PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre uso doble SIM

viajuno
09/09/19, 16:15:15
Hola saludos

Tengo que viajar a México y al ser un país no europeo ni de trato preferente como por ejemplo la localidad de NY, tengo claro que desactivo los datos y me manejo con wifi cuando pueda y así evito sustos de mi compañía de telefonía.

La pregunta es si al disponer de ranura para doble SIM mi Xiaomi MI 9 SE, si le compro una tarjeta prepago en México me sirve para funcionar allí sin problemas,
PERO que hago con mi SIM de Vodafone ?
La quito, la desactivo o como va eso ?.

Agradezco ayuda al respecto.

Sito1
09/09/19, 16:38:10
Hola saludos

Tengo que viajar a México y al ser un país no europeo ni de trato preferente como por ejemplo la localidad de NY, tengo claro que desactivo los datos y me manejo con wifi cuando pueda y así evito sustos de mi compañía de telefonía.

La pregunta es si al disponer de ranura para doble SIM mi Xiaomi MI 9 SE, si le compro una tarjeta prepago en México me sirve para funcionar allí sin problemas,

PERO que hago con mi SIM de Vodafone ?

La quito, la desactivo o como va eso ?.

Agradezco ayuda al respecto.La desactivas y ya está. La apagas. Aparte pones la otra para Internet. Fácil

viajuno
09/09/19, 18:28:08
Gracias por la info

Supongo que cuando la ponga me ofrecerá opciones el móvil, ahora no veo donde "apagarla" ni como se hará.

Gracias por aportar

Sito1
09/09/19, 18:31:07
Gracias por la info

Supongo que cuando la ponga me ofrecerá opciones el móvil, ahora no veo donde "apagarla" ni como se hará.

Gracias por aportarEn sim, te aparecerán las dos. Apagas y ya está. Al igual que ahora puedes apagar la que tienes

Picollo
09/09/19, 19:09:01
Por lo que se ve es la primera vez que lo haces así que yo lo que te recomiendo es que vayas a holafly o alguna de estas y vayas ya con todo hecho de aqui, ellos te explican todo lo que tienes que hacer y los precios no están mal, ademas suelen tener datos ilimitados para que el que la lleve pueda compartirlos con los demás

viajuno
09/09/19, 20:34:54
Gracias compis

Esperemos que vaya bien.

Saludos

Gonzalez F. Luis
09/09/19, 22:32:53
Desactiva la otra y listo.

InspireD
10/09/19, 00:24:11
Desactiva la SIM de vodafone en los Ajustes.

viajuno
10/09/19, 08:40:17
Siguiendo lo que me decís y con la única SIM que tengo pruebo y no encuentro donde se desactiva.

Voy a Ajustes --> Ttas SIM Y Redes móviles --> Ajustes de la Tta SIM --> Vodafone ES y ahí muestra :

Editar nombre Tta SIM y editar numero de la tta SIM, Nombre puntos de acceso, red preferida, Redes moviles y VOLTE activado.... PERO aunque entro en cada una de estas opciones NO ENCUENTRO NADA QUE SEA DESACTIVAR o algo parecido.

Help

Sito1
10/09/19, 08:49:42
Siguiendo lo que me decís y con la única SIM que tengo pruebo y no encuentro donde se desactiva.

Voy a Ajustes --> Ttas SIM Y Redes móviles --> Ajustes de la Tta SIM --> Vodafone ES y ahí muestra :

Editar nombre Tta SIM y editar numero de la tta SIM, Nombre puntos de acceso, red preferida, Redes moviles y VOLTE activado.... PERO aunque entro en cada una de estas opciones NO ENCUENTRO NADA QUE SEA DESACTIVAR o algo parecido.

HelpPues no sé. A mi me sale en ajustes de la tarjeta sim, el primero que pone activar.
12185181218519

viajuno
10/09/19, 12:00:00
Si es que cada móvil es un mundo....
En el mío no aparece esa opción por ningún lado.

HaceViento
10/09/19, 13:15:22

En Ajustes de la tarjeta SIM, abajo del todo, suele aparecer una opción para seleccionar de qué tarjeta usas datos móviles.
Si solo tienes una SIM es posible que no aparezcan estas opciones, pero cuando tengas dos sí.

viajuno
10/09/19, 13:27:06
En Ajustes de la tarjeta SIM, abajo del todo, suele aparecer una opción para seleccionar de qué tarjeta usas datos móviles.
Si solo tienes una SIM es posible que no aparezcan estas opciones, pero cuando tengas dos sí.

Si eso comenté arriba "Supongo que cuando la ponga me ofrecerá opciones el móvil, ,,,"

De todos modos me voy a llevar además un Sony que no uso por si acaso.

Gracias a todos