PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda que Navegacion es recomendable para la magic sin conexion a internet??

phillip33
10/11/10, 08:23:55
A ver amigos si me pueden dar alguna recomendación?? quiero instalar un navegador el cual no dependa de la conexión a Internet cual seria el mas apropiado??
he entrado en la parte de navegadores y GPS pero hay varios y no se cual es el que pueda trabajar bien en la magic???
espero me puedan dar algún consejo gracias.

j2002
10/11/10, 08:33:25
Pues la pregunta iría mejor en aquel subforo.
Además, pudiendo verlos todos con las versiones "de prueba"...

skyleth
10/11/10, 08:50:32
Sygic para mi es el mejor

javierpc
10/11/10, 09:30:04
CoPilot, sin ninguna duda. Por la experiencia que yo tengo, tengo que decir que Sygic ha sido incapaz de encontrar la ruta entre mi domicilio y mi lugar de trabajo; y no vivo en el desierto, sino en Valencia ciudad.
CoPilot, canela fina X-D

phillip33
10/11/10, 09:43:09
Pues la pregunta iría mejor en aquel subforo.
Además, pudiendo verlos todos con las versiones "de prueba"...

si entiendo tu punto de vista, lo que pasa es que en aquel subforo escriben todos juntos y tienen diferentes móviles por poner un ejemplo htc desire,Nexus One etc y esos móviles son muy superiores a nuestra magic en potencia, así que no puedo tomar como referencia un navegador que ande bien en un desire porque de repente puede que no vaya tan bien en la magic.

creo que es preferible pregunta a alguien que ya lo tengo instalado en una magic y así estar seguro.
gracias por tu respuesta X-D