Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autonomía S10e

Adampri
09/09/19, 00:38:23
Hola buenas!
Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.
Pierdo bastante autonomía respecto al p30?
Gracias! :D

Gonzalez F. Luis
09/09/19, 01:49:47
Checa en el subforo de dicho móvil.

Matdanca
09/09/19, 15:35:48
Hola buenas!

Estoy mirando móviles compactos y creo que los mejores son el p30 de Huawei y el Galaxy s10e de Samsung. En general me gustan ambos pero es cierto que tiro algo más por el s10e, lo que me echa para atrás es la autonomía.

Gracias! :DMucha pierdes si... Hablamos casi de la mitad frente al doble, dependiendo usos claro está, si la batería es importante para ti el s10e no es tu móvil.

Exo
09/09/19, 17:40:32
Hola buenas!
Pierdes bastante, no es algo de 1 o 2 horas de pantalla, sino más y como tengas mala cobertura, entonces ya olvídate del S10e.

NixxxoN
09/09/19, 19:05:01
Mucha pierdes si... Hablamos casi de la mitad frente al doble, dependiendo usos claro está, si la batería es importante para ti el s10e no es tu móvil.

Pierdes bastante, no es algo de 1 o 2 horas de pantalla, sino más y como tengas mala cobertura, entonces ya olvídate del S10e.
Ni de coña hay tanta diferencia.

Sería algo así como un 75-80% del P30, y no es que sea mala, es que la del P30 es muy buena

Si no eres de los que estás enganchadisimo al movil todo el dia ya sea jugando u otra cosa, y en vez de eso haces un uso normal y lógico, la batería del S10e es más que suficiente

chino223
09/09/19, 19:09:05
Ten en cuenta que estas comparando la mejor marca en cobertura con la que dicen ahora que es de las peores (en su version exynos) y en datos es donde chupa un movil de verdad...

Mi conclusion seria: Si es la version Snapdragon tira por el s10e, sino al p30

Matdanca
09/09/19, 19:12:20
Ni de coña hay tanta diferencia.

Sería algo así como un 75-80% del P30, y no es que sea mala, es que la del P30 es muy buenaYa los has probado tú...

Último consumo con mi p30, 1 día y 8 horas de uso y más de 8 horas de pantalla aún con un 15% de batería, con un s10e los consumos son de unas 5 horas en 1 día si llega, pero vamos lo de siempre, Samsung es lo mejor de lo mejor...

NixxxoN
09/09/19, 19:15:22
Ten en cuenta que estas comparando la mejor marca en cobertura con la que dicen ahora que es de las peores (en su version exynos) y en datos es donde chupa un movil de verdad...

Mi conclusion seria: Si es la version Snapdragon tira por el s10e, sino al p30
Lo de la mala cobertura en exynos es un cuento chino (nunca mejor dicho)
Tiene algo peor cobertura que los SD pero no es mala ni de coña y el 4G está más implementado que nunca para tener problemas. Bastante ignorancia causó el video de alejandro perez donde tenia mala cobertura en donde jesucristo perdió la alpargata.

NixxxoN
09/09/19, 19:18:43
Ya los has probado tú...

Último consumo con mi p30, 1 día y 8 horas de uso y más de 8 horas de pantalla aún con un 15% de batería, con un s10e los consumos son de unas 5 horas en 1 día si llega, pero vamos lo de siempre, Samsung es lo mejor de lo mejor...
Pero si ya he dicho que es algo mejor el huawei, que me estas container. La diferencia no es tan alta ni de coña, los hay que sacan 6 y 7 horas con el S10e. @Adampri (https://www.htcmania.com/member.php?u=1568003) Pasate por los subforos de ambos y así no te van a engañar, además que sepas que existe ESTO (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583) para optimizar batería en los samsung

Matdanca
09/09/19, 19:30:15
Pero si ya he dicho que es algo mejor el huawei, que me estas container. La diferencia no es tan alta ni de coña, los hay que sacan 6 y 7 horas con el S10e. Pasate por los subforos de ambos y así no te van a engañar.La diferencia es muy notable en batería, otros aspectos no, como bien comentas el p30 tiene una batería muy buena, por supuesto que si pregunta por la batería lo mejor es ser claros y decirlo correctamente, la batería del s10e es malilla, es tipo s9 que también lo tuve, por no hablar de la rapidez de sus baterías en cuanto a degradación, ya hay hilos por ahí para añadir poco más, si voy a aguantar un telefono algo de tiempo yo no me la jugaba con baterías justitas que a cierto tiempo vives pegado a un enchufe casi, la tranquilidad que te da un p30 no te la da un s10e ni si quiera un s10 normal, yo mismo he llegado a hacer con el p30 10 horas de pantalla en dia y medio y no se si llegué a 11 una vez apurando al máximo, lo dicho, prácticamente el doble, y lo mejor, en reposo son mecheros, los s10e no lo gestionan ni por asomo parecido, es la pena, pues es un buen móvil que por tamaño me enamoró cuanfo lo cogí...

El día que Samsung solucione lo de sus baterías y se porte algo mejor con las actualizaciones muy posiblemente vuelva para quedarme un buen tiempo, pero así me da bastante rabia sinceramente y me resulta imposible aconsejarlo hablando de estos aspectos.

Por último, que el compi se pase como comentas por ambos subforos y el mismo compruebe lo que comento.

manolito86
09/09/19, 19:32:19
a samsung como no le veas un + en la gama S no le pidas buena autonomia

ganterjunior
09/09/19, 19:33:38
La diferencia es muy notable en batería, otros aspectos no, como bien comentas el p30 tiene una batería muy buena, por supuesto que si pregunta por la batería lo mejor es ser claros y decirlo correctamente, la batería del s10e es malilla, es tipo s9 que también lo tuve, por no hablar de la rapidez de sus baterías en cuanto a degradación, ya hay hilos por ahí para añadir poco más, si voy a aguantar un telefono algo de tiempo yo no me la jugaba con baterías justitas que a cierto tiempo vives pegado a un enchufe casi, la tranquilidad que te da un p30 no te la da un s10e ni si quiera un s10 normal, yo mismo he llegado a hacer con el p30 10 horas de pantalla en dia y medio y no se si llegué a 11 una vez apurando al máximo, lo dicho, prácticamente el doble, y lo mejor, en reposo son mecheros, los s10e no lo gestionan ni por asomo parecido, es la pena, pues es un buen móvil que por tamaño me enamoró cuanfo lo cogí...

El día que Samsung solucione lo de sus baterías y se porte algo mejor con las actualizaciones muy posiblemente vuelva para quedarme un buen tiempo, pero así me da bastante rabia sinceramente y me resulta imposible aconsejarlo hablando de estos aspectos.

Pues que actualizaciones te da un Huawei de gama alta que no te de un Samsung de gama alta??

NixxxoN
09/09/19, 19:34:45
La diferencia es muy notable en batería, otros aspectos no, como bien comentas el p30 tiene una batería muy buena, por supuesto que si pregunta por la batería lo mejor es ser claros y decirlo correctamente, la batería del s10e es malilla, es tipo s9 que también lo tuve, por no hablar de la rapidez de sus baterías en cuanto a degradación, ya hay hilos por ahí para añadir poco más, si voy a aguantar un telefono algo de tiempo yo no me la jugaba con baterías justitas que a cierto tiempo vives pegado a un enchufe casi, la tranquilidad que te da un p30 no te la da un s10e ni si quiera un s10 normal, yo mismo he llegado a hacer con el p30 10 horas de pantalla en dia y medio y no se si llegué a 11 una vez apurando al máximo, lo dicho, prácticamente el doble, y lo mejor, en reposo son mecheros, los s10e no lo gestionan ni por asomo parecido, es la pena, pues es un buen móvil que por tamaño me enamoró cuanfo lo cogí...

No has sabido optimizar el consumo de la batería entonces, leete la guia que he puesto arriba, con el S10e se pueden hacer 7 horas de pantalla y ni de coña es como la del S9, es mejor.

Dperez12
09/09/19, 19:35:12
Que el exynos no tiene problema de cobertura....
No no, solo con vivir en zona rural, en mi caso es una zona de costa, y ver cómo moviles con sd 855 y 845, ver cómo mantienen el 4g de forma estable, aún con cobertura media....y al lado el s10 con exynos y ver cómo bailaba la cobertura de 4g a 3g, incluso por momentos poner 2g.

Que va, oye. No tiene ningún problema, solamente que es peor. Y se nota cuando uno no vive en una ciudad, o se desplaza de una zona a otra y ver como la cobertura no está al nivel de snapdragon y kirim.

Esto igual es en mediamark enganchado a un cable no se nota. Pero como vivas en un lugar donde la cobertura flojea es donde el exynos no es que sea peor, es que tiene un problema.

Comparar en s10e hay que tenerlo muy claro. Vivir en una ciudad, y sin la mayor parte lo pasas en wifi mejor, y segundo no dar mucho uso al móvil.

Eso sí, algunos sacan hasta 9 horas en dos días....más que un mate 20...y otros que no deben trampear sacan sobre 4h.

Matdanca
09/09/19, 19:37:19
Pues que actualizaciones te da un Huawei de gama alta que no te de un Samsung de gama alta??Cualquiera que no te quite sin ton ni son 2 horas de media de pantalla tras pasar el año y sacar el buque insignia de la marca, s5, s6 edge plus, s7 edge, s8 plus, s9 plus, note 9, con todos lo he experimentado, no es nada nuevo.

Matdanca
09/09/19, 19:42:03
No has sabido optimizar el consumo de la batería entonces, leete la guia que he puesto arriba, con el S10e se pueden hacer 7 horas de pantalla y ni de coña es como la del S9, es mejor.Crees que después de haber tenido fácilmente 10 o más unidades de teléfonos Samsung no conozco esas guías?

Claro que se consiguen grandes cosas echando el rato, pero aun así no llegas a conseguir consumos tan buenos, comprobado, es debatir lo mismo...por otro lado, gastarte un pastizal para estar así capando mil cosas no sé hasta que punto merece la pena.

Si se quiere buena batería Samsung no es precisamente el mejor ejemplo, y repito, esto no es nuevo.

NixxxoN
09/09/19, 20:08:14
Crees que después de haber tenido fácilmente 10 o más unidades de teléfonos Samsung no conozco esas guías?

Claro que se consiguen grandes cosas echando el rato, pero aun así no llegas a conseguir consumos tan buenos, comprobado, es debatir lo mismo...por otro lado, gastarte un pastizal para estar así capando mil cosas no sé hasta que punto merece la pena.

Si se quiere buena batería Samsung no es precisamente el mejor ejemplo, y repito, esto no es nuevo.
Que tu no sepas hacerlo no significa que otros no puedan.

Es muy extraño que rajes de los samsung diciendo que son tan malos en batería y los compres todos, ahí lo dejo :sisi1:

Deadmau.5
09/09/19, 20:13:15
a samsung como no le veas un + en la gama S no le pidas buena autonomia

Efectivamente es así Manolito... o te vas a los S+ o a los Note, los otros de la gama alta tienen una batería regular. No es mala pero tampoco buena, y la del S10e es aún más regulera que la del S10 normal.

Curioso como a los A70 por ejemplo la batería les dura un cojón y medio, y el M30 es el 7° móvil con más autonomía (según GSMArena) y aún está por salir el M30s con 6000mAh, que tiene pinta de ser el móvil con mas autonomía de este 2019 por lo menos.

Curioso como a la gama mierder (M30) le ponen tal batería y la gama alta es top en todo salvo batería... supongo que se guardan el as para el futuro, como poco hay que innovar en telefonía ya pues al S11 o S12 te meterán 5500mAh y esa es la innovación. :facepalm:

Matdanca
09/09/19, 20:16:17
Que tu no sepas hacerlo no significa que otros no puedan.

Es muy extraño que rajes de los samsung diciendo que son tan malos en batería y los compres todos, ahí lo dejo :sisi1:A diferencia de otros no me caso con marcas, y compro de todas las marcas, cuando toca hablar bien se habla y cuando toca mal también, todas tienen puntos fuertes y débiles, y los flojos de Samsung son curiosamente los que tu defiendes desde tiempos inmemorables, yo nunca diré que Samsung haga malos telefonos, pero tampoco defenderé sus baterías mientras no cambien, creo que es fácil de entender.

Nokieski
09/09/19, 21:25:33
Lo de la mala cobertura en exynos es un cuento chino (nunca mejor dicho)
Tiene algo peor cobertura que los SD pero no es mala ni de coña y el 4G está más implementado que nunca para tener problemas. Bastante ignorancia causó el video de alejandro perez donde tenia mala cobertura en donde jesucristo perdió la alpargata.
En Exynos la cobertura es una p...m... El último exynos de mi hermana (9609) en el Motorola One Vision no tenía cobertura en su dormitorio, frente a los Snapdragon y Kirin que la tienen completa. El mismo problema con el Exynos 9620 del s9 de su pareja, algo más si pero se le quedaba colgado por momentos. Los exynos son una basura, no hace falta irse a donde cristo perdió el sudario X-D

NixxxoN
09/09/19, 21:32:59
A diferencia de otros no me caso con marcas, y compro de todas las marcas, cuando toca hablar bien se habla y cuando toca mal también, todas tienen puntos fuertes y débiles, y los flojos de Samsung son curiosamente los que tu defiendes desde tiempos inmemorables, yo nunca diré que Samsung haga malos telefonos, pero tampoco defenderé sus baterías mientras no cambien, creo que es fácil de entender.
Ah, que compras todos los gama alta de todas las marcas? Debes ser rico y gastar 5000€ o mas al año entonces. Qué suerte!
La batería del S10e es normalita, no mala, no digas que es mala porque no lo es, 6 horas de pantalla facilmente, eso no es bateria mala. Con lo compacto que es no se puede esperar ninguna maravilla tampoco, es lógico. Si quieres un movil realmente compacto no puedes tener una bateria de la ostia.

Matdanca
09/09/19, 21:48:09
Ah, que compras todos los gama alta de todas las marcas? Debes ser rico y gastar 5000€ o mas al año entonces. Qué suerte!
La batería del S10e es normalita, no mala, no digas que es mala porque no lo es, 6 horas de pantalla facilmente, eso no es bateria mala. Con lo compacto que es no se puede esperar ninguna maravilla tampoco, es lógico. Si quieres un movil realmente compacto no puedes tener una bateria de la ostia.Por aquí en este foro seremos ricos muchos entonces, que hemos estado cambiando móviles casi mensualmente y que yo sepa no hay nadie arruinado maldiciendo el pernicioso mundillo de la compra-venta de smartphones...menuda chorrada lo de que si soy rico o no para probar teléfonos macho...

La batería es malilla tío, date la vuelta tu por el foro del s10e y verás bastante gente con 4 horas de pantalla sudando y otros tanto quejándose, bastantes más de los 4 que hacen 6 horas que tu comentas.

NixxxoN
09/09/19, 22:22:45
Por aquí en este foro seremos ricos muchos entonces, que hemos estado cambiando móviles casi mensualmente y que yo sepa no hay nadie arruinado maldiciendo el pernicioso mundillo de la compra-venta de smartphones...menuda chorrada lo de que si soy rico o no para probar teléfonos macho...

La batería es malilla tío, date la vuelta tu por el foro del s10e y verás bastante gente con 4 horas de pantalla sudando y otros tanto quejándose, bastantes más de los 4 que hacen 6 horas que tu comentas.
Me lo he leído entero, desde hace tiempo que lo he estado leyendo. Y tu? Porque tengo dudas.
Ya sé lo que te pasa seguramente, que cambias cada 2x3 y no te da tiempo ni siquiera que se "asiente" la batería ni recibir actualizaciones para arreglar fallitos y optimizar bateria y consumo... Eso no se yo si se puede considerar "haberlo tenido", no te da tiempo a conocerlo en profundidad. Y ese problema lo tiene Alejandro Perez, para algunos el gran mesias de la verdad absoluta y luego prueba moviles bastante recién salidos durante 2 o 3 dias y luego los larga y a otra cosa, no le da tiempo ni a tener la batería asentada ni que le vengan actualizaciones para arreglar fallos tipicos de moviles que están recien salidos, cosa que suele ser bastante común.
Sois libres de hacerlo pero os recomiendo que dejeis ese vicio.
Si tu vas recopilando todo lo que han puesto los usuarios en el hilo, te da unas 6 horas de pantalla de media y si no repasa otra vez... Que me dijeras el S8 o S9 aún, pero éste S10e, siendo gama alta tan comapcto y con solo 3100mah la batería es correcta y por sus características está bien, digas lo que digas.

danielib
09/09/19, 22:28:52
Hola buenas!

Mira mientras aquí compís se están liando ya entre ellos te respondo yo rápido:

Sí, pierdes bastante en autonomía ¿Cuánto es en horas de pantalla? No lo se, pero tras leer los dos hilos de consumos, el resumen es el siguiente: Pierdes la capacidad de apretarle un poco al móvil y llegar tranquilo por la noche. El S10e si le achuchas te tocará pasar por cargador si o si, el P30 llegará al final del día tranquilo.

A esto me refiero, que entre un móvil que de 8h y otro que de 10h de pantalla, aunque sean 2 horazas de pantalla da igual, porque los dos van sobrados. Pero en este caso no, con uno vas bien, y con otro cualquier día que le aprietes algo vas a ir mal. El S10e tiene muchas bondades: pantalla, sonido, carga inalambrica... pero la batería no

Matdanca
09/09/19, 22:46:27
Me lo he leído entero, desde hace tiempo que lo he estado leyendo. Y tu? Porque tengo dudas.
Ya sé lo que te pasa seguramente, que cambias cada 2x3 y no te da tiempo ni siquiera que se "asiente" la batería ni recibir actualizaciones para arreglar fallitos y optimizar bateria y consumo... Eso no se yo si se puede considerar "haberlo tenido", no te da tiempo a conocerlo en profundidad. Y ese problema lo tiene Alejandro Perez, para algunos el gran mesias de la verdad absoluta y luego prueba moviles bastante recién salidos durante 2 o 3 dias y luego los larga y a otra cosa, no le da tiempo ni a tener la batería asentada ni que le vengan actualizaciones para arreglar fallos tipicos de moviles que están recien salidos, cosa que suele ser bastante común.
Sois libres de hacerlo pero os recomiendo que dejeis ese vicio.
Si tu vas recopilando todo lo que han puesto los usuarios en el hilo, te da unas 6 horas de pantalla de media y si no repasa otra vez... Que me dijeras el S8 o S9 aún, pero éste S10e, siendo gama alta tan comapcto y con solo 3100mah la batería es correcta y por sus características está bien, digas lo que digas.Los que hacen buenos consumos por lo general es en 14 horas y 17 horas de uso que he visto por ahí que hacen casi 6 horas y uno hasta 7 y pico de media con el s10e, eso no es un día de uso ni si quiera, es menos, si eso se lo haces a un p30 te saca 11 y 12 horas de pantalla, te lo aseguro.

Mi experiencia es la que es con Samsung y por mucho que hables de teoría no me vas a convencer, si un compañero pregunta por la batería con cierta preocupación que menos que decirle la verdad, como ya han dicho por ahí, es un telefono que te va a dar el día durante el primer año (luego ni eso) pero como le exijas un poco en plan día de excursión con fotos y brillo alto en exteriores hasta luego batería, te guste o no es así, a mi me gusta mucho el telefono aunque creas que no pero miro mucho la batería y es chustera, no vendas la moto porque no...

NixxxoN
09/09/19, 23:11:36
Los que hacen buenos consumos por lo general es en 14 horas y 17 horas de uso que he visto por ahí que hacen casi 6 horas y uno hasta 7 y pico de media con el s10e, eso no es un día de uso ni si quiera, es menos, si eso se lo haces a un p30 te saca 11 y 12 horas de pantalla, te lo aseguro.

Mi experiencia es la que es con Samsung y por mucho que hables de teoría no me vas a convencer, si un compañero pregunta por la batería con cierta preocupación que menos que decirle la verdad, como ya han dicho por ahí, es un telefono que te va a dar el día durante el primer año (luego ni eso) pero como le exijas un poco en plan día de excursión con fotos y brillo alto en exteriores hasta luego batería, te guste o no es así, a mi me gusta mucho el telefono aunque creas que no pero miro mucho la batería y es chustera, no vendas la moto porque no...
Madre mia que exagerado... 11 o 12 horas de pantalla ahora son necesarias y si no la bateria es una mierda? 17 horas es un dia entero de sobra a no ser que tu no duermas por la noche. Vuelve al mundo real hombre.

Matdanca
09/09/19, 23:26:59
Madre mia que exagerado... 11 o 12 horas de pantalla ahora son necesarias y si no la bateria es una mierda? 17 horas es un dia entero de sobra a no ser que tu no duermas por la noche. Vuelve al mundo real hombre.Se ve que te quedas con lo que te interesa de lo que se comenta, lo del día de excursión, o día de trabajo fuera de un enchufe en exteriores pa que verdad? Jajaj, disfruta de lo que tengas que de eso se trata, y al compañero que abrió el hilo espero haberlo podido ayudar desde la poca o larga experiencia que tengo con estos cacharros.

Un saludo

KokeOrtiz_
10/09/19, 02:37:50
He tenido 3 S10+ casi siempre perdían cobertura 4G y no vivo en una zona rural precisamente, en cambio con mi Mate 20 tengo actualmente 4/5 líneas 4G dónde antes tenía 1 línea e incluso 3G con el S10+

El poli bueno
10/09/19, 06:40:57
Bueno me veo que voy a tener que subir de nuevo la comparativas de cobertura del exynos del s10 y del 855 del xiaomi, asi de nuevo que los que dicen tantas mentiras les de vergüenza quedar en evidencia como ya a pasado en otros hilos....
Por cierto el exynos a dia de hoy y prácticamente al segundo mes de salir tiene mas y mejor cobertura que el sd855, quien me diga lo contrario le subo la foto, o hago incluso una comparativa en zona rural xD xD xD

Johny1979
10/09/19, 09:25:18
Bueno me veo que voy a tener que subir de nuevo la comparativas de cobertura del exynos del s10 y del 855 del xiaomi, asi de nuevo que los que dicen tantas mentiras les de vergüenza quedar en evidencia como ya a pasado en otros hilos....
Por cierto el exynos a dia de hoy y prácticamente al segundo mes de salir tiene mas y mejor cobertura que el sd855, quien me diga lo contrario le subo la foto, o hago incluso una comparativa en zona rural xD xD xD

Si subieras capturas de pantalla de la autonomía del P30 PRO y del s10e casi que ayudarías más al OP...

KokeOrtiz_
10/09/19, 09:59:44
Por cierto el exynos a dia de hoy y prácticamente al segundo mes de salir tiene mas y mejor cobertura que el sd855, quien me diga lo contrario le subo la foto, o hago incluso una comparativa en zona rural xD xD xDEl op no busca un Xiaomi , busca un p30 pro con kirin o un s10e con exynos.

Puedes subir las comparativas que quieras, yo me fio más de la experiencia propia que de cualquier comparativa que vea en internet.

El poli bueno
10/09/19, 11:37:39
Si subieras capturas de pantalla de la autonomía del P30 PRO y del s10e casi que ayudarías más al OP...

Eso mismo se lo podias decir al compi que a sacado el tema y le as dado me gusta a su comentario, aun sabiendo que es mentira, pero claro no interesa ;)
Pero dicho esto no tengo el s10e para decir con certeza dicha información de autonomia, pero si el s10 con exynos y asi desmentir la información incorrecta que dan otros usuarios y que tu apoyas, dato que para mi creo que tiene que ser de interes para el op

El poli bueno
10/09/19, 11:39:24
El op no busca un Xiaomi , busca un p30 pro con kirin o un s10e con exynos.

Puedes subir las comparativas que quieras, yo me fio más de la experiencia propia que de cualquier comparativa que vea en internet.

Hombre yo hablo tambien del s10 con exynos y la comparativa iba con xiaomi por que supuestamente son de los mejores en cobertura por que llevan el SD 855, o al menos eso dicen en este foro....
Por cierto como dato compi dichas fotos de comparativa no son de internet, si no de mis terminales personales desde hace ya bastante tiempo, asi que de experiencia personal voy bien servido jajaja

Posdata: no te fies de las rayitas de cobertura, metete en ajustes y compruebaslos dbm y el asu, yo lo hice asi cuando empezo dichos rumores infundados por el foro y no veas la sorpresa que me lleve cuando comprobe por mi mismo que era todo lo contrario a lo que decian por aqui quienes no tenian el telefono y claro esta lo demostre en diferentes situaciones a igualdad de condiciones y con capturas de pantalla lo subi aqui

Dperez12
10/09/19, 12:10:50
El op no busca un Xiaomi , busca un p30 pro con kirin o un s10e con exynos.

Puedes subir las comparativas que quieras, yo me fio más de la experiencia propia que de cualquier comparativa que vea en internet.Mismamente en el propio foro de Samsung hay muchísimos reportes por el tema de la cobertura.
Pero nada, somos 4 malos usuarios, y el tabernero de AP, como aquí le llaman.

El poli bueno
10/09/19, 12:30:14
Ups se me an escapado.........

Pero anda!! Si el que da mejor cobertura es el exynos, que sorpresa!!...
No se rick, parece que alguien no esta diciendo la verdad xD xD xD12185931218594

Johny1979
10/09/19, 12:38:38
Ups se me an escapado.........

Pero anda!! Si el que da mejor cobertura es el exynos, que sorpresa!!...
No se rick, parece que alguien no esta diciendo la verdad xD xD xD12185931218594

https://youtu.be/D8SC-A7LaxU

El poli bueno
10/09/19, 12:40:35
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU

Jajajajajajaja eres un grande johny jajaja

El poli bueno
10/09/19, 12:53:06
Hola buenas!

Compi esto es muy sencillo si te gusta los telefonos pequeños vete por el s10e, yo sin embargo para mi gusto este se me hace demasiado pequeño, iría por el p30...

Luego en autonomía los Huawei de este año son de lo mejorcito...

Y por ultimo respodiendo a tu pregunta esto seria muy facil, mira las hora de pantalla que te hace tu telefono actual al final del dia sin cargarlo, luego ve al subforo del s10e en el hilo de bateria y compruebas la media de horas de pantalla de dicho terminal y si la de tu telefono actual coinciden con la del s10e o este ultimo las supera pues lógicamente tendrias una mejor y mayor autonomía y de ahí podrias sacar la conclusión de segun tu uso si te llegaría al final del dia, puesto que esto es muy relativo al uso de cada usuario

Dperez12
10/09/19, 13:06:39
https://youtu.be/D8SC-A7LaxUhttps://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/bd-p/es-galaxy-2019

Échale un vistazo a los muchos temas que hay sobre cobertura y especialmente sobre el calentamiento.
Postran comparativas de dbm tanto en 4g y 3g. Velocidades de descarga etc.

Todo ello en el foro oficial.

12186051218606
1218607

Edu5
10/09/19, 14:44:19
Si te preocupa la autonomía, yo no iba a por un S10e exynos, y menos si se le compara con el P30.