Ver la Versión Completa : Root para Eclair 2.1 (Flashtool, Aplicación y SuperOne) hasta el nuevo Firm 2.0.54
djmadness
10/11/10, 08:49:18
Flashtool de Bin4ry. Con el puedes meter el Root, el busybox, xrecovery, etc.
Lo descargas de aqui:
http://www.multiupload.com/Q2NRGI76JR
Lo instalas.
Sigues lo pasos que te indica.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10738467 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10738467)
Gracias@jpdediego (http://www.htcmania.com/member.php?u=6959)
Root para el último firmware (2.0.49) con superoneclick
Pasos:
Descargar esto:
http://www.megaupload.com/?d=L0WEULJ0
ó
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/X10/SuperOneClickv1.5.5.7z (http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/X10/SuperOneClickv1.5.5.7z)
Poner el X10 en modo depuración USB y conectarlo al Pc. Ejecutar el superoneclick, tras esto (se intalara lo necesario en el x10).
Reiniciad el teléfono.
Recordad que el driver del móvil ha de estar instalado antes de todo!
(gracias oXUnknownXo)
Z4ROOT
Esta aplicacion es para la version anterior al ultimo firm .49
El funcionamiento es sencillo, simplemente copiar el apk a la sd, lo instaláis.
Activar la depuración usb.
Lo iniciais y os sale un menu que pone ROOT o UNROOT (root para rootear, Unroot para desrotear) Se reinicia y listo, ya tienes privilegios.
Link Xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833954
Descarga:
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/X10/Z4root.1.3.0.zip
Esta version no tiene Unroot:
http://www.wuala.com/djmadness/X10/root2.1/z4root.1.1.0.apk
Cojonudo gracias por avisar! Parece que funciona pero falla al instalar Busybox automáticamente (según he leido) . En cualquier caso, podemos ovlidarnos del mareo del anterior método jejeje
Gracias hombre! Pero yo tambien lo tengo rooteado
djmadness
10/11/10, 08:56:42
Ja ja!! Así que todos ya lo tenemos rooteado con el método pesado!!
Pa la próxima que lo formatee. :risitas:
Eso es lo que pasa, que entre borrar apps del sistema, el youtube, market y galeria de froyo y otros con el jit rarisimo es el que no lo tiene rooteado... Hasta Heme lo tiene con 2.1 y rootead... Que vueltas da la vida jajajs
djmadness
10/11/10, 09:04:30
Eso es lo que pasa, que entre borrar apps del sistema, el youtube, market y galeria de froyo y otros con el jit rarisimo es el que no lo tiene rooteado... Hasta Heme lo tiene con 2.1 y rootead... Que vueltas da la vida jajajs
ja ja!! Heme ha caído también!! :lengua:
tiggerbcn
10/11/10, 10:11:41
Anda iba a postear lo del nuevo root, y ya veo que lo has hecho, jejejeje, le pondremos una chincheta porque la verdad eso de olvidarse, del conecta-desconecta el usb es un gran alivo.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jejejeje
agranadosg
10/11/10, 10:20:26
GUAUUUUUUUU, esto es un *apk !!
Como el que teníamos en la 1.6 supongo...
Es que lo tengo tb roteado.
desfalko
10/11/10, 10:30:05
Yo aún no lo tengo rooteado a ver kien me dice como se hace y lo pruebo
onlyone73
10/11/10, 10:43:37
Siempre quedaremos los duros y machos para decir a las generaciones venideras: Yo lo hice con el conecta–desconecta!!!! Esto es pa blandos ;–)
Sent from my X10i using Tapatalk
alucine2
10/11/10, 10:43:50
Lo acabo de probar, me ha reiniciado el teléfono.
Ahora os digo..
El teléfono arranca bien...
Instalando busybox
FUNCIONA !!!!!
your PHONE IS ROOTED !!
djmadness
10/11/10, 10:59:50
Me parece que los que lo tenemos rooteado tampoco tardaremos mucho en utilizarlo....
desfalko
10/11/10, 11:00:49
Tienes k conectarlo al pc?
alucine2
10/11/10, 11:05:50
Q va tio, pasas el apk al teléfono, instalas la aplicación, la ejecutas, te reinicia el teléfono y luego le he instalado el busybox, esto ultimo no se si es necesario, he leído a tigger algo que si lo era, así que por si acaso la mas tetuda :aplausos:
agranadosg
10/11/10, 11:07:39
... así que por si acaso la mas tetuda :aplausos:
Eso siempre :sisi1:
alucine2
10/11/10, 11:10:28
jaja eso, siempre, naturales o de las de 6000 euros la pareja ;)
Ahora ya solo me falta el JIT v3 y vaya semanita !!
Por el momento prefiero "sufrir" la lentitud del x10, para notar la mejoría en unos días :platano:
bruenorz
10/11/10, 11:21:20
Buenas a todos! Gracias a la ayuda de tiger por fin he encpontrado un foro en español del x10, he probado el root y funciona bien.
p.d: Un saludo a todos xD
p.d2: ¿Para que es el busybox?
agranadosg
10/11/10, 11:42:09
jaja eso, siempre, naturales o de las de 6000 euros la pareja ;)
Ahora ya solo me falta el JIT v3 y vaya semanita !!
Por el momento prefiero "sufrir" la lentitud del x10, para notar la mejoría en unos días :platano:
jajaja, por supuesto X-D
Por cierto, ¿ no le has puesto el Jit v2 ?
alucine2
10/11/10, 11:56:49
Q va tio, como hasta hoy no era root no había podido, pero viendo que van a sacar la v3 del JIT me espero, ademas hoy y mañana tengo que estar en la ofi, lo dejo para el viernes-sabado desde casa :)
Anda otro jit para el x10?
agranadosg
10/11/10, 12:26:38
Q va tio, como hasta hoy no era root no había podido, pero viendo que van a sacar la v3 del JIT me espero, ademas hoy y mañana tengo que estar en la ofi, lo dejo para el viernes-sabado desde casa :)
pues ale, me espero también.
pensaba reflashear porque ayer eliminando varias cosas que no hice copia de seg. y me gusta tenerlo todo atado, por si restauro la copia.
A ver si sale pronto.
¿ mejoras de rendimiento esa V3 ?
molinillo212
10/11/10, 13:16:12
Lo he instalado y funciona!!!
mil gracias
blacklinx
10/11/10, 13:28:19
Hola, pues acabo de instalarlo y rotearlo. Todo perfecto, después instale el busybox y todo bien. gracias.
(Ahora el jit v2)
luxering
10/11/10, 14:10:10
una cosa... y este root generico no da acceso al bootloader ni nada??? es decir, este metodo se usa tambien para otros telefonos no?? porque seguimos entonces sin tener opciones de ROM's cocinadas????
PD: que es eso del busybox y para que sirve??
antozaba
10/11/10, 15:48:09
HOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEELUUUUUUUUUUULLAAAA AAAAAAAAAAAA.
Por fin soy root, este metodo lo recomiendo, 100% efectivo y rapido, sin errores y fiable a tope.
todo una semana de oneclick sin exito, y tras muchos fracasos llega esta aplicación, OLE por su creador, y claro esta por todos vosotros que sois unos maquinas, GRACIAS.
angel_cr90
10/11/10, 15:54:49
hola a todos, buen metodo peeeeero, que es el busybox ?? y donde se consigue ??
perdonar mi ignoranciaa
norigkgp1
10/11/10, 16:02:57
Si Heme lo ha hecho yo lo hago esta noche, esto no puede ser. :sisi1:
desfalko
10/11/10, 16:24:05
ya soy root y probado con el root explore me pide superpoderes se los doy y todo ok
Yo tmb la e probado, root a La 1, lo unico q keda Por saber Si tmb ace lo del root shell para Laa gente q kiera meter el jit
Jajajajaja, pues si, increible, flasheado, rooteado y con toda la caquita quitada... y ahora me espero al JIT 3 para ya ser un friki totaaaaaaal, jajajajaja
Si Heme lo ha hecho yo lo hago esta noche, esto no puede ser. :sisi1:
jajajaja, y yo lo hice con el otro One click, que de one click tiene leches pq le tuve q dar 20 veces. Con esto ya no tiene perdon de dios. Me gusta q os motive mi incompetencia tecnológica, jajajjajaja
tiggerbcn
10/11/10, 20:40:32
Pues que bien que encontrasen el root que funcionase bien, jejeje, ahora ya pueden sacar versiones de JIT todos los dias que no dara perece ponerlos.
Creo que tambien rootea el shell, sino con el antiguo metodo de rooteo el X10root se puede hacer me parece
Creo que tambien rootea el shell, sino con el antiguo metodo de rooteo el X10root se puede hacer me parece
y como seria tigger q yo ando mu mosca con ese tema xd
juveastu
10/11/10, 22:13:06
No consigo rotearlo de ninguna de las maneras,pensé que con este último método lo podría conseguir,pero mi gozo en un pozo.
¿hay que tener activada la depuración usb?
¿Que estoy haciendo mal?.Solamente se me reinicia continuamente?
Debo ser el único ser de este jodido mundo con 1.6.¡Que alguien se apiade de mí¡¡¡¡¡¡¡
No consigo rotearlo de ninguna de las maneras,pensé que con este último método lo podría conseguir,pero mi gozo en un pozo. ¿hay que tener activada la depuración usb? ¿Que estoy haciendo mal?.Solamente se me reinicia continuamente? Debo ser el único ser de este jodido mundo con 1.6.¡Que alguien se apiade de mí¡¡¡¡¡¡¡
esta apply es para x10 2.1, si hay q tener la depuracion activada
si tienes 1.6 t recomiendo el x10root, lo podras encontrar en la wuala de tigger
djmadness
10/11/10, 23:09:35
una cosa... y este root generico no da acceso al bootloader ni nada??? es decir, este metodo se usa tambien para otros telefonos no?? porque seguimos entonces sin tener opciones de ROM's cocinadas????
PD: que es eso del busybox y para que sirve??
El busybox es una aplicación que recoge un montón de comandos de unix (linux).
norigkgp1
10/11/10, 23:26:18
¿ Es normal que al ejecutarlo, se quede la pantalla en azul con el logo " Z4mod ", con el circulito girando durante varios minutos ? Debajo sale el mensaje " Running exploit in order to obtain root access... "
Es que lleva ásí unos 5 min y ni reinicia ni nada... será que soy impaciente ?
:pensando:
Edit, más de 10 minutos ya... me parece que algo falla... no ??? Nadie puede confirmarme si es normal esto ?
Edit2 : he reiniciado el telf y ahora sí que parece que hace el proceso completo.
Nueva actualizaciin de la aplicacion en applanet.
juveastu
11/11/10, 09:51:59
si tienes 1.6 t recomiendo el x10root, lo podras encontrar en la wuala de tigger
Gracias Damned ya me he bajado la x10root de tigger y tampoco lo consigo,¿Estaré utilizandola mal? ¿Necesito Wifi? ¿Tener la dep de usb?.
Siento ser tan pesado...perdon.
:osvaisacagar:
Gracias Damned ya me he bajado la x10root de tigger y tampoco lo consigo,¿Estaré utilizandola mal? ¿Necesito Wifi? ¿Tener la dep de usb?. Siento ser tan pesado...perdon.
Pues con 1.6 con x10root no tendrias q tener ningun problema lo ace n 2 secs, prueba a reinstalar el firmware y darle al x10root d nuevo
AngelBoy
11/11/10, 16:05:40
Hola. Ayer la lie, y tuve que reinstalar la version 2.1. Este programita me consiguio el Root. La vez anterior lo consegui con el Oneclick, pero ayer me fui imposible.
Lo que este programa no me consiguió fue el Shell root, lo tuve que hacer con comandos msdos desde el XP.
Los que teneis root, ¿teneis shell root?, ¿que os sale cuando haceis adb shell en el pc?, sale la almoadilla o el dolar ?, # o $
Un saludo.
frigiderrimo
11/11/10, 17:16:33
Joer... yo soy un bagete y esto me ha venido deluxe!!! ;-)
juveastu
12/11/10, 11:57:20
Muchas Gracias Damned,creo que ya soy root porque me apareció la carpeta de superusuario y con el titanium conseguí borrar todo lo de Garrafone.¿Ahora cual es el siguiente paso para actualizar a 2.1? Muchisimas gracias por adelantado otr vez
:platano::platano::platano:
Bueno xD creo q podias haberte puesto antes 2.1 y luego rootear, lo q tienes q acerte es irte al hilo de flashear a global generic y seguir los pasos para flasear tu x10 con firm 1.6 de vodafone para tener uno libre de publicidad de vodafone y tner una generica con 2.1
MoR3N4Zz0
12/11/10, 18:30:20
he probado este metodo y funciona muy bien! asi que quien quiera probarlo ya sabe =D
joselito8856
12/11/10, 21:05:21
Nada no hay manera... le doy a la opción4 : grabar framework-res.apk y me dice lo siguiente:
failed to copy 'programas/framework-res.apk' to '/sdcard/framework-res.apk: Permission denied
/sdcard/framework-rep.apk cannot open for read : No such file or directoyry
Me equivocado de post !! !! SORRY
angel_cr90
14/11/10, 00:22:28
tengo una dudilla,
meto el programa en la SD y abro el ASTRO le doy a la aplicacion, abrir el gestor de aplicaciones, y en la pantallita para instalarlo no me sale esa opcion, le doy a la pestaña de detalees y me pone que no se pudo abrir como archivo APK ..... podeis ayudarme ??? es problema del ASTRO ??
un saludo, gracias
claxander
16/11/10, 16:38:24
a mi se me queda aca "please wait while root completes and your device is rebooted" y no hace mas... :-(
EDIT: lo he conseguido, me aparece el superusuario, ok, ahora como instalo el busybox? de donde lo bajo..gracias
AngelGrey_SB
17/11/10, 21:46:39
a mi se me queda aca "please wait while root completes and your device is rebooted" y no hace mas... :-(
EDIT: lo he conseguido, me aparece el superusuario, ok, ahora como instalo el busybox? de donde lo bajo..gracias
Del market es gratis :D
jobumaru
18/11/10, 18:23:19
Una pequeña duda de un enorme ignorante XD, ¿si me hago root pierdo la garantia?, y lo que es mas importante ¿afecta para futuras actualizaciones?
Probablemente hayais contestado estas preguntas mil veces pero he estado ojeando y no he encontrado ninguna. Disculpad las molestias y gracias por la ayuda
djmadness
18/11/10, 18:57:22
Una pequeña duda de un enorme ignorante XD, ¿si me hago root pierdo la garantia?, y lo que es mas importante ¿afecta para futuras actualizaciones?
Probablemente hayais contestado estas preguntas mil veces pero he estado ojeando y no he encontrado ninguna. Disculpad las molestias y gracias por la ayuda
Por poder se podría perder la garantía pero es muy improbable además se puede quitar fácilmente. No debe afectar a fururas actualizaciones. Lo que al actualizar lo pierdes.
jobumaru
18/11/10, 19:05:28
Por poder se podría perder la garantía pero es muy improbable además se puede quitar fácilmente. No debe afectar a fururas actualizaciones. Lo que al actualizar lo pierdes.
Ok gracias por la respuesta. Entonces voy a probar haber que tal.
luismax
28/11/10, 22:36:40
Rooteado rapidísimo, no se ha quedado ni pensando, se ha reiniciado solo, muchas gracias por el aporte :ok:
djmadness
28/11/10, 23:14:17
Por cierto la aplicación está en el market y permite desrootear.
LuGAsturias
29/11/10, 12:27:40
Este programa esta en el market!
Jeffexe
29/11/10, 18:37:06
Gracias chavales! Va perfecto en un SE Xperia X10i
mesosoyo
29/11/10, 18:51:12
Funciona a la primera y x fin puedo quitar las apps inutiles de fabrica . GRACIASSSS:platano:
kusku23
11/12/10, 20:34:16
tengo una duda cuando abro el programa me da 2 opciones temporary root o permanent root a cual le doy gracias
edito: al final le he dado a permanent root y ya lo tengo rooteado :oh: aunque ya me ha costado decidirme ahora a borrar aplicaciones de robafone y a por el jit que ya puestos le hago todo :-) gracias por vuestros consejos y comentarios sois los mejores
chicuy2000
19/12/10, 11:17:05
Lo instale y funciona perfectamente, me aparece un icono nuevo que me pone superususario entro pero no me aparece nada en aplicaciones yo tengo mi xperia con la actualizacion oficial 2.1 de vodafone ¿ como puedo borrar todas las aplica que no voy a utilizar???
Saludos
AngelGrey_SB
19/12/10, 17:26:48
Lo instale y funciona perfectamente, me aparece un icono nuevo que me pone superususario entro pero no me aparece nada en aplicaciones yo tengo mi xperia con la actualizacion oficial 2.1 de vodafone ¿ como puedo borrar todas las aplica que no voy a utilizar???
Saludos
Bajate el root explorer o el root manager con esas las puedes borrar:ok:
X10a & Tapatalk Pro!★
ramiroquay
27/12/10, 20:21:25
Acabo de actualizar y he perdido el root, he usado este programa y el telefoono ahora no para de reiniciarse y encima no se ha rooteado....
1023flako
27/12/10, 20:32:23
hola alguien me puede decir como instalo esta aplicacion,
es que no puedo encontrarla en mi mobil, pero si cuando la conecto al pc
gracias
rounisol
27/12/10, 22:34:20
me podeis decir si para ser root , hay que tener una sd mayor que la que trae el xperia ? muchas garcias estoy verde en esto .
djmadness
27/12/10, 22:35:23
Acabo de actualizar y he perdido el root, he usado este programa y el telefoono ahora no para de reiniciarse y encima no se ha rooteado....
Ya se ha dicho que esta aplicación ni ningún otro método para rootear sirve con la nueva actualización.
djmadness
27/12/10, 22:37:28
me podeis decir si para ser root , hay que tener una sd mayor que la que trae el xperia ? muchas garcias estoy verde en esto .
No hace falta.
hola alguien me puede decir como instalo esta aplicacion,
es que no puedo encontrarla en mi mobil, pero si cuando la conecto al pc
gracias
Para encontrarla tienes que utilizar un explorador de archivos como el root explorer, ES file explorer...
ramiroquay
27/12/10, 23:38:42
Ya lo se "djmadness" esto me pasa por actualizar sin pasarme primero por aki y leer un poco...gracias de todas maneras por la respuesta, estoy entre solucionarlo o esperarme a que salga el nuevo root...gracias....:pensando:
leonardo.paisa
28/12/10, 00:26:52
Bueno... primero que todo gracias.....
Con mi Xperia X10i me he llevado un gran susto....
Primero: Se demoró mucho (por ahí cinco o seis minutos) hasta que por fin se reinició el Teléfono.... (tenía dudas de si se había bloqueado o todavía estaba trabajando... pero me distraje leyendo el Bloog).
Segundo: No se porque cuando se reinició no me funcionaba el internet... se cayó la red y ni buscando los APT.... todo bien, pero no me funcionaba... Reinicié manualmente y bueno.... funcionó (ya no me funcionaba el market y lo necesitaba para el BusyBox).
Tercero: No me instalaba de ninguna manera el BusyBox...., entonces me arriesgué nuevamente a correr el Z4... y bien... se reinició más rápido (creo que menos de un minuto) y luego si me funcionó el BusyBox....
Definitivamente es fácil, pero toca unos pasitos extras.... o al menos así me funcionó a mi....
Gracias a Stericson por su BusyBox..... (tendré que buscarlo en Twitter para darle las gracias)....
y Gracias a ustedes.... por ustedes encontré el método.....
Buenas tardes, me gustaría saber sí es que tengo la última
actualizacion, actualice antes de ayer. Me intensa saber para rootear el móvil. Sí es que tengo la última actualización me afecta al momento de ponerle otra room???. De antemano muchas gracias
djmadness
29/12/10, 19:07:04
Ya lo se "djmadness" esto me pasa por actualizar sin pasarme primero por aki y leer un poco...gracias de todas maneras por la respuesta, estoy entre solucionarlo o esperarme a que salga el nuevo root...gracias...
Ya saldrá, la última vez casi fue al momento pero esta vez parece que se resiste, espero que no lo haga como la primera vez que la espera fue eterna. Tiene tela lo de SE dicen que no perjudicarán el root al actualizar y curiosamente siempre deja de funcionar.
Buenas tardes, me gustaría saber sí es que tengo la última
actualizacion, actualice antes de ayer. Me intensa saber para rootear el móvil. Sí es que tengo la última actualización me afecta al momento de ponerle otra room???. De antemano muchas gracias
En principio la versión de los que no hemos actualizado es la 2.1-update1, si te pone update2 pues... mala suerte.
djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) te he editado el post y he añadido el nuevo metodo para la nueva versión, espero que no te moleste, es para asi tener todo en el mismo post y ordenado, para que sea útil. :ok:
djmadness
12/01/11, 09:19:50
Como me va a molestar?? Perfecto, me viene muy bien porque llevo unas peleas con el ordenata de los... Próximo ordenador será sin ATI fijo (aunque aun queda mucho), linux y ATI son incompatibles!!!!!
Ionutz49
20/01/11, 18:15:04
Pfff,yo cuando conecto el mobil con el usb con la tecla flecha y asi se queda la luz en verde y luego me pone la foto que carga la bateria.
Por que no va¿
Edit:Ya nada lo he conseguido.
desfalko
20/01/11, 23:41:40
Acabo de flashear a la último versión y instaló está aplicación para ser root y se keda mucho tiempo pensando pero no acaba nunca px puede ser?
menorica
21/01/11, 00:37:28
Es un poco off topic pero por el SEUS me dice que ya tengo la última actualización pero hasta donde yo sé, que es mas bien poco, no es cierto ya que lo que tengo es:
2.0.46
2.0.A.0.504
Soy de Vodafone, ¿por qué puede ser?
desfalko la apli para rootear no funciona con el ultimo firm.
Si tienes los fims nuevos necesitas el One Click
menorica el Seus te dice eso porque Vodafone aun no ha sacado una actualizacion.
BlaDDeR
21/01/11, 11:22:02
Bueno chicos!
Decir que casi me vuelvo loco con una cosa que siempre funcionaba... me baje el superone y venga loops y loops y nada, y encontre otros .rar donde el oneclick si que funciona a la primera. os dejo el enlace por si os soluciona algo.
Un saludo!
http://www.taringa.net/posts/celulares/8761025/Hacele-Root-a-tu-Xperia-2_0_2_A_0_24-_Mini_Mini-Pro_.html
menorica
21/01/11, 11:29:33
menorica el Seus te dice eso porque Vodafone aun no ha sacado una actualizacion.
¿y porqué hay gente de Vodafone que tiene una versión superior?
alucine2
21/01/11, 11:45:11
¿y porqué hay gente de Vodafone que tiene una versión superior?
Porque cambiamos en su dia un fichero y ya no tenemos la ROM de vodafone si no la NORDIC o en mi caso la GENERIC GLOBAL.
Para estas ROMS salen los updates muchas semanas antes que vodafone, si es que salen alguna vez en vodafone claro..
Claro.
AMi cuendo en Mayo me llego el x10, lo primero que hice fue quitarle todo lo realicionado con vodafone (y eso que era mi primer android).
Despues cuando decian lo de la actualizacion encuanto salio la 2.1 nordica se la meti.
Y desde entonces no tengo ni quiero tener nada realcionado con vodafone en el movil a excepcion de la SIM.
desfalko
21/01/11, 16:56:20
ya soy root otra vez
antozaba
23/01/11, 18:21:43
root otra vez, despues de tanton dias y tantos intentos, conseguido, solo con cambiar de ordenador, usando el mismo sistema operativo (w7), aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
luisonjero
23/01/11, 22:26:13
Pues a mi no me pasa de Waitting for device... con el superoneclick y la ultima actu... Alguna idea?
EDIT: Solucionado!
norigkgp1
24/01/11, 18:45:29
Pregunta estúpida ( creo ):
Una vez he pasado a la última versión ( .24 ), puedo reinstalar la última rom que tenía guardada con el xrecovery cuando todavía tenía la .504 ? O es incompatible ? O si hago eso no habrá servido de nada haber instalado la .24 porque me volverá a la .504 ?
edgar.pro
24/01/11, 21:36:12
Bueno, nunca pensé que lo haría, y al final he caído! YA SOY ROOT.
Lo he hecho desde 2.0.A.0.504, de Vodafone (2.0.46)
Gracias a todos.
Pregunta estúpida ( creo ):
Una vez he pasado a la última versión ( .24 ), puedo reinstalar la última rom que tenía guardada con el xrecovery cuando todavía tenía la .504 ? O es incompatible ? O si hago eso no habrá servido de nada haber instalado la .24 porque me volverá a la .504 ?
Por poder puedes. que sea o no una tonteria es eleccion tuya :risitas:
norigkgp1
25/01/11, 09:18:22
Por poder puedes. que sea o no una tonteria es eleccion tuya :risitas:
Ya hombre... X-D pero lo que quiero decir es... las " ventajas " de pasar a la .24... las perderé si reinstalo una rom anteriormente guardada cuando tenía la .504... o no ?
Ale vuelto rooterar. Superoneclick nunca nunca falla
alucine2
03/02/11, 20:19:33
Ale vuelto rooterar. Superoneclick nunca nunca falla
Nunca falla, jaja la otra vez hasta que no salio el z4 no hubo forma y esta vez igual
Habia una forma por comandos de shell voy probar
Edit: me equivoqué de post
georgecm1323
04/02/11, 21:47:40
Hola! He estado mirando asi por encima en el foro y no he encontrado esto... igual esta mas que hablado...
El nuevo firmware con multitouch el 2.1.a.0.435 version de banda base 2.1.54 se puede rootear?? es que creo recordar que con el nuevo superoneclick 1.5.5 se podia...
Gracias!!
Si se puede. Usa flashtool por ejemplo
georgecm1323
05/02/11, 13:44:37
Si se puede. Usa flashtool por ejemplo
Muchas gracias ;-) Ya he visto que has actualizado el titulo con el ultimo firmware.
Saludos!
jonichaparron
06/02/11, 01:53:17
holaaaa,alguien me puede explicar como rootear,es que actualicé a la 2.1.54 y no se si es con superoneclick,flashtool.....y si puedo claro.
edito:me respondo a mi mismo,es con superoneclick...
djmadness
06/02/11, 10:29:33
Con cualquiera de los dos te sirve y la vez son las únicas formas. Me parece que yo expliqué un poco en el hilo para novatos como se hacía por el superone aunque decían que con el otro quizás es más fácil. En cualquier caso tienes un hilo con chincheta.
MoR3N4Zz0
09/02/11, 13:24:16
Pues yo no puedo rootear, se me queda el superone enganchado...
alguna ayuda?
AngelGrey_SB
09/02/11, 19:04:54
Pues a mi con el superoneclick a la primera me lo roteo :oh:
norigkgp1
23/02/11, 10:35:57
Ok, a ver si alguien puede echarme una mano, porque ejecutándolo con el superoneclick no pasa de " waiting for device "...
... alguna idea ??? :pensando:
Usa el flashtool... sera porque hay pocos métodos jeje
norigkgp1
23/02/11, 11:24:10
Además, no sé cómo puedo hacer un reboot, me pide ser root para hacerlo ( el widget que tengo instalado )... Siempre problemas. :cry:
norigkgp1
23/02/11, 11:44:56
Ok, de perdidos al río... Me pide que ponga el firmware adecuado... ( Add ftf firmwares files in the firmwares folder )... ¿ Cuál he de elegir ? Porque para el Branded dice que es para la versión .504... Y claro, si estoy todavía Vodafonizado ( y quiero seguir estándolo )...
X10i Generic
Generic version 2.1update1 build 2.1.A.0.435 (MD5: 11712b23ed90eb0c279d19d2f4bcd3b0) (thanks arkedk)
Generic version 2.1update1 build 2.0.2.A.0.24 (MD5: 715527B6E25871B3EC01119DF84E696A)
Generic version 2.1update1 build 2.0.A.0.504 (MD5: 38006C35A6935F45D14A2B3F1D42FFE0)
X10i Branded
Bouygues Telecom version 2.1update1 build 2.0.A.0.504 (MD5 : 3B3B3F411FE6017B06FA4030CC68578D)
X10a Generic
Generic version 2.1update1 build 2.1.A.0.435 (MD5 : 0C67A08A4B120EBA87E395865F431E81)
Generic version 2.1update1 build 2.0.2.A.0.24 (MD5: E592508FC714A9F2CB6BDC41914ABC81)
Generic version 2.1update1 build 2.0.A.0.504 (MD5: F3735BF4D48ED4BBA8BF5BC60CD1D34C)
l3ush seguro que sabes cuál es...
norigkgp1
23/02/11, 11:48:55
Y añado que el archivo Branded pesa más de 280 Mb... creo que no voy bien, ¿ verdad ? :rolleyes:
norigkgp1
23/02/11, 12:59:06
Bueno, me autorespondo... tras varios intentos ( root+conectar, conectar+root etc )... ya lo tengo rooteado con el superoneclick. Acabo de poner el xrecovery, jit... y ahora a limpiar.
:sisi1:
Q q q???? Que me estás contando xD ahora cuando llegue a mi casa lo leo que he visto muchos números y me he acojonado.
chicuy2000
28/02/11, 16:39:36
Tengo una duda, tengo instalado en mi x10 la ultima actualizacion de vodafone me dice que la version de mi sofware es 2.1.A.0.435 tengo el flashtool descargado y dentro de mi tarjeta de memoria pero no se que archivo es el que tengo que ejecutar.
¿quien me pude ayudar???Gracias.
djmadness
28/02/11, 18:05:25
Se rootea desde el ordenador. Con la flashtool tienes que tener el móvil conectado al ordenador. Prueba el z4root que dicen que ha vuelto a funcionar y ese si es desde el móvil. Baja la aplicación e instálala desde un administrador de archivos como el rootexplorer...
kusku23
28/02/11, 20:28:08
yo lo hice con el superoneclik por si keres probar este (tambien es desde el ordenador)
chicuy2000
28/02/11, 23:03:20
Muchas gracias ya soy root y ya tengo mi X10 limpita.
Una pregunta, que estoy volviendome loco para rootear. Con la última versión nuevo Firm 2.1.54 comp .435, cuál se usa? porque el oneclick es hasta la .49 y el z4root igual no? y el flashtool no se si sirve pa rootear, no me aclaro y si se puede cómo se hace.
Usa el flashtool. Es muy simple. Lo instalas y ejecutas , pones el x10 en modo depuracion y conecta el usb. Le das,a root y listo.
abraham_731
13/03/11, 00:31:18
Ojala puedan ayudarme, datos de mi xperia x10a:
Version firmware es 2.1-update1
Version de banda base: 2.0.46
Version de kernel 2.6.29
Numero de compilación: 2.0.a.0.504
Me confunden esos términos que usan, a cual de estos datos o versiones le pongo énfasis para saber como rotear mi xperia.
Saludos
htchd2_claus
18/03/11, 18:58:27
rottealo con el z4root es muy facil solo conecta tu telefono e instala el programita en tu sd desconecta sigue las instrucciones y listo rottea en un minuto con el z4root lo tendras rooteado despues instalas el busybox del marquet
abraham_731
18/03/11, 22:50:43
Gracias htcd2_claus, una duda ya para decidirme, es cierto que no funciona la camara de video en HD si lo roteo?
Saludos
djmadness
19/03/11, 00:20:22
Gracias htcd2_claus, una duda ya para decidirme, es cierto que no funciona la camara de video en HD si lo roteo?
Saludos
Totalmente falso.
frigiderrimo
19/03/11, 15:09:40
Tengo un problema, a mi los botones de "Root" "Ask Root Perms"... no se me activan, es como si el dispositivo no estuviera conectado, PERO SI QUE LO ESTA!!!
Solo me deja darle a flash (que ya lo he hecho) para merter el fim .435 y ha terminado correctamente. Tengo el X10 limpio y no puedo ponerlo a root ni el xrecovery para meter la rom que quiero.
Tengo el teléfono en depuración y conectado ¿Que puede ser?
frigiderrimo
19/03/11, 16:52:23
Tengo un problema, a mi los botones de "Root" "Ask Root Perms"... no se me activan, es como si el dispositivo no estuviera conectado, PERO SI QUE LO ESTA!!!
Solo me deja darle a flash (que ya lo he hecho) para merter el fim .435 y ha terminado correctamente. Tengo el X10 limpio y no puedo ponerlo a root ni el xrecovery para meter la rom que quiero.
Tengo el teléfono en depuración y conectado ¿Que puede ser?
Solucionado, me he cargado el windows 64 y he puesto uno de 32 donde tira todo. Arreando que es gerundio!!! :platano:
Apache76
24/03/11, 03:57:31
Me salio un icono de superusuario, pero lo abro y no aparece ninguna app.
He de hacer algo con ese icono?
Como puedo borrar la basurilla que hay instalada por defecto?
AngelGrey_SB
24/03/11, 04:08:17
No te aparece ninguna app porque aún no has ejecutado ninguna qué necesite permisos root, para borrar usa rootmanager o root explorer! Saludos :)
Puesdes borrar caca con el post que hay mas abajo...
Apache76
24/03/11, 23:41:30
Gracias Angelgrey, seguire tus indicaciones a ver que consigo. espero que hoy no sea tan negado como ayer...
I3ush, donde esta ese post? mas abajo no encontre nada....
A mi lo que me molestan son app del tipo:
Asist. Configuraci
Asistencia
Todos los Moxier
Creatouch
Google Talk
PlayNow
Postcard
Uefaliga
trackId
Wisepilot
Por que cargan con cosas tan chorras a los terminales y no las dejan a eleccion del propietario si instalar o no?
Te lo vas a comer xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1928562#post1928562
MMmm Alguien puede decirme cual es el programa que utilizaron.. es que veo que todos dicen que funciona.. pero cual es, no veo que describe ningun programa en especial tengo el SE x10i con 2.1 Update 1
ezquisofrenia
07/06/11, 01:23:11
Alguien me puede decir como le quito el Root, xq desde la aplicacion Z4 Mod, solo me sale Root y no aparece Unroot, ya le quite las aplicaciones que queria y ya no lo quiero mas en mi movil.
Gracias
Hola, una consulta estoy tratando de obtener permisos de root con el flash tool para un xperia x10a, pero el botón me aparece desactivado, ya intente siguiendo los pasos del manual de xda-developers, donde se pide activar el modo de debug, pero nada que debo hacer para mi version con 2.1 y firm 2.0.54. Gracias de antemano, cualquier consejo sirve..
Me autorespondo por si a alguien le sirve, lo estaba probando en windows 7 y no hubo caso, lo hice en windows xp, previa instalación del Software de SE(no se si influya) y se activaron los botones, y pude rootear sin problemas. Los mismos pasos en windows 7 32 bits no me anduvieron.
Macanudo
01/07/11, 13:24:12
Muy buenas, tengo en mis manos un xperia x10 el cual hace cosas raras, digo esto porque lo que le pasa es que cuando lo enciendes al cabo de un rato los botones dejan de funcionar, lo apagas lo enciendes y al cabo de un rato lo mismo.
Bueno, lo que quiero hacer es rooteralo y ponerle una rom a ver si asi consigo algo. El caso es que estoy intentando seguir el tutorial pero no me aclaro.
Me he bajado el Flashtool de Bin4ry y ahora que?
Lo instalo y no se que tengo que hacer. A ver si alguien con un poco de paciencia me puede ayudar.
Saludos
Macanudo
01/07/11, 13:31:33
Bueno, parece que lo he rooteado. Me he descargado el busy box lo he abierto y me dice que soy root.
Que tengo que hacer ahora?
alemarort
03/07/11, 06:33:29
Hola a todos, pues resulta que cambie de computadora y ahora quiero flashear mi x10 pero no puedo ya que no me reconoce los Drivers, alguien me puede recordar que se hace en estas situaciones.?
Ya instale el PC COMPANION de SE pero que mas tengo que instalar ?
De antemano graciasl
Macanudo
04/07/11, 11:05:57
Bueno, parece que lo he rooteado. Me he descargado el busy box lo he abierto y me dice que soy root.
Que tengo que hacer ahora?
Me autocontesto, no se si soy yo que lo he entendido mal o que no esta bien explicado el tuto. Creo haber leído que primero instalas el busy box y luego el recovery, pues lo he echo así y no me funcionaba.
Para solucionarlo lo que he echo es instalar el recovery, ejecutar la aplicación de busy box y luego ejecutar la aplicación del recovery para instalarlo y wualaaaaa, recovery listo.
Creo haber leído que primero instalas el busy box y luego el recovery, pues lo he echo así y no me funcionaba.
Root+busybox+recovery
fjmasero
21/07/11, 11:11:17
Perdonar la ignorancia, pero no me acabo de enterar para que sirven el busybox y el recovery.
Rooteo, por ejemplo con el flashtool, y luego instalas desde el market el busybox y luego el recovery, pero .......
También tengo claro que es preciso apps como root manager para ver contenidos "root".
Pablo1966
24/07/11, 20:37:00
Hola a todos, me he bajado el flashtool en el ordenador, luego lo he metido en el x10 pero me dicee que archivo no reconocido, os pasa esto mismo a alguno, tengo la version 2.1 (...435)
Gracias a ver si soy capaz de rootearlo. Estuve usando con la anterior version el Z4ROOT e iba de lujo, pero ahora no lo consigo.
zonadjarn
26/07/11, 18:53:29
Una preguntilla, con cual se rootea la 2.1.A.0.435 con Base 2.1.54?...Saludos
Una preguntilla, con cual se rootea la 2.1.A.0.435 con Base 2.1.54?...Saludos
Con el superoneclick te vale. Más fácil que es de usar imposible.
Chef2000
07/08/11, 13:34:40
Los q somos incultos en esto lo tenemos mmmuuuuyy dificil... no se rootear mi x10 mini pro. lo actualice a 2.1... y eso es lo unico q supe hacer .. Y PORQUE EL ORDENADOR LO HIZO SOLO!!!
ni idea de q sera eso de JIT, ni na de na! asi es que tengo un pedazo de lio en la cabeza que lo mejor q podria hacer para quitarlo seria quemarme entero! xD
willir6
07/08/11, 15:20:32
0haber si alguien me echa una mano,he probado rootear el x10 de la parienta,y no hay manera,he probado el z4,el superoneclick,x10 flash tool.... y ninguno me reconoce el terminal,lleva eclair 2.1 y lo conecto en depuracion usb no se que c*ño pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.