Ver la Versión Completa : Ayuda! Redmi note 7 imposible de revivir.
Hola a todos. Ayer intente hacer un downgrade de xiaomi.eu 9.9.3 a 9.8.15 y como resultado obtuve que se encripten los datos. Despues de probar varias cosas borre todas las particiones y ahora cuando intento instalar una rom desde twrp me da error 7 y cuando instento flashear el firmware desde miflash cuando reinicio el telefono queda en bootloop.
Ya intente de todo, necesito su ayuda!
peskaero
10/09/19, 00:24:29
Hola a todos. Ayer intente hacer un downgrade de xiaomi.eu 9.9.3 a 9.8.15 y como resultado obtuve que se encripten los datos. Despues de probar varias cosas borre todas las particiones y ahora cuando intento instalar una rom desde twrp me da error 7 y cuando instento flashear el firmware desde miflash cuando reinicio el telefono queda en bootloop.
Ya intente de todo, necesito su ayuda!
Cambia de recovery has probado orangefox?
Si, probe de todo y nada funciona.
sergiola123
10/09/19, 02:13:24
Si, probe de todo y nada funciona.Instala el firmware desde el recovery y prueba a flashear la .eu
xavisiem
10/09/19, 03:57:23
Tienes que hacer format data, luego reinicia y ya o te aparecerá el error, o también puede ser que la rom esta mal descargada
Hola, gracias a todos x su ayuda. Logre solucionarlo flasheando la rom de fabrica desde mi flash (despues de mas o menos 100 intentos), el problema ahora es que no puedo flashear ninguna custom rom (ni siquiera xiaomi.eu) porque me aparece error 7.
xavisiem
11/09/19, 04:55:37
Hola, gracias a todos x su ayuda. Logre solucionarlo flasheando la rom de fabrica desde mi flash (despues de mas o menos 100 intentos), el problema ahora es que no puedo flashear ninguna custom rom (ni siquiera xiaomi.eu) porque me aparece error 7.Estoy seguro que ese error 7 es por que el twrp está desactualizado para la rom que quieres instalar, instala orange fox
No es problema del twrp, tambien probe con el orangefox y pasa lo mismo.
bokexperiano
11/09/19, 10:17:22
No es problema del twrp, tambien probe con el orangefox y pasa lo mismo.
Vale, por ahí ya he pasado yo y mi única solución al error 7 fue instalar la rom por adb sideload. Busca en la red que hay tutoriales, es muy muy fácil.
Suerte.
drreire78
11/09/19, 10:17:46
¿El error 7 no desaparecía haciendo forma data?
Yo lo que hago es format data, reiniciar recovery, wipes de todo, reiniciar recovery, e instalar el zip de la rom. No me suele fallar...
bokexperiano
11/09/19, 10:59:53
¿El error 7 no desaparecía haciendo forma data?
Yo lo que hago es format data, reiniciar recovery, wipes de todo, reiniciar recovery, e instalar el zip de la rom. No me suele fallar...
Incluso así me salía a mi el error 7. Algo extrañísimo.
Schnedi
11/09/19, 11:00:21
El error 7 es un problema de "firmware" desactualizado, antes de instalar cualquier ROM, se instala el último "firmware" y no debería dar error.
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/
Juananbm31
11/09/19, 11:27:20
Yo lo solucionaba cambiando de recovery entre Twrp y Orangefox,al cambiar 2 o 3 veces el Twrp ya no me daba error al hacer format data y wipes,entonces cambiaba a Orangefox y listos,decir que cada vez que cambiaba probaba.
PD:Aparte de ese problema,tampoco se puede hacer un downgrade de versión de miui porque se encripta,tampoco puedes cambiar de miui a rom aosp sin flashear el vbmeta,ya he pasado por todo eso por culpa de no leer e informarme lo suficiente y me a tocado tirar de XiaoMiFlash y hacerle instalación limpia,ahí que tener mucho cuidado porque a la mínima toca empezar todo de cero,toco madera y rezo cada vez que toco algo. :dios::risitas:
Hola, gracias a todos x su ayuda. Logre solucionarlo flasheando la rom de fabrica desde mi flash (despues de mas o menos 100 intentos), el problema ahora es que no puedo flashear ninguna custom rom (ni siquiera xiaomi.eu) porque me aparece error 7.Instala primero firmware y después la rom para que no te de error.
Juananbm31
11/09/19, 11:46:31
Yo lo solucionaba cambiando de recovery entre Twrp y Orangefox,al cambiar 2 o 3 veces el Twrp ya no me daba error al hacer format data y wipes,entonces cambiaba a Orangefox y listos,decir que cada vez que cambiaba probaba.
PD:Aparte de ese problema,tampoco se puede hacer un downgrade de versión de miui porque se encripta,tampoco puedes cambiar de miui a rom aosp sin flashear el vbmeta,ya he pasado por todo eso por culpa de no leer e informarme lo suficiente y me a tocado tirar de XiaoMiFlash y hacerle instalación limpia,ahí que tener mucho cuidado porque a la mínima toca empezar todo de cero,toco madera y rezo cada vez que toco algo. :dios::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.