Ver la Versión Completa : Mi9 vs s7 edge
gameover30
08/09/19, 21:52:29
Hola gente,estoy pensando en cambiar de movil,actualmente tengo un s7 edge,merece la pena cambiarlo por un mi9??
Dr.Love
08/09/19, 23:54:00
Yo lo cambie hace un mes y estoy encantado.
nachopr
09/09/19, 10:57:52
Hola gente,estoy pensando en cambiar de movil,actualmente tengo un s7 edge,merece la pena cambiarlo por un mi9??
Yo vengo de ese movil y hace 5 meses que tengo el mi9.
Te diré que estoy en proceso de vender el mi9 para pillarme un S10, pero eso no quiere decir en si mismo que el movil sea malo. Simplemente es que hay algunas cosas que creo importantes que el mi9 no ha cumplido.
Basicamente:
- Sensor de huellas: Si lees cosas y ves videos por ahí, pues te diran que si es igual o mas rapido que otros sensores de otros moviles, etc. Pero a mi lo que me importa es que hay innumerable numero de veces que no consigo desbloquear el movil. Dicho de otro modo, si lee bien la huella es rapido. La cuestion es que falla demasiadas veces.
- Bluetooth: Por algun motivo que no consigo comprender, la opcion de desbloquear el movil mediante via bluetooth (smartlock), solo se permite con dispositivos de Xiaomi. Me he cansado de reportar el problema por activa y por pasiva. Han pasado los meses y las actualizaciones y sigue igual.
- Camara: El hardware de la cámara es buena y con buena mano y conocimientos sacas unas fotos cojonudas. Eso si. El diseño de la app y su funcionamiento es bastante 'básico' y fallón. Es decir. Que a veces haces una foto rapida y sale peor que si la hubieras hecho con un movil de 100€. Las opciones de edición de video y demás, tambien están bastante por debajo de lo que tenía el s7... que es un movil de hace 3-4 años. Luego un dia actualizan la camara y como novedad te ponen... el modo luna... Pues perfecto, pero yo no trago.
- Software en general: En realidad es algo que ya me esperaba un poco y que entra dentro de la lógica ya no solo por el precio, sino por la cantidad de dispostivos que tiene xiaomi. Y es que el software de xiaomi es capaz de lo mejor... pero tambien de lo peor y no tienen luego mucha antencion en intentar pulir los problemas y detallitos. Y eso va pesando en la experiencia de uso.
melkor81
09/09/19, 16:38:16
Sí yo me lo voy a quedar porque me van a dar cuatro duros por el si intento venderlo, pero cada vez le tengo más asco a Miui
bombones
11/09/19, 10:08:25
"- Bluetooth: Por algun motivo que no consigo comprender, la opcion de desbloquear el movil mediante via bluetooth (smartlock), solo se permite con dispositivos de Xiaomi. Me he cansado de reportar el problema por activa y por pasiva. Han pasado los meses y las actualizaciones y sigue igual."
A mí me funciona perfectamente el bt y smartlook desde el principio. Vino con rom global y ahora con la última eu y siempre perfecto
nachopr
11/09/19, 12:51:40
"- Bluetooth: Por algun motivo que no consigo comprender, la opcion de desbloquear el movil mediante via bluetooth (smartlock), solo se permite con dispositivos de Xiaomi. Me he cansado de reportar el problema por activa y por pasiva. Han pasado los meses y las actualizaciones y sigue igual."
A mí me funciona perfectamente el bt y smartlook desde el principio. Vino con rom global y ahora con la última eu y siempre perfecto
Estas seguro?
En la opción de "desbloquear con dispositivo bluetooth" (smartlock) a mi solo me sale disponible mi reloj versa.... que como es lógico no tiene mucho sentido, porque si estoy por casa, el dispositivo estará desbloqueado y mis hijos me cogen el telefono. Pero bueno. El caso es que el resto de dispositivos bluetooth que tengo, no me deja usarlos. Pero es que incluso si intento hacerlo con el versa, me sale una animacion con una xiaomi band, y dice que pulse un boton de la pulsera. Pero claro, si lo hago en mi fitbit versa... no se entera.
Conclusion. Solo funciona con dispositivos Xiaomi. Lo cual es una parida como un piano. Porque el uso mas 'util' de esta funcion 'generica' de Android... es que el movil se desbloque en el coche. Lo cual es muy facil, porque lo habitual es que el movil se empareje con la radio del coche... pero estos señores... no lo creen asi.
bombones
11/09/19, 20:20:20
Totalmente seguro, me funciona con reloj Huawei watch 2 y con el bt del coche
nachopr
11/09/19, 21:33:03
Totalmente seguro, me funciona con reloj Huawei watch 2 y con el bt del coche
Te funciona... el que?
Porque no estamos hablando de que el movil se vincule con el BT del coche. Sino que te permita establecer ese dispositivo como de seguridad para desbloquear el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.