PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona botón.

maugarlo
08/09/19, 16:23:47
Buenas!

Pues hoy me he dado cuenta que no funciona el botón de abajo. He probado a restaurar y nada... a cambiar asignación, y nada... Lo mojo para la ducha solo, pero no parece mojado puesto que todo lo demás funciona correctamente, incluso el GPS jejeje

Le pasa a alguien?

Saludos!

maugarlo
09/09/19, 22:18:51
Para informaros...

A las 4 o 5 horas de que pasara, como por arte de magia empezó a funcionar... primero poco a poco hasta que después de otras 3 horas funcionaba bien. No tiene síntomas de estar mojado. De hecho, lo he metido hoy en un vaso con agua y he empezado a darle a los botones y todo perfecto... llamaré a Cuarto Milenio...

joansbou
10/09/19, 18:31:50
Pues te puedes imaginar la calidad del reloj... Por 150€ tmp cabe esperar mucho más. A disfrutarlo mientras dure.

maugarlo
10/09/19, 21:17:44
Hombre, depende de cómo lo mires. El bip cuesta la mitad y no me dio ni un solo problema y por lo que leo, pocos da a los usuarios... Pero sí, a ver lo que me dura y mientras, a disfrutarlo!

PALMATRON
10/09/19, 21:53:57
A maugarlo:
Para informaros...

A las 4 o 5 horas de que pasara, como por arte de magia empezó a funcionar... primero poco a poco hasta que después de otras 3 horas funcionaba bien. No tiene síntomas de estar mojado. De hecho, lo he metido hoy en un vaso con agua y he empezado a darle a los botones y todo perfecto... llamaré a Cuarto Milenio...
Nos alegramos de que te vuelva a funcionar sin problemas (y que así siga).

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

maugarlo
11/09/19, 15:25:00
Pues de nuevo no vuelve a funcionar. Justamente precedido por un drenaje de la batería instantáneo del 92 al 80%... no le doy más oportunidades... lo descambio.