PDA

Ver la Versión Completa : Deshacerse de MIUI ¿se puede?

maltes_
09/09/19, 10:02:39
Hola,

Vengo del A2, no me gusta el MIUI este, ¿se puede cambiar a otra ROM no MIUI?

Gracias

bombones
09/09/19, 10:55:51
Claro que se puede. Tienes que desbloquear el bootloader, meter twrp e instalar la rom que quieras. Hay muchos tutoriales en el foro

maltes_
09/09/19, 11:24:44
Gracias, ya estoy bajando el programa para desbloquear el bootloader, ¿me recomendais alguna ROM estable?

Gaspar_zurea
09/09/19, 22:51:18
Gracias, ya estoy bajando el programa para desbloquear el bootloader, ¿me recomendais alguna ROM estable?Pixel experience. Es casi igual a Android one, que usabas en el Mi A2, pero con algún detalle más de Google. Yo la estoy usando desde hace algo más de una semana y estoy encantado, es bastante estable.

david_medina
10/09/19, 01:14:55
La mejor rom aosp con diferencia es la syberia.

rajoar
10/09/19, 12:56:15
La mejor rom aosp con diferencia es la syberia.
+1 A mi también me gusta mucho... :ok:

krl1995
11/09/19, 00:45:48
Coincido con los compañeros, syberia, la llevo probando unos 3-4 dias y muy contento, es bastante estable y la bateria rinde bien.

vakya
22/10/19, 11:51:49
¿Y no es mejor tener miui y luego instalarle el Google Launcher? Mi mujer tiene el A2 y me ha decepcionado mucho el Android One (configuración básica, menos estable, ...)

Gaspar_zurea
22/10/19, 13:14:34
¿Y no es mejor tener miui y luego instalarle el Google Launcher? Mi mujer tiene el A2 y me ha decepcionado mucho el Android One (configuración básica, menos estable, ...)¿Menos estable que MIUI? Yo, al menos, he tenido bastantes fallos con MIUI, y la mayoría referentes a las notificaciones. Ahora, con la última estable EEA, parece que están casi todos solucionados. Han tardado 6 meses en solucionarlos (no todos), cuando implementando Android One, hubieran tenido mucho menos trabajo. También hay problemas con las notificaciones debido a la optimización de batería de MIUI, que hace que algunas app se queden en deep sleep y no notifiquen. De verdad, si metieran Android One u otra capa más limpia, se quitarían trabajo, más aún con la cantidad de modelos diferentes que lanzan al mercado.

vakya
22/10/19, 15:28:25
¿Menos estable que MIUI? Yo, al menos, he tenido bastantes fallos con MIUI, y la mayoría referentes a las notificaciones. Ahora, con la última estable EEA, parece que están casi todos solucionados. Han tardado 6 meses en solucionarlos (no todos), cuando implementando Android One, hubieran tenido mucho menos trabajo. También hay problemas con las notificaciones debido a la optimización de batería de MIUI, que hace que algunas app se queden en deep sleep y no notifiquen. De verdad, si metieran Android One u otra capa más limpia, se quitarían trabajo, más aún con la cantidad de modelos diferentes que lanzan al mercado.

Bueno en mi caso el android one, me jode en no poder tener dos aplicaciones en pantalla a la vez, tener dos whatsapp, etc... El launcher siempre le pongoe el de Google. Las notificaciones ya no se que decirte (llevo dos días con el mi9) con el mi mix 2s, mi 8, mi 5, Mi note 3, ... no he tenido muchos problemas (suelo utilizar la estable de xiaomi.eu)

david_medina
27/10/19, 17:29:44
Syberia te dejo algunas capturas.
Yo no la cambio por nada.
1233446123344712334481233449

david911119
28/10/19, 01:38:54
¿Menos estable que MIUI? Yo, al menos, he tenido bastantes fallos con MIUI, y la mayoría referentes a las notificaciones. Ahora, con la última estable EEA, parece que están casi todos solucionados. Han tardado 6 meses en solucionarlos (no todos), cuando implementando Android One, hubieran tenido mucho menos trabajo. También hay problemas con las notificaciones debido a la optimización de batería de MIUI, que hace que algunas app se queden en deep sleep y no notifiquen. De verdad, si metieran Android One u otra capa más limpia, se quitarían trabajo, más aún con la cantidad de modelos diferentes que lanzan al mercado.
Si Xiaomi cambiase MIUI por Android One en sus terminales, yo por mi parte dejaría de comprar Xiaomi.

Saludos :cucu:

jameitor
28/10/19, 11:54:06
La syberia aún no tiene android 10 no? O sea que no tiene navegación por gestos?

david_medina
28/10/19, 15:32:03
Si tiene, y de varias maneras
Android 10 o esta todavía.1233753