PDA

Ver la Versión Completa : 100,000 mensajes en HTCMania

jorge_kai
27/09/08, 21:00:51
HTCMANIA, 100,000 MENSAJES

http://www.htcmania.com/varios/100000.jpg

Hace no mucho, cuando la web cumplió un año, muchos usuarios de otras webs se molestaron porque consideraban una osadía decir que HTCMANIA era ya una referencia sobre las HTC en la Red. Pues bien señores, digámoslo ahora con todas las palabras... formáis parte de la mayor comunidad sobre dispositivos HTC en la Red en español, con casi 40,000 usuarios registrados y 100,000 mensajes en el foro y con un ritmo de crecimiento de 30,000 mensajes nuevos y 15,000 registrados al mes. Realmente sorprendente... pero lo más ilusionante es que, a pesar del tamaño de la web, el espíritu sigue siendo el mismo que el primer día... ganas de ayudar a los demás, educación y buen rollo... y eso es lo realmente complicado de encontrar en un foro de internet ;-)

Así que poco me queda por decir... simplemente GRACIAS A TODOS (usuarios registrados, moderadores, colaboradores, cocineros, betatesters, sponsors, invitados) por hacer realidad este sueño... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
27/09/08, 22:13:29
Por cierto, que con este post, estrenamos oficialmente la nueva mascota de la web, cuyo nombre es Heichi-tichi, la veremos mucho por aquí ;-)

Harry
27/09/08, 22:19:44
sois cojonudos :ok:

nikitto
27/09/08, 22:24:50
Hay que reconocer que Harry ha ayudado mucho :risitas::risitas::risitas:

Bromas a parte...mi más sincera enhorabuena. :aplausos:

Salu2

Oskitar
27/09/08, 22:35:47
Ueeee :ok: :ola::ola::ola::ola:

sergy330
27/09/08, 22:49:01
3999

felicidades a todos - sois los mejores

sammytf
27/09/08, 22:50:20
Gracias a todos ustedes que hacen posible este pedazo de foro.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: X-DX-DX-DX-DX-D:risitas::risitas::risitas::risitas:

brirky
27/09/08, 22:51:48
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Es un placer formar parte de todo esto.
Un saludo y felicidades a todos.

Juan W
27/09/08, 22:53:30
Increíble. :ok:

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta super comunidad HTCmanía.

Un abrazo a todos.
:elmejor:

Josangon
27/09/08, 22:55:55
Hola Jorge.
Yo soy de los muchos que puede aportar poco, púes mis conocimientos en estos temas son bastante cortos. Eso si, he aprendido mucho, muchísimo desde que os conozco. De todos vosotros.
Es justo, por lo menos, que os muestre mi humilde respeto y agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo que lleváis realizando desde los inicios de la web.
HTCMANIA es mi pagina de referencia cuando necesito cualquier cosa. Y, además, es la pagina web que más he recomendado a amigos, colegas de trabajo, etc, desde hace tiempo

GRACIAS y ENHORABUENA.

solecin
27/09/08, 22:56:08
Sois todos unos cracks! gracias por hacer tan GRANDE este rinconcito de la red!

CuCo
27/09/08, 23:00:15
Gracias por poner a nuestra disposición este gran foro para culturizarnos un poco en el tema de las HTC y enhorabuena por esos 100.000 post!!!!

klop
27/09/08, 23:03:01
Felicidades a todos.

Saludos

AMBROZ
27/09/08, 23:04:15
Gracias por ayudarme a entender mi primera PDA. Felicidades a todos los amigos y amigas de esta Gran Comunidad.

klee
27/09/08, 23:05:19
Enhorabuena a todos y seguir manteniendo la esencia del buen rollo y del saber hacer. Chapeau !!!

fidenciojacinto
27/09/08, 23:18:51
me uno a esta manifestacion de gratitud pues tambien yo descubri una gran comunidad que nos ayuda a comprender el lenguaje de nuestras maquinitas que nos hacen la vida mas comoda y entretenida .VIVA HTC MANIA y sus MANIACOS .

fedepda
27/09/08, 23:29:55
Felicidades a todos ¡¡¡¡ y gracias por todo el buen rollo y todo lo que aprendemos en este foro, por eso somos la mayor comunidad :aplausos::aplausos:

Enhis
27/09/08, 23:31:25
Yo también me uno, hace muy poquito que estoy aquí pero ya me siento como en casa. Muchas gracias a todos! y enhorabuena!!

PD: COCINEROS de HTCmania, sois C O J O N U D O S!!!! :ok:

magiccc3
27/09/08, 23:34:16
Acabo de entrar y comprendo a la perfección porque ha crecido tanto este foro... calidad, buen rollo, utilidades, ... de todo!!

Enhorabuena a colaboradores, cocineros, administradores y demás gente que hace que todo vaya tan bien!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

SAPUTO
27/09/08, 23:37:52
Entre tdos nos hemosconvertido en el némero 1.

FELICIDADES

josecerva
27/09/08, 23:49:18
hola, tengo una touch diamond, he intentado ejecutar un programa con instalador exe y claro,no me deja,lo he intentado desde mi pc por active sync y nada,¿me podeis dar alguna solucion? no encuentro la manera,tampoco soy un makina en esto, gracias de antemano

nothung
27/09/08, 23:49:37
Enhorabuena a todos, os lo habeis currao y habeis ayudado a muchos usuarios como yo.

SEGUIR ASI.

tanto
28/09/08, 00:02:39
Enhorabuena.
Saludos

kakava
28/09/08, 00:08:31
Mis sinceras enorabuenas a todos
Y q sigaaaaa creciendoooooooo
GRACIAS

djmagic23
28/09/08, 00:11:16
ENHORABUENA

Gracias a todos por el trabajo que haceis desinteresadamente.

Saludos y arriba htcmania

Piul
28/09/08, 00:14:18
Yo soy nuevo pero.. enhorabuena a la gente que ha hecho posible este logro y ánimo pa continuar a este ritmo y seguir creciendo. En el pooc tiempo que llevo entre vosotros he aprendido algunas cosillas (no tengo mucho tiempo para el pc ) y aunque no se si me quedaré con la Diamond o no.... ya que me vuelvo loco con el tema del teléfono y los contactos, muchas gracias por ser tan altruistas, amables y trabajadores. Sinceramente os digo que en pocos foros he visto esta atención y dedicación con un tema en concreto, las pda's, y sobre todo algo importantisimo el respeto por resto de usuarios. No dejeis que todo eso se pierda y Jorge menos agradecer y más invitar a unas rondas :P

Pd. Felicidades gente.

Pd.2 Yo voté por Heichi-tichi :elmejor::platano:

xlughs
28/09/08, 00:16:11
ENHORABUENAAAA
y gracias por vuestras enseñanzas MAESTROS
:platano::platano::platano::platano::platano:
:platano::platano::platano::platano:
:platano::platano::platano:
:platano::platano:
:platano:

riso
28/09/08, 00:16:12
Enhorabuena,me siento orgulloso de pertenecer a este foro.
GRACIAS

HuBie
28/09/08, 00:16:33
Hola gente, realmente estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, ya que he podido sacarme infinidad de dudas y es de mucha utilidad para los que recién nos estamos iniciando en las PDAs, sin su aporte no podría haber hecho muchas cosas:aplausos:.
Saludos desde Argentina y sigan así :ok:

EDY_01
28/09/08, 00:16:56
El trabajo desinteresado y bien hecho de algunos y el intercambio de informacion, ES VITAL, mi htc y yo le debemos mucho a este foro, felicidades. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: Un saludo a todos, y a seguir afinando la maquina hasta el final. :ok::ok::ok:

santanderino
28/09/08, 00:17:40
Felicidades.

Me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad y espero siempre siga manteniendo el mismo espíritu que la ha hecho tan grande.

Un saludo a todos.

xaume34
28/09/08, 00:17:50
Enhorabuena a todos. Siempre que he tenido una duda o una inquietud sobre mi HTC, aki he encontrado apoyo, respuesta y solucion. Un orgullo y honor pertenecer a este foro.

Saludos y felicidades de nuevo desde girona!

:ola:

:mogollon:

March
28/09/08, 00:18:59
Y enhorabuena para todos los que hacen posible que la gente que llega aquí, se sienta a gusto, se quede, y se comprometa para ayudar a otros a disipar sus dudas. (y a generar nuevas...)
¡A seguir disfrutando, a seguir aprendiendo!
Bien hecho.

March

Marten
28/09/08, 00:21:36
Gracias a todos vosotros, que nos dejáis participar en esta ya gran familia. No se como era mi vida antes de conoceros.

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!

jbaquero
28/09/08, 00:27:11
Gracias, gracias y 100.000 gracias por hacer que este foro se haya convertido en lo que es gracias a vuestro esfuerzo, participación y comportamiento. :panda: Me siento super orgulloso de pertencer a esta familia :mogollon: y de que entre todos hallamos hecho este gran portal.

joseagr
28/09/08, 00:32:16
Si no estuvierais vosotros, quizas no se venderian las mismas PDA´s. Las gracias son para los que habeis creado esta maravilla. De veras.:aplausos:

windstraw
28/09/08, 00:36:35
Mi más calurosa ENHORABUENA y enorme AGRADECIMIENTO a todos los que haceis posible que este foro exista.

¡¡¡¡¡¿Qué haría yo sin vosotros?????

:elmejor::elmejor::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

juanche007
28/09/08, 00:40:00
Enhorabuena a todos administrador, moderadores, cocineros, usuarios, por esta magnifica familia que forman htcmania, y si duda se ha convertido en unos de los foros de referencia en el lenguaje de cervante, saludo y que siga asi por muchos años.

lalvarezm
28/09/08, 00:44:08
Estoy muy contento del éxito de HTCMania. Soy nuevo, pero en el poco tiempo que llevo me ha ayudado muchísimo. Enhorabuen a todos!!!

rubencp
28/09/08, 00:47:04
Felicitaciones a todos desde Argentina, hace 2 meses que me compre el diamante, no tenia ni la menor idea de nada sobre pda (ahora tampoco se mucho jajaja, pero he aprendido bastante), gracias a todos por su paciencia y dedicacion, por eso hacen de este foro el mejor de la red. :platano::platano::platano::aplausos::aplausos::ap lausos::ok::ok::ok:

chemahtc
28/09/08, 01:08:18
Yo soy uno de los que sólo puede tener palabras de agradecimiento para toda la gente que colabora y comparte, y así "torpes" como yo, vamos aprendiendo algo.

GRACIAS MIL :aplausos::aplausos:

TOCATA
28/09/08, 01:11:02
mis felicitaciones de corazon sois los mejores me siento
orgulloso de pertenecer a hesta web mis saludos

jgblarasin
28/09/08, 01:15:13
felicidades a todos los usuarios que conformamos a Htcmania, a sus moderadores y creadores, enhorabuena!!!

ssmoviles
28/09/08, 01:21:57
Si señor!!! Enhorabuena por los 100.000 mensajes y que sean muchisímos más. Sóis cojonudos del primero al último, usuarios, admins, colaboradores, cocineros... todos los integrantes de esta gran familia.

Por nuestra parte estamos más que orgullosos de poder participar como sponsor en esta gran comunidad; esperamos siempre seguir colaborando con el foro y ofreciendo a sus integrantes lo mejor de nosotros.

Saludos!

wifly
28/09/08, 01:29:45
enorabuena , a todos mas que una pagina sobre htc es una familia en la que todos nos ayudamos de hermano mayor a hermano pequeño somos los mejor

eliseo
28/09/08, 01:31:23
Enhorabuena a todos de un recién llegado que ya se encontró la "Casa" hecha.
Muchísimas gracias y a seguir así!

ferni64
28/09/08, 01:32:30
Mis más sinceras felicitaciones por los logros recibidos hasta ahora,:aplausos: pero estoy seguro que en poco tiempo se doblarán dichas cifras, y entonces habrá que organizar una quedada informal o formal :fiesta3:, para celebrarlo con unas cervezillas :risitas: o lo que se estime conveniente.

En el poco tiempo que llevo en este foro he aprendido muchísimo no solo a nivel de los temas que aquí se tratan :pensando:, si no también a nivel personal sobre el buen hacer de todos los que rigen y forman parte de este maravilloso foro, aprender es importante pero es igual de importante el compartir los conocimientos adquiridos con los demás, y creo que es uno de los puntos más fuertes de este foro y de la maravillosa gente que lo compone.

Muchas Felicidades y seguir así :aplausos: . Si hay cambios siempre a mejor :ok:.

Ferni64

Guayacano
28/09/08, 01:42:43
En dos palabras...
IM... PRESIONANTE.
Enhorabuena por el trabajo bien echo.

gonami
28/09/08, 01:53:12
¡Muchas gracias por todo! ¡100.000 FELICIDADES!

Calito
28/09/08, 01:55:18
Gracias HTCMANIA, me uno a todos los festejos, realmente solamente tener una web de HTC es fantástico, compartir todo en el mismo idioma, compartir lo que vemos en XDA, poder ayudar y que me ayuden, relamente fantástico.
Cuando leo que los españoles se quejan (con razón de las garantías y que las pueden comprar a los operadores) pienso que suerte tienen.
Tengan en cuenta que nosotros no tenemos HTC en Argentina, ni tenemos garantía oficial, ni importadores exclusivos, debemos comparla por Mercado libre (tipo Expansys), a los que la traen, ninguna en forma legal, o sea importada como corresponde, con lo cual algunos nos dan garantía y la envían a USA a reparar, todo complicado, más el precio que en general es un 30/40% más caro que lo que cuestan en USA, en fin todo caro y complicado- Ninguna de las prestadoras de servicio las trae porque son caras para ellos , en fin todo a pulmon. Pero los fanáticos somos así, vamos contra viento y marea.
Un Abrazo a Todos y felices futuras HTC, como siempre digo mi Dyamond no es un Pocket Phone Edition, es uno des mis hobbyes, es uno de mis pasatiempos y hace 8 años que empecé con estos bichos.

SALUDOS A TODOS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::gracias::fiesta3::ola:

djmarko
28/09/08, 01:57:34
Felicidades compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que todo vaya tan bien y me alegro tambien de poder pertenecer a esta comunidad,por cierto,soy user cucurucho,posteo poco pero leo mucho :grin::elmejor::risitas:

chiritema
28/09/08, 02:26:39
Mis mas sinceras felicitaciones y gracias por hacernos la vida mas ficil con nuestras HTC´S.
100.000 Gracias para todos los HTCMANIACOS... :elmejor:

soulasyl
28/09/08, 03:47:24
The best ever for ...thankyou!

Canariolp21
28/09/08, 04:11:31
No se que deciros gente, sois lo mejores y por ello esta es la mejor comunidad de todas.

Gracias a todos.

una.vzla
28/09/08, 04:18:53
Me uno a la celebración.... Felicidades!!!! :platano:

tomcat
28/09/08, 05:38:08
Mis mas sinceras felicitaciones para mi sois una escuela a la que cada dia entro para aprender algo nuevo sobre nuestras HTC y joder si uno aprende, muchisimo pues sois los mejores maestros. Sois muy grandes y lo unico que puedo deciros es que 100.000 gracias y que la cosa siga creciendo.:elmejor::aplausos:

monterojz
28/09/08, 06:07:11
Excelente los felicitos a todos lo que formamos parate de HTC Mania, le doy las gracias por toda la ayuda prestada en cada uno de los foros y por supuesto me han solucionado mucho con la Zona de Descarga esta muy Cool.:aplausos:

sergy330
28/09/08, 06:29:14
up.. Q siga la fiesssssssssssta!!!

marbutina
28/09/08, 07:30:54
Felicidades, pero las gracias son para vosotros que nos habeis puesto las herramientas para que podamos gozar cada dia más de este mundo HTC.

:ola::ola::ola::ola:

jmesgon
28/09/08, 07:35:12
...con certeza puede decir, que este foro es la mejor academia tecnológica en Pda,s que he visitado.

...todo lo que he aprendido, os lo debo a vosotros/as...

...No puedo más que descubrirme ante vosotros...

...Muchas Felicidades!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

kakalavaka
28/09/08, 07:37:32
Y yo ¿qúe voy a decir? Hace tan solo dos meses pensar en cambiar una ROM a la PDA me producía urticaria, pesadillas y miedo escénico de los buenos. Pero ahora... jejejeje, gracias a esta comunidad no hay dos días en que mi Diamond esté igual, voy a quemarle el puerto USB :risitas:

Gracias a todos (incluso a mi mismo que a veces aporto algo tambien ;-))

yahavi
28/09/08, 08:06:52
Muchasssss Graciaaassss a Todosss los que hacen posible esta paginaaaaaaa

FELICIDADESSSS POR LA GRAN PACIENCIA QUE TIENEN AL CONTESTAR TOOODOOSSS LOSS MENSAJESSS!!!!

soy nueva en todo respecto a todo lo que gira alrededor de esta pagina y me siento muy contenta de pertenecer esta comunidad....

Veo otros foros y este esta super organizado solo gente linda quitando la ignorancia de los que gosamos de un htc!!

mmm creo que estoy engentada con todo esto...

Espero que no sea solo un año si no muchosss massss de buena vibra!!!!!

:ok:

Knave
28/09/08, 08:08:46
Habria que consultarles a los cocineros la opcion de añadir en favoritos www.htcmaia.com (http://www.htcmaia.com) en todas las roms k subamos.
+Visitas y +Comodo para todos.....xD

REQ
28/09/08, 09:12:06
Estupendo,me alegro un monton.gracias a todos y por todo.enhorabuena.

carlangues
28/09/08, 09:29:39
Felicidades!!!!!!!!!!:aplausos::platano::ok:

CHAMITO
28/09/08, 09:49:40
Es para mi un gran honor pertenecer a este magnifico club.

Ya en serio tios sois los mejores, siempre que hay algun problema estais para ayudar

gracias

txema_py
28/09/08, 09:54:31
Yo solo puedo dar las gracias por poder formar parte de una comunidad en la que esta PROHIBIDO PROHIBIR......... Y en la que los usuarios (incluido yo) sin tener que seguir una regla prestablecida, tratan con el mejor respeto al resto de usuarios... y esto, no lo ha conseguido ni jorge, ni harry, ni vauss, ni golfo, ni jamworks, ni solecin,ni gen,ni pedro, ni nekito... ni lando, ni oskitar ni sergy ni yo.... vosotros sois los que haceis esto posible...... 100.000 GRACIAS!!!!!

gen
28/09/08, 10:00:20
M chica está contenta, porque mientras estoy enredando aquí a ella la dejo en paz :risitas:
Así que gracias a todos de su parte :ok:

elmese
28/09/08, 10:16:15
Hola a tod@s!
Soy nuevo en este mundo y recién feliz propietario de una Diamond.
Me alegra saludaros a todos, en este -por lo visto hasta ahora- estupendísimo portal.
En fin, solo espero aprender si se me permite y ayudar en lo que pueda.
Y sea como fuere, muchismas gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludetes.

lsd_tm
28/09/08, 10:16:22
Enhorabuena a todos! Yo descubría la página cuando estaba meditando la compra del diamante y me registré el primer día. Desde entonces no hay día que no me pase a echar un ojo para aprender algo ... :ok:

marendo
28/09/08, 10:19:56
Felicidades chicos... a por los 200.000!

Ya de paso aprovecho para hacer mi presentación en este foro... que lo tenía pendiente.

Saludos

choky
28/09/08, 10:37:13
FELICIDADES,,OS LO MERECEIS.:elmejor:

ONDADURO
28/09/08, 10:43:08
Enhorabuena..... Esta es la mejor pagina en español para los que tenemos una "cruise"

yoparro
28/09/08, 10:58:48
Sois los mejores, el trabajo realzado es acoj... Muchas gracias por todo.

gusanito007
28/09/08, 11:02:51
Joer como crece esto.
:mogollon::mogollon:

:mogollon::mogollon::mogollon:

Cierto es que el 10% de los agradacimientos con para Harry y Jorge.
5000 y pico y casi 4000 mensajes

:serenata:

Jorge pon un top ten de los mas colaboradores

angelito4
28/09/08, 11:07:37
.quiero que sepais que sois los mejores y que me uno a la celebracion ....felicidades.

Angelet_1984
28/09/08, 11:16:51
Enhorabuena gente! Yo hace poco que estoy pero viendo como es la web y proximo usuario de HTC me parece que me tendreis que aguantar mucho mas pro aqui :P

davidporter
28/09/08, 11:17:42
Enhorabuena ....

Yo espero que con la ayuda de todos y aportaciones , consejos , "regañinas" , correcciones , softwares , roms , temas , modificaciones ... etc ... etc ...
Hagamos de esta pagina , algo mas que una pagina , digamos que una comunidad o una "hermendad" , donde todo sea buen royo y ayudemos a esas personas que empiezan en el mundillo ( bueno mejor que mundillo , MUNDO ) , en el mundo de las Htc , intentemos aportar entre todos algo distinto y no caer en la monotonia de otros foros , en los que entras y cada dia es mas de lo mismo (coges , descargas y te vas ) ...

A mi me gustaria y con el visto bueno de Administradores y Colaboradores , que se creara una seccion de aportes y mejoras para nuestra web y que la gente "dejara correr rienda suelta a la imaginacion" y asi poder hacer de esta web :

UNA WEB DISTINTA A LAS DEMAS.

Hagamonos notar en el mundo de las Pda y ppc o como las quieran llamar y que la gente se sienta agusto dentro de esta PEDAZO DE WEB.

lande
28/09/08, 11:19:34
MUchas gracias a vosotros!:-)

jorge_kai
28/09/08, 11:20:54
A mi me gustaria y con el visto bueno de Administradores y Colaboradores , que se creara una seccion de aportes y mejoras para nuestra web y que la gente "dejara correr rienda suelta a la imaginacion" y asi poder hacer de esta web :

UNA WEB DISTINTA A LAS DEMAS.

ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14) es tu lugar ;-)

tito kastros
28/09/08, 11:27:21
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::ola:

Enhorabuena a todos por hacer de este un gran foro!!!

Juanma
28/09/08, 11:56:36
ENHORABUENA:aplausos::ok:

Sobre todo felicitar a los creadores, ya que el tiempo ha demostrado lo acertada de su idea.:elmejor::aplausos:

Y agradecer a todos la colaboración prestada.:aplausos:

Saludos y a disfrutar de la comunidad.:platano:

javidelarosa
28/09/08, 12:08:19
FELICIDADES :ola::ola::ola:

Por cierto la mascota mola :ok:

natxocc
28/09/08, 12:09:50
Para los que ayudan, para los que comparten,
para los que leen, para los que escuchan,
para los que dicen, para los que callan,
para los registrados, para los anónimos,
para los mensajeros, para los receptores,
para los cocineros, para los comensales,
para los que apoyan, para los que critican,
para los que ofrecen, para los que reciben,
para los creadores, para sus seguidores,
para los que moderan, para los que dirigen,
para los que aportan, para los que disfrutan,
Para tod@s...

HTCMANIA!

Felicidades:aplausos:

nax
28/09/08, 12:24:37
Felicidades a todos. soys cojonudos.

pe280364
28/09/08, 12:40:19
¡ f e l i c i d a d e s !

albertomarigua
28/09/08, 12:57:29
felicidades a todos, que soys unos figurassss!!!

malatesta74
28/09/08, 13:04:25
Bieeeeeeeeeeenn...!!!

flipaete
28/09/08, 13:05:20
Gracias a todos y que sigamos así mucho tiempo :-)

cleruyu
28/09/08, 13:38:16
enhorabuena y felizidades a todos los q an hecho posible este foro donde cada dia se aprende un poquito mas,(aunque hayamos algunos q por nuestra poca experiencia aportemos mui poquito).

UN SALUDO A TODOS LOS Q PERTENECEMOS A ESTA GRAN COMUNIDAD

Oskitar
28/09/08, 13:43:46
para los que ayudan, para los que comparten,
para los que leen, para los que escuchan,
para los que dicen, para los que callan,
para los registrados, para los anónimos,
para los mensajeros, para los receptores,
para los cocineros, para los comensales,
para los que apoyan, para los que critican,
para los que ofrecen, para los que reciben,
para los creadores, para sus seguidores,
para los que moderan, para los que dirigen,
para los que aportan, para los que disfrutan,
para tod@s...

Htcmania!

Felicidades:aplausos:

+1000

Enzo69
28/09/08, 13:48:23
No sere yo el que se quede sin dar la enhorabuena a todos!!!

Desde que tengo mi diamond, q es mi primer ppc, he pasado de no saber hacer nada, a tener el telefono mas molon y util del mundo. esto.... creo que no tiene precio.

Y seguimos matando iphones!

Saludos!

maine98
28/09/08, 13:59:20
La mejor web para los que usamos HTC.
¡¡FELICIDADES!!

sebasbabel
28/09/08, 14:03:05
Enhorabuena y seguir así que esta web esta genial.....

ViNNy
28/09/08, 14:11:48
Grandisimo foro!!!!!

Enhorabuena por el record y por supuesto le damos la bienvenida a la nueva mascota!!!!!!!!!!!1

Saludos

Kailem
28/09/08, 14:54:56
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: HTCMANIA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

manelote
28/09/08, 15:23:16
No puedo decir nada más que..

Felicidades y muchísimas gracias por hacer que los que no tenemos mucha idea podamos disfrutar y sacar mucho más provecho de nuestros aparatitos,...

Felicidades a todos los que haceis esto posible

xapis190
28/09/08, 15:30:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:platano:FELICIDADES A TODOS:platano:!!!!!!!!

pablopc
28/09/08, 15:35:58
FELICIDADES!!!!

Soy nuevo por aqui, pero ya sois mi referente en lo que al diamond se refiere.

Gracias!!!

javi2022
28/09/08, 16:20:13
Estoy encantado con esta noticia!!! animo a todos a seguir creciendo, saludos

super_depor
28/09/08, 17:03:07
Yo llevo muy poco por aqui.

MUCHAS FELICIDADES

Tramus
28/09/08, 17:35:11
Pues que puedo decir..., gracias a vosotros , ya he trapicheado y vuelto a trapichear , con el soft de mi telefonillo...je je je ; lo dicho gracias por todo y a seguir poniendo el liston tan alto como hasta ahora...
Salud.:grin:

corsario0
28/09/08, 17:42:01
GRACIAS, GRACIAS

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo:-)

PEPO
28/09/08, 17:55:49
Felicidades y muchas gracias a todos los que lo haceis posible.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

S3rCh
28/09/08, 17:57:50
Si señor!!! felicidades a todos los que hacen posible que esto crezca a pasos agigantados!!!!

sal2u

Felixevo
28/09/08, 18:02:45
buen trabajo a todos los que hacen esto posible

FELICIDADES

espero aprender mucho por aqui

moisito
28/09/08, 18:04:33
Lo dicho.
Gracias por vuestra ayuda desinteresada y seguir así. :ok:
NOTA: No sabía que hay tanta gente ociosa sin nada que hacer(40.000). jejejejeje.
salu2

SeRgEY
28/09/08, 18:05:21
Felicidades

amperyo
28/09/08, 18:21:34
:alabado:

Que se descubra el mundo ante el mejor foro sobre Pocket Pc.
SALU2.

jamp
28/09/08, 18:25:29
Desde hace un mes soy htcmaniaco uffff :risitas:no puedo aguantar sin mirar el foro, este estres me va a matar :grin:. GRACIAS :ok::aplausos:

toky
28/09/08, 19:04:41
Enorabuena por el foro y Saludos para toda la comunidad HTC.
Saludos Toky

tulus
28/09/08, 19:08:07
Qué seríamos los torpes sin vosotros. Enhorabuena a todos.

JUANDANES
28/09/08, 19:08:17
No solo en hTC es este foro lo mejor
Es grande en gente
En calidad
y sobre todo en buen royo

Orgulloso estoy de seguir formando parte de este foro y ser un hTCMANIACO

duendedu
28/09/08, 19:11:15
Enhorabuena por el pograma apañeros. :platano::ok:

Buena comunidad y buen contenido.
Da gusto navegar por aquí.

Saludos

Corbalan12
28/09/08, 19:12:50
sois unos makinas que haceis que gente como yo que no tenemos ni idea tengamos un pedazo de htc!!!!

danielintos
28/09/08, 19:17:53
ddesde arg.. muchas felicidades a todos.:aplausos:

PONIENTE15
28/09/08, 19:20:08
Baila el chiki chiki , baila el chiki chki lo bailan los hevys tanbien los frikis............................................ .....................

sebatrejo
28/09/08, 19:35:01
Primero que nada agradecer a todos ustedes.

Y desde ya MUCHAS FELICIDADES!!!

Claus2008
28/09/08, 19:41:47
Con vosotros es mucho más fácil ... Muchas gracias por vuestra gran ayuda. ¡¡Hacéis un gran trabajo!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

lamborghini
28/09/08, 19:45:18
Gracias y enhorabuena a todos y que no decaiga

txemax
28/09/08, 19:47:07
Me uno a las felicitaciones.
Gracias por tanta ayuda desinteresada y por tanta paciencia con los cansinos que muchas veces preguntamos sin antes leer.
¡¡¡Sois geniales!!!

amediometro
28/09/08, 19:52:34
e conocido mucho foros , pero como este de verdad que no. el respeto , la enseñanza y la forma con la que se atiende aqui a la gente es maravillosa.
felicidadesssssssssssssssssssssss

Yago76
28/09/08, 19:55:32
¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! No se pué decir más!!!

ar1098
28/09/08, 19:56:51
:-):-):elmejor:
felicidades

darkdoo
28/09/08, 20:09:17
En esta pagina sois unico, gracias a vosotros le saque punta a la p3300, a la diamod,y dentro de poco al meteor. De hecho es la unica pagina que entro a diario.

funerario
28/09/08, 20:16:11
Hola compañeros.
Es fácil comprender lo que ha ocurrido, sois todos muy competentes, y cuando las cosas se hacen bien, éstos son los resultados. Felicidades a todos.

Arba
28/09/08, 20:21:34
Enhorabuena a Todos!
Me habeis servido de mucha ayuda.
Nos vemos

avefenix
28/09/08, 20:28:17
¡¡¡¡ gooool del valencia !!!!!

joselrojo
28/09/08, 20:45:33
Enhorabuena a todos por todo, gracias :aplausos::D

less
28/09/08, 20:57:22
Felicidades, sois geniales.:aplausos:

Tociego
28/09/08, 21:08:37
Graciassss sin vosotros mi movil solo seria eso, un movil cualquiera y no el pepino que tengo gracias a vosotros!!! :aplausos:

yoparro
28/09/08, 21:11:53
Sois unos maquinas... :grin:

PeandPe
28/09/08, 21:15:15
¡¡Gracias!!

honnimura
28/09/08, 21:32:17
yo tb me uno a la felicitacion, y mas que hoy es mi cumple, un saludo para todos

sayuri.sari
28/09/08, 21:33:30
Me alegro mucho de formar parte de esto y aunque todavía estoy en periodo de formación con mi nueva Diamond y me dedico a leer los foros antes de preguntar algo que seguro que ya lo ha preguntado alguien más, pero espero que algún día yo tambien pueda ayudar a los que están empezando en esto como yo. Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada y por vuestro tiempo, que no es poco. :ok:

alfreire
28/09/08, 21:39:01
enhorabuena...!:-)

Cant0
28/09/08, 22:06:33
Para los listos
para los torpes
para los que leen
para los que escriben
para los que traducen
para los que son traducidos
para los ociosos
para los vagos
para los dormilones
para las niñas
para los niños
para los profes
para los alumnos
y para ti también. :-)

barabasso
28/09/08, 22:35:39
Graaaciiaassss mi pequeñita salió del coma lcd gracias........
sois de lo mejor y los aportes hacen que mi toouchhh esté mas guapa.

josewarner
28/09/08, 22:39:02
Gracias por ser los mejores

Jositoman
28/09/08, 22:56:34
Un placer pertenecer a esta gran familia.
Animo y que siga por mucho tiempo.
Saludos..

rey115
28/09/08, 23:19:54
Desde Río Negro, Argentina, un sincero saludo y muchas felicitaciones para todos.
Lo que hacen es muy bueno.
Un fraternal abrazo.. Rey

rey115
28/09/08, 23:23:32
Desde Río Negro, Argentina, un sincero saludo y muchas felicitaciones para todos.
Lo que hacen es muy bueno.
Un fraternal abrazo.. Rey

Josman
28/09/08, 23:27:37
Un saludo y enhorabuena por haber hecho de esta Web la mejor en HTC en Español , gracias

overfire
28/09/08, 23:45:35
Felicidades a todos :D
Soy un nuevo usuario y esta muy bien esta web :D
Saludos

tatam
28/09/08, 23:47:17
no hay de que , no hay de que ...jejeje somos muy humildes y gracias a nuestra sencillez, crecemos como comunidad.

salu2

Botturi
28/09/08, 23:48:08
Esto es fruto del trabajo en equipo bien hecho:aplausos:, estoy contento de haberme registrado en vuestra Web, ya que soy un usuario de una HTC Diamond y tengo mucho que aprender para poderla manejar bien:pensando:.
Un saludo…

Rolo
29/09/08, 00:45:03
Yo no colaboro mucho con este foro por una cuestion de tiempo pero mi admiración es TOTAL y os agradesco muchisimo por el tiempo que invertis en nosotros y lo que mas me llama la atención es el respeto y la seriedad que se mantiene, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
:ola::ola:

pocahhontas
29/09/08, 01:13:18
Aupa: Yo soy nueva en esto y también os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo en equipo que ejercéis. Me habéis ayudado un montón. Gracias a todos.

RayFP
29/09/08, 02:38:33
La comunidad mas grande................es normal, por que SOIS GRANDES, felicidades :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

pototo
29/09/08, 07:48:30
Realmente es cierto, buen rollo, ganas de ayudar y sabiduría de htc, pda y toda la tecnología que estas llevan.

Saludos y a seguir así

illya
29/09/08, 09:25:40
Mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes del foro, moderadores, colaboradores, cocineros y usuarios. He aprendido muchísimas cosas en este foro y lo mas sorprendente es que cada día encuentras cosas nuevas e interesantes. Es todo un lujo una página como ésta.
¡Animo! y a seguir así que no se puede hacer mejor.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

scaramouch
29/09/08, 09:44:50
Me uno a las felicitaciones. Gracias por enseñarnos tanto y a seguir con el buen rollo.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Redlancer
29/09/08, 10:29:30
Enhorabuena a todos. Especialmente a Administradores y Moderadores por su ingente trabajo.
A seguir asi

pablinete
29/09/08, 10:32:04
FELICITACIONES!! Y ahora a por mas!!

Diamonin
29/09/08, 10:39:59
Enhorabuena y muchas gracias a todos!!!!

kirows
29/09/08, 11:11:57
Felicidades y muchas gracias a todos los que nos habeis regalado vuestro tiempo.:D

JosebaPachi
29/09/08, 11:15:36
Felicidades a todos. Saludos.

jusébvn
29/09/08, 11:35:52
No tengo palabras. Mil gracias a todos por estar ahí día a día y por ser tan cojonudos y tener tan buen rollo. :gracias:

NEGRO
29/09/08, 12:12:09
Hola a todos,
muchas felicidades por este logro, aunque lo mires por donde lo mires habria que felicitaros todos los dias, porque sois una pasada en todos los sentidos.
Recuerdo cuando ingrese y Jorge me mando el primer saludo, y aunque no llevo mucho tiempo, igual que muchos otros usuarios, os tengo como pagina de referencia.
Muchas gracias por estar.:aplausos:

vic300
29/09/08, 12:19:27
:aplausos::aplausos::aplausos: Bravo por todos los que haceis posible esta gran foro:ok:

vtr
29/09/08, 12:29:37
:aplausos::aplausos::aplausos:seguid asin, me alegro un monton :ola::ola::ola:

caleya
29/09/08, 12:50:41
Felicidades y enhorabuena a todos.
Y por supuesto, muchas gracias por el apoyo, ayuda, información, etc,etc.... de todos los miembros.
Saludos.

natxohtc
29/09/08, 12:59:55
Hola, aprovecho para presentarme. Llevo un par de semanas trasteando con la diamond y descargandome cosas y la verdad es que todavia ando un poco despistado.

Gracias una y mil veces a todos los que os lo currais tanto y lo compartís con los demás. Gracias a todos los que colgais las Roms, posteais, respondeis a las dudas, ayudais... Sois unos cracks!

ENHORABUENA! Es un placer poder conectarme a esta comunidad donde se respira buen rollito y tanta generosidad.

Gracias otra vez!

baset
29/09/08, 13:05:48
Gracias por enseñar,por compartir,por ayudar,por todas esas cosas que haceis por los demas.Simplemente Muchisimas gracias.

malagagus
29/09/08, 13:06:10
vaya telaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Spectro
29/09/08, 13:18:09
Enhorabuena a todos!!!! Gracias por hacer realidad este foro.,

danielmacias
29/09/08, 13:44:02
Hay que rendirse ante las evidencias.
Gracias a todos los que haceis HTCMania posible.
Daniel Macías

miguel5
29/09/08, 14:07:53
:aplausos: Hola! Enhorabuena a todos cuantos habeis sido capaces de hacer algo como ésto. Creo q debemo felicitarnos nosotros, los aprendices, y vosotros, los maestros. Graciassssssssssssssss :elmejor:

josechu.vigo
29/09/08, 14:07:55
Enhorabuena, si seguis así me parece que este número va a crecer muy rápido.

Apertas (abrazos)

tikitin
29/09/08, 14:14:23
una vez mas mi mas sincera felicitacion. Seguid asi:ok::ok:

kimi_16
29/09/08, 15:23:36
Os mereceis ser los mejores!!! Me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad. Sois de puta madre y esperemos que sigamos asi siempre, siendo y dando lo mejor que podamos cada uno!

Un saludo!

Cosmic
29/09/08, 15:26:22
Enhorabuena!!! :aplausos:
Llevo unos días con un HTC Diamond y andaba perdidísima hasta que di con vosotros ;-)

almoy
29/09/08, 15:28:24
Dar la enhorabuena se queda corto.
Me encanta la web, de hecho me habeis sacado de mi enganche al #cifras_y_letras
Saludos a todos, almoy Brotts

perruno
29/09/08, 15:39:13
Felicidades compañeros

Solitario
29/09/08, 15:54:53
Excelente pagina, hacia tiempo que sabia que llegariamos lejos, porque tanto los moderadores, cocineros oficiales, y miembros en general hacemos posible esto.. seguiremos adelante :grin:

jsm3430
29/09/08, 16:06:22
Enhorabuena y gracias por la información que se comparte entre todos.
Saludos

valle
29/09/08, 16:07:29
gracias a todos y seguid asi
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y
henorabuena

rhpx2
29/09/08, 16:17:43
Felicidades por vuestro gran trabajo , yo con vosotros he aprendido mucho y todo que conozco le recomiendo vuestra pagina y los animo a que se registren y formen parte de vosotros .
usuarios de htc unidos jamas seran vencidos.
un saludo y seguid asin.

juancar1880
29/09/08, 16:18:30
Gracias a vosotros por este foro! :aplausos:

Sois, somos y seremos los mejores!

haplo_al
29/09/08, 16:34:55
a seguir así, campeones.
Gracias a todos.

fonoptica
29/09/08, 16:44:56
enhorabuena

rdbg
29/09/08, 16:50:46
Increibles!!!!!:ok::ok::ok::ok:

ppggff
29/09/08, 17:26:15
Mi más profundo agradecimiento por toda la labor que llevaís a cabo para con todos nosotros, iluminándonos ante tantas dudas que nos plantean estos maravillosos artilujios. Gracias.

perapa
29/09/08, 18:24:08
felicidades y gracias por todo, sobretodo por la paciencia de algunos , al repetir las mismas respuestas una y otra vez, a gente que no tiene el suficiente tiempo de leer todos los posts o simplemente no los leen..., bueno haber si llegamos a los 40.000 que seguro que ya falta poco...
saludos a todos!!!!!!!

pacof
29/09/08, 18:36:09
Felicitaros es poco porque sois los mejores :ok:
Con vosotros he aprendido mucho y me siento orgulloso de pertenecer a este foro :aplausos::aplausos:

rosende50
29/09/08, 18:37:27
Gracias a todos por vuestra ayuda y que no decaiga la fiesta

jafa
29/09/08, 18:45:28
Enhorabuena, sois todos/as unos cracks

Mdm1
29/09/08, 18:52:48
Solo se me ocurre decir

GRACIAAAAAAAAS

¡ah perdonar por el grito!

cannca
29/09/08, 18:54:13
Gracias a todos por el esfuerzo

Iulius
29/09/08, 19:50:23
Enhorabuena a todos los que haceis posible esta web, especialmente por el buen royo que se respira, no cambieis nunca.

Un saludo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Raulio
29/09/08, 19:53:03
:gracias: a todos por: el buen rollo - feeling - ganas de aprender - ganas de enseñar - colaborar - escuchar - sorprender.......:ok::gracias:

JdP
29/09/08, 20:30:23
Poco puedo aportar, solo soy un grao de arena mas en esta playa inmensa. Dudo que cualquier otra marca de PDAs y/o Tfnos sea capad de tener unos seguidores entusistas como esta.

Gracias a todos y al paso que vamos ..... :pensando: pronto celebramos los 50.000 usuarios y 200.000 post

Sois unos CRACKS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Diamond1
29/09/08, 20:36:25
Gracias a tod@s por la ayuda que prestais a tanta gente. Sois lo mejores :elmejor::aplausos::aplausos:

tiroriro
29/09/08, 20:44:09
Simplemente... GRACIAS.

dataline
29/09/08, 20:59:19
felicidades
que todo el mundo ponga su granito,que esto crece

saludos

TXETXU
29/09/08, 21:32:22
Sois unos cracks. Los que no posteamos pero si aprendemos os debemos mucho.
Seguid asi. Por mucho tiempo.
Saludos.:elmejor::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:

somoscuatroencasa
29/09/08, 21:32:51
muchisimas gracias a todos y en especial a solecin y a txema_py por haber estado ahi el dia que casi abandono el mundillo de las pdas .... aunque apenas llevaba un mes.
muchisimas gracias a todos los que entregais vuestro tiempo y sabiduria para beneficio de todos. eso no hay forma de agradecerlo.... pero no dejeis de hacerlo nunca.

jonedu
29/09/08, 21:57:31
gracias a todos y a por otros 100.000 mensajes mas.

fernandoviso
29/09/08, 22:13:59
Realmente los agradecidos somos los que aprendemos cada dia de vosotros y algo mas que un monton de aplicaciones, programas,trucos etc... aprendemos algo muy importante...CON ILUSION TODO SE CONSIGUE...Gracias amigos yo he aprendido mucho de vosotros Gracias de nuevo y Ehorabuena

rararodriguez
29/09/08, 23:42:17
Las gracias debemos darlas nosotros :ok: por crear esta enciclopedia de las Pocket PC, aqui encontre muchisimas cosas interesantes y cada dia aprendo algo nuevo!!! X-D

KALISTO
30/09/08, 00:23:41
Hola buenas noches, soy nuevo en esto
tengo una xda orbit o2 y me pone que la targeta de almacenamiento esta sin instalar
que le pasa!
Alguien me puede ayudar

SAPUTO
30/09/08, 00:26:58
Hola buenas noches, soy nuevo en esto
tengo una xda orbit o2 y me pone que la targeta de almacenamiento esta sin instalar
que le pasa!
Alguien me puede ayudar

en este tema es dificil que te ayuden.

fcangel
30/09/08, 00:58:28
Gràcias, sois los mejores, en el mejor lugar
:aplausos:
S2!

arielitojoya
30/09/08, 01:27:29
excelente muchachos!!!!!!! felicitaciones y gracias por estar!!!!!!!!

Elio_tabata
30/09/08, 02:10:12
FELICIDADESX-D De verdad Muchisimas Gracias a todos los creadores y moderadores y a todos los que aportan dia a dia en esta comunidad que poco a poco se ha convertido en la preferida de todos , asi que para todos los miembros desde Venezuela os Digo ! Soys Los Mejores :elmejor: ! .... Seguid asi y espero algun dia cercano darles tanto como ustedes nos dan a nosotros los miembros cada dia ... Exito.....

pachindemelas
30/09/08, 02:17:32
:aplausos::aplausos: Gracias a tod@s los que hacen posible el foro. :aplausos::aplausos: Y ¡¡ FELICIDADES !! :fiesta3:

monchocom
30/09/08, 02:18:54
Es un honor pertenecer a esta comunidad, que para un semi novato como yo, es como tener un hermano mayor al que consultar tus dudas e inquietudes.

ENHORABUENA AMIGOS:-)

quico
30/09/08, 02:38:28
espero aprender algo de lo mucho que saben, ojalà me tengan en cuenta, gracias:grin::platano::platano::platano::platano:: platano:

isaachtcmania
30/09/08, 03:21:14
Si señor! Esto es lo que tiene hacer las cosas bien! Felicidades y muchísimas gracias por existir!

frisio
30/09/08, 03:25:04
Gracias por todo. Un saludo... (por cierto me va de coña con la rom de ciberus)

Leonardo B.
30/09/08, 05:32:31
Bueno desde Venezuela les doy para todos estos panas de htc mania mis mas cordiales Felicitaciones!!! siga adelante sin mirar al pasado!!!! :grin:

sergy330
30/09/08, 09:26:41
seguimos de jaranaaaa!! :fiesta3::fiesta3::fiesta3::ola:

Vamos chicos!!!!!!

katakraos
30/09/08, 11:24:01
Muchas gracias por una de las mejores paginas sobre htc, y a todos los que nos ayudan a sacarle el maximo partido a nuestras maquinitas. Felicidades¡¡¡¡¡

Susurros
30/09/08, 12:31:06
Felicidades por llegar el este maravilloso numero redondo de HTCmaniacos y por supuesto gracias a todos los que haceis eso posible.

Makubex
30/09/08, 12:56:47
Hola, soy nuevo aqui y es un placer formar parte de esta comunidad :platano:

Santiman
30/09/08, 13:26:45
Enhorabuena,

laxer
30/09/08, 13:36:38
Buen Trabajo, enhorabuena y que llore quien no este de acuerdo, NO QUEDA OTRA, pero antes de llorar pasate por...... aqui y te apuntas, todos aprendemos todos los dias, y lloraras pero de alegria una vez dentro.
Pues te daras cuenta que aqui hay mu buen royo y sin intereses de por medio.

Lameth
30/09/08, 13:47:18
Mis más sinceros agradecimientos por todo lo que he obtenido de esta magnífica web!! :ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

chiry
30/09/08, 13:58:48
olee oleeee y oooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:animadora::animadora:

jotajotavader
30/09/08, 14:09:45
Muchas felicidades compañeros.

estebe
30/09/08, 14:21:36
No, no me extraña que esto crezca tanto. Ya llevo visitando este foro unos cuantos meses y cada vez mejor.

enhorabuena a todos, pero sobre todo a los que lo hacen posible con su desinteresado trabajo.

MUCHAS GRACIAS:alabado:

francisco hurtado
30/09/08, 15:24:54
hola acabo de entrar en este club espero aprender de vosotros

jcbo
30/09/08, 15:35:53
Enhorabuena a todos por este foro que es de lo más útil que he podido probar. Aunque he participado poco espero poder hacerlo con los conocimientos que se vayan aportando en adelante.

Muchas gracias.

but
30/09/08, 15:50:18
Sois los mejores

Saludos

Jesugandalf
30/09/08, 16:06:47
Enhorabuena cracks, en los pequeños detalles es donde se distinguen las grandes webs de las webs en general. Y ésta está plagada de buenos pequeños detalles ;)

Dentro de otro año, el doble de usuarios y el doble de mensajes. Y con el mismo buen rollo ;)

tkts
30/09/08, 17:04:50
enhorabuena a tod@s
el trabajo que haceis no tiene PRECIO
gracias
PD: seguid asíhttp://www.htcmania.com/images/smilies/Ok.gif

yogurtazo
30/09/08, 17:30:20
La verdad es que mi mas sincera enhorabuena. llevo poco tiempo por aquí y la verdad es que me ha encantado la pagina. Este es mi primer mensaje en el foro y creo que este es el mejor tema para estrenarme.

percuzion
30/09/08, 17:39:14
muchas gracias por darme la oportunidad de estar dentro de este privilegio!!!!

estamos en contacto! :) :pensando:

:elmejor:

raa
30/09/08, 17:45:50
Muchas gracias por vuestro conocimiento compartido.

rowinhod
30/09/08, 18:10:49
Enorabuena por este increible portal donde he conseguido aprender tanto

Muchas fFelicidades

jenio
30/09/08, 18:11:19
gracias por todo :P soys de gran ayuda!!!

alfacero
30/09/08, 18:37:20
Mi mas sincera enhorabuena, espero seguir aprendiendo de todos vosotros y compartir lo que buenamente pueda felicidades por los 100.000 ó 100.000 felicidades gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

rave
30/09/08, 19:02:09
enhorabuena y seguid así!! :elmejor:

LUCA
30/09/08, 19:18:33
Pues eso, agradeceros a todos la ayuda, cantidad de documentacion, informacion, apoyo y sobre todo el buen rollo que veo en cada post que leo, saludos y de nuevo Gracias y Enhorabuena (que se os ocurrio montar htcmania)

Shulo
30/09/08, 19:22:57
Gracias por vuestra enorme ayuda!!!

villadeoro57
30/09/08, 19:56:17
sin vosotros estariamos perdidos muchos principiantes q queremos aprender. Gracias y a seguir asi

CRok
30/09/08, 20:11:07
OLE por todos!!gracias por tanto a cambio de tan poco!:aplausos::aplausos::aplausos:

eldeutebo
30/09/08, 20:45:52
muchas felizidades a todos los que haceis posible esta pajina, que es muy muy buena yo es toy muy verde en esto pero todo se andara un saludo y aseguir mejorando por cierto me podeis decir como pongo un avatar

Harry
30/09/08, 20:54:24
muchas felizidades a todos los que haceis posible esta pajina, que es muy muy buena yo es toy muy verde en esto pero todo se andara un saludo y aseguir mejorando por cierto me podeis decir como pongo un avatar

arriba ..ve a tu perfil y pon cosetas ;-)

jhonny03
30/09/08, 21:11:07
sois de pm, me encanta ser miembro de este foro saludos a todos.:elmejor:

hairam
30/09/08, 21:17:46
yo no voy a escribir mucho, ya que tendria que ir copiando todos los post anterios, con los que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO

adelante.

Saludos a tod@s

PD. alguien sabe si podriamos batir, algun record Guiness ??????

solecin
30/09/08, 21:19:17
cualquier dia lo batimos!

wall1968
30/09/08, 21:23:22
Muchas gracias a toda la comunidad por la bienvenida. Recién comienzo en el maravilloso mundo de las pocket PC y por fortuna pude elegir y comprar un HTC touch.
Soy de Argentina y por aquí es una marca novedosa.
Otra vez gracias a todos y espero pronto serles de utilidad compartiendo experiencias desde este Austral País.

Saludos desde Buenos Aires ...

melich
30/09/08, 23:05:04
Sois Todos inmejorables seguid asi ,estaremos a vuetro lado

Felicidades.

miasky
30/09/08, 23:58:20

RUBEN ESTEBAN JAIME AVALO
01/10/08, 03:49:36
Como puedo cambiar la serie de mi htc

Sun1321
01/10/08, 04:55:38
Hola

Pues uno más que se une a la fiesta.

Al igual que otros compañeros lo han hecho ya, quisiera agradecer el esfuerzo y el trabajo de quienes hacen posible esta Web, excelente y paciente trabajo, diría yo, que nos facilita el aprendizaje, uso y solución de nuestros problemas con nuestras queridas PDA.

Saludos a tod@s

rostei
01/10/08, 05:12:07
Como novato no participo mucho, pero aprendo un monton, por lo que solo puedo FELICITAROS a TODOS. :fiesta3::tomafoto::violin::piripi:

fido
01/10/08, 05:24:19
hola a todos, megustaria saber si puedo instalar un GPS en mi htc p4350 y donde puedo conseguir el programa

alade3
01/10/08, 13:30:27
UN NOVATILLO QUE SE PRESENTA Y SE UNE ALA FIESTA :aplausos: GRACIAS POR ESTE FORO:ok:

marcylu
01/10/08, 15:50:05
hola a todos,a quien me pueda ayudar: he comprado mapas y navegador 6 de tontom para htc diamod y no me va, alguien sabe algo?

san-yo
01/10/08, 15:54:42
Mucha mierda se dice en mi tierra htc marcianos

asakopak
01/10/08, 17:08:01
pues eso, enhorabuena

MARTMAX
01/10/08, 17:09:25
HTC MANIA ES LO MAS!
SIEMPRE BRINDANDO LOS MEJORES SERVICIOS Y LAS MEJORES SOLUCIONES!

scaffa
01/10/08, 17:41:51
Muchas gracias a todos, son muy grosos; gracias.

tonydiamon
01/10/08, 18:23:30
Enhorabuena por esta comunidad, espero que siga muchos años más.
Un saludo

jlcr2001
01/10/08, 19:18:03
pedazo de pagina y de comunidad.

un abrazo

gem493
01/10/08, 20:03:36
Muchas garcias por todo, muy buena comunidad,
y que siga adelante...

SAPUTO
01/10/08, 20:21:49
Como puedo cambiar la serie de mi htc

hola a todos, megustaria saber si puedo instalar un GPS en mi htc p4350 y donde puedo conseguir el programa

hola a todos,a quien me pueda ayudar: he comprado mapas y navegador 6 de tontom para htc diamod y no me va, alguien sabe algo?

NO hagais estas preguntas en este hilo, ya que nadie os va a contestar. Utilizar los foros correspondientes, y además sería bueno que os presentárais en el foro correspondiente

buchu
01/10/08, 20:32:28

Hace no mucho, cuando la web cumplió un año, muchos usuarios de otras webs se molestaron porque consideraban una osadía decir que HTCMANIA era ya una referencia sobre las HTC en la Red. Pues bien señores, digámoslo ahora con todas las palabras... formáis parte de la mayor comunidad sobre dispositivos HTC en la Red en español, con casi 40,000 usuarios registrados y 100,000 mensajes en el foro y con un ritmo de crecimiento de 30,000 mensajes nuevos y 15,000 registrados al mes. Realmente sorprendente... pero lo más ilusionante es que, a pesar del tamaño de la web, el espíritu sigue siendo el mismo que el primer día... ganas de ayudar a los demás, educación y buen rollo... y eso es lo realmente complicado de encontrar en un foro de internet ;-)

Así que poco me queda por decir... simplemente GRACIAS A TODOS (usuarios registrados, moderadores, colaboradores, cocineros, betatesters, sponsors, invitados) por hacer realidad este sueño... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Solo decir que soys Cojonud@s
es la mejor web que hay
1.000 gracias

:ola::ola:

viclae
01/10/08, 20:39:48
gracias a todos por averme ayudado cuando era un novato por primera vez en mi pda sois la hostia apesar de k tengo solo 14 años aun asi me aveis tratado perfect y no aveis pasado de mi miles de graciasssshttp://viclae

knight22
01/10/08, 22:31:13
Enhorabuena a colaboradores, cocineros, administradores y demás gente que hace que todo vaya tan bien!

koko3
01/10/08, 22:37:08
Enhorabuena!, sois los mejores.Seguid asi, que esto engancha que no veas....:aplausos:

josevg
01/10/08, 23:20:24
Esta todo dicho...

Sentiros orgullosos. Gran labor!!!!

Salu2

maleolo
01/10/08, 23:43:20
:pensando: La verdad que sois cojonudos, muchas gracias y a seguir creciendo.

idocar
02/10/08, 09:48:42
Aunque soy un recienllegado, genial!

Facuinthemix
02/10/08, 10:07:31
Sin Htc Mania me habuiera comprado un iPhone... Así que gracias y seguir así!!!!

varessi7676
02/10/08, 11:21:19
Bueno primero presentarme, acabo de llegar y conocer este foro.
La primera sensación es aplastante positiva ante la ingente cantidad de información sobre htc.
Llevo apenas unas horas instruyéndome. Y ya puedo decir que la disponibilidad de un foro así, general un valor añadido a la adquisición de una HTC.
Y para los que duden vengo de iphone y iphone 3G a una HTC Diamond y las primeras experencias es que sin lugar a dudas Diamond al menos se ajusta mucho más a mis necesidades. Por lo tanto el doy el partido por ganado.
En cualquier caso lo más agradable desde la compra de la HTC es sin lugar a dudas este foro.
Muchas gracias a todos.
Y espero no calentaros mucho la cabeza con mis dudas y problemas.

salu2 cordiales.

Ace
02/10/08, 12:56:53
Enhorabuena a todos!! y gracias por ayudarnos a todos! :ok:

Crisjo25
02/10/08, 13:41:53
OS DOI LAS GRACIAS. EMPIEZO UN POCO TARDE PERO ME AYUDAIS MUCHO, Y COMIENZO A APRENDER ESO ME GUSTA...:pensando:

necora
02/10/08, 13:42:40
Enhorabuena, de verdad, y sobre todo GRACIAS

rubehu
02/10/08, 14:24:15
Hola a todos, muy buen día ante todo, los saludo desde Colombia y quiero darles las gracias pues han sido mi apoyo para saber optimizar mi trabajo con la diamond....
un gran agrazo...:elmejor:

j90ose
02/10/08, 14:36:13
ke grandes somos, la union hace la fuerza y entre todos lo hemos conseguido, desde el cocinero hasta el recien llegado, hemos puesto nuestro granito de arena para darle vida a esto. vamos a ver si entre todos llegamos al millon. Por los ke empezaron, por los ke estamos y por los ke vendran hay ke tirar pa´lante

DRAGHONS
02/10/08, 14:37:24
Enhorabuena a los que habeis hecho que esta comunidad sea como es . A los que han puesto todo para los demas y a los que hacen que , si somos ( grano a grano......) la mayor comunidad de HTC en español , seguro que alguien a trabajado duro para que asi sea .
me siento alagado de ser una mas de los muchos que forman esta comunidad.
:aplausos: :aplausos: :ok:

Gascon
02/10/08, 17:08:40

manyopapa
02/10/08, 18:23:33
enhorabuena a todos.
es el mejor foro para los analfahtcmaniacos como yo, gracias por vuestras ayudas a todos.
seguid asi no nos dejeis nunca.
Saludos

panteon
02/10/08, 18:25:12
Gracias a todos :-). No tengo palabras para expresar lo que habeis conseguido que sienta, por mi HTC Diamond. :oh:

gti16v
02/10/08, 18:55:34
fuera de lugar

gti16v
02/10/08, 18:56:46
pregunta en su sitio plis

cyb
02/10/08, 19:14:21
y que en un futuro podamos ser muchos mas

cheme64
02/10/08, 22:05:37
Felicidades a todos

Grodenas
02/10/08, 23:22:04
ole oleeeeeeee

joseluisvi
02/10/08, 23:24:48
Gracias igual

jvespatx
03/10/08, 00:13:41
enhorabuena a todos, soy nuevo en el foro pero recuerdo cuando me recomendaron la pagina y empeze a trastear por la pagina, me quede flipao. Entre otras cosas, por la foto de jorge_kai, sera asi en la realidad...es broma!!!!!!!!
esta pagina hace que aun este mas convencido de no volver a comprarme un nokia, samsung, sony-ericcson,lg....
GRACIAS ATODOS Y ENHORABUENA.

jorge_kai
03/10/08, 00:14:04
Entre otras cosas, por la foto de jorge_kai, sera asi en la realidad...es broma!!!!!!!!

bastante peor X-D

josev
03/10/08, 06:43:14
alguien que diga como vajo el youtube

Yakokon
03/10/08, 10:44:16
Muchas gracias por lo que haceis y un saludo a todos los foreros.

angelsalom
03/10/08, 11:50:09
Es bruutal el trabajo que estais haciendo entre todos.
¡Enhorabuena!

carlitox
03/10/08, 13:03:15
:ok: Pues hoy compre un Diamond por 250 eurelios, y aquí me uno a este foro para aprender de todos ustedes. Un saludo:platano:

Lander
03/10/08, 18:24:12
Fruto de vuestro gran esfuerzo, mi enhorabuena al administrador Jorge, moderadores y colaboradores.
Felicidades

:alabado:

eolo
03/10/08, 19:02:17
Enhorabuena a todos. Y, sobre todo, muchas gracias a todos!! Es una referencia constante para los torpes (como yo) que decidieron comprarse una HTC sin tener ni idea de ppc's. Jajajaja

parausia
03/10/08, 22:20:46
Hola
soy nuevo en esto de las pda´s
Necesito de tu ayuda
¿Como encuentro la clave de Resco Brain Game?

parausia
03/10/08, 22:25:37
Hola
Soy nuevo en esto de los foros y de las pda´s
Necesito que me ayuden con una clave de un juego llamado Resco Brain game
Alguen sabe dicha clave o como puedo o encontrarla
Se los agradeciere siempre

jale
03/10/08, 22:26:21
Enhorabuena!!! excelente página web, repleta de ayuda, sugerencias, programas, etc., etc.

DE TODO :-)

GIM
04/10/08, 00:50:34
Que más les puedo decir¡¡¡.......felicidades, no hay otro foro como este, les aseguro que de aqui se puede sacar todo lo que tienen que saber de un htc....gracias por el tiempo dedicado...

Gruñon112
04/10/08, 01:55:51
:aplausos:Felicidades:platano::platano::aplausos:: ok:

heavoy
04/10/08, 02:12:53
Es fantastico entrar en este foro por la cantidad de inforamción y de usuarios que hay en el club htc!
Saludos

Redapmme
04/10/08, 11:48:10
Me habeis ahorrado unos duros en multas con las actualizaciones de radares. gracias:grin:

tachenco
04/10/08, 12:44:25
Pues ya hace tiempo que me aficioné a esta maravillosa comunidad, y desde entonces han pasado por mis manos desde una TSM de las primeras asta la que ahora tengo, una estupenda Diamond. Quiero felicitar a todos los compañeros que postean cada día en este increíble foro, de todas las paginas web dedicadas a nuevas tecnologías, me quedo con vosotros, soy amables, se os pregunta algo y os "matais" por contestar con una educación que no existe en otros foros. He pasado durante muchos años por innumerables foros y comunidades, pero como esta ninguna.:ok:
FELICIDADES A TODOS, DESDE LOS MODERADORES HASTA LOS ULTIMOS USUARIOS QUE SE HAN DADO DE ALTA, SOIS LO MEJOR EN INTERNET.
GRACIAS. :elmejor:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

azeuxis
04/10/08, 13:09:55
Agradezco la cordial bienvenida.

He llegado a esta página porque buscaba el navegador TT7 para mi HTC Diamond y me alegro de haberme dado de alta.

Es increible lo que hace este modelo, como llamar por skype gratis a un usuario en São Paulo desde un restaurante con wifi en Katowice (.pl)

Le he instalado el antivirus Kasperski móvil (por si acaso)...

Y no hay nada como usar Gotomypc (versión PDAs) para usar el teléfono como terminal para trabajar en remoto con el ordenador de casa (.es), independientemente de dónde te encuentres.

Me alegro del montón de información e ideas que se ofrecen desde el foro.

Siento no ser un experto, aunque puedo ofrecer que visiteis y disfruteis de mi página web http://www.pinwalls.com (también se puede entrar como http://www.azeuxis.com), la cual está en flash y permite la publicación de anuncios gratis (vehículos, casas, publicar CVs,...) en varios idiomas. Se ve mejor usando el navegador Firefox y hay que tener paciencia por la cantidad de imagenes que contiene.
Aún no se ha desarrollado una versión para el móvil, pero con el tiempo todo se andará.

Un cordial saludo a todos,
Pedro :aplausos:

enjanic
04/10/08, 13:40:40
Hola a todos ,

Y enhorabuena por esta magnífica web . Acabo de comprar una Diamond y todavía estoy pez en todo el rendimiento que se le puede sacar. Pero pronto me pongo las pilas.

Soy de Alicante y ahora mismo hace un día de playa.

Lo dicho. Saludos a todos y enhorabuena.

ILL
04/10/08, 18:20:42
Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria que me informarais de nuevas aplicaciones/juegos/programaas para mi htc touch.

Mami
04/10/08, 18:25:18
Donde esta la fiesta??? que no me salto una! jejeje

NachWN
04/10/08, 19:46:53
Enhorabuena Señores Admins y Usuarios

ynospda
04/10/08, 21:15:05
hola a todos, muy buenas paginas en comentarios y en ayudas, espero con mi htc diamond ayudar y que nos ayudemos, un saludo a todos

vobis
04/10/08, 21:42:31
Cojonuda la pagina, espero aprender de vosotros.:ok:

saludos

dvdbrit
04/10/08, 21:45:20
sois los mejores, he aprendido un monton de cosas a pesar de no saber nada, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODA LA GENTE QUE LO HACE POSIBLE
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

saymi
05/10/08, 03:13:58
saludos y felicidades.

EGAPI
05/10/08, 13:05:10
?es normal que la bateria de mi htc me dure 2 dias?

El Escopeto
05/10/08, 13:22:29
Enhorabuena a todos de otro recién llegado espero aprender mucho con vosotros salu2.

kappa
05/10/08, 13:32:20
munchas gracias

magon1
05/10/08, 13:44:02
Hola a todos, daros las gracias por este rincón tan estupendo.
saludos

Aureli
05/10/08, 13:45:20
Hola a todos,

Tengo una htc touch. No me gusta nada su agenda y con mi anterior htc tenía instalada la pocket informant. Con la nueva utilizé una demo de prueba por 1t5 días y se estropearon algunos programas, se borró el acetivesync, el touch no funcionaba, vamos un desastre. Alguien sabe si funciona bien con este modelo de htc?. Gracias

afpconstrucciones
05/10/08, 14:21:53
buenas querida gente gracias x recibirme en este foro..

pakkos
05/10/08, 15:27:19
enhorabuena,felicidades y gracias por dejarme partizipar. un saludo

KillinMC
05/10/08, 16:40:02
Buenas, compañeros,

Felicidades por el éxito. Aprovecho para deciros hola a todos y sigo navegando por las páginas que empecé a visitar al comprarme la P3300.

Un saludo,

K.

perusar
05/10/08, 18:03:42
uno mas en la peña!

saludos a todos.

perusar

alb_solo
05/10/08, 20:46:24
Amos chavales, enhorabuenaaaaaaa. Quien lo iba a decir????.

Gracias a todos. A SEGUIR CRECIENDOOOOOOO

jorge_kai
05/10/08, 20:47:27
Amos chavales, enhorabuenaaaaaaa. Quien lo iba a decir????.

Gracias a todos. A SEGUIR CRECIENDOOOOOOO
que poca confianza tio X-D

VICTORS
05/10/08, 20:55:05
Mi mas sincera enhorabuena.;-)
Sois los mejores:ok: