Ver la Versión Completa : Aplicación flotante superpuesta
Buenas, uso YouTube vance y no sé cómo lo hacen pero puedo salir de la aplicación sin cerrarla y está aparece en un recuadro que puedo colocar donde quiera de la pantalla, moverlo, etc a la vez que uso otra aplicación, también me pasa con Google Maps ¿Esto como se hace? No tengo ni idea de cómo configurarlo. Dejo captura de cómo reproduce un vídeo miéntras escribo
surfcaster
08/09/19, 21:08:11
También uso Youtube Vanced pero no entiendo que quieres decir con como se hace, la app esta hecha para que tenga ese comportamiento, si hay alguna característica a configurar debería estar en las opciones de ella misma, si no la hay no es mas que su comportamiento "normal" y no es configurarble o .....yo tampoco he sabido encontrarlo
Si estás viendo un vídeo y pulsas para salir al escritorio el vídeo se sigue reproduciendo en una mini ventana que puedes mover por el escritorio a la vez que haces otra cosa, en la captura que he puesto veo el vídeo a la vez que escribo. También me lo hace Google Maps.
Buenas, uso YouTube vance y no sé cómo lo hacen pero puedo salir de la aplicación sin cerrarla y está aparece en un recuadro que puedo colocar donde quiera de la pantalla, moverlo, etc a la vez que uso otra aplicación, también me pasa con Google Maps ¿Esto como se hace? No tengo ni idea de cómo configurarlo. Dejo captura de cómo reproduce un vídeo miéntras escribo
Buenas
Claro es el 2º plano de la ventana flotante.
No tengo ahora mismo la rom miui, pero te lo puedo explicar igual, es similar.
Eso se controla en éstas 2 según como lo quieras, cómo lo ves ahora, en 2º plano en sólo la barra notificaciones o que cuando salgas se cierre todo que es desactivándolo de los 2 sitios.
Ajustes de YouTube
https://i.ibb.co/SQ7y963/IMG-20190908-215610.jpg
Ajustes/Aplicaciones instaladas o Administración/dor de aplicaciones/YouTube vanced
https://i.ibb.co/bFwqwcp/IMG-20190908-220708.jpg
txikirosi
11/09/19, 10:48:55
También si pulsas sobre el botón de los auriculares en esa ventana, se oculta la ventana pudiendo ver todo el escritorio y sigue sonando en segundo plano.
Bullete
11/09/19, 13:02:49
Eso es una característica de la aplicación en concreto, al igual que la de maps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.