PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia 5: Primera toma de contacto

Nonamed
08/09/19, 18:33:39
Sony Xperia 5: Primera toma de contacto

4krztuJGXtw

Leemos en teknofilo.com
"Sony anuncio el pasado jueves el nuevo Xperia 5, que posee unas características técnicas similares a las del Xperia 1 pero con un tamaño de pantalla más compacto. El Sony Xperia 5 llega con una pantalla OLED de 6.1″ con resolución FullHD+ (en Xperia 1 tenía resolución 4K) y un inusual ratio de aspecto 21:9. En su interior encontramos un procesdor Snapdragon 855, 6GB de RAM 128GB de almacenamiento y batería de 3.140 mAh. La apuesta de Sony con el Xperia 5 pasa por potenciar sus características multimedia, ya que cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos y un software de cámara que permite emular los efectos de grabación de vídeo de cámaras profesionales. Hemos tenido oportunidad de probar el Xperia 5 unos minutos en la feria IFA 2019, y a continuación os traemos nuestro primer contacto."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/sony-xperia-5-primera-toma-de-contacto-video/)

Nonamed
08/09/19, 18:33:58
https://www.teknofilo.com/sony-xperia-5-primera-toma-de-contacto-video/
https://www.teknofilo.com/sony-xperia-5-primera-toma-de-contacto-video/

Giorgio99
08/09/19, 18:47:21
Muerte anunciada.

HaceViento
08/09/19, 18:53:35
Alguien tiene las medidas físicas del terminal? El ancho lo comentan en varios medios pero nadie menciona ni altura ni grosor.
Al menos no han tenido de la jeta de llamar a eso "Compact".

fonsocruise
08/09/19, 19:18:49
Sony al igual que HTC dejó ya de hacer ruido en este sector hace tiempo. Ni en sus epocas buenas yo le veia el sentido de comprar un Sony[Ericsson], y eso que tuve uno...

JB_Aragon
08/09/19, 20:05:52
Otro Sony descartado para mi si no tiene Jack y radio FM. Bye Bye SONY

Davidcaber
08/09/19, 20:28:09
Alguien tiene las medidas físicas del terminal? El ancho lo comentan en varios medios pero nadie menciona ni altura ni grosor.
Al menos no han tenido de la jeta de llamar a eso "Compact".

158 x 68 x 8,2 mm
164 gramos según su web oficial

HaceViento
08/09/19, 21:39:25
158 x 68 x 8,2 mm
Gracias.
25% más volumen que mi Mi 5, 35 gramos más pesado, y la misma batería... Sin comentarios.

Nokieski
08/09/19, 21:39:38
158 x 68 x 8,2 mm
Pantalla de 21:9 de 6,1 pulgadas casi 16 cm, y todavía en un medio (Xataka creo) decía que era compacto, que le tenían que haber llamado Xperia 5 Compact. :roto2rie

yonifr
08/09/19, 22:31:05
Es compacto porque es cómodo en mano,a eso se refieren, otra cosa es lo que quiera interpretar cada uno.

Nokieski
09/09/19, 00:10:35
Es compacto porque es cómodo en mano,a eso se refieren, otra cosa es lo que quiera interpretar cada uno.
Es estrechito eso sí.

nogarder
09/09/19, 00:17:57

Que tiene que ver la comodidad con el tamaño.....a alguien le puede parecer comodo un Z ultra, y ser enorme.

De verdad que cosas hay que leer. Ya no sabeis que inventar para defender a Sony.

Que ganas de defender lo indefendible y con argumentos absurdos, no le pone sony compact, pero aun asi, algunos dale al ajo.

Compacto era un Xz1 compact, que para eso lleva el compact en el mismo nombre puesto por Sony. Si Sony pensara que era compact, pues tambien lo hubiera llamado compact, pero con esas medidas ni Sony que la mitad de las veces no sabe ni lo que hace es capaz de ponerle Compact.

yonifr
09/09/19, 00:26:23
Cada uno interpreta compact cómo quiera hater,si es cómodo en mano se puede interpretar cómo compacto,otra cosa eres tu,que eres un punto y a parte con Sony, hablando de defender y bobadas que pones.Dile a los medios la definición de compacto, porque todos creen q debería llamarse Xperia 1 compact viniendo en referencia al modelo de 6,5 pulgadas,pero tu a lo tuyo q cada vez se te nota más ese afán de desprestigiar.Sigue que Sony te trae de cabeza.Compact en referencia al modelo 1, repite conmigo...compact en referencia.....

BlueSkies
09/09/19, 00:58:19
Que tiene que ver la comodidad con el tamaño.....a alguien le puede parecer comodo un Z ultra, y ser enorme.

De verdad que cosas hay que leer. Ya no sabeis que inventar para defender a Sony.

Que ganas de defender lo indefendible y con argumentos absurdos, no le pone sony compact, pero aun asi, algunos dale al ajo.

Compacto era un Xz1 compact, que para eso lleva el compact en el mismo nombre puesto por Sony. Si Sony pensara que era compact, pues tambien lo hubiera llamado compact, pero con esas medidas ni Sony que la mitad de las veces no sabe ni lo que hace es capaz de ponerle Compact.

Para ganas las tuyas de echar bilis en cada hilo que se habla de Sony... Que pesadez! Por lo menos cómprate alguno de los que críticas y así lo haces con fundamento

yonifr
09/09/19, 01:09:34
Para ganas las tuyas de echar billis en cada hilo que se habla de Sony... Que pesadez! Por lo menos cómprate alguno de los que críticas y así lo haces con fundamentoEs triste, porque ya es obsesión,si estuviera tranquilo sería gente cómo nosotros,que a pesar de leer barbaridades de la marca,pues vamos digeriendo,pero también probamos,o al menos yo lo que ofrecen los demás y chapó,tienen cosas increíbles la competencia y yo digo q estoy con lo q más cómodo y a gusto que me parece,en fin,la gente desprende frustración cuando se sienten así,desprenden sonrisas cuando están alegres y desprenden rabia cuando están rabiosos,y hay ejemplos de ello en el foro.

700
09/09/19, 09:49:54
A mí por lo menos no me gusta esa pantalla tan estrecha

nogarder
09/09/19, 12:07:13
Cada uno interpreta compact cómo quiera .

Ya ya , ya veo que vosotros interpretais las cosas como os da la gana y sino os lo inventais, asi iba antes el subforo, lleno de mentiras y sandeces.

No aparece la palabra compact, ni es compact, pero oye, mola decir que lo es, porque es Sony :campeon:

Por cierto, para los pesados y paquetillos que repiten lo mismo, tengo un par de sonys en casa, muertos de asco eso si.

Por uitimo, las medidas de un pixel 3 que no tiene nada de compact, por mucha interpretacion que le hagais son 145,6 x 68,2 x 7,9 mm, es decir , mas pequeño aun.

davidwar
09/09/19, 12:43:41
Ya ya , ya veo que vosotros interpretais las cosas como os da la gana y sino os lo inventais, asi iba antes el subforo, lleno de mentiras y sandeces.

No aparece la palabra compact, ni es compact, pero oye, mola decir que lo es, porque es Sony :campeon:

Por cierto, para los pesados y paquetillos que repiten lo mismo, tengo un par de sonys en casa, muertos de asco eso si.

Por uitimo, las medidas de un pixel 3 que no tiene nada de compact, por mucha interpretacion que le hagais son 145,6 x 68,2 x 7,9 mm, es decir , mas pequeño aun.

Qué no, estas equivocado. Hay muchas marcas que también parece... Mira por ejemplo Samsung: dado que el Note 10+ tiene 6,8 y el Note 10 es más pequeño lo lógico es que el de 6,3 (151 x 71.8 x 7.8 mm) se llamase Note 10 Compact como bien te dicen unos post más arriba :sisi1:

nogarder
09/09/19, 13:10:48
Qué no, estas equivocado. Hay muchas marcas que también parece... Mira por ejemplo Samsung: dado que el Note 10+ tiene 6,8 y el Note 10 es más pequeño lo lógico es que el de 6,3 (151 x 71.8 x 7.8 mm) se llamase Note 10 Compact como bien te dicen unos post más arriba :sisi1:

jajaja , por cierto, al final 800 pavetes el xperia 5 este.....casi nada. Es compact y barato (fin de la rionia x D)

yonifr
09/09/19, 14:11:22
Da gusto ver tus comentarios,no se que quieres decir con que tiens unos Sony muriendo de asco en un cajón,pero es que lo tuyo es obsesión,en serio haztelo mirar., serías más feliz no entrando dónde la verdad sales frustrado.Tu y DXOMARK están dañando la marca,jajajaja

acrolyu
09/09/19, 14:33:42
a mi me encanta y lo comprare!

Sojv233
09/09/19, 23:48:20
La unica firma que intenta hacer los telefonos mas compactos, hoy en dia todas las marcas los hacen cada vez mas grandeeee:( XD

cedy92
10/09/19, 00:11:56
A mi me parece un diseño bastante bonito... mejor que cualquier iPhone y que las imitaciones baratas... ni que decir del note10 y del pezón que tiene en la pantalla

nogarder
10/09/19, 00:47:09
La unica firma que intenta hacer los telefonos mas compactos, hoy en dia todas las marcas los hacen cada vez mas grandeeee:( XD

Hasta un pixel 3 es mas pequeño. No se, o no conoceis la mitad de los moviles del mercado, o no lo entiendo. Porque hablais por hablar, un poco de mirarse como esta el tema, digo yo.

nogarder
10/09/19, 00:49:30
Da gusto ver tus comentarios,no se que quieres decir con que tiens unos Sony muriendo de asco en un cajón,pero es que lo tuyo es obsesión,en serio haztelo mirar., serías más feliz no entrando dónde la verdad sales frustrado.Tu y DXOMARK están dañando la marca,jajajaja

Gracias por darme tanta influencia, porque parece que vosotros sois comerciales a tiempo completo de Sony :-)

Tranquilo me lo miro todos los dias, y gracias a eso vengo a poner un poco de sentido comun entre tanto desvario que leo en vuestras lineas.

yonifr
10/09/19, 01:27:03
Gracias por darme tanta influencia, porque parece que vosotros sois comerciales a tiempo completo de Sony :-)

Tranquilo me lo miro todos los dias, y gracias a eso vengo a poner un poco de sentido comun entre tanto desvario que leo en vuestras lineas.Sí claro,eso es lo que quiero,y así más gente te leerá y verán de que palo eres,el fiel seguidor de la página DOXMARK, jajajaj,aúnico en el foro creo,y claro sale la puntuación del nokia 9 pureview y también estás de acuerdo,No?Admite que eres un hater en toda regla y te sentirás mejor.,venga que seguro puedes.Ya me cansas y la ignorancia será lo mejor.Tambien puedes aportar algo positivo de los Sony,a ver si cuela y quedas bien.

nogarder
10/09/19, 01:58:23
Sí claro,eso es lo que quiero,y así más gente te leerá y verán de que palo eres,el fiel seguidor de la página DOXMARK, jajajaj,aúnico en el foro creo,y claro sale la puntuación del nokia 9 pureview y también estás de acuerdo,No?Admite que eres un hater en toda regla y te sentirás mejor.,venga que seguro puedes.Ya me cansas y la ignorancia será lo mejor.Tambien puedes aportar algo positivo de los Sony,a ver si cuela y quedas bien.

Ahora me hablas del nokia 9 y dxomark? Acaso es que lo has probado? No....ni lo has probado ni te has molestado en ver samples a tamaño completo, ni nada, solo repetis el mismo mantra una y otra vez.

Ahora faltaria que dijeras, pero lo tienes, es que si no lo tienes no puedes opinar y esas sandeces. :palomitas:

Pero para no dejarte con las ganas, por si te da un sincope, te dire mi opinion de la camara del nokia 9, del cual he visto mas que suficiente.

No esta a altura, sin mas. Muchas camaras para luego un rendimiento por debajo de la competencia, un procesado que aun esta muy verde, y un mal aprovechamiento de los sensores y de la optica Ceiss...te suenan esas palabras? Las uso a menudo con Sony, porque es lo que opino tanto de uno como de otro, y sino te gusta mi opinion, pues mala suerte.

KokeOrtiz_
10/09/19, 02:27:17
Dxomark hay que cogerlo con pinzas, como Antutu
Si de verdad te preocupa la cámara de un teléfono espera un poco y mira los hilos que se publican con fotos de usuarios que ya lo tienen, esas son las fotos más útiles que puedes tomar de referencia. Puesto que serán las fotos que harás tú en cuanto lo tengas

davidwar
10/09/19, 03:13:36
Dxomark hay que cogerlo con pinzas, como Antutu
Si de verdad te preocupa la cámara de un teléfono espera un poco y mira los hilos que se publican con fotos de usuarios que ya lo tienen, esas son las fotos más útiles que puedes tomar de referencia. Puesto que serán las fotos que harás tú en cuanto lo tengas

Completamente de acuerdo, hay gente que se guía por un número y el ranking para determinar si es buena cuando sale la marca que nos gusta favorecida o hablar de maletines en caso contrario.
DxOMark tiene una batería de pruebas y conforme al análisis que hacen le van otorgando puntuaciones (dando mayor importancia a cosas en la que igual no se está de acuerdo que se marquen como primordiales). Leerse el artículo completo que para eso está.

chaka_
10/10/19, 01:37:08
pues he tenido el k750 el k810 el satio el z3 compact el z5 compract el xz1 compact y si te digo la verdad contentisimo. mi unica queja entre el satio y el xz1 la camara empeoro el k810 hacia unas fotos del carajo en el flash de xenon y el satio tb.
Una pena que la gama compact ya no exista pero para mi un sony es mejor que un sansung.
La marca que mas fallos tiene en los mvl sansung 5 de los 10 mvl con mas averias sansung. https://clipset.20minutos.es/moviles-mas-fallan/
LA capa de personalizacion super pesada asi que no veo el sentido de criticar a sony cuando la supuesta primera marca fabrica mierda

Giorgio99
27/12/19, 16:02:46
pues he tenido el k750 el k810 el satio el z3 compact el z5 compract el xz1 compact y si te digo la verdad contentisimo. mi unica queja entre el satio y el xz1 la camara empeoro el k810 hacia unas fotos del carajo en el flash de xenon y el satio tb.
Una pena que la gama compact ya no exista pero para mi un sony es mejor que un sansung.
La marca que mas fallos tiene en los mvl sansung 5 de los 10 mvl con mas averias sansung. https://clipset.20minutos.es/moviles-mas-fallan/
LA capa de personalizacion super pesada asi que no veo el sentido de criticar a sony cuando la supuesta primera marca fabrica mierda

:risitas::risitas::risitas: Buen chiste.

chaka_
29/12/19, 00:38:30
no es un chiste es una realidad has visot las foto que hace un sony satio o un k810 con el flash de xenon?o la comparativa de sansung te he dejado el articulo que demuestra que es un mvl con muchos problemas

nogarder
30/12/19, 02:24:41
no es un chiste es una realidad has visot las foto que hace un sony satio o un k810 con el flash de xenon?o la comparativa de sansung te he dejado el articulo que demuestra que es un mvl con muchos problemas

" un estudio de Blancco "

Conocida a nivel mundial por sus estudios.

"Pero los móviles de Apple también fallan y hay modelos que son especialmente sensibles. En el mismo documento se indica que iPhone 6 es el que más reparaciones necesita, seguido del 6S, 6S Plus, 7 Plus, 6 Plus, iPhone 7, iPhone 5E, iPhone 8 Plus y finalmente iPhone 5."

"Según este estudio, Samsung es la empresa con más móviles que fallan, seguida de Xiaomi. Claro que hay que tener en cuenta que son dos de las marcas que más equipos venden en todo el mundo. "

O sea que fallan mas los que mas venden.....Cierto, se llama estadistica y porcentajes de error/fallos.

Si vendes 100 millones con una tasa de fallos del 0,05% vas a tener mas fallos que si vendes un millon con una tasa del 1%, que es lo que sucede por ejemplo comparando Xiaomi y Sony.

Vaya tela de articulo, de estudio y de tal y tal; le ha faltado decir, que si Sony no vende nada este 2020, tendra un indice de fallos del 0% , es decir la perfeccion hecha sin fallar y la mas fiable x D.