Ver la Versión Completa : one plus 7 o mi9t pro
nodxa2@
09/09/19, 15:09:20
cuál será mejor compra
juankimp
09/09/19, 16:38:24
Yo tenía la misma duda y me decidí por el Oneplus 7 por varias razones.
- Al comprarlo en china tengo un año de garantía por la propia Oneplus. Puedo cambiar la rom a la Europea sin hacer nada raro. Tengo todas las bandas en la versión china.
- A mí no me convence el sistema de la cámara delantera del mi9t pro.
- Vengo de utilizar miui y me apetecía probar Oxigen Os y la verdad es que estoy encantado con la fluidez de este teléfono.
En este teléfono solo echo de menos el led de notificaciones,pero vamos,no es algo grave.
Diferencias, op7 vs mi9t pro:
oxygeno OS - MIUI
3 años de actus puntuales de android - quien sabe
nocth - camara periscopica
1 camara trasera(la 2º es solo para profundidad) - 3
altavoces estereos con mucho volumen y buena calidad - 1 altavoz que suena bien pero con poco volumen
alert slider - boton especifico para google asistan (o eso creo)
si comparas precios oficiales de españa y de salida 150€ de diferencia a igualdad de almacenamiento a favor del mi9t(si los precios son de aliexpress no se si llega a 50€ de diferencia)
Yo con esta lista en junio me compré el op7, oxygen os y el buenisimo soporte de actus de oneplus (y la poca estabilidad de miui) pesaron mucho en la balanza. Ha dia de hoy si tuviera que elegir elegiria esperar al op7T que esta al caer y se espera que por el mismo precio traiga mas camaras, pantalla de 90hz(ya solo por esto esperaba :D) y el 855+. Una vez ese telefono estuviera listo para comprar haria de nuevo la lista para decidir.
P.D: se considera el telefono fluido de todos los que hay(iphone y pixel incluidos) al op7t pro gracias a oxygen os y la pantalla a 90hz, cosa que se espera del op7t a menor precio. <<comentado, y subrayado por la comunidad, en twitter por PROAndroid>>
Oneplus 7... No hay color
nodxa2@
09/09/19, 17:14:11
Tengo un s7 ya es hora de jubilarlo la cámara la encuentro buena y el tamaño ,la cámara del one plus 7 será mucho mejor?
Mondoshawan2
09/09/19, 18:43:26
Yo tengo los 2.
A mi me gusta mucho más el desbloqueo facial del oneplus y sobre todo el sonido. Estas 2 cosas sí se nota diferencia.
De rendimiento muy parejos. Pantalla y batería muy buenos ambos.
nodxa2@
09/09/19, 19:05:00
En cámara como andan los 2 y batería del one plus 7 dura el día?
abel2024
09/09/19, 21:03:26
Se os olvidan puntos muy importantes a favor del one plus7.
El Mi9T Pro no tiene estabilizador de imagen óptica " OIS" . Ya sabéis lo que conlleva eso en imágenes a puro pulso y en vídeos.
Ufs 3.0. Es más veloz el tipo de memoria en lectura y escritura.
Las cámaras son mejores también, sacan mejor detalle y en la noche también es bastante mejor.
Sin duda alguna y si lo pides de Aliexpress, tira a por el One Plus 7.
Tendrás velocidad y fluidez máxima, Oxygen OS, ram y rom de sobra, muy buen sonido estéreo, huella ultrarrápida y una pantalla plana bastante buena, sin cámaras robotizadas que eso a la larga, fallará.
No creo que nadie necesite más con éste gran terminal. El mío llegará pronto. Saludos
nodxa2@
09/09/19, 21:36:39
El OIS es muy bueno mi s7 lleva y me encanta voy por el one plus 7 entonces gracias amigos
Cierzoman
09/09/19, 21:42:18
El OIS es muy bueno mi s7 lleva y me encanta voy por el one plus 7 entonces gracias amigos
No te vas a arrepentir
abel2024
09/09/19, 23:11:00
El OIS es muy bueno mi s7 lleva y me encanta voy por el one plus 7 entonces gracias amigosY te lo recomiendo por que sé de lo que hablo y lo he meditado todo antes, mirado y remirado , no porque lo vaya a tener.
Tuve el Xperia XZ Premium que no llevaba OIS y me arrepentí en nada de tenerlo. Éra muy bueno en casi todo, pero en fotos , como te moviéras un poco o con poca luz ...fuffff!. Fotos trepidadas y tener que volver a sacar una y otra vez la misma foto porque no salía bien enfocado lo que quería fotografiar.
Mira comentarios y haz tus comprobaciones en youtube en los enfrentamientos de ellos si quieres. Pero verás que no te engaño para nada. Saludos [emoji6][emoji106]
nodxa2@
09/09/19, 23:18:58
El precio es casi igual acá en Chile el op7 time más RAM y memoria interna y el OIS es super importante para grabar vídeos y sacar fotos lo se por mi s7 cuando grabo vídeos salen muy bien y si este es mejor y más nuevo me va a dar gusto tenerlo
Nonamed
10/09/19, 07:52:15
nodxa2@:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
10/09/19, 08:23:46
El OnePlus 7.
Johny1979
10/09/19, 09:21:05
oxygeno OS - MIUI
altavoces estereos con mucho volumen y buena calidad - 1 altavoz que suena bien pero con poco volumen
si comparas precios oficiales de españa y de salida 150€ de diferencia a igualdad de almacenamiento a favor del mi9t(si los precios son de aliexpress no se si llega a 50€ de diferencia)
Yo con esta lista en junio me compré el op7, oxygen os y el buenisimo soporte de actus de oneplus (y la poca estabilidad de miui) pesaron mucho en la balanza. Ha dia de hoy si tuviera que elegir elegiria esperar al op7T que esta al caer y se espera que por el mismo precio traiga mas camaras, pantalla de 90hz(ya solo por esto esperaba :D) y el 855+. Una vez ese telefono estuviera listo para comprar haria de nuevo la lista para decidir.
P.D: se considera el telefono fluido de todos los que hay(iphone y pixel incluidos) al op7t pro gracias a oxygen os y la pantalla a 90hz, cosa que se espera del op7t a menor precio. <<comentado, y subrayado por la comunidad, en twitter por PROAndroid>>
Hombre decir que el OP7 es el teléfono más fluido que existe por encima de un pixel y un iPhone ( diferente ecosistema ) ya es pasarse un poquito....
Según la review de gsmarena de hoy es mejor el mi9t en casi todo, salvo el altavoz estereo y la foto nocturna por el OIS (aunque tampoco es que sea muy grande la diferencia).
Pena de notch y no tener jack... tengo un opo6 pero creo que pasar al mi9t pro, lo veo más redondo
Hombre decir que el OP7 es el teléfono más fluido que existe por encima de un pixel y un iPhone ( diferente ecosistema ) ya es pasarse un poquito....
el op7 no, digo el op7 pro y bueno no lo digo yo lo dice proandroid que los ha probado todos, y los 90hz marcan la diferencia
https://twitter.com/ProAndroid/status/1164511609580064770?s=20
Zl.b1993
10/09/19, 10:12:55
El One plus 7 me parece mas completo
Hombre decir que el OP7 es el teléfono más fluido que existe por encima de un pixel y un iPhone ( diferente ecosistema ) ya es pasarse un poquito....Yo no lo he comparado con un pixel pero es lo comentado en casi todas las reviews, aunque supongo que estarán más o menos a la par lo cual ya es mucho decir. Cómo bien dices iPhone es otro ecosistema y es difícil compararlo pero en el mundo Android no creo que exista un terminal más fluido por lo menos en el modelo pro con los 90Hz
Johny1979
10/09/19, 10:21:31
el op7 no, digo el op7 pro y bueno no lo digo yo lo dice proandroid que los ha probado todos, y los 90hz marcan la diferencia
https://twitter.com/ProAndroid/status/1164511609580064770?s=20
Bueno lo que diga los publitubers me da igual, y eso de que los 90hz marcan la diferencia.....hombre como que prefiero un análisis riguroso antes de lo que me digan en teletienda.
https://youtu.be/cb1ocFiblLE
AllegroH
10/09/19, 10:26:05
Oneplus 7, oxygen OS es años luz mejor que MIUI. PAra es el principal fallo de todos los chinomis... Si algun día siguen por android stock o deciden hacer algo simliar seguro que xiaomi mejorará mucho
Johny1979
10/09/19, 10:27:49
Yo no lo he comparado con un pixel pero es lo comentado en casi todas las reviews, aunque supongo que estarán más o menos a la par lo cual ya es mucho decir. Cómo bien dices iPhone es otro ecosistema y es difícil compararlo pero en el mundo Android no creo que exista un terminal más fluido por lo menos en el modelo pro con los 90Hz
Cualquier smartphone a día de hoy con snapdragon 855 y si me apuras con un snapdragon 845 incluso 835 va fluido y eléctrico, otra cosa es que el software este mejor o peor trabajado pero ya tiene que estar muy mal optimizado para que notes grandes diferencias en fluidez cuando se está ultilizando el último procesador de un tope de gama ( siempre que se trate de snapdragon ojo ).
Oneplus esta muy bien optimizado aunque juega mucho con la escala de animaciones para dar una sensación de fluidez extrema, pero a día de hoy no hay nada más fluido que un pixel y sigo diciendo que con el hardware actual es bastante difícil encontrar grandes diferencias y que sea notorias el uso cotidiano entre diferentes smartphones montando el mismo pack de hardware.
nodxa2@
10/09/19, 13:32:55
Se podrá aplicar overclock a la pantalla del op7 ?
Sólo por Oxygen OS y evitar Miui, iba a por el OnePlus 7.
Yo no lo he comparado con un pixel pero es lo comentado en casi todas las reviews, aunque supongo que estarán más o menos a la par lo cual ya es mucho decir. Cómo bien dices iPhone es otro ecosistema y es difícil compararlo pero en el mundo Android no creo que exista un terminal más fluido por lo menos en el modelo pro con los 90Hz
Doy fe de ello, ojalá vayan incorporando los 90 Hrz en el resto de gama alta. Fluidez no aporta, pero si una suavidad en las transiciones que es una gozada.
danielib
10/09/19, 15:53:18
oxygeno OS - MIUI
Te doy la razón todo menos una cosa: lo del altavoz, que es completamente falso
Primero, porque yo he probado los dos en el mismo entorno con la misma canción y el volumen es superior en el Mi9T y no deja duda. Segundo, porque según las propias mediciones de GSM Arena el volumen del Mi9T Pro es superior al del OP7
https://www.gsmarena.com/oneplus_7-review-1954p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_k20_pro_mi_9t_pro-review-1973p3.php
Incluso en región "España" del Mi9T Pro, que afecta al volumen del jack pero no al del altavoz.
PD: otra diferencia a favor el Mi9T Pro, el jack. Aún así, sigue pareciéndome mejor smartphone el OP7
ganterjunior
10/09/19, 16:54:28
Te doy la razón todo menos una cosa: lo del altavoz, que es completamente falso
Primero, porque yo he probado los dos en el mismo entorno con la misma canción y el volumen es superior en el Mi9T y no deja duda. Segundo, porque según las propias mediciones de GSM Arena el volumen del Mi9T Pro es superior al del OP7
https://www.gsmarena.com/oneplus_7-review-1954p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_k20_pro_mi_9t_pro-review-1973p3.php
Incluso en región "España" del Mi9T Pro, que afecta al volumen del jack pero no al del altavoz.
PD: otra diferencia a favor el Mi9T Pro, el jack. Aún así, sigue pareciéndome mejor smartphone el OP7
Pero el mi 9T y mi 9T pro tienen el mismo sonido...
Y dudo que el sonido del mi 9T/9T pro sea mejor teniendo solo un altavoz que el sonido del one plus 7 teniendo doble altavoz y con dolby atmos... xD
danielib
10/09/19, 17:33:24
Pero el mi 9T y mi 9T pro tienen el mismo sonido...
Y dudo que el sonido del mi 9T/9T pro sea mejor teniendo solo un altavoz que el sonido del one plus 7 teniendo doble altavoz y con dolby atmos... xD
No hay debate, en calidad gana el OP 7. En mi anterior comentario hablo simplemente por lo que dice el compi del volumen
ganterjunior
10/09/19, 18:33:35
No hay debate, en calidad gana el OP 7. En mi anterior comentario hablo simplemente por lo que dice el compi del volumen
Yo hablo en ambas cosas...
Dudo muchísimo que en volumen máximo el altavoz del mi 9T/9T pro sea mejor que el doble altavoz del one plus 7 con dolby atmos...
Si me dices que no tiene dolby atmos pues a lo mejor hasta te creería... xD
nodxa2@
10/09/19, 19:26:30
En calidad de fotos y video como andarán?
danielib
10/09/19, 20:43:41
Yo hablo en ambas cosas...
Dudo muchísimo que en volumen máximo el altavoz del mi 9T/9T pro sea mejor que el doble altavoz del one plus 7 con dolby atmos...
Si me dices que no tiene dolby atmos pues a lo mejor hasta te creería... xD
Tengo un Mi 9T en casa y seguramente este jueves me pille un OP7 para mi. Si quieres cuando me llegue hago la demostración aunque ya lo he probado por curiosidad (me sorprendió muchísimo el volumen del Mi9T, mejor que el del Mi 9) y el orden es el siguiente (de los que he probado): Mi9T > OP7 > Pixel 1
abel2024
10/09/19, 21:14:05
En calidad de fotos y video como andarán?Mejor en todo el One Plus 7. Puedes ver los resultados en vídeos de comparativas en youtube. Además, el Xiaomi no tiene OIS. Es imposible que fuera mejor sin OIS.
El audio es mucho mejor en el One Plus 7 y es estéreo. Quien te diga lo contrario, no entiende mucho del tema.
Saludos
Johny1979
10/09/19, 21:32:43
Mejor en todo el One Plus 7. Puedes ver los resultados en vídeos de comparativas en youtube. Además, el Xiaomi no tiene OIS. Es imposible que fuera mejor sin OIS.
El audio es mucho mejor en el One Plus 7 y es estéreo. Quien te diga lo contrario, no entiende mucho del tema.
Saludos
¿ Mejor en todo ? Pues a mí me parecen realmente similares.
Mismo hardware salvo el U.F.S 3.0 del op7, pantallas de calidad a la par ( el OP7 no es el OP7 pro ) también es cierto que en el MI9 T PRO te libras del notch y tienes Jack de auriculares, pantallas y cámaras muy similares es decir bien en sus rangos de precios sin destacar, también la carga rápida del MI9 T PRO que es mejor, tiene led, algo más de autonomía y mejor sonido.
Cierto que el OP7 tiene garantía aunque lo compres en China pero a ese precio está el MI9 T PRO gestionado y vendido en Amazon que es un punto muy a favor del Xiaomi.
No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.
foncete
10/09/19, 21:51:14
Mismo hardware salvo el U.F.S 3.0 del op7, pantallas de calidad a la par ( el OP7 no es el OP7 pro ) también es cierto que en el MI9 T PRO te libras del notch y tienes Jack de auriculares, pantallas y cámaras muy similares es decir bien en sus rangos de precios sin destacar, también la carga rápida del MI9 T PRO que es mejor, tiene led, algo más de autonomía y mejor sonido.
Cierto que el OP7 tiene garantía aunque lo compres en China pero a ese precio está el MI9 T PRO gestionado y vendido en Amazon que es un punto muy a favor del Xiaomi.
No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.Tiene jack para que aprecies en toda su dimensión su pésimo sonido por auriculares.
https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_k20_pro_mi_9t_pro-review-1973p3.php
nodxa2@
10/09/19, 22:38:07
voy por op7 son muy similares en todo , este tiene OIS eso es lo que busco para grabar vídeos
Nokieski
10/09/19, 22:50:59
OnePlus 7 debido a que su capa es muy parecida a Android One, y que las actualizaciones prácticamente están al nivel de los Pixel de Google en cuanto a tener actualizaciones durante tres años.
Si por el contrario te mola los numerosos ajustes de personalización de una capa personalizada, nada más agradable que Miui en ese aspecto.
InspireD
10/09/19, 22:57:30
El Oneplus 7.
Dperez12
10/09/19, 23:05:26
Tiene jack para que aprecies en toda su dimensión su pésimo sonido por auriculares.
https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_k20_pro_mi_9t_pro-review-1973p3.phpQue manera de inventar...o bien es que tu inglés es "pésimo"
Dperez12
10/09/19, 23:08:41
voy por op7 son muy similares en todo , este tiene OIS eso es lo que busco para grabar vídeosA 60 fps en 1080 en op7 lo hace de lujo, a 4k 60 fps pierde y recoge menos luz.
En ambas configuraciones es mejor que el mi9t pro.
Ahora en 30 fps, tanto en 1080 como en 4k, el op7 es flojea, y justo a 30fps sin necesidad de IOS los Xiaomi lo hacen muy bien, es más, pensaras que tiene ois.
nodxa2@
11/09/19, 00:18:38
soy de Chile acá el op7 de 8 de RAM y 256 de interna me sale 300.000 pesos chilenos y 1 año de garantía
foncete
11/09/19, 07:13:25
Que manera de inventar...o bien es que tu inglés es "pésimo""The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience."
Te lo traduzco filólogo; que suena alto pero suena mal. Venga, ahora me dices que no es pésimo, solo malo.
Dperez12
11/09/19, 08:47:55
"The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience."
Te lo traduzco filólogo; que suena alto pero suena mal. Venga, ahora me dices que no es pésimo, solo malo.
Pero que traducción en esa.....no me hagas reír anda.
Ni dice que suene mal, ni dice que suene pesimo.
Deja de inventar o aprende inglés anda.
Johny1979
11/09/19, 09:12:50
Pero que traducción en esa.....no me hagas reír anda.
Ni dice que suene mal, ni dice que suene pesimo.
Deja de inventar o aprende inglés anda.
El problema es que recortó la frase a su gusto y lo ha traducido a su manera, es decir inventando XD
Headphones dropped the volume a bit, but the Mi 9T Pro remained louder than most smartphones out there. The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience.
De todas formas alguien que traduce que no se necesita auriculares de alta impedancia para una entrega fuerte de volumen en algo pésimo es no tener npi.
De hecho agradezco esto último ya que en smartphones una salida con alta impedancia te crea efecto damping en auriculares de baja impendancia, y la mayoría de la gente en su uso utiliza auriculares con "resistencias" de entre 16Ω y 32Ω Ohm.
abel2024
11/09/19, 12:54:54
No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.Si que hay diferencias y bastante grandes:
1. Ufs 3.0
2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"
3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.
4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.
5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).
Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".
Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
Dperez12
11/09/19, 13:11:47
Si que hay diferencias y bastante grandes:
1. Ufs 3.0
2. 8gb de ram y 256gb de rom al mismo precio prácticamente si lo pides en china. " Te ofrece el doble de rom y 2gb más de ram"
3. Mejor sonido y puedes decir lo que quieras, lo dicen en todas partes. Además es estéreo y eso es una diferencia grandísima para consumir multimedia. Tengo el G7 Thinq y aunque su audio es potente y de mucha calidad, preferiría uno estéreo como tenía mi antiguo P20 Pro.
4. OIS. Aquí se nota bastante la calidad de los vídeos. El Mi9T Pro hace un recorte y estabiliza por software. Ahí pierdes calidad en el vídeo en texturas y detalles. Y en fotos se nota bastante en cuanto baja la luz y si te pones a mirar el detalle, texturas y calidad de la imagen. Si las miras sin saber, pues no hay tanta diferencia , pero los analistas la ven y es bastante notable en todas las situaciones.
5. Aquí la razón más importante ( OxygenOs y sus actualizaciones a la par o casi a la par de Google que es la que manda aquí ).
Mientras Xiaomi tarda bastante más en actualizar sus dispositivos y no los actualiza por tanto tiempo. " Menos vida útil ".
Si para tí éstos no son puntos importantes, es por que tienes un Mi9T Pro y no quieres reconocerlo o verlo. Pero las diferencias están!
Correcto, pero te ha faltado decir las cosas donde el mi9t pro es mejor que el op7...como por ejemplo;
Su panel soporta hdr, cosa que el op7 no.
El mi9t pro tiene más batería que el op7
Tienes una tercera cámara, entrada para jack, compatible con códec de audio hi-res, refrigeración, radio fm, 2 años de garantía por Amazon.
Y si compras ambos en China, son unos 70€ de diferencia. Y en Amazon 200€ o 150 si enfrentas la versión de 128 contra la de 256.
Hay diferencias que algunas son a favor del op7 y otras del mi9t pro...pero habrá que decirlas todas no?
Johny1979
11/09/19, 13:12:43
1. Ufs 3.0
1° claro que el mejor U.F.S 3.0 pero es una evolución del 2.1 y las diferencias no son tan drásticas como el paso del emmc5.1
2° 2° GB más y 256 si, pero no me compares el servicio post-venta de Amazon con AliExpress ( vendido y gestionado ) y que no te lo pare aduanas que te comes la receta por mucho que te den en Europa 1 año de garantía en regeneris.
3° no te vengas arriba con el OIS que si lo veo importante para la fotografía pero no tanto en video, y el OP7 No destaca en ni en cámara ni en video como tampoco lo hace el MI9 T PRO.
3° que si que oxygen OS es la ostia no se como Google no cierra su división de sistemas operativos y lo deja en mano de oneplus, y aún reconociendo el buen trabajo en software escuchar tantas exageraciones que tenéis endiosado hasta límites ridículos oxygenOS.
4° sonido estéreo pero con un volumen bastante bajito, al igual que la serie Xperia sonido estéreo pero inocuo a la hora de escuchar videos o música ( calidad pero sin potencia ) , sonido estéreo el que tenía en su momento el ZTE axón 7 que deja en vergüenza a todos los móviles actuales, el sonido externo no es una parte que los fabricantes pongan demasiado énfasis ( realmente tampoco pueden cada vez reduciendo más espacio útil del smartphone para dejarlos pantalla y plagados de sensores de cámara detrás.
5° este hilo viene del foro de oneplus, si fuera al revés las respuestas serían completamente opuestas, típico.
Y te dejas las ventajas del MI9 T PRO, sin notch ( con cámara pop-up que tanto defienden los poseedores en one plus 7 pro....curioso )
La mayor autonomía el Jack de auriculares, el led de notificaciones, HDR10, gran angular....
Por no hablar de compra el móvil en Amazon gestionado y vendido a pillarlo en AliExpress.....
Yo he pillado el OnePlus7.
ENCANTADO!!!! es la palabra
1. Ufs 3.0
Completamente de acuerdo :ok:
A igualdad de precio, veo mejor opción el OnePlus 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.