Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ex fat32
Pues esa es la duda... ¿Sabeis si ya soportan el formato de las microsd “ex fat 32?”
Vengo de un Mi a1 y ese no soportaba ese formato solo funcionaba con fat 32 y quiero comprarme el redmi note 7 y no se si ya soporta este formato
Buena pregunta. A mi también me interesaría saberlo.
Yo es lo unico que me tiene en espera de comprarlo o no el saber si las coje o no en ese formato
surfcaster
12/09/19, 12:33:15
sabes que las puedes formatear en el que tu quieras?
Schnedi
12/09/19, 14:49:36
Sí, acepta el formato exFat.
Esque es muy importante para mi que acepte el exfat 32 porque le suelo meter archivos de mas de 4gb pelis etc y claro el fat 32 esta muy obsoleto y solo acepta archivos de menos de 4gb
Y tuve el xiaomi mi a1 y lo devolvi porque no aceptaba el exfat32 que es ya el estandard en cualquier smartphone
daltcorda
14/09/19, 11:05:55
Hola
Si que acepta tarjetas formateadas en exFat. Lo que no acepta en exFat son prendrives y discos duros por usb.
Esque es muy importante para mi que acepte el exfat 32 porque le suelo meter archivos de mas de 4gb pelis etc y claro el fat 32 esta muy obsoleto y solo acepta archivos de menos de 4gb
Y tuve el xiaomi mi a1 y lo devolvi porque no aceptaba el exfat32 que es ya el estandard en cualquier smartphone
Por curiosidad ¿En este móvil se aprecia la diferencia de ver un vídeo de 4gb a más de 4gb? Yo velo las pelis en la tele de casa y con 2-3 GB ya voy que me mato.
Por curiosidad ¿En este móvil se aprecia la diferencia de ver un vídeo de 4gb a más de 4gb? Yo velo las pelis en la tele de casa y con 2-3 GB ya voy que me mato.
No sabria decirte porque aun no lo he comprado estaba pendiente de verificar lo del exfat 32...Pero ya no es por que tenga mas calidad o menos sino porque trabajo con archivos muy grandes y a veces los llevo en la tarjeta a modo de almacenamiento..Este telefono lo quiero para batallar con el. Se que de potencia y demas esta muy equlibrado pillare el de 128gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.