Acceder

Ver la Versión Completa : Nas noches trasnochadores,cocineros y mentes inquietas...

xikettt
09/11/10, 23:48:31
La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, yo no soy novato, soy lo que viene antes....jejej...básicamente en el tema de escribir en foros, digamos que casi me quedé en el messenger,jaja...mi nombre es Santi, y por varias razones no dispongo de demasiado tiempo para escribir, aunque he leido y aprendido de foros tan geniales como este como el que más...tengo hace ni un mes un Galaxy S y estoy intentando ponerme un poco al dia en el tema roms, lags, wipes,etc...mi unica virtud es que me apasiona cualquier tema relacionado con la tecnologia y con "trastear", aunque comparado con la mayoria de vosotros mi humildad y admiración van siempre por delante....total, que no me enrollo má y espero haber estado a la altura de las "presentaciones"....siau!saludos y muchas gracias, que veo que por aqui se reclaman mucho...jejej

miasky
10/11/10, 08:49:07
bienvenido y ya verás como aunque con poco tiempo le sacas el máximo partido al foro y al galaxy s :P