PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Qué esperáis más de EMUI 10?

Gadu
09/09/19, 12:43:17
Buenas gente!! He estado mirando un poco el tema de Android 10 y ya están saliendo incluso algunas fechas oficiales. A nosotros nos tocaría en diciembre así que la beta llegará prontito yo creo… Yo la verdad lo que más espero es el modo oscuro, aunque ahora tengo un tema que cumple más o menos pero me molaría tenerlo de serie. También he visto el tema de Always on Display, la pantalla de bloqueo y seguramente mejore rendimiento y batería. Aunque ya no sé hasta cuando me va a aguantar entonces encendido XD ¿se me pasa algo??

Andres8
10/09/19, 11:52:58
Buenas gente!! He estado mirando un poco el tema de Android 10 y ya están saliendo incluso algunas fechas oficiales. A nosotros nos tocaría en diciembre así que la beta llegará prontito yo creo… Yo la verdad lo que más espero es el modo oscuro, aunque ahora tengo un tema que cumple más o menos pero me molaría tenerlo de serie. También he visto el tema de Always on Display, la pantalla de bloqueo y seguramente mejore rendimiento y batería. Aunque ya no sé hasta cuando me va a aguantar entonces encendido XD ¿se me pasa algo??

Para el 8X también llega??? Deseo con todas mis fuerzas el modo oscuro. Que tema tienes puesto tu??

Gadu
11/09/19, 12:58:03
Para el 8X también llega??? Deseo con todas mis fuerzas el modo oscuro. Que tema tienes puesto tu??

Creo que si pero un poco más tarde. Yo tengo uno qeu se llama Google Puro que cumple

Erickolol
12/09/19, 11:32:14

Always on Display!! Lo necesitoooooooo! De batería voy tirando pero me molaría un poco mas

Erickolol
12/09/19, 11:32:44

Se puede poner modo oscuro dompleto con un tema???

Gadu
13/09/19, 11:11:57
Always on Display!! Lo necesitoooooooo! De batería voy tirando pero me molaría un poco mas

jajaj yo luego no lo usaría seguramente, ahí todo el rato me parece incómodo. Pero el modo oscuro si qeu lo necesito

Andres8
17/09/19, 12:12:31
Creo que si pero un poco más tarde. Yo tengo uno qeu se llama Google Puro que cumple

Okeeey! Me lo apunto a ver si lo encuentro

Andres8
17/09/19, 12:13:02

Pues mira que yo seguramente me acbaara cansando de esa opcion :pensando:

Andres8
17/09/19, 12:18:15
Se puede poner modo oscuro dompleto con un tema???

Creo que no se adapta a todas los ajustes pero es cuestión de ir probando

Gadu
18/09/19, 11:59:37
Okeeey! Me lo apunto a ver si lo encuentro

Al menos hace su funcion que en mi caso es que no te pegue el fogonazo los fondos blancos

PaK_HTCmania
20/09/19, 10:04:23
Podéis poner una captura del tema dentro de la aplicación de temas? Para ver como se llama exactamente

Gadu
20/09/19, 11:42:06
Podéis poner una captura del tema dentro de la aplicación de temas? Para ver como se llama exactamente

Yo lo he puesto con la app "Temas Gerente" y el tema es Google Pure :ok:

Andres8
20/09/19, 11:49:43
Al menos hace su funcion que en mi caso es que no te pegue el fogonazo los fondos blancos

Eso es lo que yo quiero evitar jajaj sobre todo cuando estás a oscuras

Gadu
24/09/19, 08:48:43
Eso es lo que yo quiero evitar jajaj sobre todo cuando estás a oscuras

Pues eso, el modo oscuro de EMUI sera mejor seguramente, pero la verdad es que mientras espero, me vale

Andres8
24/09/19, 09:12:37
Pues eso, el modo oscuro de EMUI sera mejor seguramente, pero la verdad es que mientras espero, me vale

Si si, eso seguro, pero es una buena alternativa

Gadu
26/09/19, 11:34:31
Si si, eso seguro, pero es una buena alternativa

Yeep! Lo que pasa es que algunas apps no se adaptan bien pero te acabs acostumbrando. Lo que tu dices, hasta que llegue EMUI 10 me vale

Andres8
27/09/19, 09:54:40
Yeep! Lo que pasa es que algunas apps no se adaptan bien pero te acabs acostumbrando. Lo que tu dices, hasta que llegue EMUI 10 me vale

Genial! Voy a probar a ver que tal tira, es una solución por el momento claro

Gadu
30/09/19, 10:57:07
Genial! Voy a probar a ver que tal tira, es una solución por el momento claro

Ya me diras las impresiones, es un poco raro al principio pero luego te acostubraas