo.

Vaider33
12/09/19, 21:35:20
A mí lamentable me parecen comentarios como este...
Pero he palpado tanto un S10, s8+ mix2s, mate 20, op7 en los últimos 3-4 meses...

Así que igual puedo comparar y decir ciertas cosas.

Si ya los problemas del S10 los ocultais, cuando en el propio foro oficial de Samsung hay infinidad de mensajes quejándose de la batería y calentamiento...y el mismo camino me parece que lleva el note, cuando en su foro oficial, ya hay un hilo de problemas de bateríaHombre el que lo tenga se quejara ,yo no los tengo pero amigo te aseguro que si lo tengo los pongo ,faltaría más no soy esclavo de una marca ellos no me dan de comer les doy yo.
En el note 5 ,note 8 puse quejas de materia y lag muchas solo tienes que pasarte por el foro.
Si este me da problemas no dudes que los pondré, lo que no voy a poner que no me da problemas cuando un producto se vende tanto es normal que de más problemas que uno que se vende menos ....mira ves a los Alcatel o a los oppo no tienen problemas por que apenas venden....igual que iphone anda que no dan problemas a mucha gente pero a muchas otras no .
Un saludo compañero, por que terminal anda?

Vaider33
12/09/19, 21:36:10
Apple a lo suyo con los procesadores, barriendo a todos sin despeinarse.Si lo inico que innova y paque tanto????a más de 120 multa segura .

santinhos
12/09/19, 21:43:10
Bueno, el "exynos 9825 segun esta gente está más o menos a la par del mediatek 6592 de 4 núcleos cortex a7 del 2014" usado en el BQ aquarius E6"

Tomemoslo con humor como tu dices compiEs que desde que "palpan" móviles controlan que no veas. :risitas:

integra2
12/09/19, 22:10:33
yo palpe el otro dia la cabina de un avion y ya controlo mas que el piloto,vamos que ya me querian hacer fijo y todo.la verdad que imaginacion no les falta.......

josean36
12/09/19, 22:18:52
A ver batman amigo si entras en un hilo donde esta mi móvil pues hombre no es que salga de la cueva es que te metes tu solito.
No es crítica pero oxígeno os es una version de android que OP adapta ,vamos como una capa de personalización y no es un sistema diferente.
Si te diviertes vertiendo todas las trolas que dices ....uhhhh muy mal jejeje hazte ver por un especialista.
Y repito el único intruso en este hilo eres tú, los que tenemos el movil no vamos a ir al Sony xperia que no lo tengo o al OP 7 pro que veras que no me ves por allí por que no lo tengo y no voy hablar de algo que no tengo ,cosa que tu haces .
Venga un saludo amigo y sigue disfrutando del espectáculo.Entro en un hilo donde hacen una pregunta y doy mi punto de vista, pero como tu dices, es tu móvil y tú te sientes ofendido, aunque a mí me importa bastante poco como comprenderás, es tan fácil como quedarte con uno u otro, hay gente que se queda con el note y habrá otros que se queden con el iPhone 11 pro, ¿Tan difícil es de entender?, Y no te ofendas hombre, tienes un buen móvil, disfrútalo, saludos compi.

Vaider33
12/09/19, 22:47:28
Entro en un hilo donde hacen una pregunta y doy mi punto de vista, pero como tu dices, es tu móvil y tú te sientes ofendido, aunque a mí me importa bastante poco como comprenderás, es tan fácil como quedarte con uno u otro, hay gente que se queda con el note y habrá otros que se queden con el iPhone 11 pro, ¿Tan difícil es de entender?, Y no te ofendas hombre, tienes un buen móvil, disfrútalo, saludos compi.Ofendido???? No hombre uno no se ofende por esas bobadas, no por nada en cuestión de artículos de consumo.
Doy mi opinión personal del articulo que tengo y comparto.
Desde hace mucho tiempo estoy en estos foros y no voy a entrar a romperme la cabeza de lo que puedan opinar personas incoherentes o con faltas de respeto, nadie te puede quitar el derecho a opinar pues para esto es un foro, pero amigo esto no es un club de fútbol que algunos defienden a muerte, tu opinas sobre algo que crees y que no tienes hasta aquí todo perfecto, pero si hablas de algo que no tienes pregunta al que lo tiene y si mi dispositivo en este caso no da problemas no tengo que decir que los da, cuando los de no te preocupes que lo diré.
No odio ninguna marca, prefiero unas más que otras, como todo en la vida tu tienes preferencia por un Mercedes yo quizás por un seat....
Pero no me pongo en un foro a calentar a otros que sabes que si, para reírte como acabas de decir en tu otro comentario, eso sinceramente deja mucho que decir de ti y desear.
No estoy contra ti ni mucho menos de hecho muchas ocasiones en otros foros hemos debatido muy cordialmente.
Pero visto lo visto la verdad que no me agrado tu comentario no hacia un producto que al fin y al cabo es algo banal, pero el respeto a los usuarios me ofendido personalmente.
Un saludo

Deadmau.5
12/09/19, 22:56:43
Lleva oxygen os, lo más rápido que se puede tener hoy en día, por cierto me encanta ver cómo cada vez que opino salís de la cueva todos los que estáis agazapados jeje, me lo paso pipa con ustedes, no sabéis cómo disfruto, saludos compañeros.

Oxygen es una capa de Android... no es un sistema operativo. Y eso de lo más rápido lo será para ti, y me parece muy correcta y respetable tu opinión.

Pero si vas diciendo cosas como "te haces un café mientras esperas a que se desbloquee" da por seguro que vas a recibir por todos lados, no hay nadie en ninguna caverna esperando a tus comentarios. Más bien eres tú el que ha venido buscando la discusión a menospreciar a un móvil por simple manía/envidia/tirria o lo que sea que le tienes a Samsung, te veo muy intenso criticando todo sobre los gama alta de esta marca pese a que tu experiencia sobre ellos se basa en leer cosas por Internet y poco más, hay usuarios que son críticos y los han tenido, luego estáis los más criticos que mira tu por donde nunca habéis tenido uno.

Disfruta, yo también me lo paso pipa, te lo aseguro. Un consejo, si no quieres que te llueva usa un paraguas. Un saludo. ;-)

Deadmau.5
12/09/19, 22:59:40
Ofendido???? No hombre uno no se ofende por esas bobadas, no por nada en cuestión de artículos de consumo.
Doy mi opinión personal del articulo que tengo y comparto.
Desde hace mucho tiempo estoy en estos foros y no voy a entrar a romperme la cabeza de lo que puedan opinar personas incoherentes o con faltas de respeto, nadie te puede quitar el derecho a opinar pues para esto es un foro, pero amigo esto no es un club de fútbol que algunos defienden a muerte, tu opinas sobre algo que crees y que no tienes hasta aquí todo perfecto, pero si hablas de algo que no tienes pregunta al que lo tiene y si mi dispositivo en este caso no da problemas no tengo que decir que los da, cuando los de no te preocupes que lo diré.
No odio ninguna marca, prefiero unas más que otras, como todo en la vida tu tienes preferencia por un Mercedes yo quizás por un seat....
Pero no me pongo en un foro a calentar a otros que sabes que si, para reírte como acabas de decir en tu otro comentario, eso sinceramente deja mucho que decir de ti y desear.
No estoy contra ti ni mucho menos de hecho muchas ocasiones en otros foros hemos debatido muy cordialmente.
Pero visto lo visto la verdad que no me agrado tu comentario no hacia un producto que al fin y al cabo es algo banal, pero el respeto a los usuarios me ofendido personalmente.
Un saludo

Completamente de acuerdo, esto es lo que algunos no entienden... ofenderse? aquí todas las opiniones son respetadas, como las críticas o las alabanzas, pero cuando se empiezan con las invenciones o exageraciones pues es normal que haya gente que lo desmienta, por el simple hecho de no tolerar falsedades.

Si te fijas no hay subforo alguno con tanto odio y críticas desenfundadas como el de Samsung, ni de lejos vaya. Algo hace muy bien esta marca, a algunos les hace mucha pupita que saquen móviles tan buenos y que tengan tanto éxito... :risitas:

Por mi parte no entiendo que ganan algunos mintiendo sobre un móvil que rivaliza con el suyo solo para desacreditarlo y hacerlo parecer peor. En mi caso yo nunca haría algo así, pese a tener yo una marca preferida, no la defiendo a capa y espada ya que tampoco ganaría algo si lo hiciese. Un saludo!

pos_eso
12/09/19, 22:59:58
En ocasiones “olvidamos” que solo son teléfonos y pasamos más tiempo criticándolos que disfrutando de sus virtudes. Siiii esto es un foro, lo sé, lo sé pero la simple realidad es que Apple fue el primero que osó con su primer IPhone y marcó un rumbo a seguir y todos siguieron sus pasos.
Hoy en día la balanza, en general, está más equilibrada y la ausencia de Steve en Apple es más notoria que nunca.
Siempre he sido de Android pero decidí pasar a iOS y encantado, y cuando estuve en Android pues también.
De lo que si estoy cansado es de las pantallas oled, amoled y similares, se suelen degradar y quemar a los 2 años, ahora sólo busco IPS.
En resumen, hoy en día no hay móviles malísimos ni las diferencias (en la misma gama) es “abismal” “mil veces mejor”....

josean36
13/09/19, 02:36:34
Pues la verdad, yo solo doy mi opinión, y tampoco creo que me estén dando, por qué como bien sabes no soy el único que opina de esta manera, eso sí soy el que mas fans tiene por vuestra parte, por qué soy el único que cuando opino entráis todos al trapo, en realidad digo lo mismo que dicen los mismos compañeros que piensan como yo, fijate tú la preocupación que puedo yo tener por qué alguien con todo su derecho piense diferente a mí, pues para eso están los foros, yo nunca me altero y nunca falto a nadie, podéis opinar lo que queráis aquí y en el hilo que sea, yo no lo veo como una batalla, pero para otros parece que le va la vida en ello, yo he dicho que el reconocimiento tanto facial como el lector en pantalla de Samsung es muy lento, lo del café todos los hemos entendido, es que es lento de narices, y en cuanto el debate entre el iPhone 11 proy el note 10+ pues yo prefiero el iPhone 11 pro, no sé dónde está el problema la verdad, saludos compi.

Vaider33
13/09/19, 06:09:28
Lo que digo, se habla más de los problemas personales que del propio tema del hilo.
Seguimos con lo que realmente nos interesa.
Mejor no acceder archivos de otros hilos.

kevin_23
13/09/19, 10:40:37
La gente parece que se olvida del truño que saco qualcomm con el snapdragon 810 y 808 que eran de lejos unos procesadores lamentables y con un calentamiento y Throttling impresionante, donde estaba exynos?? muy por encima
Qualcomm lo unico que destaca sobre exynos en la actualidad es en la gpu que es algo mas potente pero aun muy por debajo de las de apple...

Como Qualcomm es accionista de xiaomi y moviles de 280 euros como los xiaomi mi9 llevan un todopoderoso 855 ya se creen que tienen el mejor movil del mercado o casi, y es ente que no ha tenido ni un s10, note 10 etc...

S7 exynos vs s7 todopoderoso snapdragon 820

https://youtu.be/233f0ewFWGk

aqui poca gente se quejaba y vaya el exynos era basante superior

Este año un poquito mejor en gpu el snapdragon y ya la gente metiendo mierda contra samsung, sobretodo los xiaomieros.... en fin , se les cala rapido

Livwer
13/09/19, 14:34:47
La gente parece que se olvida del truño que saco qualcomm con el snapdragon 810 y 808 que eran de lejos unos procesadores lamentables y con un calentamiento y Throttling impresionante, donde estaba exynos?? muy por encima
Qualcomm lo unico que destaca sobre exynos en la actualidad es en la gpu que es algo mas potente pero aun muy por debajo de las de apple...

Como Qualcomm es accionista de xiaomi y moviles de 280 euros como los xiaomi mi9 llevan un todopoderoso 855 ya se creen que tienen el mejor movil del mercado o casi, y es ente que no ha tenido ni un s10, note 10 etc...

S7 exynos vs s7 todopoderoso snapdragon 820

https://youtu.be/233f0ewFWGk

aqui poca gente se quejaba y vaya el exynos era basante superior

Este año un poquito mejor en gpu el snapdragon y ya la gente metiendo mierda contra samsung, sobretodo los xiaomieros.... en fin , se les cala rapidoYa sabemos que los que meten tanta tontería quienes son ....son los 4 de siempre,si te das cuenta ya están diciendo que el iphone 11 les barre a los note 10 y s10 y aún no salieron ...moviles que cambiaron el software y cámaras com aperturas de hace 4 años ....grandes innovaciones mejoran la foto nocturna por software ya para algunos es un avance y algo nuevo...
Por Eso yo paso de gente que habla trasteando un movil de una revista o la maqueta en un corte inglés...
En fin afortunadamente los tengo a los 4 bloqueados y es un alivio.no ver tantas bobadas.
Un saludo compañero

Dperez12
13/09/19, 14:57:01
Que nadie dijo nada del 810...pero pro favor, no tengan tanta cara.
El 810 fue una auténtica basura, que se calentaba hasta casi en reposo. Los medios, los usuarios todo el mundo lo destacaba.

Al igual que el 9820 y su refrito tiene problemas graves que se hacen evidentes cuando se compara con la competencia.

Aquí ya alguno menciona a xioami jaja, en fin...otros que se dedican a cargar contra la gente por opinar y intentar vacilarlos en cada hilo o mismamente leer que el procesador solo es un número en antutu, cuando la realidad es que este A13 soporta cosas que ni el 855, ni el exynos ni el kirim son capaces de soportar

A día de hoy, Apple tiene el mejor soc, seguido de Qualcomm, kirim y último el exynos.

Y un procesador no es sólo GPU y cpu, está formado por numerosos módulos que afectan a todos los apartados del teléfono.

kevin_23
13/09/19, 14:58:58
El 810 fue una auténtica basura, que se calentaba hasta casi en reposo. Los medios, los usuarios todo el mundo lo destacaba.

Al igual que el 9820 y su refrito tiene problemas graves que se hacen evidentes cuando se compara con la competencia.

Aquí ya alguno menciona a xioami jaja, en fin...otros que se dedican a cargar contra la gente por opinar y intentar vacilarlos en cada hilo o mismamente leer que el procesador solo es un número en antutu, cuando la realidad es que este A13 soporta cosas que ni el 855, ni el exynos ni el kirim son capaces de soportar

A día de hoy, Apple tiene el mejor soc, seguido de Qualcomm, kirim y último el exynos.

Y un procesador no es sólo GPU y cpu, está formado por numerosos módulos que afectan a todos los apartados del teléfono.Vas a comparar el exynos 9820 con el 810 de qualcomm, me parto...

Dperez12
13/09/19, 15:00:52
Vas a comparar el exynos 9820 con el 810 de qualcomm, me parto...Y los comparas con la diferencia de años que hay entre uno y otro...3 años de diferencia.

Luego decís que no se hable del note 7...

kevin_23
13/09/19, 15:01:56
Y los comparas con la diferencia de años que hay entre uno y otro...3 años de diferencia.

Luego decís que no se hable del note 7...Estás diciendo que el 9820 tiene los mismos problemas que los que tuvo el 810 de qualcomm...estas bastante confundido

Dperez12
13/09/19, 15:02:29
Estás diciendo que el 9820 tiene los mismos problemas que los que tuvo el 810 de qualcomm...estas bastante confundidoDonde he dicho yo eso?

kevin_23
13/09/19, 15:03:20
Donde he dicho yo eso?Lo has dado a entender arriba, y que sepas que en cpu es superior el exynos al 855...

geoswat
13/09/19, 15:16:37
Sin haber probado ninguno de los dos, es patente que el Note 10 sale airoso en algunos aspectos e Iphone 11 Pro Max en otros.
Yo personalmente no querria un samsung ni regalado por dos muy malas experiencias que tuve, con el soporte, servicio tecnico y garantia y su politia deleznable de actualizaciones... que al final tambien cuenta como experiencia de usuario.

Pero meter aqui el ecosistema y que las app esten mejor optimizadas no es culpa de Samsung, es por Android al ser un sistema abierto.

Dicho lo cual, creo que la tecnologia se ha estancado y estamos viviendo una epoca continuista, de un año a otro, en los moviles la camara mejora un poco, la pantalla otro... pero no hay revolucion e ningun aspecto, y a mi no se me ocurre salvo el 5G y otra tecnologia en baterias de una vez por todas cual podria ser la siguiente revolucion de los moviles.

Dperez12
13/09/19, 15:17:26
Lo has dado a entender arriba, y que sepas que en cpu es superior el exynos al 855...No lo he dado a entender...ya que sus problemas son bien distintos

Y como comparas la CPU? Porque justamente las pruebas que muestran los analistas observan más diferencia en cpu que en la GPU...

Ahora dime en qué te basas para decir que en cpu, no es así?

kevin_23
13/09/19, 15:27:42
No lo he dado a entender...ya que sus problemas son bien distintos

Y como comparas la CPU? Porque justamente las pruebas que muestran los analistas observan más diferencia en cpu que en la GPU...

Ahora dime en qué te basas para decir que en cpu, no es así?En geekbebch , en esa aplicación me refiero

Livwer
13/09/19, 15:33:00

Y un procesador no es sólo GPU y cpu, está formado por numerosos módulos que afectan a todos los apartados del teléfono.Amigo de verdad a día de hoy esa potencia que tienen los appel que en gran medida es debido a su pulido software....de verdad centrais todo el potencial de un movil en el procesador????
Un movil potente no solo es procesador tiene la prueba en los últimos Xiaomi que son potente y barato pero a día de hoy quien exprime esa potencia????ni los juegos más exigentes...recuerdo la era posmoviles la de los ordenadores y su velocidad de proceso ...al final puro marketing.
Appel es un caso aparte con menos hardware(me moría ram ) mueve mejor el sistema que un android con el doble de ram .
Quiero un movil que no tenga lag que dure la batería lo suficiente y que además tenga buena pantalla ,sonido y haga fotos decentemente buenas .
Y eso lo tenemos en moviles del pasado año ejemplo p20 pro y de este S10 y note 10 o Op 7pro .
De verdad notas esa diferencia en el procesador????
Quizás amigo no sea el procesador el que marque la diferencia si no el sistema operativo.
iOS gestiona mucho mejor que android y esa es la asignatura pendiente de android.

Livwer
13/09/19, 15:36:12
http://ai-benchmark.com/ranking.html

https://youtu.be/pUwSy5HN8uU

Kirin por encima del exylon?????no lo.veo

Dperez12
13/09/19, 15:39:06
En geekbebch , en esa aplicación me refieroLo único que muestra es que en mononucleo saca más valor en potencia, por el mero hecho del corte más elevado en mhz.
Que es un poco contradictorio, porque en los nucleos de Cortex bajo, se diseña para realizar tareas de baja potencia.

Pero ya solo con el test antutu, que lo que más prima en el es la cpu y GPU, y ovbia otros aspectos, la versión americana da 50000 puntos más.
Pero si antutu no te gusta, tb hay otros test que muestran resultados parecidos. Te dejo captura.
Aparte de otras diferencias como los semiconductores, mayor velocidad de la ram, mayor memoria en el ancho de banda, el doble de canales de memoria que salen del nucleo, tb soporta mayor cantidad de RAM bruta, soporta memoria ecc, y cuenta con la tecnología bit nx, el bit de ia etc etc
Estas son las cosas que no se comentan cuando se habla de procesadores, todo el mundo va al númerito, pero hay mucho más. Y sin entrar en los distintos módulos que dan vida al procesador.1219547

Dperez12
13/09/19, 15:43:39
Amigo de verdad a día de hoy esa potencia que tienen los appel que en gran medida es debido a su pulido software....de verdad centrais todo el potencial de un movil en el procesador????
Un movil potente no solo es procesador tiene la prueba en los últimos Xiaomi que son potente y barato pero a día de hoy quien exprime esa potencia????ni los juegos más exigentes...recuerdo la era posmoviles la de los ordenadores y su velocidad de proceso ...al final puro marketing.
Appel es un caso aparte con menos hardware(me moría ram ) mueve mejor el sistema que un android con el doble de ram .
Quiero un movil que no tenga lag que dure la batería lo suficiente y que además tenga buena pantalla ,sonido y haga fotos decentemente buenas .
Y eso lo tenemos en moviles del pasado año ejemplo p20 pro y de este S10 y note 10 o Op 7pro .
De verdad notas esa diferencia en el procesador????
Quizás amigo no sea el procesador el que marque la diferencia si no el sistema operativo.
iOS gestiona mucho mejor que android y esa es la asignatura pendiente de android.Por eso hago incapie en lo que soporta un procesador y lo que no

Aspectos como utilizar todas la cámaras de forma simultánea es algo que admite el a13, al igual que usar 4k en 60 fps en la cámara frontal.

Es desarrollo de software, y tienen un hardware que optimizan para soportar esto.

Sinceramente, Apple lleva unos años, que lo mejor que tienen, aparte de depurar cada detalle en software, es que cuentan con un procesador de lo mejor, y aún por encima construido para sacar el mayor rendimiento a especificaciones concretas.

Livwer
13/09/19, 16:19:44
Por eso hago incapie en lo que soporta un procesador y lo que no

Aspectos como utilizar todas la cámaras de forma simultánea es algo que admite el a13, al igual que usar 4k en 60 fps en la cámara frontal.

Es desarrollo de software, y tienen un hardware que optimizan para soportar esto.

Sinceramente, Apple lleva unos años, que lo mejor que tienen, aparte de depurar cada detalle en software, es que cuentan con un procesador de lo mejor, y aún por encima construido para sacar el mayor rendimiento a especificaciones concretas.Tengo una tab s6 Samsung nueva con procesador SD855 y una iPad mini 5 con procesador ionic 12 y mientras con el ipad edito video 4k a 60 FPS en el tab s6 solo a 30 FPS y a trompicones y tardando casi el doble .
También tengo la iPad pro 11 del pasado año sabes cuanto le saca en antutu....????
335.000 puntos da la s6 y 550.000 da la iPad pro 11 y 370.000 la iPad mini 5 .
La iPad pro del 2017 con ionic A10 y 270.000 puntos en antutu me dejaba editar videos 4k a 30 y 60 FPS.....digo edición de video 4k que como sabes es lo que más hace demandar la potencia del procesador, cpu y ram ....
Una iPad de hace casi 3 años edita mejor con un procesador de hace tres años mejor que la última joya de Samsung en tab ....
Por eso digo potencia sin control no vale para nada y appel de eso sabe y android debería estar a la altura en estos aspectos...
De los procesadores en la surface pro 6 mejor no te cuento ,verdad jejeje.
Un saludo y así si da gusto compartir opiniones.

COCADANKO
13/09/19, 16:34:33
Tengo una tab s6 Samsung nueva con procesador SD855 y una iPad mini 5 con procesador ionic 12 y mientras con el ipad edito video 4k a 60 FPS en el tab s6 solo a 30 FPS y a trompicones y tardando casi el doble .
También tengo la iPad pro 11 del pasado año sabes cuanto le saca en antutu....????
335.000 puntos da la s6 y 550.000 da la iPad pro 11 y 370.000 la iPad mini 5 .
La iPad pro del 2017 con ionic A10 y 270.000 puntos en antutu me dejaba editar videos 4k a 30 y 60 FPS.....digo edición de video 4k que como sabes es lo que más hace demandar la potencia del procesador, cpu y ram ....
Una iPad de hace casi 3 años edita mejor con un procesador de hace tres años mejor que la última joya de Samsung en tab ....
Por eso digo potencia sin control no vale para nada y appel de eso sabe y android debería estar a la altura en estos aspectos...
De los procesadores en la surface pro 6 mejor no te cuento ,verdad jejeje.
Un saludo y así si da gusto compartir opiniones.

Los iPad no tienen rival, apple en hardware no tiene rival, en edición de vídeo no tiene rival, en juegos no tiene rival, en aplicaciones no tiene rival,en atención al cliente no tiene rival, en soporte de garantía no tiene rival, en actualizaciones no tiene rival, solo en el software esta el debate con Android, pero como un teléfono completo ha día de hoy los iPhone lo están haciendo bien, ha falta de algunas carencias en iOS.

Dperez12
13/09/19, 16:36:09
Realmente los bionic ya son otro tipo de procesadores, diñesados para otro tipo de funciones.

No tiene sentido compararlo con el 855, más bien con Intel i5 de 8° generación, y me puede que con un i7.

Pero luego en las MacBooks van con Intel, y no con el a12x.
La orientación del producto, el nicho, y cada procesador se diseña para determinados productos para hacer.

No obstante la edición en vídeo, es otra aspecto donde Apple se saca la chorra con su editor final cut, optimizado al procesador.
Me apuesto a que editar un vídeo con el final, 4k de 5 min, con Mac i7, a hacerlo con un pc i9 con filmora y seguro que el ganador es el Mac.

Vaider33
13/09/19, 17:11:36
Los iPad no tienen rival, apple en hardware no tiene rival, en edición de vídeo no tiene rival, en juegos no tiene rival, en aplicaciones no tiene rival,en atención al cliente no tiene rival, en soporte de garantía no tiene rival, en actualizaciones no tiene rival, solo en el software esta el debate con Android, pero como un teléfono completo ha día de hoy los iPhone lo están haciendo bien, ha falta de algunas carencias en iOS.Con ios 13 e ipados se acercan en lo bueno de Android.... Poder conectar pendrive y disco duro no appel es una gozada, estoy con la ipad pro 11 en ipados y es lo mejor que hizo appel....
Me muevo en ambos mundos.... Pero la ipad no tiene rival hoy por hoy.... Y la que se acerca es más cara casi...

COCADANKO
13/09/19, 17:15:41
Con ios 13 e ipados se acercan en lo bueno de Android.... Poder conectar pendrive y disco duro no appel es una gozada, estoy con la ipad pro 11 en ipados y es lo mejor que hizo appel....
Me muevo en ambos mundos.... Pero la ipad no tiene rival hoy por hoy.... Y la que se acerca es más cara casi...

En tablet también uso el iPad Pro con iPadOS, aplicación de notas y edición de vídeo y fotos la mejor opción.

Vaider33
13/09/19, 17:16:31
Realmente los bionic ya son otro tipo de procesadores, diñesados para otro tipo de funciones.

No tiene sentido compararlo con el 855, más bien con Intel i5 de 8° generación, y me puede que con un i7.

Pero luego en las MacBooks van con Intel, y no con el a12x.
La orientación del producto, el nicho, y cada procesador se diseña para determinados productos para hacer.

No obstante la edición en vídeo, es otra aspecto donde Apple se saca la chorra con su editor final cut, optimizado al procesador.
Me apuesto a que editar un vídeo con el final, 4k de 5 min, con Mac i7, a hacerlo con un pc i9 con filmora y seguro que el ganador es el Mac.Ipad pro 11 editar 12 minutos a 60 fps en 4k, con transiciónes, efectos de color etc.... Tarda en editar 9 minutos...
Surface pro 6 i7. A 60 fps mismo editor PINNACLE en ambos.... 36 minutos????
Otra cosa si decimos que procesador appel es mejor que los demás, por qué aquí lo tratamos diferente y decimos que no es comparable???? A ver si nos aclaramos hehehe

Vaider33
13/09/19, 17:17:44
En tablet también uso el iPad Pro con iPadOS, aplicación de notas y edición de vídeo y fotos la mejor opción.Y el pencil es una pasada, pruebas el spen de la tab y dices!!!!!! Que es esto, un juguete?????

kevin_23
13/09/19, 17:19:06
Y el pencil es una pasada, pruebas el spen de la tab y dices!!!!!! Que es esto, un juguete?????Notas mucha más precisión en el iPad pro que en la tab s6 o note 10 con el pen compi?

Vaider33
13/09/19, 17:27:14
Notas mucha más precisión en el iPad pro que en la tab s6 o note 10 con el pen compi?Si amigo, me dedico a efectos y edición de vídeos para anuncios en YouTube y de alguna cadena pública y me encanta samsung como móvil y tablet Multimedia.
Pero el pencil es más natural más preciso de hecho en el mundo que me muevo apenas se usa Android en tablet es las ipad y Mac ni siquiera PC.
Ahora tengo el note 10 que es insuperable al único que le hace competencia con el spen que es el mate 20 x que lo tengo por su pantalla también...
En móvil prefiero Android y Samsung.
En Multimedia y trabajos profesionales no existe rival en las ipad.
Samsung se quiso acercar con la s4 y ahora con la s6 y es la mejor tablet Android pero muy por detrás en la edición y trabajo que precise y demande potencia gráfica y procesador.
Ahora la s4 y s6 con el dex es muy buena pero como digo no para la 3dicion si para la productividad.

kevin_23
13/09/19, 17:28:35
Si amigo, me dedico a efectos y edición de vídeos para anuncios en YouTube y de alguna cadena pública y me encanta samsung como móvil y tablet Multimedia.
Pero el pencil es más natural más preciso de hecho en el mundo que me muevo apenas se usa Android en tablet es las ipad y Mac ni siquiera PC.
Ahora tengo el note 10 que es insuperable al único que le hace competencia con el spen que es el mate 20 x que lo tengo por su pantalla también...
En móvil prefiero Android y Samsung.
En Multimedia y trabajos profesionales no existe rival en las ipad.
Samsung se quiso acercar con la s4 y ahora con la s6 y es la mejor tablet Android pero muy por detrás en la edición y trabajo que precise y demande potencia gráfica y procesador.
Ahora la s4 y s6 con el dex es muy buena pero como digo no para la 3dicion si para la productividad.Gracias por tu experiencia

Dperez12
13/09/19, 18:01:14
Ipad pro 11 editar 12 minutos a 60 fps en 4k, con transiciónes, efectos de color etc.... Tarda en editar 9 minutos...
Surface pro 6 i7. A 60 fps mismo editor PINNACLE en ambos.... 36 minutos????
Otra cosa si decimos que procesador appel es mejor que los demás, por qué aquí lo tratamos diferente y decimos que no es comparable???? A ver si nos aclaramos hehehe

Me refiero a que por ejemplo un sd855 está orientado a smartphone y son procesadores más pequeños, que no pueden soportar determinados temperaturas y regulan más la potencia.
Hay que verlo en forma global. Si los quieres comparar edita con un a12 desde un iPhone.

El problema es montar en una tablet alta de gama un 855, con las limitaciones que tiene. Porque en una tablet se puede hacer muchas más cosas pesadas que en un smartphone la gente no hace.

Por eso a12 bionic, no tiene competencia y es una de las razones porque las tablets el mercado es de iOS, y Android da verguenza.
Por eso digo, el bionic hay que compararlo con un i5 o i7 que es lo que tú has puesto, y los resultados ya me los imaginaba.

Por eso me deja más duda, porque en las MacBooks montan el i5, i7, o i9 en lugar del bionic. Y la respuesta me imagino que es porque Intel tiene hyperthreading, donde cada núcleo puede dividir la tarea, puede acelerar determinadas tareas de sonido, vídeo...y en un portátil es más conveniente porque trabajas en distintas pantallas de forma simultánea y en una tablet lo lógico es trabajar en una pantalla

Y fíjate la litografía entre el bionic que es de 7nn y i7 que es de 14.

Vaider33
13/09/19, 19:59:29
Me refiero a que por ejemplo un sd855 está orientado a smartphone y son procesadores más pequeños, que no pueden soportar determinados temperaturas y regulan más la potencia.
Hay que verlo en forma global. Si los quieres comparar edita con un a12 desde un iPhone.

El problema es montar en una tablet alta de gama un 855, con las limitaciones que tiene. Porque en una tablet se puede hacer muchas más cosas pesadas que en un smartphone la gente no hace.

Por eso a12 bionic, no tiene competencia y es una de las razones porque las tablets el mercado es de iOS, y Android da verguenza.
Por eso digo, el bionic hay que compararlo con un i5 o i7 que es lo que tú has puesto, y los resultados ya me los imaginaba.

Por eso me deja más duda, porque en las MacBooks montan el i5, i7, o i9 en lugar del bionic. Y la respuesta me imagino que es porque Intel tiene hyperthreading, donde cada núcleo puede dividir la tarea, puede acelerar determinadas tareas de sonido, vídeo...y en un portátil es más conveniente porque trabajas en distintas pantallas de forma simultánea y en una tablet lo lógico es trabajar en una pantalla

Y fíjate la litografía entre el bionic que es de 7nn y i7 que es de 14.I7 de la surface pro 6 y la ipad pro 11... Editar un video de 12 minutos en 4k 60 fps... En ipad 9 minutos y en surface pro 6 con i7 y 8gb ram 37 minutos...

Así es.... Android está muy lejos de la integración software - harware de Appel.

Deadmau.5
13/09/19, 20:45:53

Y un procesador no es sólo GPU y cpu, está formado por numerosos módulos que afectan a todos los apartados del teléfono.

Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así. El Kirin tiene una GPU bastante inferior a la de sus rivales, no supera a los Exynos en niveles generales.

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/12/Rendimiento-Snapdragon-855.jpg

Así queda el ránking de procesadores actuales:

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung. No quiero fomentar la batalla de procesadores, pero con los 4 los móviles que los montan van extremadamente fluidos, saludos.

Vaider33
13/09/19, 20:49:45
Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así.

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung, saludos.Este exylon recordar que hemos tenido algunos muy superior a los Qualcomm y ahora que samsung fabricará los nuevos Qualcomm.

Dperez12
13/09/19, 21:34:50
Los Exynos son superiores en todo a los Kirin salvo en cobertura. Lo demás estoy de acuerdo salvo en eso de que el 9820 o aún más, el 9825 tengan problemas graves o evidentes... eso no es así. El Kirin tiene una GPU bastante inferior a la de sus rivales, no supera a los Exynos en niveles generales.

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/12/Rendimiento-Snapdragon-855.jpg

1. Bionic by Apple
2. Snapdragon
3. Exynos
4. Kirin
5. MTK

Falta saber como será el Kirin 990 pero el Exynos del S11 montará la misma arquitectura que el Snapdragon 865, procesador que fabricará Samsung. No quiero fomentar la batalla de procesadores, pero con los 4 los móviles que los montan van extremadamente fluidos, saludos.En la imagen, en cpu el kirim está a la par del 855, ambos mejor que el 9820.

Pero vamos que esa diferencias me la traen un poco al pairo, valoro mucho más un buen módem de cobertura, y una batería que rinda como se espera.

Livwer
13/09/19, 21:37:39
https://youtu.be/pUwSy5HN8uU

josean36
13/09/19, 21:43:09
En la imagen, en cpu el kirim está a la par del 855, ambos mejor que el 9820.

Pero vamos que esa diferencias me la traen un poco al pairo, valoro mucho más un buen módem de cobertura, y una batería que rinda como se espera.El kirin es superior al exynos, al menos el de este año, como bien dices hay que contar también con el tema de cobertura, calentamiento etc, y en este aspecto el kirin es bastante superior, saludos.

Deadmau.5
14/09/19, 00:22:17
El kirin es superior al exynos, al menos el de este año, como bien dices hay que contar también con el tema de cobertura, calentamiento etc, y en este aspecto el kirin es bastante superior, saludos.

En cobertura es superior pero no lo es en rendimiento total como no lo es en DAC como no lo es en capacidad de procesado ni tampoco lo es en funcionalidades, el Exynos graba vídeo 4K a 60fps cosa que ni el Mate 20X ni el P30 Pro pueden debido a la limitación del Kirin.

Así que de superior tiene poco, ya dejando preferencias por marcas y cogiendo datos objetivos y específicos (además yo tengo bastante experiencia en el sector del hardware) y te aseguro que aunque tuviese un iPhone seguiría diciendo que Exynos es superior porque así lo muestran las pruebas y los datos.

El Kirin gana en cobertura, en un consumo de recursos inferior debido a su eficiencia y en mejor gestión térmica, se calienta menos aunque este también se calienta ojo, el que menos se calienta es el Bionic de Apple.

josean36
14/09/19, 02:38:56
En cobertura es superior pero no lo es en rendimiento total como no lo es en DAC como no lo es en capacidad de procesado ni tampoco lo es en funcionalidades, el Exynos graba vídeo 4K a 60fps cosa que ni el Mate 20X ni el P30 Pro pueden debido a la limitación del Kirin.

Así que de superior tiene poco, ya dejando preferencias por marcas y cogiendo datos objetivos y específicos (además yo tengo bastante experiencia en el sector del hardware) y te aseguro que aunque tuviese un iPhone seguiría diciendo que Exynos es superior porque así lo muestran las pruebas y los datos.

El Kirin gana en cobertura, en un consumo de recursos inferior debido a su eficiencia y en mejor gestión térmica, se calienta menos aunque este también se calienta ojo, el que menos se calienta es el Bionic de Apple.Las pruebas y los datos no te pueden decir nunca que un a13 es inferior al exynos, no hay a día de hoy ningún procesador más potentes que los del iPhone y aquí no hablamos ya de poca diferencia, hablamos de mucha diferencia entre uno y otro, si ya hay diferencia entre el a13 y el snapdragon 855, imagínate con el exynos, no hay color, saludos.

Deadmau.5
14/09/19, 03:07:41
Las pruebas y los datos no te pueden decir nunca que un a13 es inferior al exynos, no hay a día de hoy ningún procesador más potentes que los del iPhone y aquí no hablamos ya de poca diferencia, hablamos de mucha diferencia entre uno y otro, si ya hay diferencia entre el a13 y el snapdragon 855, imagínate con el exynos, no hay color, saludos.

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario? Estábamos hablando de Kirin y no del A13... del A13 y su potencia bruta ya hablamos hace un par de días, ahora la conversación estaba centrada en el Kirin, conversación que no he iniciado yo por cierto.

Efectivamente no hay color entre el Bionic de Apple y cualquier procesador Android, empezando por Snapdragon. Saludos.

Vaider33
14/09/19, 03:12:22
Hablamos de potencia ta ta ta muy bien... Para muestra un botón.
De verdad estoy cansado de lo mismo, que si es más potente que si no lo es... Ejemplo tengo el xs max y el s10 plus en estos instantes... El bionic es el mejor procesador en un móvil y una tablet, pero no solo es eso es también el software.
Las diferencias del proceso no significa que uno sea mejor que el otro... Tanto el exylon como el qc o el de huawei rinden muy parecidos por dios y excepto los nuevos bionic 13... Dejo unas fotos de ahora y una captura del mate 20 x con el kirin 980...galaxy tab s4 QC, iPhone xs max con bionic 12, Samsung s10 plus con exynos y iPad mini 5 con ionic 12 (como el del iPhone)..
Una tab s4 con procesador qc superada por un ipad mini 5 y creéis que la s4 va mal???...
Subo el del kirin 980 esta haciéndose el tess. 121969612196971219698

Vaider33
14/09/19, 03:30:00
Antutu kirin 980 y antutu tab s4 y ipad pro 11121969912197001219701

El poli bueno
14/09/19, 05:06:28
Los mismo de siempre, con el mismo tema de siempre, bla bla bla....
Que si, que si, que el a13 seguro que es el procesador mas potente actualmente ( los fanboys del 855 que tanto os importa antutu os vais a tener que pasar ahora a iphone), pero sabeis para que me serviría dicho procesador?,
Pues para hacer lo mismo que podría hacer con el exynos de un galaxy s6, o lo mismo que hago ahora con el exynos 9820 o el snapdragon 855, ni mas ni menos...
Que ya cansais los mismos, con el mismo tema siempre, en fin

santinhos
14/09/19, 10:11:42
Lo mejor es que los que opinan únicamente basándose en algo que leen y que quieren creer, o en antutus y demás programas tannn útiles para el día a día, ya se creen en posesión de la verdad por encima incluso de los que SI tenemos los dispositivos en cuestión, a los que, por cierto, pretenden enseñarnos cómo nos van nuestros dispositivos, ya que ellos lo saben mejor.

Cosas hilarantes de este foro... :risitas:

carapapa
14/09/19, 10:21:19
Hilo súper interesante y sobre todo DETERMINANTE para que la humanidad al completo lo tenga en cuenta a la hora de decidir qué terminales compra. Espero que se me entienda la ironía...

santinhos
14/09/19, 10:25:46
Hilo súper interesante y sobre todo DETERMINANTE para que la humanidad al completo lo tenga en cuenta a la hora de decidir qué terminales compra. Espero que se me entienda la ironía...Princesa de Asturias de las Ciencias para este hilo YA!