PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar la pantalla

ganterjunior
10/09/19, 18:37:40
Se puede grabar la pantalla y el sonido interno como en Xiaomi??

juymelc
10/09/19, 22:56:39
Necesitas una app de terceros, nativo cómo en Xiaomi ó One plus no lo tienes en el S9 plus

ganterjunior
11/09/19, 00:22:50
Necesitas una app de terceros, nativo cómo en Xiaomi ó One plus no lo tienes en el S9 plus

Pues que decepción...

Estaba ya casi seguro de pillarme un s9+ pero sabiendo esto...

f4Lk0n
11/09/19, 01:00:09
El vídeo si que lo puedes grabar,lo que no probé es grabar con audio.

Cuando tenga un momento probare con audio incluido.

oscar_rojas
11/09/19, 03:25:20
Hay una forma oficial de hacerlo pero Samsung no lanzó el complemento en todo los países.
El complemento original es Good Lock y lo encuentras en Galaxy Store.
Si no lo encuentras es porque no está disponible en tu país, tienes que hacer lo siguiente:
Descargar e instalar Good Lock y desde apkmirror.com
Desde esa misma página descargas Nice Shot
Ahora vas a Play Store y descargas NiceLock

Una vez hecho esto abres NiceLock y podrás ver todos los módulos que existen aunque sólo podrás usar Nice Shot porque es el que instalaste (igual puedes instalar los demás).
Ahí encontrarás las configuraciones como la calidad de video y el audio. Puedes elegir entre grabar sin audio, grabar el audio del sistema o grabar audio del sistema + micrófono.

Desde ahí puedes crear un acceso directo para el escritorio y comenzar a grabar al darle tap.
También verás un icono de cámara al tomar una captura de pantalla, puedes iniciar la grabación desde ahí también.

Está es una opción NATIVA DE SAMSUNG y todas las apk (a excepción de nicelock) son oficiales de samsung

oscar_rojas
11/09/19, 03:27:41
https://i.imgur.com/NaYIwlJ.jpg

f4Lk0n
11/09/19, 12:34:40
Gracias,yo lo hacia con esa aplicación pero no vi la opción de silenciar el audio.

Siempre se escapa algo!

ganterjunior
11/09/19, 13:13:13
Hay una forma oficial de hacerlo pero Samsung no lanzó el complemento en todo los países.
El complemento original es Good Lock y lo encuentras en Galaxy Store.
Si no lo encuentras es porque no está disponible en tu país, tienes que hacer lo siguiente:
Descargar e instalar Good Lock y desde apkmirror.com
Desde esa misma página descargas Nice Shot
Ahora vas a Play Store y descargas NiceLock

Una vez hecho esto abres NiceLock y podrás ver todos los módulos que existen aunque sólo podrás usar Nice Shot porque es el que instalaste (igual puedes instalar los demás).
Ahí encontrarás las configuraciones como la calidad de video y el audio. Puedes elegir entre grabar sin audio, grabar el audio del sistema o grabar audio del sistema + micrófono.

Desde ahí puedes crear un acceso directo para el escritorio y comenzar a grabar al darle tap.
También verás un icono de cámara al tomar una captura de pantalla, puedes iniciar la grabación desde ahí también.

Está es una opción NATIVA DE SAMSUNG y todas las apk (a excepción de nicelock) son oficiales de samsung

Pues sí que hay que instalar cosas para poder grabar la pantalla y el sonido interno...

Lo bueno es que parece que es más completo, en Xiaomi por ejemplo grabar ambos audios (el interno y el micrófono) no se puede hacer

f4Lk0n
11/09/19, 16:25:55
Pues sí que hay que instalar cosas para poder grabar la pantalla y el sonido interno...

Lo bueno es que parece que es más completo, en Xiaomi por ejemplo grabar ambos audios (el interno y el micrófono) no se puede hacer

Como comenta el compañero te puedes bajar de la Play Store la aplicación NiceLock (Tiene Publicidad) que es mas completa que el Good Lock

Después desde APKMirror descargas el NiceShot y lo configuras..total apenas 5 minutos y sin pagar ni cambiar tu ubicación ni nada.

josechufa
11/09/19, 19:44:04
Si se puede con las apk nativas de Samsung,apk y toogle eliges calidad de imagen grabar audio se sistema o sistema y micro o silenciar mostrar o no marcas de agua,sin Root.

ganterjunior
11/09/19, 20:32:04
Si se puede con las apk nativas de Samsung,apk y toogle eliges calidad de imagen grabar audio se sistema o sistema y micro o silenciar mostrar o no marcas de agua,sin Root.

Me gusta me gusta...

Es que estoy entre un s9+ y un mi 9t pro y pues no sé muy bien cuál comprar todavía ..
Por cierto tiene también opción para elegir los fps que grabe a pantalla??

No me decido pero enterándome de estas cosas voy tirando más por el s9+

Solo me falta saber si graba llamadas o si lo puedo poner de alguna forma...

Ya que el s9+ que pillaría sería la versión con snapdragon

josechufa
11/09/19, 20:39:34
Me gusta me gusta...

Es que estoy entre un s9+ y un mi 9t pro y pues no sé muy bien cuál comprar todavía ..
Por cierto tiene también opción para elegir los fps que grabe a pantalla??

No me decido pero enterándome de estas cosas voy tirando más por el s9+

Solo me falta saber si graba llamadas o si lo puedo poner de alguna forma...

Ya que el s9+ que pillaría sería la versión con snapdragon
Tiene 3 modos de calidad de grabar pantalla alta media y baja lo de grabar llamadas hay app que si graban manualmente.

ganterjunior
11/09/19, 20:54:11
Tiene 3 modos de calidad de grabar pantalla alta media y baja lo de grabar llamadas hay app que si graban manualmente.

Gracias por las respuestas...

Lo de grabar llamadas he leído por ahí que se podría poner nativo de Samsung poniendo una cosa de la ROM china por Odín...

A lo mejor me equivoco jajaja

josechufa
11/09/19, 21:17:19
Gracias por las respuestas...

Lo de grabar llamadas he leído por ahí que se podría poner nativo de Samsung poniendo una cosa de la ROM china por Odín...

A lo mejor me equivoco jajajaSeria cambiar el csc pero no te lo aconsejo.

ganterjunior
11/09/19, 21:24:53
Seria cambiar el csc pero no te lo aconsejo.

Por??

josechufa
12/09/19, 12:39:55
Por??

El mio es Esinox y no cambia el csc,en Snapdragon no se si se podra.