Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g6 AS993
Massih07
10/09/19, 19:00:30
Alguien tiene ese modelo o soy el unico en la tierra, puede ser que tambien este mirando algo mal y no sea asi.
pandadelmal
10/09/19, 21:13:49
Tienes la versión americana del carrier Sprint (me parece, aunque podría ser otro), busca en xda
A.S.A.P.
10/09/19, 21:18:53
Hola Massih07 :-)
Uhmm, no conocía esa denominación, pero según la siguiente web, sería el modelo de la compañia Sprint:
https://www.movilcelular.es/especificaciones/lg/g6/ls993/
----------
Suerte
Salu2 ;-)
Massih07
11/09/19, 12:06:04
gracias por las repuestas
Alguien tiene ese modelo o soy el unico en la tierra, puede ser que tambien este mirando algo mal y no sea asi.Yo lo tengo, sé que es de EEUU pero no sé si es de alguna compañía ya que no trae ningún software (blotware) ni logo de ninguna empresa
Massih07
11/09/19, 19:02:45
Yo lo tengo, sé que es de EEUU pero no sé si es de alguna compañía ya que no trae ningún software (blotware) ni logo de ninguna empresa
y encontraste algo de informacion sobre la actualizacion a android 9? me lei de todo pero no encontre nada
y encontraste algo de informacion sobre la actualizacion a android 9? me lei de todo pero no encontre nadaEncontré información de que en este trimestre del año el LG G6 se actualiza a Android 9, espero que sea para todas las variantes, no creo que vayan a dejar fuera este modelo. Espero que no.
Si te sirve de algo yo tengo la versión canadiense h873( no creo que varíe mucho del tuyo )y se va actualizando normal, Android 8 me llegó un par de semanas antes que al europeo.
Massih07
12/09/19, 12:23:17
Si te sirve de algo yo tengo la versión canadiense h873( no creo que varíe mucho del tuyo )y se va actualizando normal, Android 8 me llegó un par de semanas antes que al europeo.
vamos a esperar a ver que pasa
Massih07
13/09/19, 15:46:06
En cuanto a LG G6 de T-mobile, Verizon Wireless y Sprint. No tenemos idea de cuándo estará disponible la Actualización de Pie.
Actualizaremos esta página cuando tengamos nueva información de nuestras fuentes.
Variantes del modelo LG G6 -: AS993
Buenas Tardes, yo como puse anteriormente tengo la verison canadiense, y hoy al enchufarlo a lg bridge, me ha saltado Pie, asi que probad vosotros y seguramente lo tengais tambien
Buenas Tardes, yo como puse anteriormente tengo la verison canadiense, y hoy al enchufarlo a lg bridge, me ha saltado Pie, asi que probad vosotros y seguramente lo tengais tambienGracias por el aviso, a mi aún no me aparece, y al conectarlo al LG Bridge me da error, me dice que no puede reconocer la versión del s.o. veré como soluciono eso.
Massih07
03/11/19, 18:17:16
Gracias por el aviso, a mi aún no me aparece, y al conectarlo al LG Bridge me da error, me dice que no puede reconocer la versión del s.o. veré como soluciono eso.
Te llegó algo? Sigo en espera
Te llegó algo? Sigo en esperaNo por ahora, sigo a la espera. Igual es raro que otros modelos ya se hallan actualizado y estos no. Tu lo pudiste probar con el LG Bridge?
Massih07
06/11/19, 11:45:02
No por ahora, sigo a la espera. Igual es raro que otros modelos ya se hallan actualizado y estos no. Tu lo pudiste probar con el LG Bridge?
si pero me tire error, no se encuentra su sistema algo asi
si pero me tire error, no se encuentra su sistema algo asiA mi me pasa lo mismo, el LG Bridge me dice "No se puede reconocer su version de so actual" y no he encontrado nada de como solucionarlo por el momento.
Massih07
14/02/20, 15:54:02
y nos quedamos sin pie en este modelo
y nos quedamos sin pie en este modeloParece que si, por más que busco no encuentro nada, para los demás modelos si, es una pena. Mal por LG
thyssene
24/02/20, 17:49:30
Al H870S tampoco le ha llegado y ya no cuento con ella,mi mujer con version europea hace mucho que la tiene...
Al H870S tampoco le ha llegado y ya no cuento con ella,mi mujer con version europea hace mucho que la tiene...Es una pena porque es un buen móvil, a pesar de algunos puntos flojos es un gran equipo. Buscaré alguna ROM para poder actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.