PDA

Ver la Versión Completa : Sin venir a cuento

Manumek
10/11/10, 00:56:00
Hola a todos.

Me acaba de pasar una cosa que me ha dejado "loco".

La cosa es que tengo un Hero desde hace cosa de 3 o 4 meses por puntos de Orange.
Todo me iba a las mil maravillas, pero hoy me ha pasado una cosa sin venir a cuento que me ha dejado de piedra.

Estaba en la tienda de un cliente, y al intentar mirar el correo me ha fallado el internet como si no tuviese.

He mirado la cobertura y la tenía al máximo, pero de todas formas me he acercado fuera del local por si acaso.

Al ver que me pasaba lo mismo, me he dicho a mi mismo, huy! Se habrá rayado, pues nada Manu, apágalo y enciendelo nuevamente.

Al hacerlo he visto que tardaba mas de la cuenta, pero cuando lo ha echo, en la pantalla principal de la Hero se me ha quedado colgada, no me dejaba entrar en el Menú ni cambiar de pantalla.

Lo he vuelto a hacer y mas de lo mismo.
He quitado la batería y lo he vuelto a enchufar y nada de nada.

Se enciende pero cuando llego a la pantalla principal se me queda colgado, por no dejarme no me deja ni apagarla, con lo cual me toca quitar la batería.

La hero está actualizada a la 2.1 por la actualización de Orange, y no está Roteada, ni lleva nada cocinado ni nada.

No he instalado ninguna aplicación en días y no he echo nada fuera de lo normal.
Esta mañana funcionaba con el twitter, correo etc...

Sabéis que puedo hacer? A que se debe?

Gracias!!

Manu.

Manumek
10/11/10, 11:28:12
A nadie se le ocurre que puede ser, o que hacer? :( Jops :(

gerno
10/11/10, 11:38:36
Manumek, esto es un foro y las respuestas suelen ser lentas. Aunque es perfectamente entendible que te preocupe tu problema quizá si alguien tiene solucion no esta conectado por la noche. :)

La verdad desconozco de la solución a tu problema. Pero al tener la 2.1 oficial, si no lo solucionas en breve llevala al SAT.

Podria ser que alguna aplicacion corrumpida cuelgue el terminal al encendido (podria)

A veces problemas ilògicos que le pasaban a gente, se han solucionado encendiendo el móvil sin ninguna SD. Lo has probado? Tambien puedes probar de quitar la bateria cinco minutos. (No són soluciones para tu problema concreto, pero a veces són efectivas)

Para apagar sin quitar la bateria puedes hacer descolgar+menu+colgar (creo que era asi) que en principio hace el mismo efecto. Esperamos si cara a la tarde alguien con más experiència o que le haya pasado lo mismo te puede ayudar.

Suerte

roy_rodri
11/11/10, 00:12:39
En Ajustes hay una opción para restaurar los valores de fábrica, con eso dejarás el teléfono como recién salido de fábrica.
Lo malo que luego tendrás que volver a configurar todo.

gominolo
11/11/10, 01:15:05
A mi cuando se me ha colgado he quitado la SD y he reiniciado. Suerte!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Manumek
11/11/10, 13:09:05
Hola a todos!

No ha habido manera, lo he reiniciado sin la SD, quitando la batería etc...

Me puse en contacto con HTC, y me llamó la chica para darme unos pasos, como arrancar en modo "a prueba de fallos" y nada.

He restaurado el teléfono desde configuración y nada.. también como me ha dicho la chica con una serie de teclas para formatearlo, nada.

El caso es que se enciende después de todo el rollo pero si le inserto mi SIM de Orange, en el momento lo toquiteo, funciona pero si apreto el botón de colgar, para "bloquear el terminal" si que se bloquea si... como que se queda encendido en la pantalla principal del escritorio y ahí se queda.

No reacciona a ningún botón.
Me toca quitar la batería y me quedo igual.

Voy a llamar al SAT que me han facilitado en el correo a ver que me dicen, dado que el terminal tiene una media de 4 meses mas o menos, tiene aún su garantía.

Como le comenté a la chica, no pasa nada pues está en garantía pero lo que le puse en el terminal, es que yo estaba en la tienda de un cliente con un trabajo que me pidió un cliente, y el único "ORIGINAL" del trabajo en mi teléfono para que lo viese el cliente.
Por desgracia ya no solo que no pude enseñarle al cliente su trabajo realizado, si no que siendo la única copia lo he perdido y el trabajo de todo un mes se ha ido al garete.

Ahora tengo a 2 personas contándome a mi, trabajando nuevamente desde 0 en el proyecto para entregarlo lo antes posible.

Gracias y os iré contando.

Manu.

doctorado
11/11/10, 21:33:32
Hombre pues el trabajo estara en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono, siempre puedes conectarlo como disco duro al pc y coger ese archivo.

Manumek
13/11/10, 01:26:12
Hombre pues el trabajo estara en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono, siempre puedes conectarlo como disco duro al pc y coger ese archivo.

Hola doctorado!

El trabajo estaba en el terminal, y no me reconocía tampoco el USB al enchufarlo al PC, ni al Mac.
Mejor dicho como estaba bloqueada la pantalla no podía ponerlo en función de almacenamiento y por lo siguiente no podía acceder a ello.

De todas formas esta mañana se han llevado la Hero los del SAT , así que a ver que me dicen...