PDA

Ver la Versión Completa : Gran decepción

joansbou
08/09/19, 17:38:47
Después de un mes de uso es una de las peores compras que he hecho. Aquí os dejo un listado de los problemas que para mi lo hacen batante inútil:

- Sin memoria interna por lo que no permite almacenar fihceros:
- Música, por lo que siempre ha de ir acompañado del teléfono
- GPX, por lo que no permite visualizar rutas durante un ejercicio (para mi éste es uno de los fallos más gordos, el Pace lo usaba para seguir tracks tanto en bici como en excursiones
- Pantalla Gorilla? En serio? Pues en mi caso en un mes dos rallazos en la pantalla, uno bastante grande que apareció una mañana, por lo que supongo me lo hice en la cama
- Precisión del GPS: horrorosa
- Precisión del Altímetro: a 2000m tiene un error de 200m, lo que lo hace inútil
- DEPORTES: Aquí os dejaré mis experiencias en montañismo y MTB que es para lo que lo uso
- Bicicleta: Desgraciadamente al ir la pantalla apagada todo el rato no puedo usar el soporte de manillar, al llevarlo en la muñeca y mirar la información, no es precisa, al menos la velocidad puntual. Debido a los errores del GPS y del altímetro, los datos que almacena son bastante desviados por lo que no sirven más que para ver la ruta almacenada
- Montañismo: No permite seguir rutas por lo que debes llevar otro GPS, el altímetro es totalmetne inútil a partir de 1000m, a 2000m tiene un error de más de 200m po rlo que no sirve absolutamente de nada.
- Smartwatch? No, no tiene nada de smartwatch, las notificaciones no sirven de gran cosa, solamente para saber que tienes que mirar el teléfono pq te ha llegado algún WP o correo, pero no puedes mirarlos de uno en uno ni contestar, etc...

Realmente es una pena, compré este reloj muy ilusionado, la pantalla es espectacular y la autonomía es única en su categoría. Pero con la lista de fallos que tiene, especialmente la pantalla rallada, da pena, y la precisión de GPS y altímetro no me sirve para nada :(

No sé si el resto de propietarios está contento, a lo mejor soy demasiado exigente, pero ésto es con lo que me he encontrado yo.

Saludos,

NoSoloIPhone
08/09/19, 18:11:31
Después de un mes de uso es una de las peores compras que he hecho. Aquí os dejo un listado de los problemas que para mi lo hacen batante inútil:

- GPX, por lo que no permite visualizar rutas durante un ejercicio (para mi éste es uno de los fallos más gordos, el Pace lo usaba para seguir tracks tanto en bici como en excursiones

- Pantalla Gorilla? En serio? Pues en mi caso en un mes dos rallazos en la pantalla, uno bastante grande que apareció una mañana, por lo que supongo me lo hice en la cama

- Precisión del Altímetro: a 2000m tiene un error de 200m, lo que lo hace inútil

- DEPORTES: Aquí os dejaré mis experiencias en montañismo y MTB que es para lo que lo uso

- Bicicleta: Desgraciadamente al ir la pantalla apagada todo el rato no puedo usar el soporte de manillar, al llevarlo en la muñeca y mirar la información, no es precisa, al menos la velocidad puntual. Debido a los errores del GPS y del altímetro, los datos que almacena son bastante desviados por lo que no sirven más que para ver la ruta almacenada

- Montañismo: No permite seguir rutas por lo que debes llevar otro GPS, el altímetro es totalmetne inútil a partir de 1000m, a 2000m tiene un error de más de 200m po rlo que no sirve absolutamente de nada.

- Smartwatch? No, no tiene nada de smartwatch, las notificaciones no sirven de gran cosa, solamente para saber que tienes que mirar el teléfono pq te ha llegado algún WP o correo, pero no puedes mirarlos de uno en uno ni contestar, etc...

Realmente es una pena, compré este reloj muy ilusionado, la pantalla es espectacular y la autonomía es única en su categoría. Pero con la lista de fallos que tiene, especialmente la pantalla rallada, da pena, y la precisión de GPS y altímetro no me sirve para nada :(

No sé si el resto de propietarios está contento, a lo mejor soy demasiado exigente, pero ésto es con lo que me he encontrado yo.

Saludos,Yo pienso que le estás pidiendo mucho a un reloj de 120€, creo que lo que necesitas en un Fénix 5 o similar.
Yo cuando me compré este reloj sabía a lo que me exponía.
El uso de este reloj es más para un uso diario, saber que tienes alguna notificación, que si haces algo de deporte puedas llevar una idea de lo que has consumido...

yildori
08/09/19, 18:16:21
El GPS lo he probado para ver si funciona, y no lo uso, con lo cual es un problema que no me preocupa. El Altímetro tampoco, ya sé que vivo en un 4º, no hace falta que me lo diga un reloj No monto en bicicleta pero no se me ocurriría poner un soporte en el coche para el reloj. La música la escucho con unos cascos, no con el reloj, ni siquiera con el móvil.

Para mi si es bueno, todo depende del cristal con que se mire.

/ \

nell_000
08/09/19, 19:30:53
Yo pienso que le estás pidiendo mucho a un reloj de 120€, creo que lo que necesitas en un Fénix 5 o similar.
El uso de este reloj es más para un uso diario, saber que tienes alguna notificación, que si haces algo de deporte puedas llevar una idea de lo que has consumido...

Totalmente de acuerdo.

joansbou
08/09/19, 21:50:29
Yo pienso que le estás pidiendo mucho a un reloj de 120€, creo que lo que necesitas en un Fénix 5 o similar.

El primer amazfit me costó 95€, tenía todo lo anterior. Que quieres que le pida a uno que me ha costado 50€ más después de 2 años?

joansbou
08/09/19, 21:51:23
El GPS lo he probado para ver si funciona, y no lo uso, con lo cual es un problema que no me preocupa. El Altímetro tampoco, ya sé que vivo en un 4º, no hace falta que me lo diga un reloj No monto en bicicleta pero no se me ocurriría poner un soporte en el coche para el reloj. La música la escucho con unos cascos, no con el reloj, ni siquiera con el móvil.

Para mi si es bueno, todo depende del cristal con que se mire.

/ \

Supongo que buscas un reloj para mirar la hora, me alegro, pq este es bonito, y ya.

joansbou
08/09/19, 21:54:20
A ver, que si estáis encantados con un reloj que da la hora y poco más, me parece genial. Yo si me compro un reloj deportivo y smartwatch espero algo más, especialmente cuando he tenido el primer Amazfit que con unas especificaciones inferiores daba unas prestaciones mucho mayores.

Saludos y si os ofende que alguien muestre las carencias de lo que habéis comprado, vaya pues lo siento.

Nonamed
08/09/19, 22:13:39
Realmente, puedes criticar lo que quieras, pero yo si me compro algo, antes miro minuciosamente si las características se adaptan a lo que busco. Si precisabas memoria interna, el gtr no tiene, eso no es un defecto en absoluto, deberías saber que estabas adquiriendo.

Considerar que se te ha rallado la pantalla otro defecto, lo lamento pero tampoco tiene sentido. Gorilla glass no hace algo inmune a ralladuras, simplemente añade una protección extra, nada más.

Insisto, vuelves a equivocarte pensando que has comprado un smartwatch, porqué no lo es, si quieres pagos con el móvil, contestar notificaciones, micrófono, etcétera, tienes otras alternativas un poco más caras y con una duración máxima de batería de 2-4 días, todo tiene sus pros y sus contras. Tampoco creo que exagerar diciendo que da la hora y poco más sea un argumento válido:

* Seguimiento sueño.
* Seguimiento cardíaco.
* Rutas en GPS con información.
* Control de pasos.
* Objetivos deportivos a cumplir.
* Tiempo.
* Control de música.
* Despertador.
* Notificaciones sencillas.
* Y.. Mirar la hora si. Que con tantas funciones a veces se nos olvida lo principal en un reloj!

En lo que ya podemos empezar a hablar, es en el tema por ejemplo del GPS, yo he hecho varias rutas (bastantes) corriendo y andando y al principio era una auténtica castaña, después, empezó a posicionar más rápido, ahora diariamente tarda 10-15 segundos y la precisión es correcta.

Insisto, el GTR es lo que es, y uno debe saber bien que busca cuando compra algo. Es un reloj elegante, con funciones básicas deportivas y del día a día y una batería que es un disparate.

Quién busque eso, estará contento.

roboflekto
08/09/19, 22:18:32

Saludos,
Yo me informé bien antes de comprarlo, y no he sufrido ninguna decepción porque ya sabía lo que me iba a encontrar.
Si tú no te has molestado en averiguar sus prestaciones antes de comprarlo, es problema tuyo, no del reloj.
Creo que por lo que cuesta está muy bien.

joansbou
08/09/19, 22:25:57
Yo me informé bien antes de comprarlo, y no he sufrido ninguna decepción porque ya sabía lo que me iba a encontrar.
Si tú no te has molestado en averiguar sus prestaciones antes de comprarlo, es problema tuyo, no del reloj.
Creo que por lo que cuesta está muy bien.

yo no me he molestado en averiguar sus prestaciones...

- GPS con una precisión pésima
- altímetro que no funciona

a espera que a lo mejor si me informe... ****EDITADO*****

Nonamed
08/09/19, 22:35:56
yo no me he molestado en averiguar sus prestaciones...

- GPS con una precisión pésima

- altímetro que no funciona

a espera que a lo mejor si me informe... si es que hablamos por hablarLa mayoría de tus quejas son por memoria interna, y porque se te apaga la pantalla. Ambas carencias eran conocidas por todos antes de adquirirlo, a eso se le llama informarse debidamente.

Es como si yo me compro coche con motor atmosférico de gasolina y me quejo de que no me entra el turbo..

joansbou
08/09/19, 22:37:14
Realmente, puedes criticar lo que quieras, pero yo si me compro algo, antes miro minuciosamente si las características se adaptan a lo que busco. Si precisabas memoria interna, el gtr no tiene, eso no es un defecto en absoluto, deberías saber que estabas adquiriendo.

Considerar que se te ha rallado la pantalla otro defecto, lo lamento pero tampoco tiene sentido. Gorilla glass no hace algo inmune a ralladuras, simplemente añade una protección extra, nada más.

Insisto, vuelves a equivocarte pensando que has comprado un smartwatch, porqué no lo es, si quieres pagos con el móvil, contestar notificaciones, micrófono, etcétera, tienes otras alternativas un poco más caras y con una duración máxima de batería de 2-4 días, todo tiene sus pros y sus contras. Tampoco creo que exagerar diciendo que da la hora y poco más sea un argumento válido:

* Seguimiento sueño.
* Seguimiento cardíaco.
* Control de pasos.
* Tiempo.
* Control de música.
* Despertador.
* Y.. Mirar la hora si. Que con tantas funciones a veces se nos olvida lo principal en un reloj!

En lo que ya podemos empezar a hablar, es en el tema por ejemplo del GPS, yo he hecho varias rutas (bastantes) corriendo y andando y al principio era una auténtica castaña, después, empezó a posicionar más rápido, ahora diariamente tarda 10-15 segundos y la precisión es correcta.

Insisto, el GTR es lo que es, y uno debe saber bien que busca cuando compra algo. Es un reloj elegante, con funciones básicas deportivas y del día a día y una batería que es un disparate.

****EDITADO********
he hecho un post con la información que he recopilado durante un mes de uso.

Es lo que hay, ni más, ni menos. Es un reloj "elegante" con pulsera de símil de cuero, con una pantalla que se raya con bastante más facilidad que cualquier otro reloj que te puedas comprar en relojería, tengo un lotus de 120€ que después de 10 años tiene el cristal impecable.

Las funciones de deporte son, como bien dices, básicas, no dan el mismo resultado que el primer Amazfit (Pace). El GPS falla más que una escopeta de feria, eso es así, en terrenos montañosos se desubica y te posiciona dnd quiere, si lo vas a usar en un horizonte despejado, genial, pero a mi no me sirve (en eso me equivoqué al comprarlo? pq no veo ninguna especificación dnd te indique que no debes usar el reloj entre montañas, ya no digo entre edificios). El GPS posiciona tan rápido como cualquier otro que tenga, si tienes el AGPS actualizado en unos segundos voila...

****EDITADO*******
yo doy mi experiéncia de uso durante un mes, si a alguien le sirve me doy por satisfecho.

Y repito el Pace, o Pace 2 (stratos), me parecen mucho mejor reloj deportivo que el GTR. No son tan bonitos. Así que si buscáis reloj bonito: GTR (o cualquier otro que por 120-150€ hay buena oferta de relojes bonitos), si buscáis un reloj que os sirva para hacer deporte, yo lo tengo claro, me voy a por la familia PACE.

******EDITADO*********

joansbou
08/09/19, 22:55:31
EDITADO todo aquello que pueda ofender, saludos,

NoSoloIPhone
09/09/19, 00:17:24
El primer amazfit me costó 95€, tenía todo lo anterior. Que quieres que le pida a uno que me ha costado 50€ más después de 2 años?Cómo bien te a dicho el compañero Nonamed, cuando te compras un reloj, mínimo mirate una review, lee las características, infórmate.
Que el cristal se raya, normal no es de zafiro como seguramente sí es el de tu Lotus.
Para eso le puse un cristal templado, problema solucionado.
A mi personalmente no me ofende para nada lo que puedas opinar, decir de este reloj.
Yo personalmente estoy encantado, batería cojonuda, calidad de pantalla muy buena.
Las notificaciones es algo que ya sabía antes de comprarme el reloj al igual que la memoria interna, me informe sobre ello.
La mayor carencia que le veo es la vibración para mí gusto un poco escasa.

segos23
09/09/19, 07:17:52
Para mí, Huami va cuesta abajo y sin frenos...

Pegó el pelotazo con el Pace, luego sacó el Stratos al que sólo le cambió la caja para añadirle protección contra el agua y botones. Por medio sacó el Bip que, para llegar a un público masivo (precio y autonomía) fue un acierto (el reloj es lo que es..).

Luego sacó el Verge que parece el típico reloj chino con números leds de 2 euros que se compraba uno hace 10 años, es decir, un juguete barato y cutre.

Y ahora Huami, más allá de algún que otro refrito, se saca de la manga el GTR que de smartwatch o reloj deportivo no tiene casi nada, su diseño es de reloj chino barato de cojones (respeto al que le parezca elegante, a mí me parece horrible y apesta a baratija) con su correa de imitación de piel cutre a juego que no podía faltar (muy chino todo). Todo ello bajo el ecosistema lamentable de Huami... Eso sí, si no utilizas el modo AOD la batería te dura igual 20 días...

Un saludo.

joansbou
09/09/19, 07:40:00
Cómo bien te a dicho el compañero Nonamed, cuando te compras un reloj, mínimo mirate una review, lee las características, infórmate.
Que el cristal se raya, normal no es de zafiro como seguramente sí es el de tu Lotus.
Para eso le puse un cristal templado, problema solucionado.
A mi personalmente no me ofende para nada lo que puedas opinar, decir de este reloj.
Yo personalmente estoy encantado, batería cojonuda, calidad de pantalla muy buena.
Las notificaciones es algo que ya sabía antes de comprarme el reloj al igual que la memoria interna, me informe sobre ello.
La mayor carencia que le veo es la vibración para mí gusto un poco escasa.

Ya me informe, gracias.

Este post es para quien le pueda ser útil.

Nonamed
09/09/19, 07:49:55
Para mí, Huami va cuesta abajo y sin frenos...

Pegó el pelotazo con el Pace, luego sacó el Stratos al que sólo le cambió la caja para añadirle protección contra el agua y botones. Por medio sacó el Bip que, para llegar a un público masivo (precio y autonomía) fue un acierto (el reloj es lo que es..).

Luego sacó el Verge que parece el típico reloj chino con números leds de 2 euros que se compraba uno hace 10 años, es decir, un juguete barato y cutre.

Y ahora Huami, más allá de algún que otro refrito, se saca de la manga el GTR que de smartwatch o reloj deportivo no tiene casi nada, su diseño es de reloj chino barato de cojones (respeto al que le parezca elegante, a mí me parece horrible y apesta a baratija) con su correa de imitación de piel cutre a juego que no podía faltar (muy chino todo). Todo ello bajo el ecosistema lamentable de Huami... Eso sí, si no utilizas el modo AOD la batería te dura igual 20 días...

Un saludo.
Creo que no llevas razón respecto al diseño, de hecho es muy parecido al Huawei Watch, no da la sensación de baratija en absoluto. La batería a mi al menos me dura los 20 días con todos los sensores activados y la medición de pulso y sueño 24h.

El tener que cargar un reloj cada noche tiene que resultar desesperante, creo.

segos23
09/09/19, 09:03:45
Creo que no llevas razón respecto al diseño, de hecho es muy parecido al Huawei Watch, no da la sensación de baratija en absoluto. La batería a mi al menos me dura los 20 días con todos los sensores activados y la medición de pulso y sueño 24h.

Todo es cuestión de gustos y percepciones personales. El Huawei Watch GT lo veo más bonito que el Amazfit GTR, aún así, está muy lejos de parecer un reloj bueno. ¿Apariencia de un reloj convencional a secas?... Sí. ¿Apariencia de un reloj caro?... Ni por asomo (opinión personal). Si hablamos ya del Amazfit la cosa es que coge tintes oscuros... De verdad que es que ya a primer vistazo lo veo un reloj barato barato... Todo es llamativamente "falso". Por 10 euros hay cosas que dan el mismo pego...

Y lo del Verge ya hablamos de que en China pillas cosas más bonitas/decentes por 2 ó 3 euros.

Por eso digon que Huami no sé qué pretenden inundando el mercado con relojes de aspecto tan pobre y triste. Más les valía desarrollar un reloj en condiciones y hacer lo propio con el tema apps, porque en software también dan auténtica pena.

Y escribo esto con un Amazfit Pace en la muñeca que lleva ahí 2 años. Pero es que no aguanto más el ecosistema (app básicamente) de Huami y luego veo lo que están haciendo y es que es oara echarse las manos a la cabeza.

Mi novia tiene el Apple Watch 4 y me reía bastante de ella por cargarlo todos los días, hace tiempo que no me río cuando me doy cuenta de todo lo que puede hacer... Aún así, no es un reloj para mí por varios motivos. El reloj que sí me ha convencido es el Galaxy Active 2, el cuál espero cargarlo al menos cada dos días... El Pace lo cargo al tercer o cuarto día sin apurar la batería, pero la app Watch Droid te aumenta el consumo lo suyo.... Es lo que hay cuando, de serie, el tema notificaciones apesta...

Un saludo.

pilovar
09/09/19, 09:48:21
Gracias por las impresiones. Al margen de que alguno esté mas o menos de acuerdo, a mi me parecen bastante objetivas y ayudan mucho. Como el tema del GPS, que tambien hay otro mensaje con este asunto donde se ve muy graficamente su falta de precisión, a mi por ejemplo me acaba de "abrir" los ojos, y me echa muy mucho para atrás comprarlo, que tenía decidido casi hacerlo, este o el nuevo amazbit GTS (que supongo llevará los mismos sensores). El GPS, junto con el sensor cardíaco, son el verdadero cerebro de estos relojes, si eso no furula como debe, mal asunto, por mucho que luego tenga colorines bonitos, y pantallas brillantes.

segos23
09/09/19, 10:18:39
Es casualidad, pero vi el otro día un video reciente de un youtuber llamado Newdroy y a él el GPS ni le pillaba la señal...

Se notaba que trataba de hablar bien del reloj por eso de que luego le cortan el grifo, pero vamos...

Un reloj con GPS mierdoso o nulo, sistema de notificaciones lamentable, sin altavoz, sin... Esto, para mí, más allá de parecerme un fail tremendo de Huami... es una pulsera de actividad (y no de las buenas) con una pantalla grande.

Y, en serio, si buscáis por China veréis relojes de pulsera por 10 ó 20 euros que tendrán mucha mejor apariencia que el GTR. Yo tuve una época de comprar relojes chinorris de todo tipo (a ser posible algo llamativos) y es que el GTR, a nivel estético, es de verdad un reloj similar a lo que puedes encontrar por unos pocos euros. No es que Huami esté vendiendo un reloj de 400 euros a precio de saldo, es que está vendiendo un reloj de 10 euros con el extra de la pantalla oled y cuatro funciones básicas por 100 y pico euros.

Hasta hice una búsqueda rápida ahora en Aliexpress y por 10/12 euros he visto cosas más guapas (factor gustos personales y eso...).

Mismamente uno de la marca Lige que tiene una valoración de 4,9 y casi 200 unidades vendidas. ¿El precio?... 10/12 euros según el color y envío gratis claro... Y con su correa de piel falsa y todo como no podía ser de otra manera. Y esto en una búsqueda de un minuto...

Un saludo.

roboflekto
09/09/19, 10:54:37
Pues eso....
Opiniones para todos los gustos. Nadie ofende a nadie por opinar.
Yo creo que el factor clave para comprar esta "pulsera de actividad" es la autonomía y el soporte que hay detrás de una marca solvente, y en eso creo que ningún chinorris de 20 euros le puede toser a éste.
En 3 semanas que lo tengo se ha actualizado 2 veces, y de la batería sobra hablar... Es sencillamente espectacular.
Si quisiera un peluco con mil funciones me habría comprado un Galaxy Watch y lo estaría cargando cada noche.

crazyfiesta
09/09/19, 11:00:36
En mi opinión, entiendo que haya gente decepcionada, pero es cierto que este reloj es para gente que quiera ver la hora, tener notificaciones (sin emoticonos), saber quien te llama... y sobre todo olvidarte de cargarlo en unos días o semanas. Yo en mi caso tengo tres relojes y cada uno tiene su parte buena/mala:

- Amazfit PACE: Genial para deporte, puedes poner música, conectas cascos blutooth... pero malas notificaciones si no metes una APK adicional y si la instalas, consume mucha batería.

- Ticwatch E: Wear OS, lo mejor de lo mejor para llamadas y notificaciones, contestas desde el teléfono llamadas y wasaps... Peeero, lo cargas todas las noches/días. Eso sí, carga rápido.

- Amazfit GTR: Genial pantalla, se ve mejor que el Ticwatch en exteriores, no puedes contestar llamadas ni wasap, para deporte nada preciso, pero batería que dura días incluso semanas con una sola carga. Te permite leer notificaciones (mejora con Unseen y Notify&fitness) sin emoticonos, saber quien te llama, pasos... Vamos, una MiBand 4 pero más bonito.

En mi opinión, si buscas un reloj deportivo, este tal vez no sea una buena elección, si buscas múltiples funciones, tampoco... Si quieres una MiBand más bonita... entonces sí, este es el tuyo.

nell_000
09/09/19, 13:48:21
Puedo entender todas las críticas, constructivas y no tan constructivas pero.....criticar la estética del GTR????

Ya se que para gustos colores pero me parece que es un smartwatch de los más bonitos que he visto.

En fin......

joansbou
09/09/19, 14:15:05
Gracias por las impresiones. Al margen de que alguno esté mas o menos de acuerdo, a mi me parecen bastante objetivas y ayudan mucho. Como el tema del GPS, que tambien hay otro mensaje con este asunto donde se ve muy graficamente su falta de precisión, a mi por ejemplo me acaba de "abrir" los ojos, y me echa muy mucho para atrás comprarlo, que tenía decidido casi hacerlo, este o el nuevo amazbit GTS (que supongo llevará los mismos sensores). El GPS, junto con el sensor cardíaco, son el verdadero cerebro de estos relojes, si eso no furula como debe, mal asunto, por mucho que luego tenga colorines bonitos, y pantallas brillantes.

Me alegro, para eso creé este tema, para que a futuros compradores les quede claro lo que compran, no para que me dieran lecciones.

Creo que por el precio es un buen reloj, pero esta claro que terminaré comprándome otro para mis actividades deportivas

joansbou
09/09/19, 14:15:54
Puedo entender todas las críticas, constructivas y no tan constructivas pero.....criticar la estética del GTR????

Ya se que para gustos colores pero me parece que es un smartwatch de los más bonitos que he visto.

En fin......

A mi tmb me parece bonito, lo uso a diario aunque no me sirva para deportes.

joansbou
09/09/19, 14:17:00
En mi opinión, entiendo que haya gente decepcionada, pero es cierto que este reloj es para gente que quiera ver la hora, tener notificaciones (sin emoticonos), saber quien te llama... y sobre todo olvidarte de cargarlo en unos días o semanas. Yo en mi caso tengo tres relojes y cada uno tiene su parte buena/mala:

- Amazfit PACE: Genial para deporte, puedes poner música, conectas cascos blutooth... pero malas notificaciones si no metes una APK adicional y si la instalas, consume mucha batería.

- Ticwatch E: Wear OS, lo mejor de lo mejor para llamadas y notificaciones, contestas desde el teléfono llamadas y wasaps... Peeero, lo cargas todas las noches/días. Eso sí, carga rápido.

- Amazfit GTR: Genial pantalla, se ve mejor que el Ticwatch en exteriores, no puedes contestar llamadas ni wasap, para deporte nada preciso, pero batería que dura días incluso semanas con una sola carga. Te permite leer notificaciones (mejora con Unseen y Notify&fitness) sin emoticonos, saber quien te llama, pasos... Vamos, una MiBand 4 pero más bonito.

En mi opinión, si buscas un reloj deportivo, este tal vez no sea una buena elección, si buscas múltiples funciones, tampoco... Si quieres una MiBand más bonita... entonces sí, este es el tuyo.

Estoy muy de acuerdo

segos23
09/09/19, 15:02:51

En fin......

Te lo digo en serio y para nada de mal rollo, pero si no entiendes que a alguien no le parezca bonito un reloj, el problema desde luego no es mío.

Yo me voy a comprar el Galaxy Active 2 y, en otro post, un usuario me dijo que le parecía de juguete y me parece perfectamente respetable aunque yo opine algo muy distinto. Ni me escandalizo ni me echo las manos a la cabeza. Tampoco es para que a nadie le parezca mal...

A nivel estético, lo que más (lo único) me gusta del GTR es la ausencia del típico marco negro entre lo que es la pantalla y el bisel. Más allá de eso, el reloj me parece más feo que algunos convencionales de 10 euros en Aliexpress. No sé si alguien se tomó la molestia de hacer una búsqueda rápida en Aliexpress o páginas similares, pero por unos pocos euros hay relojes convencionales que tienen su gracia como el que mencioné en mi anterior mensaje. Por haber hay relojes convencionales de menos de 5 € que me resultan visualmente más interesantes...

Luego el tema de la correa que viene de serie con el GTR, para mí (repito, para mí...) se ve a kilómetros que es de muy baja calidad por mucho que trate de aparentar la correa de piel de un reloj convencional. Ya no es cuestión de que sea imitación de piel, es que es un material cutre sin más.

Y el bisel tampoco me gusta en lo más mínimo, me parece sencillo en el mal sentido y anodino sin más...

A nivel estético lo veo completamente olvidable, lo cuál es mejor que ser un aborto como el Verge...

En este sentido, me gusta mucho más el Amazfit Pace por ejemplo. Aunque sólo sea por el bisel cerámico que le da bastante gracia al tema (por lo demás...).

Repito una vez más... Es mi opinión, no tiene sentido que a alguien le moleste mi visión de un reloj. Cada uno puede tener su opinión sin necesidad de hacer de menos las de los demás.

Y no es una cuestión de que Huami me parece que está cayendo en picado y no me gusta la forma de trabajar que tienen. Yo no me caso con ninguna marca vaya, hace unos meses pegué una buena rajada del Galaxy Active 1 y ahora tengo reservado el Active 2... Mejor ejemplo que éste... Si un producto me gusta o no me gusta lo digo, sin importar ni la marca, ni el sentir general, ni nada.

Un saludo.

nell_000
09/09/19, 17:04:25
Te lo digo en serio y para nada de mal rollo, pero si no entiendes que a alguien no le parezca bonito un reloj, el problema desde luego no es mío........

Claro que entiendo que no te parezca bonito, cada cual tiene sus gustos y eso es un tema muy personal. Pero..... la estética de un producto se define por un montón de parámetros y (vuelvo a repetir) que el GTR y el watch GT me parecen unos "relojes" con una estética impecable.

Y ahora voy a explicar el porqué:
Unos márgenes muy pequeños, una Corona bien ajustada y proporcional, un grosor contenido, desconozco como envejecerá, el watch GT lo tuve poco tiempo y el GTR solo hace 10 días que lo tengo.
La correa de momento aguanta bien el trote que le estoy dando (suerte que no es de piel) la he mojado en la ducha, piscina y el mar y continúa como el primer día. La del GT empezó a degradarse al poco tiempo. Bienvenido sea el material sintético....

Además, no soy el único que piensa así, la mayoría de análisis que he leído opinan de forma similar.

Un coche puede estar pintado de un color que no te guste, pero eso no quiere decir que esté mal pintado, y a eso me refiero.

En una cosa te doy la razón, el verge es difícil de ver, y también lo he tenido....

augustus1234
09/09/19, 20:29:38
Claro que entiendo que no te parezca bonito, cada cual tiene sus gustos y eso es un tema muy personal. Pero..... la estética de un producto se define por un montón de parámetros y (vuelvo a repetir) que el GTR y el watch GT me parecen unos "relojes" con una estética impecable.

Y ahora voy a explicar el porqué:

Unos márgenes muy pequeños, una Corona bien ajustada y proporcional, un grosor contenido, desconozco como envejecerá, el watch GT lo tuve poco tiempo y el GTR solo hace 10 días que lo tengo.

La correa de momento aguanta bien el trote que le estoy dando (suerte que no es de piel) la he mojado en la ducha, piscina y el mar y continúa como el primer día. La del GT empezó a degradarse al poco tiempo. Bienvenido sea el material sintético....

Además, no soy el único que piensa así, la mayoría de análisis que he leído opinan de forma similar.

Un coche puede estar pintado de un color que no te guste, pero eso no quiere decir que esté mal pintado, y a eso me refiero.

En una cosa te doy la razón, el verge es difícil de ver, y también lo he tenido....Para gustos los colores, lo que a ti te puede parecer bonito, bello quizás para otros no tanto, el diseño del smartwatch no está mal para mí tampoco pero mi pareja lo tiene y no le gusta nada y no se si es por que es feo el reloj o no le gusto el regalo jeje...
A mi no me parece estéticamente mal pero no me gusta, me gustan más las líneas redondeadas y los botones no tan afuera.
Tipo samsung active

diegochera
11/09/19, 23:14:02

Saludos,

Toda la razón tienes joansbou ,después de mil pruebas,el GPS del Gtr va como el culo.En una ruta de 10 km corriendo al aire libre con un Garmin fénix 5 y con Strava,el GTR me marca que he hecho 6.77km y tampoco carga la ruta,pone que faltan datos GPS.

Me gustaría adjuntar fotos pero no tengo ni idea de cómo subirlas,a ver si alguien me puede ayudar.

Se puede hacer constar estos errores a MI de alguna manera? Si somos varios los que nos quejemos igual sacan alguna solución.

Un saludo

egunsenti
14/09/19, 14:05:59

Saludos,

Compañero, pienso lo mismo. Los hay por 20 euros que al menos o que hacen, lo hacen bien...

PenyKiller
15/09/19, 01:37:21
Pues otro por aquí que quitando la estética está bastante decepcionado. Lo compré para sustituir un bip que se me ahogó en la playa y viendo los "accidentes" de algunos compañeros no pienso jugármela con éste. No es lo mismo perder 50 euros que me costó el bip hace más de 1 año que los más de 100 euros de éste. Y en el otro por lo menos el GPS iba de lujo aunque le costase conectar un par de minutos.
De verdad que me jode publicar un mensaje así pero más me jode no haber leído algo parecido cuando me tire un par de días buscando una alternativa y los comentarios positivos me hicieron decantarme por el GTR.

Kirishinex
15/09/19, 02:18:02
Debiste informarte antes de comprarlo

PenyKiller
15/09/19, 04:40:44
Me informé. Ya he dicho que lo estuve comparando con otros un par de días. Lo tengo desde hace tres semanas, cuando hilos como este,por ejemplo, no existían. Lo que encontré fueron sobre todo comparativas en las que siempre salía muy bien parado.
Por eso me he decidido a dar mi opinión, que no suelo hacerlo porque cada uno puede tener la suya. Llevo por aquí bastante tiempo y sólo soy tan radical cuando creo que puedo ayudar a otros.
En mi caso, a excepción del diseño y de la batería, pienso que no cumple y que no debería haber salido así al mercado. Le faltan muchas cosas por arreglar.

yildori
15/09/19, 12:25:52
Pues a mi el GPS me va de PM

/ \

polipolito
16/09/19, 13:38:59
Ya me informe, gracias.

Este post es para quien le pueda ser útil.

A mi me resulta útil, por lo de las notificaciones.
Ya no hago montaña, pero la precisión del barometro (o del GPS) es importante si se usa para ello.
Yo agradezco tus comentarios. No todo es que el móvil sea chulo y la batería duradera.
Lo que hacen los SO chinos con lo de las notificaciones no tiene nombre...

Livwer
16/09/19, 17:00:05
Pues a mi el GPS me va de PM

/ \Yo pensaba como tú hasta que lo puse con un garmin vivoactive y un polar 400...ambos marcaban muy parecido y el trayecto corrido tanto en bicicleta como corriendo o.caminando da unas variaciones de más de 25% de errores en algunos casos ....
Tengo un parque cerca de casa y justo el recorrido marcado es de 1.270 metros bien garmin y polar me mide unos 1220 o 1230 aproximadamente....el gtr me pasa aveces de los 1600 otras sobre los 1700 es mucho.error por ello pedí un reemplazo y mismo error...es mi experiencia con 2 gtr uno negro y otro plateado .

nell_000
16/09/19, 21:00:48
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.

Elsod30
16/09/19, 21:43:51
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.Si te da 50 metros está rebien... Eso lo Dan mejores relojes

impa100te
16/09/19, 23:06:44
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.

El mío va muy bien, estoy cansado de compararlo con el Garmin 1030 cuanto salgo en bicicleta, y las diferencia son mínimas...

Saludos a tod@s

egunsenti
17/09/19, 00:50:29

* Seguimiento sueño.
* Seguimiento cardíaco.
* Control de pasos.
* Tiempo.
* Control de música.
* Despertador.

Podrías poner una pantalla de lo ajustado que mide los trayectos? A mí me posiciona en todos los tejados y en numerosas ocasiones directamente pierde el GPS

augustus1234
17/09/19, 02:29:28
Yo estoy loca no se si devolverlo estoy a tiempo y por lo que leo aquí me ocurre lo.mismo

yildori
17/09/19, 07:32:40
Lo que es imperdonable es que no mida la tensión arterial. Como puede ser que un reloj de este precio no lo haga. Tengo uno de 20€ que si lo hace. Para mi es fundamental.

/ \

joansbou
17/09/19, 11:53:39

Debiste informarte antes de opinar. Fuí de los primeros en comprarlo, me informé, me informé con lo que había. Tu comentario no aporta NADA. Saludos.

Yunior2605
19/09/19, 11:22:29

Dios, y que lo digas! No es que sea gran cosa pero es esa sensación de que tienes que cargar otro dispositivo más aparte del móvil..... Como que no, por eso me encantó el Amazfit Bip y éste seguro que también.

arde_roma
24/09/19, 12:42:09
Me apunto a la decepción.

Yo que era fan y usuario de las Mi Band 2 y 3 decidí dar un salto con el GTR y me he dado un trompazo.

Lo primero y más indignante es el GPS, hagas lo que hagas, sincronizando primero, manteniendo actualizado el firmware, invocando a los espíritus de la madre tierra, toca esperar un montón de tiempo a que te localice antes de empezar los entrenamientos, carrera al aire libre, he optado por hacerlo en el balcón antes de bajar para no parecer más gilipollas en la calle frente al portal esperando y esperando mirando el reloj..., luego su pasmosa inexactitud que traza unas rutas que parecen dibujadas por alguien con espasmos, la inexactitud en las mediciones de las distancias, corro casi todos los días con rutas improvisadas, pero de vez en cuando realizo la misma ruta que tengo más que talonada y me marca los kilómetros cada vez en un sitio, con diferencias de 100/200 metros de una a otra ocasión. Y la última del GPS es que ahora me desaparecen tramos completos de la carrera, y ya no sé si sólo en el dibujo o también en las estadísticas.

Ah! Y se me olvidaba, encima es incompatible con Google Fit, aplicación con la que llevaba años registrando actividad, intenté con MiFit pero claro se queda uno sin las actualizaciones de firmware, que espero con anhelo a ver si hacen algo con el GPS, y resulta que no pueden trabajar ambas apps a la vez, lo intenté con Strava pero el cruce de datos es muy limitado y además Strava NO me interesa...., en fin lo dicho, me tenía que haber comprado la MiBand 4 haberme ahorrado una pasta y estar más satisfecho.

En las fotos se puede ver cómo atravieso manzanas enteras de edificios, o vuelo aún no sé, y hasta desaparezco como el Guadiana para reaparecer calle abajo.

https://i.ibb.co/KN3S9v5/photo-2019-09-24-12-38-34.jpg https://i.ibb.co/9nTXkfR/photo-2019-09-24-12-38-41.jpg https://i.ibb.co/JpghRxw/photo-2019-09-24-12-38-45.jpg

snat22
25/09/19, 18:12:44
Gracias Joansbou me has ahorrado pasta, tengo un ticwatch E, estoy contento con el y con el sistema Wear os, lo malo es la bateria que lo cargo cuando me acuesto teniendo un 20% y esto hace que no pueda usarlo las 24 horas para monitorizar el sueño y frecuencia por las noches.
Esto me hizo pensar en cambiar a un amazfit, era muy bonito ver que tenía tanta autonomía, pero claro ahí está el truco, mucha autonomía porque no hace nada.
Yo contesto llamadas y las realizo, escribo Whatsapp con la voz usando Google assistant, contesto cualquier notificación, abro el Google Maps, Strava, Runtastic, Google fit, conecto banda de frecuencia cardiaca por bluetooth, cascos de música, no hay color, cambiaré de reloj pero a otro Wear OS con más autonomía.

ramonsd
25/09/19, 19:43:22
Yo tengo un amazfit bit ya dos años y encantado con el, he estado a punto d comprar un gtr, pero con lo que se esta comentando últimamente me esta dando miedo, su diseño me encanta al igual que la autonomía, esperare haber si son capaces de solucionar todos los problemas que están apareciendo.

pacomar
08/10/19, 07:07:44
Y qué opináis del Huawei GT2 classic los que críticais tanto al gtr?
Otra castaña o ya es otro nivel? Porque cuesta unos 70€ más y estoy a tiempo de devolver el GTR.

veleia
30/10/19, 15:45:52
Respecto de la autonomia de la que todos hablais bien,tengo un problema.....Recibi el reloj con la bateria descargada y una vez que la cargue, tengo la duda de la duracion de la bateria ,en principio practicamente se me ha descargado en cinco dias,controlando mejor el consumo(basico),en 24 horas, por encima del 15%,asi que no se como va a cumplir con lo ofertado ...24 dias....

popeye67
30/10/19, 15:52:25
Aqui teneis a otro que se suma con la sensacion de que me han engañado.

En este hilo alguno dice que hay que asegurarse antes de comprar. Hay cosas que no se pueden comprobar hasta que los usuarios no lo tenemos en uso. Como iba a comprobar que el gps es una estafa y no conecta o conecta a los 5 minutos?. Como iba a comprobar que en los entrenos de carrera, la media que indica durante la carrera parece que se la invente?.

La duracion de la bateria es muy buena, la estetica...tambien. No podemos quejarnos de lo que tendria que llevar o no este reloj, porque para eso te compras otro modelo y punto, pero lo que no es de recibo, es que las funciones que lleve, algunas sean un churro y te hayan engañado en la publicidad como si fuera la octava maravilla.

Y lo peor, es que las actualizaciones que sacan, parece que las hagan 4 amiguetes con ganas de tomarnos el pelo y sin probarlas, pq siguen sin arreglar los problemas.

Suerte amigos y paciencia !!

Jomanez
04/11/19, 22:27:00
Es muy complicado asegurarse antes de comprar. Yo m lo compre a los pocos dias de salir. Le explicas a paypal lo mal q funciona el gps, entre otras cosas, y no tardan en fallar a tu favor. Mañana le mando el gtr a gearbest y me devuelve PayPal los gastos de envío tb. Y mañana m llega tb el garmin 245, ya a lo seguro. Cuanto me he acordado de la frase de mi padre de q nadie da duros a peseta😅😂😂😂

newchan
05/11/19, 11:54:07
Yo también abrí una disputa en PayPal y el chino me ofreció quedarme el reloj e ingresarme 40 euros.

le voy a dar 1 o 2 actualizaciones mas de firmware y sino lo solucionan les abro disputa para devolverlo.

Takperver
06/11/19, 15:00:28
Otro que devolvió.... Un auténtico engaño un producto que lo sacaron sin probar, lo he devuelto y me Compre el amazfit gts y es igual que este POR FAVOR NO COMPRÉIS ni el Gtr ni el GTS es de risa su gps, su pulsometro y los pasos.... Una pena vendi el amazfit pace por cambiar el diseño y el pace es mucho mejor que cualquiera de estos dos, solo ganan en batería y sus pantallas pero los sensores son de juguetes.

Yunior2605
08/11/19, 00:26:04
Otro que devolvió.... Un auténtico engaño un producto que lo sacaron sin probar, lo he devuelto y me Compre el amazfit gts y es igual que este POR FAVOR NO COMPRÉIS ni el Gtr ni el GTS es de risa su gps, su pulsometro y los pasos.... Una pena vendi el amazfit pace por cambiar el diseño y el pace es mucho mejor que cualquiera de estos dos, solo ganan en batería y sus pantallas pero los sensores son de juguetes.

Madre mía pues que pena porque se veían guapísimos ambos..... Muchas gracias!

luigibi
11/11/19, 15:47:02
Menos mal que he leído estos comentarios, porque lo tenia en mente, a seguir con mi PACE que ya tiene 2 años.

Gracias

joansbou
12/11/19, 09:20:31
Menos mal que he leído estos comentarios, porque lo tenia en mente, a seguir con mi PACE que ya tiene 2 años.

Gracias

Si lo quieres apra deporte, mírate el stratos. El GTR lo recomiendo mucho para uso diario, es bonito y la batería dura más que ningún otro reloj

snat22
12/11/19, 10:14:21
Si lo quieres apra deporte, mírate el stratos. El GTR lo recomiendo mucho para uso diario, es bonito y la batería dura más que ningún otro reloj

He oído mucho este argumento, "por batería" pero no lo entiendo, hay relojes muy bonitos a pilas que duran años la batería y salen más baratos.
Después el stratos no le funciona bien el lector de frecuencia cardíaca para tema deportivo como para hacer una carrera continua. Mira la web correrunmaraton.com sobre el stratos
Creo que el único amazfit medio decente es el pace donde el GPS y sensor de frecuencia se "salvan" además de por instalar alguna app para contestar WhatsApp.
Los demás amazfit, todos fallan en GPS, menos el stratos que falla en el lector de frecuencia.
En resumen un auténtico engaño, si no os interesa instalar apps para contestar WhatsApp, me iría sin duda a por un Huawei watch GT que está ahora en unos 100€ y le da 20 mil vueltas a los amazfit o un Honor watch magic por 80€, ambas funcionan con Huawei Health app.

veleia
12/11/19, 10:20:40

Tengo tambien el MiFit(50€) y todo va genial...amplia duracion del uso,bateria,GPS,localizacion,etc !00% completo y el GTR que lo han vendido como el "no va mas",por lo que se expresa la gente y a mi me ha pasado,es como si los modelos enviados desde España fueran restos de serie

joansbou
12/11/19, 10:20:52
He oído mucho este argumento, "por batería" pero no lo entiendo, hay relojes muy bonitos a pilas que duran años la batería y salen más baratos.
Después el stratos no le funciona bien el lector de frecuencia cardíaca para tema deportivo como para hacer una carrera continua. Mira la web correrunmaraton.com sobre el stratos
Creo que el único amazfit medio decente es el pace donde el GPS y sensor de frecuencia se "salvan" además de por instalar alguna app para contestar WhatsApp.
Los demás amazfit, todos fallan en GPS, menos el stratos que falla en el lector de frecuencia.
En resumen un auténtico engaño, si no os interesa instalar apps para contestar WhatsApp, me iría sin duda a por un Huawei watch GT que está ahora en unos 100€ y le da 20 mil vueltas a los amazfit o un Honor watch magic por 80€, ambas funcionan con Huawei Health app.

Discrepo ligeramente, si quieres freq cardíaca fiable, si o si banda pectoral, el stratos la adminte con lo que creo que por la relación calidad precio no hay mejor reloj deportivo, pace y stratos comparten hardware, la única diferencia es la caja hermética del stratos con lo que GPS de uno y otro son idénticos.

Yo uso las notificaciones y otras funciones del GTR y por eso, a mi personalmente, me va perfecto para el día a día, a otra persona le gustará un reloj a pilas o kinetic (éstos a mi me encantan), es algo que va a gustos.

Yo doy mi opinión, al igual que inicié este hilo pq me sentí muy decepcionado al prbar el GTR, me esperaba otra cosa, estoy contento con el uso que le doy, NO DEPORTIVO.

Tengo claro que para deporte me voy a garmin o suntoo pagando el peaje del precio :(

roboflekto
14/11/19, 21:04:41
Yo cuando compré este reloj conocía claramente sus carencias: memoria interna, altavoz, no poder contestar a las notificaciones...
Pero lo que tiene, debe funcionar. Y de hecho cuando lo compré todo iba bien. El gps no era un tiro en velocidad ni un prodigio de precisión pero funcionaba, y el monitor de ritmo cardíaco era decente.
Pero desde la segunda actualización el gps dejó de funcionar y hasta hoy sigo igual. Y eso no se puede justificar en un reloj "inteligente" o "de actividad" porque esa es una de sus funciones principales. A nadie le entra en la cabeza comprarse un reloj de este tipo sin gps. Es como comprar un coche sin freno de mano.
Desde que dejó de funcionar he recibido dos o tres actualizaciones donde han metido nuevas funcionalidades pero no arreglan este tema. Es como si les diese igual que sus clientes estén rebotados.
Eso es de auténticos impresentables.
Yo no compraré ni un producto más de Amazfit.

polipolito
15/11/19, 14:45:40
Yo uso las notificaciones y otras funciones del GTR y por eso, a mi personalmente, me va perfecto para el día a día, (

Una preguntita: ¿las notificaciones saltan bien, te sale la ultima, se puede uno mover por ellas y se leen bien? Vengo del stratos, y el tamaño de la fuente y moverse por ellas es un pequeño suplicio para mi presbicia...imagino que el tamaño de fuente es pequeña....
Gracias!

davisyto77
15/11/19, 18:35:28
Buenas tardes, lo he recibido esta mañana y la verdad que estaba casi arrepentido después de leeros, va genial el GPS como un tiro, notificaciones sin problema, habré tenido suerte...

ramonsd
15/11/19, 18:44:19
Buenas tardes, lo he recibido esta mañana y la verdad que estaba casi arrepentido después de leeros, va genial el GPS como un tiro, notificaciones sin problema, habré tenido suerte...

Donde lo comprastes?? quizás sea de nueva hornada fabricado recientemente y estos tengan el problema solucionado.

davisyto77
15/11/19, 18:45:37
Donde lo comprastes?? quizás sea de nueva hornada fabricado recientemente y estos tengan el problema solucionado.Aliexpress plaza, enviado desde España por 100€

ramonsd
15/11/19, 18:49:16
Aliexpress plaza, enviado desde España por 100€

Gracias por tu rápida respuesta, un precio estupendo, que lo disfrutes mucho.

snat22
15/11/19, 20:36:09

Por curiosidad ¿como ha sido la prueba? Esperar únicamente a que el GPS fije la señal, andar varios minutos por una calle, correr más de 5 km callejeando, es que no es lo mismo.

davisyto77
15/11/19, 20:55:46
Por curiosidad ¿como ha sido la prueba? Esperar únicamente a que el GPS fije la señal, andar varios minutos por una calle, correr más de 5 km callejeando, es que no es lo mismo.La verdad....ponerlo en modo ciclismo.... En un centro comercial pillar el coche y dar vueltas e ir a casa, y sí me lo ha pillado todo

newchan
18/11/19, 23:21:11
Despues de emocionarme despues de la actualizacion y ver que me pillaba mas o menos rapido señal lo he probado hoy en una patxanga de futbol....me ha registrado como 10 metros a 3 manzanas de distancia de donde estabamos.

PENOSO.

ramonsd
20/11/19, 19:15:04
Buenas tardes Davisyto77, te sigue funcionando bien el gps o se volvió loco como la mayoría, ???

javiviana
20/11/19, 22:09:59
yo me he dehexho de el.
el gps un desastre.. pilla cobertura a veces.. pero lo k registra es loteria. de mal o peor. no son fallos de 500/1km..

lo bueno la batería para mi gusto.
no lo enfoco como reloj deportivo..
cuesta una pasta.. y no entiendo como puede funcionar asi el gps..

pacomar
21/11/19, 17:30:10
En Amazon también critican al Huawei GT2 por tema gps (además de otras cosas)

chuli3101
29/11/19, 02:17:53
tienes enlace de donde lo has comprado?? alliexpress plaza¿¿
Gracias

rapecar
29/11/19, 08:10:23
Estoy en la duda porque quiero un reloj para notificaciones pero que tenga la línea de reloj clásico guapo que tiene éste y su batería porque no quiero estar cargándolo de seguido.
Pero claro, si no funciona el GPS es imposible hacer seguimientos de actividad.
Entonces no sé si coger el GTR 42mm que decís que no tiene el problema del GPS pero tiene la mitad de autonomía o me recomendáis algún otro que sea igual de bueno, bonito y barato como éste.

NickFury69
29/11/19, 09:28:51
Estoy en la duda porque quiero un reloj para notificaciones pero que tenga la línea de reloj clásico guapo que tiene éste y su batería porque no quiero estar cargándolo de seguido.
Pero claro, si no funciona el GPS es imposible hacer seguimientos de actividad.
Entonces no sé si coger el GTR 42mm que decís que no tiene el problema del GPS pero tiene la mitad de autonomía o me recomendáis algún otro que sea igual de bueno, bonito y barato como éste.

Huawei Watch GT1 en Amazon 109€

snat22
29/11/19, 09:33:59
Con los cupones selección y código friday10 se queda en 82 euros en Aliexpress

€ 96,76 30%de DESCUENTO | Versión Global HUAWEI reloj GT Smart Watch 1,39 ''Pantalla AMOLED 14 días de duración de la batería 5ATM rastreador de ritmo cardíaco impermeable
https://s.click.aliexpress.com/e/CDSxPWnKj

pacomar
29/11/19, 21:56:58
Vaya prueba guapa que he hecho. He salido a andar con gtr 47mm y gtr 42mm, uno en cada mano.
Ambos han pillado gps en unos 10 segundos, PERO Gps del 42mm bastante bien en el trazado por las calles, tomando las curvas y las rectas bien, sin cosas extrañas. El de 47mm ya es otra cosa, que sin ser catastrófico no va como el de 42 ni de coña. Unos 100m de diferencia entre uno y otro en un recorrido de 6kms

nell_000
30/11/19, 08:05:49
Os dejo dos actividades, una del principio de tener el GTR y la otra de esta semana. Es de un partido de fútbol.
El primero bastante correcto y el segundo un desastre.
La esperanza que tengo es que sea un tema software y que en futuras actualizaciones vuelva a funcionar correctamente.

NickFury69
30/11/19, 13:58:36
Cómo un niño aprendiendo a pintar...

Está en pañales...

yildori
01/12/19, 09:22:40
Siempre te tocaba ir a por el balón

nell_000
02/12/19, 21:25:55
Me puse en contacto con el soporte técnico de Amazfit y me recomendaron reinstalar la última versión.
Para hacerlo bajé de Notify & Fitnes la versión anterior, 1.3.4.05 y luego volví a instalar la 1.3.5.08. He hecho una pequeña prueba después y..... sin ser perfecta al menos es decente y pilla el GPS en pocos segundos.
Funciona como al principio de tenerlo, he estado a punto de devolverlo pero con esta mejora seguiré con el.
Para lo que yo necesito el smartwatch es perfecto, batería, pantalla, personalización, etc. Solo me ha fastidiado las semanas que he estado "sin GPS".
Os lo explico por si le puede servir a alguien.

Otra cosa que me fastidia es no poder ver los emoticonos, pero esto ya es un inconveniente menor.

nell_000
02/12/19, 21:36:00
Adjunto la respuesta del departamento técnico:

Amazfit Support (Amazfit)

Dec 2, 00:23 PST

Hi there,

Thank you for contacting Amazfit Customer Support. We apologize if the product caused you any inconvenience!

What's the OS version of your mobile phone? Please kindly connect the watch to the Amazfit app and update it to the latest version 1.3.5.08 (GTR-47)/0.1.0.06(GTR-42). Then unpair the watch from the app and then re-pair it again to have a try.

As for the GPS issue, is it impossible to get GPS signal in the open space at all? Or the GPS data recorded is not accurate? Please kindly clarify.

And the GPS issue may be solved by the following:
1) Check if you have the newest app version as well as the newest firmware. If not, please update.
2) Before searching for GPS, please connect the watch with your phone and sync A-GPS.
3) Try searching in an open space.

FYI. Many external factors can affect GPS signals, such as bad weather may reduce signal strength, but generally do not affect its positioning. Electrical electromagnetic interference (a few users have occurred). Radio, strong magnetic fields will produce different degrees of interference. Inferior driving recorders will also interfere with GPS collection, under the shelter (in the building, in the vehicle, insulation paper, trees, metal components) will cause the GPS signal to be reduced. Please try to place the antenna in a position that can directly receive the GPS signal of the sky (such as the front window). The GPS signal has the best reception effect in the open area. High-rise buildings and dense high-rise buildings will have an impact on GPS signals. Relatively speaking, GPS signals will be better in open spaces. And we are trying our best to improve the signal quality and make sure more user experience will be satisfied. And for some customers complaining the GPS can't position faster, we've already released the latest version to fix it.

If it still doesn't work, please replicate the issue by starting a new workout. After you finish the activity, please submit feedback and send us your Amazfit ID here with the following steps:

1. Open Amazfit app and click Profile in the bottom right corner
2. Swipe up and find Feedback
3. Describe your issue and check Watch logs before Submit
4. Copy the User ID and send it to us
5. Send us the screenshot of the GPS route for this workout if the GPS data is not accurate
6. And please help answer the following questions so that we can assist you better:
1) Which country and city did you do the activity? And what time zone are you in?
2) Are there trees, tall buildings or mountains within 50 meters outside?
3) Did you move when searching for GPS? Please do not move before positioning successfully.
4) Tell us the exact time and date you do the activity.
5) And how long it takes for your watch GPS to position?

tms78
02/12/19, 23:03:52
Eso es lo que contestan cada vez que les mandas algo relacionado con el GPS, tantas veces les mandes, tantas veces te reenvían ese mensaje diciendo siempre lo mismo.

anawisen
03/12/19, 14:36:10
yo estoy en periodo de "estudio de mercado" y mi intención era comprarme el GTR 42mm por varias razones principales: Batería, estética y tamaño (no quiero más grandes) y el GPS.
Algunos comentáis que esa versión no tiene tantos problemas como el de 47mm pero claro, estoy en la duda.
Si el Huawei Watch GT tuviera versión de 42mm, lo tendría un poco más claro pero bueno. Casi que me tocará esperarme a ver qué pasa..
Además, va a salir ahora también el Honor Magic Watch 2 y no tiene nada mala pinta tampoco.
Saludos.

NickFury69
03/12/19, 16:04:08
yo estoy en periodo de "estudio de mercado" y mi intención era comprarme el GTR 42mm por varias razones principales: Batería, estética y tamaño (no quiero más grandes) y el GPS.
Algunos comentáis que esa versión no tiene tantos problemas como el de 47mm pero claro, estoy en la duda.
Si el Huawei Watch GT tuviera versión de 42mm, lo tendría un poco más claro pero bueno. Casi que me tocará esperarme a ver qué pasa..
Además, va a salir ahora también el Honor Magic Watch 2 y no tiene nada mala pinta tampoco.
Saludos.
Si te gusta el Huawei Watch GT y lo quieres de 42mm es el Honor Magic 1.

El Huawei Watch GT2 lo hay en 42mm y como bien dices el Honor Magic 2 lo hay en 42mm y es exactamente el mismo que el Huawei.

Se me olvidaba, perdona, el GT1 de Huawei si tiene version de 42mm, la version Elegant...

j2002
03/12/19, 19:50:49
2) Before searching for GPS, please connect the watch with your phone and sync A-GPS.

¿Cómo se hace exactamente eso? ¿No lo hace el sólo por el hecho de estar conectado al móvil?

Eiki1
03/12/19, 22:52:20
¿Cómo se hace exactamente eso? ¿No lo hace el sólo por el hecho de estar conectado al móvil?
Dice que antes de activar el GPS sincronices el reloj con el móvil. Así que sí, lo hace sólo.

j2002
03/12/19, 23:02:18
Dice que antes de activar el GPS sincronices el reloj con el móvil. Así que sí, lo hace sólo.Pero, si siempre está sincronizado... En mi anterior smartwatch si que veía de vez en cuando que actualizaba el AGPS pero en este no lo he visto nunca.

Simons
03/12/19, 23:30:02
Si que lo actualiza de vez en cuando, hoy mismo se me ha vuelto a actualizar pero siempre de forma automática no hay posibilidad de hacerlo a voluntad, por lo menos que yo sepa.

nell_000
04/12/19, 21:30:21
No se como forzar para que lo haga, supongo que lo hará automáticamente. A mi se me actualiza cada dos por tres.

pelusamad
04/12/19, 21:58:43
Hacia tiempo que no intentaba poner el GPS pues es algo que no uso pero hoy me ha dado por intentarlo varias veces entre que iba al curro,salía a comer,etc... Y las 4 veces me ha enganchado en menos de 30 segundos.

Seguiré haciendo pruebas estos dias

arde_roma
05/12/19, 17:48:01
Pues ya me he cansado pues lo del GPS sí me resulta muy importante así que lo vendo, aquí os dejo el hilo de venta:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31392808&postcount=1

javiviana
06/12/19, 21:58:37
Hacia tiempo que no intentaba poner el GPS pues es algo que no uso pero hoy me ha dado por intentarlo varias veces entre que iba al curro,salía a comer,etc... Y las 4 veces me ha enganchado en menos de 30 segundos.

Seguiré haciendo pruebas estos dias

engancharlo si.. el tema es que sea estable. te marque una ruta...no te de saltos..

y en deporte.. pues.. sino va bien, los tiempos salen mal. ritmos. km... en resumen. un contador de pasos en vez d gps

NATX_sin_mas
10/12/19, 00:29:04
Pues ya me he cansado pues lo del GPS sí me resulta muy importante así que lo vendo, aquí os dejo el hilo de venta:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31392808es&postcount=1 privado