Ver la Versión Completa : Palo Selfie-tripode
Hola,estoy mirando para comprarme un palo selfie-tripode...alguna recomendación???
manucabal
10/09/19, 11:35:13
Hola,estoy mirando para comprarme un palo selfie-tripode...alguna recomendación???
Yo me he llevado de viaje el de Xiaomi y es una maravilla.
PALMATRON
10/09/19, 11:39:48
A txeri:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra!!!. :ok:
Lastico
10/09/19, 12:27:47
Yo me he llevado de viaje el de Xiaomi y es una maravilla.No sabía de su existencia y tiene una pinta estupenda.
¿En modo trípode se puede usar el extensor? Quiero dedir que si es estable o tienes que dejarlo abajo, es que el tema altura de móvil en trípode si que me interesa mucho.
Yo tengo el de Xiaomi, pero he comprado uno de Huawei que es exactamente igual, pero que cuando lo estiras tiene mayor extensión a pesar de medir lo mismo cuando están cerrados.
Lastico
10/09/19, 20:56:43
Yo tengo el de Xiaomi, pero he comprado uno de Huawei que es exactamente igual, pero que cuando lo estiras tiene mayor extensión a pesar de medir lo mismo cuando están cerrados.¿Tienes un enlace de compra por casualidad?
¿Tienes un enlace de compra por casualidad?Yo lo compré de promoción en la tienda Huawei de Madrid. Un saludo.
HUAWEI Tripod Bluetooth Selfie Stick AF15, Negro https://www.amazon.es/dp/B072Q4K5WT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VycEDbV82PSBX
Que altura tiene con el trípode???
Dudek80
13/12/19, 02:26:46
Yo lo compré de promoción en la tienda Huawei de Madrid. Un saludo.
HUAWEI Tripod Bluetooth Selfie Stick AF15, Negro https://www.amazon.es/dp/B072Q4K5WT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VycEDbV82PSBXMuchas gracias pacose por aconsejarnos, yo lo tengo desde hace una semana y me fui a Sevilla este puente con mi chica y lo utilize tanto como trípode como de palo selfie y es una maravilla
Dudek80
13/12/19, 02:28:37
Que altura tiene con el trípode???Más o menos no se si te sirve de guía la foto1246281
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.