Acceder

Ver la Versión Completa : Vibración táctil en la huella digital

geo26
09/09/19, 11:26:56
Hola, alguien sabe como poner que cuando el dedo esté encima de donde está para poner la huella digital haga una vibración o cuando lo apriete ? En el S8 abajo de la pantalla yo cuando la apretaba hacía una vibración, no era huella pero bueno, quiero algo así

Alguien sabe como ponerlo si es que se puede?

Gracias

Linkdj
09/09/19, 11:33:49
Supongo que no se puede,ese sistema lo pusieron cuando quitaron el botón físico central,ahora con el note 10 lo han quitado y lo han sustituido por el doble tap en pantalla para desbloquear jeje

geo26
09/09/19, 11:39:39
Está bien lo del doble Tap y me gusta, pero me gustaría sentir esa vibración cuando apriete la huella para desbloquear el movil...

A ver si alguien sabe como ponerlo si es que se puede...

namobe13
09/09/19, 11:44:49
Yo he tenido que desactivar el doble tap porque se me desbloqueaba el móvil en el bolsillo.

geo26
09/09/19, 11:49:18
Yo he tenido que desactivar el doble tap porque se me desbloqueaba el móvil en el bolsillo.

se desbloqueaba sin poner la huella dactilar? imposible.... a no ser que tengas el smart lock y lo tengas configurado con un reloj o el bluethoot del coche... por ejemplo

sino , no lo entiendo jejeje

namobe13
09/09/19, 11:52:44
se desbloqueaba sin poner la huella dactilar? imposible.... a no ser que tengas el smart lock y lo tengas configurado con un reloj o el bluethoot del coche... por ejemplo

sino , no lo entiendo jejeje

Si efectivamente. En el sitio donde tenga puesto smart lock al llevarlo en el bolsillo, con el movimiento al caminar, se me desbloquea.

EnzArg
10/09/19, 00:18:04
La verdad es que también estaría bien que al desbloquear con la huella vibrara, sep

geo26
12/09/19, 10:10:36
Compañero acabo de ver algo en ajustes que te ayudará con ese problema
Ajustes- pantalla-bloquear pulsación accidental

Activarlo, sirve para que cuando el móvil está en un bolsillo no se desbloquee el móvil

namobe13
12/09/19, 10:13:05
Compañero acabo de ver algo en ajustes que te ayudará con ese problema
Ajustes- pantalla-bloquear pulsación accidental

Activarlo, sirve para que cuando el móvil está en un bolsillo no se desbloquee el móvil

Gracias, pero tengo activada esa opción desde el principio. Con el movimiento al andar estando en un sitio que tenga activado el smart lock se me desbloquea.

Linkdj
12/09/19, 11:21:39
Pues que raro, a mi no me pasa eso, tal vez si no pones la pantalla en dirección a tu pierna si no hacia afuera, no te sucederá eso =/

Saludos !

namobe13
12/09/19, 11:42:23
Pues que raro, a mi no me pasa eso, tal vez si no pones la pantalla en dirección a tu pierna si no hacia afuera, no te sucederá eso =/

Saludos !

Probaré como dices. Gracias.

colgao33
13/09/19, 12:40:38
Una pena q lo hayan quitado a mi me era util para salie rapido de los juegos por ejemplo.