Ver la Versión Completa : Mi reloj recorta las rutas siempre varios km
jorgefernandez.snz
08/09/19, 16:56:40
Hola
Tengo un stratos que siempre me ha funcionado correctamente, pero desde hace una semana todas las rutas que hago (bici o correr) me las recorta varios km. En la aplicacion y en strava sucede lo mismo. ¿A alguno le ha ocurrido algo similar? ¿Conoceis alguna solución?
Saludos
iosunoenlle
18/09/19, 09:06:14
A mí también me hace lo mismo pero generalmente en bici y nadando en aguas abiertas, corriendo por ahora no.
En aguas abiertas creo que pierde la señal GPS pero lo de la bicicleta me tiene descolocado.
Me quita los últimos kilómetros de todas las rutas,, y en el reloj sigue contando los km hasta que tú lo paras, pero luego al pasarlo al Strava faltan 4,6 o así y te marca otro final en la gráfica,,,, ya probé a reiniciar pero no me hizo nada.
En las fotos se ve dónde me marca el final, pero tendría que ser igual que la salida y la diferencia de km que se come.12209041220905
antdigital
18/09/19, 11:29:43
A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar. Si reiniciando no se te ha arreglado prueba a reiniciar de fabrica y si tampoco ya por ultimo puedes reinstalar la rom con el instalador de saratoga o probar otra rom.
Es seguro que es problema de software porque el reloj realmente mide bien todo el recorrido y parece que a la hora de guardar es cuando falla y pierde la parte final de lo que se habia hecho
anavarro40
14/10/19, 09:36:49
A mi ocurre lo mismo y lo intentado todo ya
Recopilatorio
14/10/19, 16:24:39
A mi me lo hico un par de veces este verano, con carrera a pie y con el Pace. Creo que es un tema de la aplicación, la apariencia es que cuando esta elaborando el track se queda sin información y lo corta ahí.
Si tienes alguna de las últimas actualizaciones de la aplicación y te sigue dando ese problema, lo que yo haría es desinstalar y volver a instalar la aplicación (apagando en medio el móvil). Perderás los datos de ese día, pero no deberían perderse los del historial.
__Saludos__
pelufas
16/10/19, 10:52:04
Buenas a todos,
a mi me lo ha hecho varias veces pero solamente cuando llevo auriculares bluetooth conectados, llega un momento en que se queda bloqueado y ya no continua grabando la ruta, la música no se para.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.