Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se han arreglado los problemas del bluetooth con la última actualización?
Pues eso pregunto a ver si alguien lo dice de primera mano, según he leído es así. ¿Alguien puede confirmarlo?
Mowntana
09/09/19, 11:15:25
Yo antes de la actualización tenía un problema no de conexión sino de calidad del sonido. Cuando estaba en el coche y tenía música + google maps todo iba perfecto hasta que la voz de Google Maps empezaba a sonar. A partir de ahí la música sonaba como distorsionada.
Esto fue de vacaciones luego entró la actualización y ayer salí a la calle. Llevaba la Mi Band 2 con Smartlock activado, auriculares bluetooth y puse google maps para que me guiase y hablara. Esta vez la música no se distorsionó.
paco bernal
09/09/19, 17:01:57
Buenas.
Ya no tiene ningún problema con el bluetooth ni con la grabación de vídeo, todo solucionado con las actualizaciones de sofware.
Un saludo.
Yo sigo teniendo problemas con el bluetooth del coche (peugeot 407), se escucha como sonido metálico y me escuchan igual, en otro coche con bluetooth parrot va genial.
javbarcar
10/09/19, 16:07:30
A mí también parece que se me ha arreglado. Al menos con un altavoz BT que me fallaba. En el coche no puedo probar hasta que no vuelva a casa.
nogaless
10/09/19, 19:45:24
Yo con el bluetooth tengo problema con la Mi Band 3 que tengo solo lo utilizo para eso. Y más que un problema no se si es cosa mía y directamente de la aplicación Mi Fit. Y es que me pide tener activado la ubicación siempre para poder emparejarse con el móvil y obviamente detesto tener siempre la ubicación activa.
Mowntana
12/09/19, 08:10:35
Yo con el bluetooth tengo problema con la Mi Band 3 que tengo solo lo utilizo para eso. Y más que un problema no se si es cosa mía y directamente de la aplicación Mi Fit. Y es que me pide tener activado la ubicación siempre para poder emparejarse con el móvil y obviamente detesto tener siempre la ubicación activa.
Eso también me pasa a mi. Creo que es cosa de la app de Mi Fit pero ya te digo que no es necesario. Si abres la app te saldrá el mensaje diciendo que es necesria la ubicación pero si te fijas en el fondo está sincronizando los datos. Tampoco es necesaria tenerla activa para usar smartlock. En mi caso utilizo una Mi Band 2 y siempre que me sale el mensaje de la ubicación lo cancelo y puedo utilizarla sin ningún problema.
nogaless
12/09/19, 14:51:00
Eso también me pasa a mi. Creo que es cosa de la app de Mi Fit pero ya te digo que no es necesario. Si abres la app te saldrá el mensaje diciendo que es necesria la ubicación pero si te fijas en el fondo está sincronizando los datos. Tampoco es necesaria tenerla activa para usar smartlock. En mi caso utilizo una Mi Band 2 y siempre que me sale el mensaje de la ubicación lo cancelo y puedo utilizarla sin ningún problema.A mi con la Mi Band 3 no me deja hacer eso. La única solución que he encontrado es cuando quiero emparejar la pulsera y el móvil es activar la ubicación y cuando ya está emparejada volver a desactivarla.
Mowntana
16/09/19, 08:40:59
A mi con la Mi Band 3 no me deja hacer eso. La única solución que he encontrado es cuando quiero emparejar la pulsera y el móvil es activar la ubicación y cuando ya está emparejada volver a desactivarla.
Entonces ya será cosa de como fucniona la Mi Band 3. No me extraña ya que todas las app de Xiaomi son muy intrusivas. Esa es una de las razones por las que abandoné Miui, por la cantidad de permisos sin sentido que pedían y además no te dejaban utilizar lo que querías hasta que aceptaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.