Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable SIMYO?

knabera
09/09/19, 19:53:51
Llevo año y medio en LOWI y, aunque no es que me vaya mal del todo, no termino de estar muy contenta. Velocidad de navegación bastante lenta, caídas a 3G en zonas donde suelo tener 4G, cobertura bastante nefasta en interiores... Mi mejor experiencia fue cuando estuve en Orange (cobertura que tiene SIMYO) y entre eso, las buenas críticas que leo y que me saldría más rentable estoy casi segura de dar el paso... Pero busco opiniones, ¿lo recomendaríais a día de hoy? ¿Qué tal en cuanto a cobertura 4G? ¿Y respecto al funcionamiento de la compañía en sí? Gracias, chicos/as.

inilzar
09/09/19, 20:23:21
Llevo año y medio en LOWI y, aunque no es que me vaya mal del todo, no termino de estar muy contenta. Velocidad de navegación bastante lenta, caídas a 3G en zonas donde suelo tener 4G, cobertura bastante nefasta en interiores... Mi mejor experiencia fue cuando estuve en Orange (cobertura que tiene SIMYO) y entre eso, las buenas críticas que leo y que me saldría más rentable estoy casi segura de dar el paso... Pero busco opiniones, ¿lo recomendaríais a día de hoy? ¿Qué tal en cuanto a cobertura 4G? ¿Y respecto al funcionamiento de la compañía en sí? Gracias, chicos/as.A mí me va bien, no he tenido ningún problema. Es verdad que Movistar o Vodafone me dan más cobertura en zonas rurales, pero no es importante para mí.
Las tarifas me gustan mucho porque acumulas datos y eso te permite cambiar a tarifas más baratas cuando te sobran de otros meses (recuerda volverte a cambiar antes de que se te acaben).

knabera
10/09/19, 17:16:34
A mí me va bien, no he tenido ningún problema. Es verdad que Movistar o Vodafone me dan más cobertura en zonas rurales, pero no es importante para mí.
Las tarifas me gustan mucho porque acumulas datos y eso te permite cambiar a tarifas más baratas cuando te sobran de otros meses (recuerda volverte a cambiar antes de que se te acaben).

Más que las tarifas, que al final suelen ser parejas en las OMVs, me interesa que la conexión y la cobertura sean estables porque con Lowi me pasa que de vez en cuando la conexión se me cae sin más razón de ser. Hoy por ejemplo estaba con 4G a tope y me ha bajado a E (2G). Y tarda un rato en reaccionar... Y esto me pasa casi todos, si no todos, los meses desde hace un año aproximadamente, ya estoy harta.

Creo que le daré unas semanas de margen y si no probaré con SIMYO, a ver si me va mejor. Gracias :)

inilzar
10/09/19, 17:28:11
Más que las tarifas, que al final suelen ser parejas en las OMVs, me interesa que la conexión y la cobertura sean estables porque con Lowi me pasa que de vez en cuando la conexión se me cae sin más razón de ser. Hoy por ejemplo estaba con 4G a tope y me ha bajado a E (2G). Y tarda un rato en reaccionar... Y esto me pasa casi todos, si no todos, los meses desde hace un año aproximadamente, ya estoy harta.

Creo que le daré unas semanas de margen y si no probaré con SIMYO, a ver si me va mejor. Gracias :)No he tenido problemas pero ya dependerá de la red de tu ciudad.

knabera
10/09/19, 17:36:41
No he tenido problemas pero ya dependerá de la red de tu ciudad.Orange en su día me iba muy bien, así que en ese aspecto confío. Gracias por la ayuda :)

totum
11/09/19, 17:19:26
Orange en su día me iba muy bien, así que en ese aspecto confío. Gracias por la ayuda :)

Puedes probar y tener unos meses gratis con las promociones iniciales, y si no te convence... ya sabes, no hay permanencia :ok:

De todas formas funciona realmente bien en todos los aspectos.

knabera
11/09/19, 18:42:05
Puedes probar y tener unos meses gratis con las promociones iniciales, y si no te convence... ya sabes, no hay permanencia :ok:

De todas formas funciona realmente bien en todos los aspectos.

Acabo de tramitar la portabilidad, a ver qué tal me va :)

Sí, es que los comentarios de la gente sobre esta compañía suelen ser realmente buenos, a diferencia de LOWI, que entras a su Twitter y tienen todos los días mil tuits intentando resolver incidencias xD

totum
13/09/19, 10:33:02
Acabo de tramitar la portabilidad, a ver qué tal me va :)

Sí, es que los comentarios de la gente sobre esta compañía suelen ser realmente buenos, a diferencia de LOWI, que entras a su Twitter y tienen todos los días mil tuits intentando resolver incidencias xD

Seguro que bien. Supongo que habrás usado invitación :ok:

knabera
13/09/19, 11:31:00
Seguro que bien. Supongo que habrás usado invitación :ok:Sí, usé la de una amiga :)

roadwin
13/09/19, 21:51:23
Yo,en 7 u 8 años que llevo con ellos,solo he tenido un incidencia con el consumo de datos,no fueron capaces de darme solucion aun reconociendo el error ellos mismos,les he dado una segunda oportunidad,pero a la proxima me piro.En cuanto al tema de cobertura solo algun corte puntual cuando falla el unico repetidor que tenemos,jejejeje

Kirishinex
14/09/19, 01:28:19
Seguro que te iría bien!

pidexo
01/11/20, 13:52:36
hace años que lo utilizo como segunda linea y va fenomenal.
Eso de que cada mes configures la tarifa a tu gsuto es genial.

ramfz
06/11/20, 16:39:28
yo no he tenido ningún problema con ellos

Ghost5500
09/11/21, 20:01:18
Cómo anda Simyo de cobertura de voz y datos? Va bien?
Y la fibra simétrica?

knabera
09/11/21, 20:03:58
Cómo anda Simyo de cobertura de voz y datos? Va bien?
Y la fibra simétrica?Llevo estos dos años con ellos con línea móvil y sin problemas ni en datos ni en llamadas, estoy encantada.

En fibra ni idea, ya que en casa tengo otra compañía.

Ghost5500
18/11/21, 10:23:05
Ya he hecho el cambio a simyo, os comento mis primeras impresiones
Desde q llamé para pedir la portabilidad y coger fibra ( 3 meses permanencia ) tardaron 1 HORA¡¡¡ en venir e instalarme la fibra de 300Mb q a los pocos días me han subido a 500Mb
Los móviles de momento en ciudad perfecto
No se puede pedir más. A ver si dura

totum
18/11/21, 11:41:49
Ya he hecho el cambio a simyo, os comento mis primeras impresiones
Desde q llamé para pedir la portabilidad y coger fibra ( 3 meses permanencia ) tardaron 1 HORA¡¡¡ en venir e instalarme la fibra de 300Mb q a los pocos días me han subido a 500Mb
Los móviles de momento en ciudad perfecto
No se puede pedir más. A ver si dura

Casi van antes de contratarlo :oh: :risitas:

DGS.
19/08/24, 21:59:52
Llevo año y medio en LOWI y, aunque no es que me vaya mal del todo, no termino de estar muy contenta. Velocidad de navegación bastante lenta, caídas a 3G en zonas donde suelo tener 4G, cobertura bastante nefasta en interiores... Mi mejor experiencia fue cuando estuve en Orange (cobertura que tiene SIMYO) y entre eso, las buenas críticas que leo y que me saldría más rentable estoy casi segura de dar el paso... Pero busco opiniones, ¿lo recomendaríais a día de hoy? ¿Qué tal en cuanto a cobertura 4G? ¿Y respecto al funcionamiento de la compañía en sí? Gracias, chicos/as.

Conexion y cobertura estables, llevo como 3 años con la compañia y la verda que de momento es la mejor. Puedes cambiar cuando quieras tu tarifa desde la APP o llamandoles, incluso hacer recargas. Para mi es muy comoda ademas que en estos años e tenido muy pocas caidas de RED lo que no se si la ciudad donde uno viva tendra algo que ver.