Ver la Versión Completa : Por fin Skype en el Market para nuestra pequeña!!!
carlutos
10/11/10, 00:34:07
Hola compañeros de teléfono, como todos sabemos, vimos la noticia de que Skype había sacado su versión para android. Cual fue nuestra sorpresa al buscarla en el market y no encontrarla, se nos quedo un poco cara de tontos y diciendo , ¿como es posible?. Pues bien no era compatible con la resolución de nuestra pantalla. Pero Hoy trasteando, parece ser que han actualizado la versión de skype para android y ya aparece en el market.
Ya esta descargada y funcionando. Lo que he notado es que el teléfono va un poco mas lento, no van tan fluido si skype esta abierto y cacharreamos en nuestro teléfono (jejeje cosa que creo que nos gusta hacer a todos con nuestra pequeña).
Pues nada mas compañeros, simplemente daros la noticia.
PD: Ya solo nos queda que nos actualicen a Froyo, jejeje, que poquito nos queda. Un saludo
bien! primero angry birds y ahora skype, parece que se estan poniendo las pilas para adaptarlo todo a nuestra pequeña
encuanto salga froyo esto va a ser la ostia
xavitronator
10/11/10, 01:52:40
Gracias por el aviso!
carlutos
10/11/10, 01:56:54
Pues a mi angry birds sigue sin verse a pantalla completa, me sale cortado, aunque como tu dices ya por lo menos aparece en el market.
carlocosr
10/11/10, 03:09:28
Que bien!! estoy deseando probarla!
mecagüen! justo el maldito dia que me dejo la wild en casa....
ains.... este medio dia lo pruebo y os doy un update de como va.
:platano:
SuperAndroidGeek
10/11/10, 12:08:13
Una pregunta de noob, skype tendra algun coste adicional en mi tarifa plana de datos vodafone? lo digo por la voz por ip y esas cosas. antes de nada gracias!
Petoman
10/11/10, 12:30:25
Una pregunta de noob, skype tendra algun coste adicional en mi tarifa plana de datos vodafone? lo digo por la voz por ip y esas cosas. antes de nada gracias!
La pregunta del millón ! Hay que rebuscar las condiciones en la tarifa contratada ... Revisando la de Smartphone 15€ que yo tengo vienen las dos restricciones de gracia :
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL.
Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL."
..lo mejor es probar un par de llamadas y ver el resultado en la facturacion.
comprobado, al menos en mi wild funciona. sonido chungo pero creo es porque tengo poca señal de wifi.
carlocosr
10/11/10, 19:20:54
Bueno, yo me seguire aprovechando de que me regalan 150 Mb porcada 10 libras que recargo, lo que viene a ser a libra por dia.
Aun no la he probado, pero ya os dire...
La hemos probado un amigo y yo, por 3g, se escucha penoso no, lo siguiente, francamente mal, o lo mejoran mucho, o no lo voy a usar en la vida
zerleo21
10/11/10, 21:02:55
Lo he probado por wifi aunque se entrecorta esta bien tenerlo para llamadas internacionales
A mi no me aparece sera por mi region mx o mi version 1.6?
Sent from my X10a using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.