Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene problemas de cobertura en 4g al igual que el note 10+ y otros modelos exynos?
SSLVADOR
08/09/19, 20:49:48
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
Primará. Noticia del problema. El problema puede ser debido a algunos trolls que aparecen por estos lares. Nada más.
Guindylla29
10/09/19, 12:47:00
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
SSLVADOR
11/09/19, 01:55:14
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
OK, gracias, me ha sido util tu respuesta. Hoy he adquirido ya el 5g, y está libre de ese fallo que presentan todos los modelos s10+ (cobertura 4g más baja que el resto ) A partir de ahora siempre caballo grande ande o no ande... siempre son ventajas. Por lo visto hay gente que no se entera que un terminal de 1000 euracos esos fallos son imperdonables.
SSLVADOR
11/09/19, 02:01:56
Gracias por tu respuesta, y por ser objetivo, me ha servido de gran ayuda. Hoy he comprado el s10 5g, y va de lujo en cobertura.
juanmahecl
16/09/19, 10:04:07
Cobertura excelente en todas las situaciones .
Muy bueno en este aspecto.
pmartind
21/09/19, 12:37:16
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??Yo si lo he notado, el 4g por lo menos con Vodafone me da problemas de cobertura, comparado con un Xiaomi, tiene dos barras menos de cobertura
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
si, hay lugares dnd antes con mi p20 pro no tenia ningun problema pero ahora si
yo lo llevare a la tienda pq esto no es normal semejante falta de red y GPS
gelprofe
06/11/19, 09:18:43
Cobertura a tope y GPS genial
tetitons
13/11/19, 10:55:28
Yo si lo he notado, el 4g por lo menos con Vodafone me da problemas de cobertura, comparado con un Xiaomi, tiene dos barras menos de cobertura
pues te doy la razón yo tengo el s9+ y mi pareja el xiaomi ,el 4g teniendo la misma compañía mi pareja tiene dos rayas mas que el s9+ puniendo los dos juntos en casa, cobertura orange
Hace poco me pase por una tienda Vodafone explicando el problema, me lo miro un tecnico e hizo varias mediciones, quito el 5g y todos los problemas desaparecieron.
Cobertura atope y ninguna caída del gps, me comentan q lo pueden mandar a fabrica para revisarlo y devolverlo con un "ok" y que en vodafone se puede probar q el mal funcionamiento del terminal es debido a la mala o baja calidad del 5g lo q hace q el teléfono se agote mas o menos un 30% mas rápido por estar constantemente buscando la red 5g ademas de inestabilizar la conexión, me comentan q se puede ver el numero de veces q te has conectado al 5g y viendo que estas han sido muy pocas se ofrecerá un descuento importante en las facturas por llegar.
xoelet22
15/11/19, 13:31:45
Hace poco me pase por una tienda Vodafone explicando el problema, me lo miro un tecnico e hizo varias mediciones, quito el 5g y todos los problemas desaparecieron.
Cobertura atope y ninguna caída del gps, me comentan q lo pueden mandar a fabrica para revisarlo y devolverlo con un "ok" y que en vodafone se puede probar q el mal funcionamiento del terminal es debido a la mala o baja calidad del 5g lo q hace q el teléfono se agote mas o menos un 30% mas rápido por estar constantemente buscando la red 5g ademas de inestabilizar la conexión, me comentan q se puede ver el numero de veces q te has conectado al 5g y viendo que estas han sido muy pocas se ofrecerá un descuento importante en las facturas por llegar.Pues a mi me dura super poco la bateria...12389221238921
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.