PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parches de seguridad

geres842
09/09/19, 19:34:17
Con que frecuencia saca xiaomi los parches de seguridad de google y durante cuanto tiempo mantiene las actualizaciones de los parches de seguridad en su gama alta claro.

IML79
09/09/19, 19:53:22
Yo lo acabo de comprar hace 1 semana y viene con el parche de julio.... He probado a actualizar y nada..... Por cierto, dentro de los ajustes de actualización hay una opción que se llama " recibir actualizaciones antes " ...... Alguien sabe de qué se trata ???

kadoc01
09/09/19, 20:15:10
Esta de este mes1218384

ganterjunior
09/09/19, 20:40:32
Esta de este mes1218384

Pero tú llevas la xiaomi.eu
Osea llevas de base la ROM china y esa actualiza mucho antes los parches de seguridad que las ROMs globales

kadoc01
09/09/19, 20:45:34
Pero tú llevas la xiaomi.eu

Osea llevas de base la ROM china y esa actualiza mucho antes los parches de seguridad que las ROMs globalesPues eso este es un mi9t pro con rom EU q se actualizan antes solo hay q desbloquear

geres842
09/09/19, 22:37:57
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando por que no es aleatorio y tampoco quiero extenderme mas, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

No se si habrá alguien que sepa de seguridad de redes e informática por aquí para saber si el pixel sería realmente mas efectivo o mas difícil de hackear que el resto.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.

kadoc01
09/09/19, 22:40:12
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

No se si habrá alguien que sepa de seguridad de redes e informática por aquí para saber si el pixel sería realmente mas efectivo o mas difícil de hackear que el resto.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.Ves a la policia y pon denuncia a nadie se le puede jaquear nada, encima si sabes quien es menos..

geres842
09/09/19, 22:49:35
Ves a la policia y pon denuncia a nadie se le puede jaquear nada, encima si sabes quien es menos..

No quiero especificar mas por aquí, quiero la solución que me aporte mayor seguridad que es lo que busco a ver que es lo que puede aportarla.

kadoc01
09/09/19, 22:51:36
No quiero especificar mas por aquí, quiero la solución que me aporte mayor seguridad que es lo que busco a ver que es lo que puede aportarla.Da igual una vez entra sabe como entrar siempre de hecho tendrás algún xploid metido q te rastrea fijo

kadoc01
09/09/19, 22:52:28
Da igual una vez entra sabe como entrar siempre de hecho tendrás algún xploid metido q te rastrea fijoLo. Mejor iphone

geres842
09/09/19, 23:02:20
vale, gracias por la información

ganterjunior
10/09/19, 03:00:06
Pues eso este es un mi9t pro con rom EU q se actualizan antes solo hay q desbloquear

Por cierto, tienes el mi9t pro y con las ROMs .eu sale como redmi k20 pro??

xXFranciXx
10/09/19, 04:12:00
Por lo que veo se actualizan con una rapidez impresionante, sabéis durante cuando tiempo dan soporte, es que yo tengo un problema de que a alguien que se quien es le da por hackearme el móvil, y ademas me da síntomas muy evidentes como un consumo muy alto de batería en reposo me modifican la ubicación y mas sintomas, ademas lo hacen de forma directa como si me estuvieran amenazando por que no es aleatorio y tampoco quiero extenderme mas, voi a cambiar de número y de teléfono y estoy muy interesado en que lleven el ultimo parche de forma rápida, xiaomi tiene unos precios que con la calidad que llevan no tienen competencia, y e pensado en el xiaomi a3 que es android one el problema que veo del s7 edge (se actualiza cada 3 meses por su antiguedad) y me parece un downgrade de terminal, pero este precio/calidad es brutal la verdad, entonces me interesa saber que soporte da xiaomi en sus terminales que no sean android one, si esta rapidez en las actualizaciones se mantiene en el tiempo y que soporte dan, incluso que rom es la que se actualiza mas rápido según veo es la versión china.

También voi a cambiar a vodafone que he leido por hay que utiliza un algoritmo sobre las redes ss7 que es el A53 por lo menos para que no puedan ubicarme de forma exacta, por que la verdad tengo miedo me gustaría que alguien me guiara.
iPhone si te lo puedes permitir

zeusmadrid
10/09/19, 09:58:29
Los parches muy recientes 5 Septiembre 2019
1218542

Jok3r_pok3r
12/09/19, 04:59:44
Jodidos geikers

PiBe
13/09/19, 22:47:09
Me ha saltado la 10.3.3.01219662