Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede desactivar "ok google" SOLO cuando este apagada la pantalla?
0XxClaymanxX0
09/09/19, 18:49:52
Llevo un rato trasteando y no lo consigo, quiero que funcione ok google solo cuando el movil esta desbloqueado, pero, o bien funciona siempre, o bien no funciona (solo con las apps de google), y antiguamente recuerdo que si que se podia... Si me podeis ayudar
Puedes hacerlo asociado a un Bluetooth
0XxClaymanxX0
09/09/19, 21:05:00
Puedes hacerlo asociado a un BluetoothPues no he entendido como... Si tienes habilitado voice match te escucha siempre y si no solo con las gapps... Yo lo que quiero es que no me escuche cuando tengo el movil apagado
Pues no he entendido como... Si tienes habilitado voice match te escucha siempre y si no solo con las gapps... Yo lo que quiero es que no me escuche cuando tengo el movil apagadoLe puedes indicar que solo responda cuando está conectado a un Bluetooth por ejemplo en el coche. Resto de casos no se activa
0XxClaymanxX0
09/09/19, 22:19:46
Le puedes indicar que solo responda cuando está conectado a un Bluetooth por ejemplo en el coche. Resto de casos no se activaClaro, pero entonces si desbloqueo no se activa tampoco sin estar conectado a nada
Claro, pero entonces si desbloqueo no se activa tampoco sin estar conectado a nadaLo que pasa es que es un riesgo de seguridad.
0XxClaymanxX0
09/09/19, 22:27:50
Lo que pasa es que es un riesgo de seguridad.Hombre, un riesgo de seguridad es que google te este escuchando todo el rato... Se ve que han quitado esa opcion, porque en mi mi5 si digo ok google con pantalla apagada no va, y si esta encendida si...
Hombre, un riesgo de seguridad es que google te este escuchando todo el rato... Se ve que han quitado esa opcion, porque en mi mi5 si digo ok google con pantalla apagada no va, y si esta encendida si...Es que eso lo puedes hacer. En tu cuenta, en asistente, te da esa opción, se sólo responder desbloqueado.
0XxClaymanxX0
09/09/19, 22:42:45
Es que eso lo puedes hacer. En tu cuenta, en asistente, te da esa opción, se sólo responder desbloqueado.Pues es lo que no veo
Pues es lo que no veoAplicación Google. Margen inferior derecho, (los puntitos), ajustes, asistente de google, menú asistente, abajo verás dispositivos con asistente, eliges teléfono, voice mach deshabilitado.
12184551218456
0XxClaymanxX0
09/09/19, 22:54:28
Aplicación Google. Margen inferior derecho, (los puntitos), ajustes, asistente de google, menú asistente, abajo verás dispositivos con asistente, eliges teléfono, voice mach deshabilitado.
12184551218456Si deshabilitas voice match no funciona nunca.
Yo lo que quiero es que me salga esto:1218457
Vale, funciona en Google maps, Android auto y en mi caso con Bluetooth.
Siento no haberte podido ayudar
0XxClaymanxX0
09/09/19, 23:14:34
Vale, funciona en Google maps, Android auto y en mi caso con Bluetooth.
Siento no haberte podido ayudarGracias de todos modos, quizas no me supe explicar...
Pues nada, que sigo con la duda... Porque ahora cada vez que digo ok google se me despiertan todos los telefonos menos el mi5 y es un coñazo
Vale, entra en voz, voice match y lo tienes
1218461
0XxClaymanxX0
09/09/19, 23:23:06
Vale, entra en voz, voice match y lo tienes
1218461Veo lo de la captura pero no se donde dices...
Veo lo de la captura pero no se donde dices...En ajustes, voz, voice match.
0XxClaymanxX0
09/09/19, 23:46:04
En ajustes, voz, voice match.Llego hasta ahi pero no veo nada que ponga ni ajustes ni voz... Si le das a voice match lo habilitas o lo deshabilitar... Pero no veo la opción de que no funcione en pantalla de bloqueo1218473
Llego hasta ahi pero no veo nada que ponga ni ajustes ni voz... Si le das a voice match lo habilitas o lo deshabilitar... Pero no veo la opción de que no funcione en pantalla de bloqueo1218473Yo entiendo que la primera opción es con pantalla apagada pero sin bloquear y la segunda con bloqueo. Será probar
gallegonovato
10/09/19, 16:56:07
Buenas tardes:
No se android 10, que veo que tenéis. Pero parace similar a Android 8 o 9. En la captura primera que pusiste veis en la parte inferior dispositivos con Asistente. Si pinchas en el, te debería dejar desactivar. Y también las opciones de rutinas y la siguiente pestaña.
Y así se desactiva. Y luego si le quitas el permiso de micrófono ya no escucha.
Un abrazo
0XxClaymanxX0
10/09/19, 20:00:11
Buenas tardes:
No se android 10, que veo que tenéis. Pero parace similar a Android 8 o 9. En la captura primera que pusiste veis en la parte inferior dispositivos con Asistente. Si pinchas en el, te debería dejar desactivar. Y también las opciones de rutinas y la siguiente pestaña.
Y así se desactiva. Y luego si le quitas el permiso de micrófono ya no escucha.
Un abrazoEs android 9. Si desmarcas voice match no funciona ok google nunca (salvo en apps de google) y si lo marcas te escucha con el telefono apagado. En la otra captura (de mi mi5) se ve como se puede activar o desactivar igualmente pero con la pantalla apagada el asistente no te escucha, que es lo que me gustaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.