PDA

Ver la Versión Completa : Huawei anuncia el calendario de actualizaciones a Android 10 y EMUI 10

Nonamed
09/09/19, 19:07:18
Huawei anuncia el calendario de actualizaciones a Android 10 y EMUI 10

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/android10.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Tras presentar en la pasada IFA el nuevo procesador Kirin 990, Richard Yu, CEO de Huawei, concedió una entrevista a algunos medios en la que aseguró que el gobierno estadounidense les "ha puesto en una posición en la que es imposible seguir utilizando los Google Mobile Services en futuros nuevos productos en Estados Unidos". Añadió que, si esto no cambia, tendrán que utilizar su sistema operativo HarmonyOS y que, quizá, el primer producto en integrarlo sea el P40. Sin embargo, como ya sabemos, el bloqueo impuesto por Estados Unidos al fabricante chino no afecta a los móviles lanzados anteriormente por la compañía y éstos seguirán recibiendo las actualizaciones correspondientes. De hecho, en el mencionado evento de IFA, también se anunció un nuevo Huawei P30 Pro con Android 10 preinstalado. Ahora, además, ha revelado los modelos que recibirán la actualización y cuándo lo harán."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-anuncia-calendario-actualizaciones-a-android-10-emui-10)

Nonamed
09/09/19, 19:07:25
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-anuncia-calendario-actualizaciones-a-android-10-emui-10
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-anuncia-calendario-actualizaciones-a-android-10-emui-10

mud_f1
09/09/19, 23:44:43
Solo medio año desde la fecha de salida de android 10 para los tope de gama del año pasado , pero luego hay fragmentación ��

arbelaitz
10/09/19, 01:01:13
Bueno, al menos se pronuncian. Estoy seguro que mi s10+ no recibe Android 10 hasta Enero.

iphonero83
10/09/19, 03:31:21
Vaya actualizará antes el p30 lite que los Samsung s10

YonnyMestampo
13/09/19, 16:18:14
Vaya actualizará antes el p30 lite que los Samsung s10
Samsung actualiza poco y tarde. Tampoco es difícil superar eso.

Lo jodido es la gente que compra un Note. Que sale al mercado días antes de la nueva versión de Android, pero no con el Android nuevo sino con el viejo. Lo actualizan al nuevo Android y al año siguiente reciben la segunda y última actualización del sistema operativo. Pero oficialmente cuenta como que han servido 2 actualizaciones. :aplausos:

santinhos
13/09/19, 16:27:25
Vaya actualizará antes el p30 lite que los Samsung s10Coño, ya sabes cuando actualizará el S10?.
Samsung actualiza poco y tarde. Tampoco es difícil superar eso.

Lo jodido es la gente que compra un Note. Que sale al mercado días antes de la nueva versión de Android, pero no con el Android nuevo sino con el viejo. Lo actualizan al nuevo Android y al año siguiente reciben la segunda y última actualización del sistema operativo. Pero oficialmente cuenta como que han servido 2 actualizaciones. :aplausos:
De tanto repetir la mentira os la vais as acabar creyendo... :risitas:

YonnyMestampo
13/09/19, 21:52:36
Coño, ya sabes cuando actualizará el S10?.

De tanto repetir la mentira os la vais as acabar creyendo... :risitas:

Cuando dices que sale Android Q para el Note 8?
:palomitas:

santinhos
14/09/19, 10:18:13
Cuando dices que sale Android Q para el Note 8?

:palomitas:Pues no lo sé. Más que nada porque Samsung no lo ha anunciado y yo no tengo una bola de cristal... Pero lo mismo tus fuentes ya te lo han dicho!.
Por cierto, cuando sale para el Mate 10?. Que salió 2 meses después que el Note 8. Seguro que lo sabes!.Ta luego!.

ganterjunior
14/09/19, 15:06:06
Pues no lo sé. Más que nada porque Samsung no lo ha anunciado y yo no tengo una bola de cristal... Pero lo mismo tus fuentes ya te lo han dicho!.
Por cierto, cuando sale para el Mate 10?. Que salió 2 meses después que el Note 8. Seguro que lo sabes!.Ta luego!.

En marzo para el mate 10...

Y el note 8 no actualiza a Android 10...
Ya salió la lista de Samsung

santinhos
14/09/19, 15:15:09
En marzo para el mate 10...

Y el note 8 no actualiza a Android 10...

Ya salió la lista de SamsungMmmm donde salió que no actualiza?. Y donde que el mate en marzo?

ganterjunior
14/09/19, 15:21:08
Mmmm donde salió que no actualiza?. Y donde que el mate en marzo?

Por lo que veo no leíste mucho la noticia... xD
Te dejo las capturas

La serie mate 10 actualizan en marzo 2020

santinhos
14/09/19, 15:44:15
Por lo que veo no leíste mucho la noticia... xD
Te dejo las capturas

La serie mate 10 actualizan en marzo 2020Cierto, no me fijé en el mate 10.
En cuanto a lo de Samsung no es una lista oficial ni definitiva, como ya se comentó en una noticia de portada del foro hace poco.