Ver la Versión Completa : Mejor en fotos que S9 500€max
Pues el título lo dice todo, aunque estoy muy contento con mi S9, pronto llegará mi cumple y me gustaría cambiar para dejarle el S9 a mi parienta. Únicas exigencias son tamaño no excesivo y que la cámara mínimo iguale al S9.
Específico que podéis recomendar xiaomi, pero no si necesito instalar gcam, quiero sacar de la caja y listo.
Gracias y saludos.
Pues el título lo dice todo, aunque estoy muy contento con mi S9, pronto llegará mi cumple y me gustaría cambiar para dejarle el S9 a mi parienta. Únicas exigencias son tamaño no excesivo y que la cámara mínimo iguale al S9.
Específico que podéis recomendar xiaomi, pero no si necesito instalar gcam, quiero sacar de la caja y listo.
Gracias y saludos.
Instalar la Gcam es como instalar Whatsapp pero de fuera del Play store, no tienes que hacer nada más, si aun así no quieres, quédate con el que tienes, no vas a encontrar ninguno mejor por ese precio.
Matdanca
08/09/19, 19:36:43
Mirate un pixel 3 o un p30, en compacto y con buena cámara ambos son de lo mejor que hay actualmente, te lo digo habiendo tenido los 3 teléfonos.
Sr.Luna
08/09/19, 20:17:04
Otro voto para el pixel 3a, el p30 y no sé si decir el Lg G8s
Ivan1998
08/09/19, 20:58:21
Pixel 3a
Nokieski
08/09/19, 21:48:59
Pixel 3a.
manololl
08/09/19, 22:51:55
OnePlus 7, yo me compré este y dejé el s8+ y menudo cambio..
Gonzalez F. Luis
08/09/19, 23:02:29
El Google Pixel 3a.
Zl.b1993
08/09/19, 23:05:04
OnePlus 7, yo me compré este y dejé el s8+ y menudo cambio..
Cual tiene mejor camara? El 7 o el s8+?
manololl
08/09/19, 23:17:02
Cual tiene mejor camara? El 7 o el s8+?OP7 De calle, y cn Gcam increíble..
OP7 De calle, y cn Gcam increíble..
Qué el s8+ no se, pero sinceramente vengo de ver las fotos del hilo del OP7 y no me parece que sean mejores que el S9, ni con gcam ni sin.
Por otra parte, no quiero xiaomi con gcam y tampoco otra marca, ya se que no es complicado de instalar pero no me interesa.
Agrecan
08/09/19, 23:38:11
Cual tiene mejor camara? El 7 o el s8+?Menuda pregunta...
Yo no cambiaría un S9 por un Pixel 3a ni loco.
Zl.b1993
08/09/19, 23:44:49
Menuda pregunta...
Yo no cambiaría un S9 por un Pixel 3a ni loco.
Recuerdo que el s8+ tenia una muy buena cámara
manololl
08/09/19, 23:45:35
Qué el s8+ no se, pero sinceramente vengo de ver las fotos del hilo del OP7 y no me parece que sean mejores que el S9, ni con gcam ni sin.
Por otra parte, no quiero xiaomi con gcam y tampoco otra marca, ya se que no es complicado de instalar pero no me interesa.Mira esta comparación
https://www.kimovil.com/en/compare/oneplus-7,samsung-galaxy-s9-4gb-256gb
Mira esta comparación
https://www.kimovil.com/en/compare/oneplus-7,samsung-galaxy-s9-4gb-256gb
Esa comparación está muy bien y tal... Pero eso que tiene que ver con el resultado de las fotos?
manololl
09/09/19, 00:01:39
Esa comparación está muy bien y tal... Pero eso que tiene que ver con el resultado de las fotos?Mira la nota de la cámara.... Yo vengo de un s8+ y comparado con el OP 7.... Se quedaba muy atrás y cn Gcam increíble. No entiendo eso de que no quieras instalar la gcam cuando es como instalar WhatsApp o Facebook.
ganterjunior
09/09/19, 00:17:03
Mira la nota de la cámara.... Yo vengo de un s8+ y comparado con el OP 7.... Se quedaba muy atrás y cn Gcam increíble. No entiendo eso de que no quieras instalar la gcam cuando es como instalar WhatsApp o Facebook.
Por la nota de una página web ya tiene que ser sí o sí mejor la cámara del one plus 7??... xD
Yo dudo mucho que sea mejor la cámara del one plus 7 que la del Galaxy s8...
Si acaso estarán iguales o algo mejor las del s8...
manololl
09/09/19, 00:20:28
Por la nota de una página web ya tiene que ser sí o sí mejor la cámara del one plus 7??... xD
Yo dudo mucho que sea mejor la cámara del one plus 7 que la del Galaxy s8...
Si acaso estarán iguales o algo mejor las del s8...No es solo la nota de una página, busca por ahí y veras. Y ya te digo yo que he tenido ambos que la del s8 no tiene nada que ver con la del OP.
Resident_
09/09/19, 00:21:32
Píxel 3a.
Zl.b1993
09/09/19, 00:21:37
No es solo la nota de una página, busca por ahí y veras. Y ya te digo yo que he tenido ambos que la del s8 no tiene nada que ver con la del OP.
Sube una foto echa con el s8 y otra con el op7
manololl
09/09/19, 00:25:42
Sube una foto echa con el s8 y otra con el op7No lo tengo ya el s8+ lo vendí, aunq si tengo fotos que hice con el s8+ en el pc. Para mi, el one plus gana en casi todo al s8+ ( batería, fluidez, cámara) .
Dperez12
09/09/19, 00:41:22
Pues un Huawei, un pixel o un iPhone...
Y cuando le pases el s9 a tu parienta déjale instalada la gcam, así ella tendrá mejor cámara que tu nuevo móvil (salvo que cojas el pixel).
manololl
09/09/19, 00:45:43
Pues un Huawei, un pixel o un iPhone...
Y cuando le pases el s9 a tu parienta déjale instalada la gcam, así ella tendrá mejor cámara que tu nuevo móvil (salvo que cojas el pixel).Jajajajajaja +1
BlueSkies
09/09/19, 00:48:57
Pixel 3
InspireD
09/09/19, 01:05:36
Pixel 3a o su versión XL.
Simpsonn
09/09/19, 08:34:08
Entre 400 y 500 estan los s10e precintados y con factura por wallapop,es todavia mas compacto y tiene mejor camara,tambien algo mas de bateria,aunque sigue siendo mala,pero bueno veo que no haces mencion a la bateria,despues solo te quedan los pixel 2xl,3a y 3a XL,lo mismo hasta algun pixel 3xl encuentras precintado aqui en el foro,wallapop...
ni el op7,ni el mi9t pro,pocophone ni demas gamas alta de su liga tienen mejor camara que el s9,tienen otras virtudes respecto al s9,pero no la camara
No se ,entonces quizá esperare un poco ya que el pixel 3A no me convence el diseño .
manololl
09/09/19, 11:54:37
Entre 400 y 500 estan los s10e precintados y con factura por wallapop,es todavia mas compacto y tiene mejor camara,tambien algo mas de bateria,aunque sigue siendo mala,pero bueno veo que no haces mencion a la bateria,despues solo te quedan los pixel 2xl,3a y 3a XL,lo mismo hasta algun pixel 3xl encuentras precintado aqui en el foro,wallapop...
ni el op7,ni el mi9t pro,pocophone ni demas gamas alta de su liga tienen mejor camara que el s9,tienen otras virtudes respecto al s9,pero no la camaraYo he visto muchas reviews y he probado muchos móviles, y te puedo decir que ya el one plus 6t le hacía competencia al s9+ en cámara, quitando autofocus.... Por ejemplo en estabilización de vídeo y en otros aspectos era mejor el one plus 6 t ( comparados por mí en mano). Y el one plus 7 que es el que tengo ahora, comparada con el s8+ que tenía antes ni punto de comparación. Y ahora comparando el OP7 cn el s9, te puedo decir que en algunas cosas gana el OP y en otras el s9 ( los he comparado en mano también) hablando de cámaras. Si hablas de móvil en general, me quedo con el OP , mucha mas fluidez, mejor batería etc.
Los pixel si quieres una de las mejores cámaras es la mejor opción. Pero ya te digo que cualquier móvil de estos instalando la gcam, saca fotos increíbles.
Vete a mediamarkt que están todos para probarlos en mano y saca tus conclusiones.
Zl.b1993
09/09/19, 12:26:19
Camara one olus 6 vs s9+
https://youtu.be/uIbyo58N34o
manololl
09/09/19, 12:29:33
Camara one olus 6 vs s9+
https://youtu.be/uIbyo58N34oLo que yo decía, son muy similares, depende de la foto, parece mejor uno o otro. Y obviamente cada uno tiene sus puntos.
kevin_23
09/09/19, 12:51:11
No hay nada mejor en camara que el s9 quitando iPhones, pixels y LG g7 etc, el Oneplus 7 es inferior al s8 obviamente a no ser que le pongas la googlecam, pero el mérito no es de Oneplus
manololl
09/09/19, 12:53:28
No hay nada mejor en camara que el s9 quitando iPhones, pixels y LG g7 etc, el Oneplus 7 es inferior al s8 obviamente a no ser que le pongas la googlecam, pero el mérito no es de OneplusY donde te dejas los Huawei...... Mirate el video de arriba que puso el compi... Ya te digo yo que cambie s8+ por OP7 que la cámara del segundo es mejor.
kevin_23
09/09/19, 12:54:52
Y donde te dejas los Huawei...... Mirate el video de arriba que puso el compi... Ya te digo yo que cambie s8+ por OP7 que la cámara del segundo es mejor.
Los Huawei también tienen muy buenas cámaras , se me olvidó
manololl
09/09/19, 13:06:13
Los Huawei también tienen muy buenas cámaras , se me olvidóMirate el video de la comparación de one plus 6 Vs s9 .
Dperez12
09/09/19, 13:14:08
Es decir, quitando a los pixel, iPhone, g7, (supongo que g8 tb?), y los Huawei...no hay nada mejor...es lo mismo que decir que prácticamente todos son mejores que el s9 a excepción de Xiaomi o One plus!!!!
Y Sony, que nadie la menciona pero igual como que tb...
manololl
09/09/19, 13:20:52
Es decir, quitando a los pixel, iPhone, g7, (supongo que g8 tb?), y los Huawei...no hay nada mejor...es lo mismo que decir que prácticamente todos son mejores que el s9 a excepción de Xiaomi o One plus!!!!
Y Sony, que nadie la menciona pero igual como que tb...Exacto, yo creo que ni son mejores ni peores pero los gamas altas tienen muy buenas cámaras y cada una tienes sus puntos positivos y negativos.
ganterjunior
09/09/19, 14:10:56
Si seguís así al final one plus y Xiaomi van a tener hasta mejor cámara que los pixel Jajajaja
Anda que no le queda a Xiaomi y one plus llegar a la calidad de video y fotos de Samsung, Huawei, LG, iPhone...
Pero si os hace ilusión decir que están casi parejos pues adelante... xD
manololl
09/09/19, 14:33:51
Si seguís así al final one plus y Xiaomi van a tener hasta mejor cámara que los pixel Jajajaja
Anda que no le queda a Xiaomi y one plus llegar a la calidad de video y fotos de Samsung, Huawei, LG, iPhone...
Pero si os hace ilusión decir que están casi parejos pues adelante... xDNo es que nos haga ilusión o no, es cuestión de compararlos, y yo los he tenido ambos y los he comparado. Hablando de OP, xiaomi no lo sé la verdad. Y no solo yo, mira vídeos o reviews por ahí.
Cámara los otros no lo sé... Pero el Huawei P30 saca fotazas (que es el que yo tengo) ahí lo dejo
Matdanca
09/09/19, 15:06:42
Cámara los otros no lo sé... Pero el Huawei P30 saca fotazas (que es el que yo tengo) ahí lo dejo ������Así es, se habla mucho del pro pero son casi lo mismo en la práctica.
manololl
09/09/19, 15:12:35
Lo que me estoy dando cuenta en el tiempo que he estado sin escribir por aquí es que hay mucho fanboy de Samsung ..... Qué no ven más allá .
ganterjunior
09/09/19, 15:31:09
Lo que me estoy dando cuenta en el tiempo que he estado sin escribir por aquí es que hay mucho fanboy de Samsung ..... Qué no ven más allá .
Va a ser eso... xD
manololl
09/09/19, 15:35:31
Va a ser eso... xDSi, por decir que cambie un s8+ por un OP7 y que la cámara del OP7 es mejor me ha llovido por todos lados, de gente que seguro que no ha probado ni uno ni otro. Mucho fanboy....
kevin_23
09/09/19, 16:00:04
Si, por decir que cambie un s8+ por un OP7 y que la cámara del OP7 es mejor me ha llovido por todos lados, de gente que seguro que no ha probado ni uno ni otro. Mucho fanboy....
Mi opinión después de haber tenido esos 2 es que en stock el s8 es superior en fotos, eso si con la googlecam en el Oneplus 7 pro la cosa cambia
Todo esto de OP contra S8 está muy bien y tal, pero el tema es que hay que comparar con un S9 no con el S8.
Salu2
Matdanca
09/09/19, 16:11:01
Fotomanía, siempre apasionante...
Cámara los otros no lo sé... Pero el Huawei P30 saca fotazas (que es el que yo tengo) ahí lo dejo ��
Pues mira el pro me sale a 499 con auriculares inalámbricos de regalo, aunque tengo que ir a ver que auriculares son, solo se que son también Huawei.
Pues mira el pro me sale a 499 con auriculares inalámbricos de regalo, aunque tengo que ir a ver que auriculares son, solo se que son también Huawei.
Pues yo estoy muy contenta con el P30 pero seguro que el P30 Pro aún será mejor.
Seguro que no te arrepientes
Pues yo estoy muy contenta con el P30 pero seguro que el P30 Pro aún será mejor.
Seguro que no te arrepientes
La cosa es que es el normal, ha sido el corrector que ha cambiado P30 por pro .
El P30 pro creo que ya se va a unos 800 y tanto no quiero gastar.
Of tópic
Lorca, no serás de Lorca?
La cosa es que es el normal, ha sido el corrector que ha cambiado P30 por pro .
El P30 pro creo que ya se va a unos 800 y tanto no quiero gastar.
Ya decía yo que era un chollo de precio, pero aún así, el P30 a secas no te vas a arrepentir, saca muy buenas fotos
Y no, no soy de Lorca
Ya decía yo que era un chollo de precio, pero aún así, el P30 a secas no te vas a arrepentir, saca muy buenas fotos
Y no, no soy de Lorca
Efectivamente si fuera el pro nuevo a ese precio, no existiría este post
bulthaup
09/09/19, 19:40:50
Tengo el p30, he tenido el s8 y el Op6T..................
hablando de camaras principales los tres tienen muy buena camara, ninguna se dobla a la otra como leo en algunos comentarios, para nada.
Pero si tueviera que elegir por calidad de foto con la camara PRINCIPAL, seria en este orden;
P30 (por muy poco)
S8
Op6T
Deadmau.5
09/09/19, 20:05:06
No hay nada mejor en camara que el s9 quitando iPhones, pixels y LG g7 etc, el Oneplus 7 es inferior al s8 obviamente a no ser que le pongas la googlecam, pero el mérito no es de Oneplus
Yo matizaría, frente al S9 de iPhone por ejemplo sólo el XR (XS Max lo dudo, su fuerte es el vídeo), Pixel 3/3a, LG G8 y V50 y Huawei P30/P30 Pro y seguramente Mate 20 Pro y Mate 20X.
Ya no hay más móviles con mejor cámara que el S9, y en cuanto al S8+ vs OP 6T el S8+ es superior pero el OP 7 sí que gana al S8+, no obstante contra el S9 están más o menos parejos... nadie se compra un OnePlus por su cámara si no que por otros motivos.
Por 500€ mejores que el S9 en cámara pues los mencionados arriba, obviamente también están los Samsung S9+, Note 9, S10/S10+, S10 5G y Note 10/10+ ya que si te va bien con Samsung para que cambiar... aunque por 500 tienes P30 Pro seminuevos, S10+ a ese precio aún no. Un saludo.
larry33
09/09/19, 20:10:32
Nikon P900
manololl
09/09/19, 20:10:38
Yo matizaría, frente al S9 de iPhone por ejemplo sólo el XR (XS Max lo dudo, su fuerte es el vídeo), Pixel 3/3a, LG G8 y V50 y Huawei P30/P30 Pro y seguramente Mate 20 Pro y Mate 20X.
Ya no hay más móviles con mejor cámara que el S9, y en cuanto al S8+ vs OP 6T el S8+ es superior pero el OP 7 sí que gana al S8+, no obstante contra el S9 están más o menos parejos... nadie se compra un OnePlus por su cámara si no que por otros motivos.
Por 500€ mejores que el S9 en cámara pues los mencionados arriba, obviamente también están los Samsung S9+, Note 9, S10/S10+, S10 5G y Note 10/10+ ya que si te va bien con Samsung para que cambiar... aunque por 500 tienes P30 Pro seminuevos, S10+ a ese precio aún no. Un saludo.+1 amigo, no lo explicaste mejor!!
Deadmau.5
09/09/19, 20:17:01
+1 amigo, no lo explicaste mejor!!
Se me olvidó añadir, OnePlus 7 Pro también tiene mejor cámara que el S9 normal. OP tampoco es que descuide sus cámaras ojo.
manololl
09/09/19, 20:20:13
Se me olvidó añadir, OnePlus 7 Pro también tiene mejor cámara que el S9 normal. OP tampoco es que descuide sus cámaras ojo.Eso es lo mismo que yo llevo diciendo todo el hilo, cada una tiene sus cosas. Una gana en unos aspectos a otra y viceversa.
Compres el que compres de los que te aconsejaron , no te vas a equivocar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.