Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por 150€ NUEVO?
RickESP
08/09/19, 19:16:44
Por 150€ NUEVO sin estrenar un S7 Edge es lo mejor que puedo adquirir antes que cualquier gama media-entrada actual con el mismo valor?
Fecha de fabricación 12/2017
Si existe alguna alternativa comenta por favor!
epicipe
08/09/19, 19:19:46
Buen precio...no sé cómo estará ya de actualizaciones..pero si está nuevo,es buen móvil
Matdanca
08/09/19, 19:23:24
Hoy día algo nuevo por 150€ sin garantía como sería tu caso en China encuentras cosas interesantes, depende de tus exigencias, incluso poniendo poco más de dinero encuentras cosas mejores creo yo, pero en 150€ y a veces menos encuentras un redmi note 7 de 64 GB, me parece que tiene mejor batería claramente, mejor soporte, más bonito y actual y más fluido seguramente ya que recuerdo el s7 edge con tirones, con la gcam las fotos serán parecidas, y solo perderás algo en pantalla, ya que Samsung me sigue pareciendo el mejor fabricante de pantallas, el audio de ambos es malo, los he probado bien y creo que salvo que te guste mucho la marca no merece la pena.
Por 150€ NUEVO sin estrenar un S7 Edge es lo mejor que puedo adquirir antes que cualquier gama media-entrada actual con el mismo valor?
Si tiene esa fecha de fabricación y está sin estrenar la batería tiene que estar fatal porque con tanto tiempo seguro que se ha descargado por completo y es lo peor que le puede suceder.
Yo no lo compraría ni por 100€, antes algún Xiaomi de esos precios.
Johny1979
08/09/19, 20:42:05
Prefiero un xiaomi redmi note 7 4/64 en Amazon.
La batería se degrada aún sin utilizarla y ese Smartphone ya tiene 2 años.
Totalmente, no hay mejor opción a ese precio.
¿Dónde lo has visto?
Ivan1998
08/09/19, 21:00:42
Si tiene un mínimo de garantía adelante.
RickESP
08/09/19, 21:48:55
Buen precio...no sé cómo estará ya de actualizaciones..pero si está nuevo,es buen móvil
Hoy día algo nuevo por 150€ sin garantía como sería tu caso en China encuentras cosas interesantes, depende de tus exigencias, incluso poniendo poco más de dinero encuentras cosas mejores creo yo, pero en 150€ y a veces menos encuentras un redmi note 7 de 64 GB, me parece que tiene mejor batería claramente, mejor soporte, más bonito y actual y más fluido seguramente ya que recuerdo el s7 edge con tirones, con la gcam las fotos serán parecidas, y solo perderás algo en pantalla, ya que Samsung me sigue pareciendo el mejor fabricante de pantallas, el audio de ambos es malo, los he probado bien y creo que salvo que te guste mucho la marca no merece la pena.
Si tiene esa fecha de fabricación y está sin estrenar la batería tiene que estar fatal porque con tanto tiempo seguro que se ha descargado por completo y es lo peor que le puede suceder.
Yo no lo compraría ni por 100€, antes algún Xiaomi de esos precios.
Prefiero un xiaomi redmi note 7 4/64 en Amazon.
La batería se degrada aún sin utilizarla y ese Smartphone ya tiene 2 años.
Totalmente, no hay mejor opción a ese precio.
¿Dónde lo has visto?
Si tiene un mínimo de garantía adelante.
Es un conocido que vendía móviles y este lo tenía anunciado por 225€, de garantía le queda hasta diciembre de este año, la verdad es que me gusta mucho Touchwiz y MIUI se me hace un poco engorroso, no me hago a esa capa, el S7E se ha quedado en Oreo pero todavía sigue recibiendo parches de seguridad (El último ha sido hace un mes o asi)
Gonzalez F. Luis
08/09/19, 23:04:10
Es un buen precio.
RickESP
08/09/19, 23:28:14
Es un buen precio.
Viendo vuestros comentarios ya me he decidido y mañana lo paso a recoger, si noto algo raro en la batería, lo envío al sat, es un móvil que ya he tenido 2 veces y también lo tiene mi madre y mi sobrina y la verdad que para el uso que yo le doy, me parece ideal por pantalla, cámara y compacto.
InspireD
09/09/19, 01:07:53
Yo lo veo bien, si el dispositivo tiene garantía.
AllegroH
09/09/19, 11:19:55
Si no te importa estrenar un movil con casi 3 años de antiguidad, porque no? Prefiro ante el Xioami
Acabo de vender un S7 que tenía en el cajón de repuesto, y va como un tiro, sinceramente, Y eso de que hay cámara mejor o parecida por el mismo precio, no me creo nada. Lo malo del Edge, eran los bordes curvos, prefiero el flat mil veces por eso.
RickESP
09/09/19, 13:37:52
Si no te importa estrenar un movil con casi 3 años de antiguidad, porque no? Prefiro ante el Xioami
El modelo tiene casi tres años, este dispositivo en concreto tiene un año y medio.
RickESP
09/09/19, 13:39:10
Acabo de vender un S7 que tenía en el cajón de repuesto, y va como un tiro, sinceramente, Y eso de que hay cámara mejor o parecida por el mismo precio, no me creo nada. Lo malo del Edge, eran los bordes curvos, prefiero el flat mil veces por eso.
Yo también tuve el S7 Flat después de haber tenido un Edge pero por su precio, bateria y por el tamaño en pantalla actualmente he preferido optar por este 7 Edge.
Es un conocido que vendía móviles y este lo tenía anunciado por 225€, de garantía le queda hasta diciembre de este año, la verdad es que me gusta mucho Touchwiz y MIUI se me hace un poco engorroso, no me hago a esa capa, el S7E se ha quedado en Oreo pero todavía sigue recibiendo parches de seguridad (El último ha sido hace un mes o asi)Si Miui no te gusta, le calzas encima Nova Launcher y no sabrás que corre por debajo.
ganterjunior
09/09/19, 14:12:22
Si Miui no te gusta, le calzas encima Nova Launcher y no sabrás que corre por debajo.
.....
Un Launcher no tapa a un software...
RickESP
09/09/19, 14:54:46
Si Miui no te gusta, le calzas encima Nova Launcher y no sabrás que corre por debajo.
Si sólo fuese la pantalla de inicio no me importaría, pero como te dice el compi de arriba el launcher no es todo el sistema MIUI (que no es poco)
AllegroH
09/09/19, 15:47:56
.....
Un Launcher no tapa a un software...
La gente que compra un xiaomi ni se le ocurre eso.....
Deadmau.5
09/09/19, 20:25:16
Una compra EXCELENTE por 150€ es un 11 de 10 en calidad/precio.
En cámara o pantalla ni le huele ningún móvil del 2019 que valga menos de 300€ nuevo... (hablando de precios oficiales, no en AliExpress) buena compra sí señor, vaya suerte has tenido. Yo quiero uno también a ese precio :risitas: y si ves problema de batería lo mandas al SAT porque ese móvil está hecho para durarte años.
RickESP
09/09/19, 22:00:16
Una compra EXCELENTE por 150€ es un 11 de 10 en calidad/precio.
En cámara o pantalla ni le huele ningún móvil del 2019 que valga menos de 300€ nuevo... (hablando de precios oficiales, no en AliExpress) buena compra sí señor, vaya suerte has tenido. Yo quiero uno también a ese precio :risitas: y si ves problema de batería lo mandas al SAT porque ese móvil está hecho para durarte años.
Gracias compi ya lo tengo y después de leer vuestros comentarios más satisfecho me quedo!! Lo primero que acabo de hacerle es cambiarle la ROM de Orange por la PHE libre de España (todo oficial sin modificar nada) para que me salten las actualizaciones que le queden por llegar que lógicamente serán parches de seguridad de Google, también decir que además del móvil con sus accesorios también me ha incluido el cargador inalámbrico original.
PALMATRON
09/09/19, 22:13:29
A RickESP:
Enhorabuena por la elección.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
RickESP
09/09/19, 22:35:09
A RickESP:
Enhorabuena por la elección.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Gracias!!
Jok3r_pok3r
09/09/19, 23:32:12
Has triunfado
KokeOrtiz_
10/09/19, 02:33:00
Mis padres tienen los dos un S7 Edge y con el último sistema no los veo que peguen lagazo alguno, sorprendentemente....
Y hace unas fotos cojonudas, en ocasiones mejor que mi Mate 20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.